Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CHAMPIONS LEAGUE 09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 File.php?avatar=8376_1346344222

CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptySáb 29 Ago 2009 - 12:19

Recuerdo del primer mensaje :

aqui ira todo lo referido a esta competicion

AutorMensaje
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 0:23

the amo escribió:
di_stefano escribió:
pues igual cuand pierde el madrid se le 'ataca'

No compares, se le ataca porque? Porque lleva años sin jugar bien, porque lleva años sin contentar al Bernabeu y PORQUE LLEVA AÑOS HACIENDO LAS COSAS COMO EL CULO.

Es de ser oportunista atacar al Barça ahora por perder un partido...cuando lleva 1 año impresionante, siendo el mejor año de la historia, va bastante bien este año, y pierden un partido y salen todos los madridistas aqui a relucir, dais pena.

Jajaja, pues yo no dije nada, es normal perder 1 partido... asi que has quedado bien..., y si, seguro q es muy Normal perder en el Camp Nou..., este no es el Barça del año pasado, y s acabó.

Tiene usted cara de culé resentido Wink ^^
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 7:18

Lo que le pasa al Baça es que tienen que estar cansados por el virus FIFA pero sobretodo lo que más le cuesta, es que los equipos saben como jugarle y ya no están desprevenidos ante su juego.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 9:52

Firy escribió:
Lo que le pasa al Baça es que tienen que estar cansados por el virus FIFA pero sobretodo lo que más le cuesta, es que los equipos saben como jugarle y ya no están desprevenidos ante su juego.

el virus fifa esta haciendo mucho daño... eso y q ekipos de ligar emergentes estan empezando a despegar, lo cuale s bueno para el futbol.

No obstante aunq salgas al campo a cubrir a Xavi e Iniesta... poco puedes hacer si juegan de forma brillante y lo veremos en los proximos partidos.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 14:24

tiki_taka escribió:
the amo escribió:
di_stefano escribió:
pues igual cuand pierde el madrid se le 'ataca'

No compares, se le ataca porque? Porque lleva años sin jugar bien, porque lleva años sin contentar al Bernabeu y PORQUE LLEVA AÑOS HACIENDO LAS COSAS COMO EL CULO.

Es de ser oportunista atacar al Barça ahora por perder un partido...cuando lleva 1 año impresionante, siendo el mejor año de la historia, va bastante bien este año, y pierden un partido y salen todos los madridistas aqui a relucir, dais pena.

Jajaja, pues yo no dije nada, es normal perder 1 partido... asi que has quedado bien..., y si, seguro q es muy Normal perder en el Camp Nou..., este no es el Barça del año pasado, y s acabó.

Tiene usted cara de culé resentido Wink ^^

Porque? Porque ha empatado un partido en Mestalla (donde empató el año pasado) y perdido otro en casa en champions contra un equip debil (como paso el año pasado) ?
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 11539
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 15:16

Héctor el problema es que vosotros nos criticabais y os reiais por solo, y atención "SOLO" ganar 2-4 al Zurich y en cambo visitante. Y ahora vuestro equipo pierde 1-2 en casa y contra un equipo de categoría inferior (porque te recuerdo que el Shaktar es el actual campeón de UEFA) y encima contais con los mejores jugadores... Es que ni me lo creo, o sea si podeis criticar que oslo ganemos 2-4 al Zurich en su casa y no podemos criticar al Barça por haber perdido en casa 1-2??? Venga hombre seamos un poco de sensatos y pongamos igualdad!!! Que se os acabo el tripelte, que esto es una nueva temporada y los equipos ya saben como enfrentarse a vosotros..
http://www.opinionjoven.es
stif
Cadete
Cadete
stif

Cantidad de envíos : 2573
Equipo : Reading
Selección : Rumanía

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 15:27

Capitán escribió:
Héctor el problema es que vosotros nos criticabais y os reiais por solo, y atención "SOLO" ganar 2-4 al Zurich y en cambo visitante. Y ahora vuestro equipo pierde 1-2 en casa y contra un equipo de categoría inferior (porque te recuerdo que el Shaktar es el actual campeón de UEFA) y encima contais con los mejores jugadores... Es que ni me lo creo, o sea si podeis criticar que oslo ganemos 2-4 al Zurich en su casa y no podemos criticar al Barça por haber perdido en casa 1-2??? Venga hombre seamos un poco de sensatos y pongamos igualdad!!! Que se os acabo el tripelte, que esto es una nueva temporada y los equipos ya saben como enfrentarse a vosotros..

aajajaj como lo sabes!
VIVA EL RUBIN
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 15:40

Disculpen pero como saben q el Rubin es un equipo debil y lo subestiman!!!! Yo no soy del Barça y no lo voy a defender....

....Pero el Rubin viene de una liga muy competitiva como es la Rusa que no tiene muchas oportunidades de jugar Champions y que el Zenit ya demostro que clase de equipos juegan ahi... si un equipo queda arriba es por q es un equipo de calidad alta que no tiene la mismas oportunidades que las los de las ligas clasicas europeas...

...El Rubin tiene muy buen equipo al menos para pasar de ronda, es peligros y tiene a su favor que conocen al Barça pero al Barça no lo conocia al Rubin.... y tal vez pasó como muchos creian por aca y lo subestimaron!!!
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 15:44

Ya pero es que el Barça ha perdido en SU CAMPO 1-2 contra un equipo desconocido. Será que lo subestimaron o algo pero perdieron. Ahora yo lo que digo es para los culés no para el Barça que me gusta el equipo pero lo que no aguanto es a la directiva y a la mayoría de aficionados. Y es verdad que el Madrid los tiene también pero lo que más odio del Barça es que mezclen política con deporte. Por eso siemrpe voy en contra suya.

PD: Ganamos al Zúrich 2-5 xD
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 15:55

acaso el barcelona es el unico que tiene internacionales?, el virus fifa no puede ser una escusa chicos

Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 15:59

deved escribió:
acaso el barcelona es el unico que tiene internacionales?, el virus fifa no puede ser una escusa chicos

+1, que va Hector, pero es que el Barça no le ganó ni al Inter, y sobre todo, tampoco esk jugara muy bien ayer
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:01

yo creo (aunke sea del madrid) k esto es un partido y ya sta...pero eso si, el rubin izo lo k tenia k acer y p eso gano...aunek el barça tuvo muxas ocasiones...

aver k tal oy el madrid! Wink
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:06

pumba,mucho criticar que si lo del zurich lo hacia hasta el xerez y no podeis con un rubin kazan que perdonenme pero lejos esta del nivel y de los jugadorazos que tuvo el zenit,yo esperaba alguna sorpresita de este o del kiev pero en sus paises con el frio y tal,me ha sorprendido muchoesta victoria la verdad
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:08

teclis escribió:
pumba,mucho criticar que si lo del zurich lo hacia hasta el xerez y no podeis con un rubin kazan que perdonenme pero lejos esta del nivel y de los jugadorazos que tuvo el zenit,yo esperaba alguna sorpresita de este o del kiev pero en sus paises con el frio y tal,me ha sorprendido muchoesta victoria la verdad

024
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:12

Joder.. No jugo bien dice.. dos contras y zas.. dio pena el Barça.. que le dio al palo y todo. El empate de Valencia fue injusto se mereció perder.. pero de eso a empatar ahi no fue justo.

Solo nos queda ver el Madrid-Milán.. todos dicen que el Milan va fatal y está lleno de viejo.. pero amigos el Milan es mucho Milan y valla bien o mal díficil rival será.
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:19

Mira yo no quiero hechar leña al fuego ni nada por el estilo, pero a mi no me vengais con milongas de Rubin Kazan ni polladas. El Dynamo de Kyev y el Kazan SON BACALAS. Que todos sabemos de futbol y podemos decir que si tienen a Shevchenko que si Mylevsky que si ojo en Ucrania y del Kazan igual que si el Chori que si haber en Rusia..MILONGAS!
Y no me estoy metiendo con el Barça ni nada, pero a esos equipos se les tiene que ganar, cosa que no esta haciendo el Inter y por mucho que digamos que el Dynamo juega bien y que tal el Inter tiene que ganarle SI o SI y el Barça igual.

No estoy criticando al Barça, ni riendome de lo de ayer, ni siendo oportunista ni nada, solo digo lo que es. Al igual que al Madrid un equipo de la talla del Zurich no le tenia que haber metido ni un gol, y las cosas son asi y lo sabeis todos. Asi que dejad de decir tonterias y meteros con el Barça y los del Barça dejar de decir que si oportunismo, por que como dice the_amo solo es un misero partido asi que olvidadlo.

CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:21

teclis escribió:

Vamos que el Zenit cuando empezo a jugar unos partidos nadie daba ni un cinco por él y mira ahora es uno de los equipos mas respetados en Europa que se sabe puede sorprender en cualquier momento.... Solo por q el Rubin no tiene jugadores conocidos no significa que no tenga nivel para sormprender donde sea.... mira que lña liga Rusa es muy dificl y los jugadores mejoran cada dia... no se extrañen q de aca a unos años algun ruso gane hasta la champions!!! Digo yo....
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:26

DiBru escribió:
Mira yo no quiero hechar leña al fuego ni nada por el estilo, pero a mi no me vengais con milongas de Rubin Kazan ni polladas. El Dynamo de Kyev y el Kazan SON BACALAS. Que todos sabemos de futbol y podemos decir que si tienen a Shevchenko que si Mylevsky que si ojo en Ucrania y del Kazan igual que si el Chori que si haber en Rusia..MILONGAS!
Y no me estoy metiendo con el Barça ni nada, pero a esos equipos se les tiene que ganar, cosa que no esta haciendo el Inter y por mucho que digamos que el Dynamo juega bien y que tal el Inter tiene que ganarle SI o SI y el Barça igual.

No estoy criticando al Barça, ni riendome de lo de ayer, ni siendo oportunista ni nada, solo digo lo que es. Al igual que al Madrid un equipo de la talla del Zurich no le tenia que haber metido ni un gol, y las cosas son asi y lo sabeis todos. Asi que dejad de decir tonterias y meteros con el Barça y los del Barça dejar de decir que si oportunismo, por que como dice the_amo solo es un misero partido asi que olvidadlo.

Vamos Dibru que como decis todos sabemos de futbol... los llamados a ganr la copa por histori no solo tienen q ganarle a los "pequeños" sino a todos.... pero no le sestan ganado... puede ser por q los equipos se han acercado futbolisticamente... sin necesidad de gastar en extravagancias de jugadores!!!!

Y a mi gusto el Rubin o el Dynamo le gana facil facil a este Milan que realmenet no tiene nada de nada!!! (eso q he visto casi todos los partidos del milan y realemnete mas peligroso un resfrio q este equipo) digo como ejemplo de que los "pequeños" pueden y lo estan haciedo molestando a los considerados "grandes"
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:29

Pero si ya se que hay equipos a los que estos les pueden ganar, digo que son bacalas en comparacion con el Inter y el Barça. Ademas para saber si un equipo pequeño es bueno no hay que medirlo con el peor Milan de todos los tiempos o con un Inter a mi parecer muy irregular, hay que medirlos a un Barça a mitad de temporada el año pasado, al Arsenal cuando esta bien...Si en esos partidos desmuestran buen juego, garra...Entonces se podra decir algo, pero a los equipos pequeños se los aclama cuando los grandes estan mal, por que pocos equipos pequeños hay que le hayan ganado a un grande cuando estaba bien...

CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 16:30

Dominguez es un buen jugador, yo le conocia de sus años en el Zenit...
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 17:01

DiBru escribió:
Pero si ya se que hay equipos a los que estos les pueden ganar, digo que son bacalas en comparacion con el Inter y el Barça. Ademas para saber si un equipo pequeño es bueno no hay que medirlo con el peor Milan de todos los tiempos o con un Inter a mi parecer muy irregular, hay que medirlos a un Barça a mitad de temporada el año pasado, al Arsenal cuando esta bien...Si en esos partidos desmuestran buen juego, garra...Entonces se podra decir algo, pero a los equipos pequeños se los aclama cuando los grandes estan mal, por que pocos equipos pequeños hay que le hayan ganado a un grande cuando estaba bien...

Pos por eso el Rubin ya se midio contra un Barça q viene con arranque de liga muy bno!!! y le gano....

Lo q digo es que no se trata de medir contra otros en un momento especifico ene ste momento el Rubin anda bien tiene un buen equipo y lo esta demostrando que no es un equipo "Bacala" solo por q no tiene historia... lo unico que lo puede afectar es la falta de experiencia en estos torneos de sus jugadores... peor por lo demás ya dmeostro q el que lo subestime el le puede callar venciondele en su campo.... el futbol no es de palabras es de partidos y el Rubin fue al Camp Nou y le gano a un Barça q para todos no era humano.... asi que tal vez creer eso de equipos pequeños solo porq no vienen de las grandes ligas europeas o por q no tienen mucha historia no puede explicar resultados....
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 17:22

Es un bacala comparado con equipos como el Inter y el Barça. Se que es el campeon de la liga rusa y que ha hecho una gran temporada pero eso no es excusa para que el Barça no pueda ganarle, es lo unico que digo =D

Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 17:26

DiBru escribió:
Es un bacala comparado con equipos como el Inter y el Barça. Se que es el campeon de la liga rusa y que ha hecho una gran temporada pero eso no es excusa para que el Barça no pueda ganarle, es lo unico que digo =D

Diay si Dibru... creo tenemos opiniones un poco diferente yo creo q hay ligas que viene y siguen creciendo como la Rusa.. y por eso pasan estas cosas q a pesar de que el barça sigue siendo mejor ya se ve como algunos otros equipos considerados pequeños ya empiezan a dar lucha constante en general como los rusos que ahora todos los años tiene aunque sea un equipo ahi.... Di en fin...
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 17:30

El Rubin no es mal equipo, d exo en España estaría peleando por Europa..
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 17:41

tiki_taka escribió:

Y el Oporto por el descenso no?
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 EmptyMiér 21 Oct 2009 - 18:36

Capitán escribió:
tiki_taka escribió:

Y el Oporto por el descenso no?

No, el Oporto es un equipo del Nivel del Atleti,Valencia, ese estilo
Es Porto en Portugues no? xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 22 Empty

CHAMPIONS LEAGUE 09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente