Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:28 | |
| Gol q segun los de la Ser era valido.. y encima penalti
Aiba.. la q a fallado Navas joder |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:29 | |
| - tiki_taka escribió:
- Gol q segun los de la Ser era valido.. y encima penalti
Aiba.. la q a fallado Navas joder jajajaj si, y targeta azul!!! jajajja |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:30 | |
| - andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
Aiba.. la q a fallado Navas joder
jajajaj si, y targeta azul!!! jajajja Lo han dicho en la ser, colega, y el gol era Valido... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:31 | |
| |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Ke jugadon!
Ah tiki, los comentalista de la 1º dicen ke era fuera de juego.
Descanso. |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| pues estan jugando bien ,yo nunca los e visto xo me estan sorprendiendo el portero q bien esta |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Que porterazo del Dinamo tiooo como para! |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:32 | |
| - tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
jajajaj si, y targeta azul!!! jajajja Lo han dicho en la ser, colega, y el gol era Valido... lo estoy viendo en casa.han dado las repeticiones.la ser?? no me creo muchas cosas de las que dicen en la ser... |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:32 | |
| madre mia ... este portero ha hecho la prada de su vida D |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:33 | |
| si entra la volea me meo... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:34 | |
| - andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
jajajaj si, y targeta azul!!! jajajja Lo han dicho en la ser, colega, y el gol era Valido... lo estoy viendo en casa.han dado las repeticiones.la ser?? no me creo muchas cosas de las que dicen en la ser... No lo sé, ya q an dado una mierda d repeticion, xo estoy escuxandolo,y han dixo eso |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:34 | |
| vaya partido estamos viendo barça-kiev, está siendo un partido vistoso y con bueno juego de los dos equipos, el barça ya podia ir por varios goles en el marcador, pero eske va a tener precisamente su dia el portero del kiev, lo para todo xDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:35 | |
| - andresin85 escribió:
- si entra la volea me meo...
yo lo veia dentro, pero el salto como un gato ke ha dao el cabron in extremis xDDD |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:36 | |
| - tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
jajajaj si, y targeta azul!!! jajajja Lo han dicho en la ser, colega, y el gol era Valido... lo estoy viendo en casa.han dado las repeticiones.la ser?? no me creo muchas cosas de las que dicen en la ser... No lo sé, ya q an dado una mierda d repeticion, xo estoy escuxandolo,y han dixo eso bueno, veremos que cagadas mas pega el arbitro porke de momento no pinta bien, pero tanto el kiev como el barça estan tokandola de vicio. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:38 | |
| Increible Jovetic metiendole dos al Liverpool,, en el descanso Fiore 2 - 0 Liverpool Me alegro por JOVETIC!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:39 | |
| - andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
jajajaj si, y targeta azul!!! jajajja Lo han dicho en la ser, colega, y el gol era Valido... lo estoy viendo en casa.han dado las repeticiones.la ser?? no me creo muchas cosas de las que dicen en la ser... No lo sé, ya q an dado una mierda d repeticion, xo estoy escuxandolo,y han dixo eso bueno, veremos que cagadas mas pega el arbitro porke de momento no pinta bien, pero tanto el kiev como el barça estan tokandola de vicio. tmb e de decir, q dijeron q hubo 1 Penal con 0-0, y no pitó a favor del Barça..., pero vamos, el arbitro mal |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:40 | |
| |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:41 | |
| - tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
- tiki_taka escribió:
jajajaj si, y targeta azul!!! jajajja Lo han dicho en la ser, colega, y el gol era Valido... lo estoy viendo en casa.han dado las repeticiones.la ser?? no me creo muchas cosas de las que dicen en la ser... No lo sé, ya q an dado una mierda d repeticion, xo estoy escuxandolo,y han dixo eso bueno, veremos que cagadas mas pega el arbitro porke de momento no pinta bien, pero tanto el kiev como el barça estan tokandola de vicio. tmb e de decir, q dijeron q hubo 1 Penal con 0-0, y no pitó a favor del Barça..., pero vamos, el arbitro mal pues si macho, esperemos que la cosa cambie en la segunda, porke una cagada asi puede condicionar el partido... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:42 | |
| Ahora con más tranquilidad y tiempo. El Kiev no ha salido con miedo, quizás ha salido mejor que el Inter en su propio estadio. Eso es algo que le da mucho mérito al Kiev, aunque valla perdiendo. Creo que en algun corner o contraataque puede venir las complicaciones para el Barça, el Kiev está muy bien, una defensa fuerte, un fastastico portero y encima un crack como es el portero. Y si a eso le añades a Gussuf y Vukoceciv haciendo tareas defensivas y a los cuatro que tienen arriba. Yo no es por nada pero tienen a Shevchenko y estos tios saben jugar, y pueden empatar....En Kiev creo que en casa ganara mucho mas...por le frio aficion...
Quizas el Kiev es el que pase con el Barça en vez dle Inter, quien sabe... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:45 | |
| - Capitán escribió:
- Ahora con más tranquilidad y tiempo. El Kiev no ha salido con miedo, quizás ha salido mejor que el Inter en su propio estadio. Eso es algo que le da mucho mérito al Kiev, aunque valla perdiendo. Creo que en algun corner o contraataque puede venir las complicaciones para el Barça, el Kiev está muy bien, una defensa fuerte, un fastastico portero y encima un crack como es el portero. Y si a eso le añades a Gussuf y Vukoceciv haciendo tareas defensivas y a los cuatro que tienen arriba. Yo no es por nada pero tienen a Shevchenko y estos tios saben jugar, y pueden empatar....En Kiev creo que en casa ganara mucho mas...por le frio aficion...
Quizas el Kiev es el que pase con el Barça en vez dle Inter, quien sabe... te cae bien el portero ehh lo has mentao dos veces xDD pues si, el partido está por ahora que puede pasar cualquier cosa, el barça ha tenido el control del partido en casi toda la primera mitad, pero las pocas veces ke han podido armar algo el kiev ha sido con muxo peligro y el barça si no kiere pasar apuros tiene ke sentenciar cuanto antes. |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:46 | |
| - Capitán escribió:
- Ahora con más tranquilidad y tiempo. El Kiev no ha salido con miedo, quizás ha salido mejor que el Inter en su propio estadio. Eso es algo que le da mucho mérito al Kiev, aunque valla perdiendo. Creo que en algun corner o contraataque puede venir las complicaciones para el Barça, el Kiev está muy bien, una defensa fuerte, un fastastico portero y encima un crack como es el portero. Y si a eso le añades a Gussuf y Vukoceciv haciendo tareas defensivas y a los cuatro que tienen arriba. Yo no es por nada pero tienen a Shevchenko y estos tios saben jugar, y pueden empatar....En Kiev creo que en casa ganara mucho mas...por le frio aficion...
Quizas el Kiev es el que pase con el Barça en vez dle Inter, quien sabe... me lo has kitao de la lengua |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Como el Barça no gane hoy, que ganará seguramente, este grupo puede estar interesante, encima ir a Rusia para jugar con el Rubin Kazan, tampoco será fácil, y el Rubin no es cojo tampoco... puede estar esto interesante para el 2º/3º Puesto e... |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| el dinamo de kiev le esta echando huevos al barça ,puede pasar de todo,que nada mas que va 1-0 pero para mi los mejores del partido son ibragimovic y messi |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:47 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
Quizas el Kiev es el que pase con el Barça en vez dle Inter, quien sabe... te cae bien el portero ehh lo has mentao dos veces xDD pues si, el partido está por ahora que puede pasar cualquier cosa, el barça ha tenido el control del partido en casi toda la primera mitad, pero las pocas veces ke han podido armar algo el kiev ha sido con muxo peligro y el barça si no kiere pasar apuros tiene ke sentenciar cuanto antes. No es que me caiga bien o mal, si no que me pareec un crack y lo está demostrando Y a lo segundo que has dicho, para los aficionados que nos gusta el fútbol esperemos que el Barça no mate al Kiev para poder seguir viendo emocion...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Mar 29 Sep 2009 - 21:51 | |
| - andresin85 escribió:
- Capitán escribió:
Quizas el Kiev es el que pase con el Barça en vez dle Inter, quien sabe... Yo veo mucho mejor al Kiev que al Inter, incluso al Rubin mejor que el Inter. A lo mejor Inter se queda útimo...
me lo has kitao de la lengua |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|