Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 13:38 | |
| - maniqueo escribió:
- Un buen aficionado al futbol independientemente del equipo que sea, deberia reconocer que el penalti a CR no lo fue, por la sencilla razon que se lleva el balon, que es de lo que trata este deporte despues de tocar el balon toca a CR pero es que no conozco a ningun jugador que sea inmune a la ley fisica de la inercia.
un buen aficionado al futbol independientemente del equipo que sea reconoce que Pepe es uno de los mejores centrales del Mundo, a mi hablar del mejor me resulta absurdo y ridiculo en cualquier faceta de la vida, yo para estos casos siempre me pregunto, si pudiera fichar a cualquier jugador a quien querria en mi equipo a Pepe o Puyol.....pepe sin dudarlo, y eso no quiere decir que 10 partidos por lo que hizo sea un insulto a la intyeligencia.
un buen aficionado al futbol independientemente del equipo que sea puede preferir a Messi o CR, pero decir que uno es mejor que otro insultando al contrario es de pocos argumentos, y preferir a uno o a otro no quiere decir que no sean los dos jugadores mas determinantes del mundo, yo prefiero a Messi sobre todo por el caracter, pero ambos son excepcionales, aunque CR depende exclusivamente de su fisico el dia que le falle será un jugador del montón.
adivinad de que equipo soy. Del Atletico de Madrid - Colchonero jeje te has delatado tu mismo en el post del Atletico. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 14:49 | |
| Pues maniqueo...mi Oporto os dio una grata paliza |
|
| |
maniqueo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 23 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 16:24 | |
| no cai en que lo habia preguntado aqui jejejje
el oporto, y el Malaga, y el que se ponga por delante.
luego nos haremos cruces cuando Kun y Forlan se vayan. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 16:32 | |
| Bueno no habra sido penalti pero se ha ganado, ¿vale discutir? NOOOOOO ¿por que? POR QUE EL PARTIDO YA PASO =D.
Dejando al lado las tonterias, me parecio de Verguenza el partido. Ayer se vio(como en otros partidos) que el equipo es de Florentino y no de Pellegrini, otra vez que baje Floren a entrenar por que total, para lo que hace Pellegrini...
La verdad es que es decepcionante como a un entrenador con una filosofia basada en el buen futbol, tratando bien al balon, jugando ofensivamente....lo han hecho jugar asi por meter a unos cuantos cracks. Me parece muy bien que se gane 3-0 y tengamos una pegada brutal, pero lo que se ha hecho, a mi, al menos a mi me parece muy pero que muy grave... ______________________________ |
|
| |
maniqueo Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 16:59 | |
| Pellegrini en el Villareal hacia no solo las alineaciones, sino la direccion deportiva, jugadores como Cani, Ibagaza, Pires, Cazorla son unos jugadores que solo Granero es parecido jugadores de toque, el Madrid tiene jugadores muy verticales de tres cuartos de cancha, CR, Kaka, Benzema, Guti, son jugadores que no enlzan, solo tienen en cabeza dar el ultimo pase o el gol, son jugadores por los que no pasa la jugada, la jugada acaba.
y eso es un problema para el juego de Pellegrini. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 19:44 | |
| tooooooooooooooooooooongo xD
si el madrid gana la champions (poajajajuajajsjajsausujsajdkeajajajjsjsajaejaejajjajsjsjsjsjajajajjajajijjijiijjajsjajsjajas) se deberia de acer como icieron ellos, la an ganado robando el partido contra el marsella, da igual k a partir de aora todo lo ganen legalmente y x 2-6, seria un robo de la ostia si ganara asi el madrid la champions, robando al marsella |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 22:47 | |
| El penalti a CR.
Capítulo 1:
- Le da al balón por lo tanto según el reglamente no es penalti. - Luego después del balón, con la otra pierna ( que se la podría haber guardado) le dio a CR. (Si os fijais no le da en la primera vez si no en la segunda cuanda la segunda pierna le da de lleno, eso es lo que pitó el árbitro)
Por lo tanto llegamos a la conclusión que a los que no le caen bien el Madrid dicen que no y a los del Madrid que si.
Reflexión: Da igual la jugada que sea, quien sea y cuando sea, si hablan de Barça o Madrid pues favorecerán a su equipo o estarán en contra del que les cae mal.
FIN
GRACIAS A TODOS xDDDDDD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 22:49 | |
| - racinguistadri escribió:
- tooooooooooooooooooooongo xD
si el madrid gana la champions (poajajajuajajsjajsausujsajdkeajajajjsjsajaejaejajjajsjsjsjsjajajajjajajijjijiijjajsjajsjajas) se deberia de acer como icieron ellos, la an ganado robando el partido contra el marsella, da igual k a partir de aora todo lo ganen legalmente y x 2-6, seria un robo de la ostia si ganara asi el madrid la champions, robando al marsella Sabes que este comentario puede ser citado si el Madrid gana la Champions mofisticamente no? jajajaja Siempre recordando el 2-6, nosotros no os recordamos el Pasillo |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 22:50 | |
| - Firy escribió:
- El penalti a CR.
Capítulo 1:
- Le da al balón por lo tanto según el reglamente no es penalti. - Luego después del balón, con la otra pierna ( que se la podría haber guardado) le dio a CR. (Si os fijais no le da en la primera vez si no en la segunda cuanda la segunda pierna le da de lleno, eso es lo que pitó el árbitro)
Por lo tanto llegamos a la conclusión que a los que no le caen bien el Madrid dicen que no y a los del Madrid que si.
Reflexión: Da igual la jugada que sea, quien sea y cuando sea, si hablan de Barça o Madrid pues favorecerán a su equipo o estarán en contra del que les cae mal.
FIN
GRACIAS A TODOS xDDDDDD es la misma de alves contra el racing el año pasado, sk no deberia de ser falta, yo desde luego soy del madrid y no la pitan y no pasa nada, lo veria normal, toca balon coño, lo de despues se yama inercia y si alguien es capaz de controlar su cuerpo por encima de las leyes fisicas pues igual no es humano. |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 22:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
si el madrid gana la champions (poajajajuajajsjajsausujsajdkeajajajjsjsajaejaejajjajsjsjsjsjajajajjajajijjijiijjajsjajsjajas) se deberia de acer como icieron ellos, la an ganado robando el partido contra el marsella, da igual k a partir de aora todo lo ganen legalmente y x 2-6, seria un robo de la ostia si ganara asi el madrid la champions, robando al marsella Sabes que este comentario puede ser citado si el Madrid gana la Champions mofisticamente no? jajajaja Siempre recordando el 2-6, nosotros no os recordamos el Pasillo tu recuerda el pasillo lo k kieras k pa pasillo el k se llevo el recre a segunda o el k le tenian k aver echo a pepe de camino a la carcel |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 22:54 | |
- Firy escribió:
- El penalti a CR.
Capítulo 1:
FIN
GRACIAS A TODOS xDDDDDD es la misma de alves contra el racing el año pasado, sk no deberia de ser falta, yo desde luego soy del madrid y no la pitan y no pasa nada, lo veria normal, toca balon coño, lo de despues se yama inercia y si alguien es capaz de controlar su cuerpo por encima de las leyes fisicas pues igual no es humano. Una cosa es inercia y otra entrar con dos piernas, tambien podrías estirar la pata un poco para la derecha no? |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 22:56 | |
| - tiki_taka escribió:
si el madrid gana la champions (poajajajuajajsjajsausujsajdkeajajajjsjsajaejaejajjajsjsjsjsjajajajjajajijjijiijjajsjajsjajas) se deberia de acer como icieron ellos, la an ganado robando el partido contra el marsella, da igual k a partir de aora todo lo ganen legalmente y x 2-6, seria un robo de la ostia si ganara asi el madrid la champions, robando al marsella Sabes que este comentario puede ser citado si el Madrid gana la Champions mofisticamente no? jajajaja Siempre recordando el 2-6, nosotros no os recordamos el Pasillo mofisticamente?? esto si que puede ser citado pero para partirse el culo dioooos |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 23:02 | |
- tiki_taka escribió:
si el madrid gana la champions (poajajajuajajsjajsausujsajdkeajajajjsjsajaejaejajjajsjsjsjsjajajajjajajijjijiijjajsjajsjajas) se deberia de acer como icieron ellos, la an ganado robando el partido contra el marsella, da igual k a partir de aora todo lo ganen legalmente y x 2-6, seria un robo de la ostia si ganara asi el madrid la champions, robando al marsella Sabes que este comentario puede ser citado si el Madrid gana la Champions mofisticamente no? jajajaja Siempre recordando el 2-6, nosotros no os recordamos el Pasillo
tu recuerda el pasillo lo k kieras k pa pasillo el k se llevo el recre a segunda o el k le tenian k aver echo a pepe de camino a la carcel A mi lo que haga el Recre y Pepe, me da exactamente igual, y Cadista, mofisticamente, no es mi problema que no sepas lo que es |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 23:05 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
si el madrid gana la champions (poajajajuajajsjajsausujsajdkeajajajjsjsajaejaejajjajsjsjsjsjajajajjajajijjijiijjajsjajsjajas) se deberia de acer como icieron ellos, la an ganado robando el partido contra el marsella, da igual k a partir de aora todo lo ganen legalmente y x 2-6, seria un robo de la ostia si ganara asi el madrid la champions, robando al marsella Sabes que este comentario puede ser citado si el Madrid gana la Champions mofisticamente no? jajajaja Siempre recordando el 2-6, nosotros no os recordamos el Pasillo
tu recuerda el pasillo lo k kieras k pa pasillo el k se llevo el recre a segunda o el k le tenian k aver echo a pepe de camino a la carcel A mi lo que haga el Recre y Pepe, me da exactamente igual, y Cadista, mofisticamente, no es mi problema que no sepas lo que es perdona pero eso te lo acabas de invertar chabalin, has querido ir de enterao y luego pasa lo que pasa.. te voy a dar una palabra para tu mini diccionario interno: 'Irrisorio', que provoca la risa. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 23:07 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
tu recuerda el pasillo lo k kieras k pa pasillo el k se llevo el recre a segunda o el k le tenian k aver echo a pepe de camino a la carcel A mi lo que haga el Recre y Pepe, me da exactamente igual, y Cadista, mofisticamente, no es mi problema que no sepas lo que es perdona pero eso te lo acabas de invertar chabalin, has querido ir de enterao y luego pasa lo que pasa..
te voy a dar una palabra para tu mini diccionario interno: 'Irrisorio', que provoca la risa. Te doy una clase de Lengua? Del verbo mofarse: (conjugar) se mofa es: 3ª persona singular (él/ella/usted) presente indicativo Diccionario de la lengua española 2005 Espasa-Calpe: mofa Burla que se hace a costa de algo o de alguien. |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 23:20 | |
| http://www.google.es/search?q=mofisticamente&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&safe=active |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 23:21 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 1 Oct 2009 - 23:28 | |
-
o
w
n
e
d
Owned de qué, hijo, o w n e d Será para ti si el Madrid gana la Champions |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 2 Oct 2009 - 0:50 | |
| de un verbo jamas saldrá un adverbio, ke asco de ignorancia |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 2 Oct 2009 - 1:14 | |
| si si, yo si gana la champions el madrid me yevo un owned, pero tu te lo yevas aora mofisticamente jajssjajjsjaajsjasjajsjajs
tambien estoy dispuesto a yevarme un owned si el racing gana la champions |
|
| |
maniqueo Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 2 Oct 2009 - 10:32 | |
| - Firy escribió:
- Firy escribió:
- El penalti a CR.
Capítulo 1:
FIN
GRACIAS A TODOS xDDDDDD es la misma de alves contra el racing el año pasado, sk no deberia de ser falta, yo desde luego soy del madrid y no la pitan y no pasa nada, lo veria normal, toca balon coño, lo de despues se yama inercia y si alguien es capaz de controlar su cuerpo por encima de las leyes fisicas pues igual no es humano. Una cosa es inercia y otra entrar con dos piernas, tambien podrías estirar la pata un poco para la derecha no? la morofologia humana, para los creyentes como nos ha hecho dios, situa las dos piernas juntas, para andar y esas cosas, y si entras con una pierna y tocas el balon la otra pierna anda por ahi, guardarse la otra pierna tras la nuca está solo al alcance de Almudena Cid y alguna mas de su especie, pero se llaman gimnastas no futbolistas. el jugador toco Balón, antes que nada, se lo llevo limpiamente, por lo que no es penalti....los que jugamos al futbol sabemos esto, el que defienda otra cosa no es mas que un forofo a lo roncero que no ve mas que la camiseta blanca. |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 2 Oct 2009 - 13:00 | |
| jajajajajajaajjajajajaja que buena tu jajajaja.
x cierto, bien buena k esta la almudena cid |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 2 Oct 2009 - 18:38 | |
si el madrid gana la champions (poajajajuajajsjajsausujsajdkeajajajjsjsajaejaejajjajsjsjsjsjajajajjajajijjijiijjajsjajsjajas) se deberia de acer como icieron ellos, la an ganado robando el partido contra el marsella, da igual k a partir de aora todo lo ganen legalmente y x 2-6, seria un robo de la ostia si ganara asi el madrid la champions, robando al marsella uno de racin abogando x el barca pero cuando juega racin - barca el de racin le dice asta la vida al barca jajajajajja |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 2 Oct 2009 - 19:28 | |
| - CaZ-B escribió:
si el madrid gana la champions (poajajajuajajsjajsausujsajdkeajajajjsjsajaejaejajjajsjsjsjsjajajajjajajijjijiijjajsjajsjajas) se deberia de acer como icieron ellos, la an ganado robando el partido contra el marsella, da igual k a partir de aora todo lo ganen legalmente y x 2-6, seria un robo de la ostia si ganara asi el madrid la champions, robando al marsella uno de racin abogando x el barca pero cuando juega racin - barca el de racin le dice asta la vida al barca jajajajajja ombre nos a jodio!!!! racing siempre!!! pero aora mismo no puedo acer otra cosa k rendirme al futbol del barça, y como mi racing tpoko da mucho k ablar pos abra k ablar del barça xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 2 Oct 2009 - 22:50 | |
| si me vas a comparar un penalti con 3 del barça y ganando el madrid 1-0 que el marsella en esos momentos estaba en coma |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|