Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:14 | |
| la mano pitarla seria ke se le callese el campo encima al arbitro y eso en champions es raro ke se pite y la obstruccion a henry no me la parece.. no podemos empezar a llorar porque el barça nunca nos hemos caracterizado por eso, el partido acabó y ya están, y tambien porque es el primer partido de la liguilla y todavia quedan muxoo por delante, FORÇA BARÇA!! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:18 | |
| si esa mano se pita la de pique en semifinales tambien y no seriais campeones dejandonos de mano o no par ami primera parte 15 minutos del barça resto del inter segunda el barça merecio ganar pero no la enchufo pero vamos no pasa nada por que cn dynamo y rubin kazan no tienen que tener problema pa golear |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:19 | |
| - the amo escribió:
- Vaya penalty se ha comido el arbitro, ya hasta van de blanco.
como ayer no? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:21 | |
| - andresin85 escribió:
- lo que esta claro esque queremos, (almenos yo) es que la final la jueguen real madrid y fc barcelona,y resquemores parte, haber si de una vez conseguimos que pasen mas equipos españoles a la fase eliminatoria, acaban ya de una vez con la invasion inglesa en la champions.
señores estais dand ode lado al sevilla, no lo deis de lado tien palntilal para llegar (ojala) a semis ______________________________ |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:22 | |
| COMOO MOLAA SACAR TEMAS DEL PASADOOO! SEAN MERITO DE 500 MIL CHAMPIONS O LAS SEMIS FRENTEE AL CHELSEA (L) |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:22 | |
| Buen partido dle sevial conu n fabuloso luis fabiano, los ruamnso icieron su partido co n9 tios detras de la pelota ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:24 | |
| - maykelillo9 escribió:
- si esa mano se pita la de pique en semifinales tambien y no seriais campeones dejandonos de mano o no par ami primera parte 15 minutos del barça resto del inter segunda el barça merecio ganar pero no la enchufo pero vamos no pasa nada por que cn dynamo y rubin kazan no tienen que tener problema pa golear
y en 1978..estamos hablando de hoy. Como escuece aun el triplete. |
|
| |
anttOniiOoh Benjamin
Cantidad de envíos : 367 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:44 | |
| - deved escribió:
- andresin85 escribió:
- lo que esta claro esque queremos, (almenos yo) es que la final la jueguen real madrid y fc barcelona,y resquemores parte, haber si de una vez conseguimos que pasen mas equipos españoles a la fase eliminatoria, acaban ya de una vez con la invasion inglesa en la champions.
señores estais dand ode lado al sevilla, no lo deis de lado tien palntilal para llegar (ojala) a semis yo no me abia olvidao abia puesto k a ganao 2-0 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 16 Sep 2009 - 23:52 | |
| - deved escribió:
- andresin85 escribió:
señores estais dand ode lado al sevilla, no lo deis de lado tien palntilal para llegar (ojala) a semis A semis? Barcelona, Madrid, Bayern, Inter, Milan, Juventus, Bayern, Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool. Todos estos son mejor equipo y si me apuras Atletico. Son 11 equipos así que su equipo es de Octavos, no más. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 0:05 | |
| - the amo escribió:
- deved escribió:
- andresin85 escribió:
señores estais dand ode lado al sevilla, no lo deis de lado tien palntilal para llegar (ojala) a semis A semis?
Barcelona, Madrid, Bayern, Inter, Milan, Juventus, Bayern, Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool. Todos estos son mejor equipo y si me apuras Atletico. Son 11 equipos así que su equipo es de Octavos, no más. seguro? el mialn esta fatal, liverpul esta aml, el ATLETICO ni de coña es mejor, si tenems osuerte e nsorteso podemso llega a semsi bien, y bengo n oem jodas con lo del atletico ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 0:09 | |
| Si teneis suerte, pero no teneis equipo para estar entre los 4 mejores del mundo... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 0:11 | |
| Son 10 ekipos mejor Hector, hay 1 Bayern no 2 xD, y Liverpool y Atleti pff no los veo x encima del Sevilla |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 0:12 | |
| - the amo escribió:
- Si teneis suerte, pero no teneis equipo para estar entre los 4 mejores del mundo...
an y el atletico si ? ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 0:19 | |
| hombre entre los 4 mejores d Europa, No..
- R. Madrid - Barça - Chelsea - M. United - Inter de Milan - Arsenal
esos 6 minimo por delante, luego B. Munich, Milan, Liverpool y Atleti estan a un nivel cercano |
|
| |
anttOniiOoh Benjamin
Cantidad de envíos : 367 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 0:32 | |
| al atletico lo puedes kitar xk va mas mal k nah |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 1:30 | |
| Sufrtiendolo Liverpool gano Pongan los resultados xd PD: Aca estan pasando ahora Stuttgart-Rangers ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
anttOniiOoh Benjamin
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 1:41 | |
| Juventus 1 Girondins B. 1 Maccabi Haifa 0 Bayern Múnich 3 Besiktas 0 Manchester U. 1 Wolfsburgo 3 CSKA Moscú 1 O. Marsella 1 Milan 2 Zúrich 2 R. Madrid 5 Chelsea 1 Oporto 0 Atlético 0 Apoel Nicosia 0 Liverpool 1 Debreceni VSC 0 O. Lyon 1 Fiorentina 0 Dinamo Kiev 3 Rubin Kazan 1 Inter 0 Barcelona 0 Sevilla 2 Unirea Urziceni 0 Stuttgart 1 G. Rangers 1 Standard Lieja 2 Arsenal 3 Olympiacos 1 AZ Alkmaar 0
ai estan todos los resultados |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 3:11 | |
| viva el Wolfsburgo! TRopezón de la Juve!! |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 4:52 | |
| partido para el olvido tanto para el barca y el inter |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 14:20 | |
| - _viktor_ escribió:
- la mano pitarla seria ke se le callese el campo encima al arbitro y eso en champions es raro ke se pite y la obstruccion a henry no me la parece.. no podemos empezar a llorar porque el barça nunca nos hemos caracterizado por eso, el partido acabó y ya están, y tambien porque es el primer partido de la liguilla y todavia quedan muxoo por delante, FORÇA BARÇA!!
Pues admiro tu comentario porque es cierto. De todos modos si os quejais de esos dos penaltis, por favor hablar tambien de la semifinal del año pasado contra el Chelsea. La mano igual, el penalti todo igual. Y encima el Chelsea tuvo más penaltis. Así que no se de que os quejais si por más de lo mismo que hizo el arbitro ayer pasasteis a la final. Claro que ahora como os empeoran, no consiguisteis ganar y os creiais invencibles pues mala suerte. Grande Mourinho, Maicon, y los delanteros del Inter, y Santón. Del Barcelona solo destaco que la venta de Etoo ahora mas que nunca fue un error. Las que fallo Ibra el solito, madre mia!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 15:17 | |
| No es un tropezon d la Juve, el Girondins tiene un buen ekipo |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 15:24 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- la mano pitarla seria ke se le callese el campo encima al arbitro y eso en champions es raro ke se pite y la obstruccion a henry no me la parece.. no podemos empezar a llorar porque el barça nunca nos hemos caracterizado por eso, el partido acabó y ya están, y tambien porque es el primer partido de la liguilla y todavia quedan muxoo por delante, FORÇA BARÇA!!
Pues admiro tu comentario porque es cierto. De todos modos si os quejais de esos dos penaltis, por favor hablar tambien de la semifinal del año pasado contra el Chelsea. La mano igual, el penalti todo igual. Y encima el Chelsea tuvo más penaltis. Así que no se de que os quejais si por más de lo mismo que hizo el arbitro ayer pasasteis a la final. Claro que ahora como os empeoran, no consiguisteis ganar y os creiais invencibles pues mala suerte. Grande Mourinho, Maicon, y los delanteros del Inter, y Santón. Del Barcelona solo destaco que la venta de Etoo ahora mas que nunca fue un error. Las que fallo Ibra el solito, madre mia!!! pero tampoco nos podemos ceñir al pasado y estar siempre con lo mismo, unas veces te pueden beneficiar y otras perjudicar, el futbol es asi y eso nunca va a cambiar, y no nos creemos invencibles como dices por ahí, es más, tendremos que perder muchos partidos.. y esto es lo mismo, el otro dia os quejabais por que al madrid le habian perjudicado, sin embargo habia ganado por un claro 2-5, algo un poco inutil estar llorando porke el arbitro perjudicó al madrid cuando ganó con margen de sobra, esto del barça es lo mismo, el arbitro no vio el penalty, pues ya está, no nos vamos a poner que si esto o que si lo otro, que no sirve ya de na, por lo menos es lo que yo pienso bajo mi punto de vista, y algunos madridistas, no todos, no quiero generalizar, estan siempre llorando por cosas que ya han pasado y siempre con lo mismo, ke ya cansa, como lo del chelsea... ke si se dice una vez vale, dos también, pero no siempre con lo mismo, ke ya cansa y parece no sabeis hablar de otra cosa... No te ofendas capi, pero es lo que pienso |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 16:00 | |
| No si lo entiendo pero tu entiendeme. Vamos a ver no salis del triplete y encima decis que le Madrid gano lo que gano por Franco. El año pasado pasais a al final injustamente (por el partido de semifinales) y nadie dijo nada. Es más no se acepto que eso fuese así y ahora os quejais por mucho menos, no lo veo comprensible. Pero que quieres que te diga (no a ti, si no a muchos catalanes) que siguen pensando que Kaka, CR9 y compañia son una mierda, que el Madrid gano por Franco y los arbitros y que somos mierda y que si no se que. Pues nosotros tambien debemos contraatacar no crees ? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 16:00 | |
| Buen partido ayer del Barça, le falto definicion, y algo de suerte. El Inter se encerro y le acabo saliendo bien, yo creo que si va asi al Camp Nou puede ser que lo goleen o que mate a la contra. El penalti si que fue, pero bueno no se pito no le deis mas vuetlas. Tuvo suerte el Inter, pero yo creo que el Barça jugo muy bien, hay partidos que no entra y ayer no entro, no hay que darle muchas vueltas.
El Sevilla estuvo bien, grande Luis Fabiano y Renato. Una pena que no metiera el bueno de Negredo, pero lo importante es que gano y eso es lo que cuenta. ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 17 Sep 2009 - 16:05 | |
| Totalmente de acuerdo con Dibru. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|