Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:36 | |
| - DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- llevo viendo a raul años y años.... y me parece q es un jugador sobrevaloradisisisisisimo. es mi opinioin y tendreis q respetarla
Si la respeto, cuando no la he respetado?? Solo digo que mires los videos...
nono, yo no digo q no la respeteis, tb se puede hace run recopilatorio d elos mejroes goles y regates de karembeu, salvando las distancias.
Yo creo q españa necesitaba una imagen de jugador y raul encajo perfectamente en el patron, ademas q es un buen jugador de futbol solo q para nada me parece uno de losmejores d ela historia peor ni de lejos,... y hablo x juego... no x peso especifico, yot b creo q tiene mucho peso y es el alma del real madrid. Sigo pensando que Raúl fue un buen jugador. Y tambien se debe respetar mi opinion...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:37 | |
| - Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- llevo viendo a raul años y años.... y me parece q es un jugador sobrevaloradisisisisisimo. es mi opinioin y tendreis q respetarla
Si la respeto, cuando no la he respetado?? Solo digo que mires los videos...
nono, yo no digo q no la respeteis, tb se puede hace run recopilatorio d elos mejroes goles y regates de karembeu, salvando las distancias.
Yo creo q españa necesitaba una imagen de jugador y raul encajo perfectamente en el patron, ademas q es un buen jugador de futbol solo q para nada me parece uno de losmejores d ela historia peor ni de lejos,... y hablo x juego... no x peso especifico, yot b creo q tiene mucho peso y es el alma del real madrid. Sigo pensando que Raúl fue un buen jugador. Y tambien se debe respetar mi opinion...xd Quien lo duda? |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:37 | |
| ostia, que gran partido el de anfield road!! jjejej |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:39 | |
| Raúl ha hecho cosas grandisimas como callar al Camp Nou. Cuando Van Nistelrooy lo haga me llamas va Sandro? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:40 | |
| - Capitán escribió:
- Raúl ha hecho cosas grandisimas como callar al Camp Nou. Cuando Van Nistelrooy lo haga me llamas va Sandro?
JAJAJAJA, que tengas que ir comparando a un grandisimo jugador como VanGol con Baúl... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:41 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- Raúl ha hecho cosas grandisimas como callar al Camp Nou. Cuando Van Nistelrooy lo haga me llamas va Sandro?
JAJAJAJA, que tengas que ir comparando a un grandisimo jugador como VanGol con Baúl... Si lo mismito. Mientras VanGol está lesionado Raúl está dando todo por el escudo. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:43 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
JAJAJAJA, que tengas que ir comparando a un grandisimo jugador como VanGol con Baúl... Si lo mismito. Mientras VanGol está lesionado Raúl está dando todo por el escudo. Exacto, correr detrás y palante, poco más NOOOOOOO RAÚL JUEGA DE MEDIAPUNTA, Y ECHA A KAKÁ A LA BANDA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ya lo arreglará Van der Vaart en la 2ª Parte, da igual. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
JAJAJAJA, que tengas que ir comparando a un grandisimo jugador como VanGol con Baúl... Si lo mismito. Mientras VanGol está lesionado Raúl está dando todo por el escudo. Exacto, correr detrás y palante, poco más NOOOOOOO RAÚL JUEGA DE MEDIAPUNTA, Y ECHA A KAKÁ A LA BANDA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya lo arreglará Van der Vaart en la 2ª Parte, da igual. Si insinuas que Raul yVDV son malos...no voy a hablar contigo.. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:56 | |
| no dice q vdv sea malo, al contrario |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:57 | |
| No como la ultima vez ya lo dijo... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 20:59 | |
| GOOOOOOOL DEL APOEL!!!! GOL DEL EX DEL CADIZ!!!! Mirosavljevic |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:05 | |
| Venga anda sandro deja de decir tonterias porque como raul no lucha nadie y si se pone de mediapunta es para ayudar que seguro que sabe mas que tu de futbol. LISTO |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:08 | |
| GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPAAAAA Goooooool del Besiktas al United 0-1 |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:10 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
JAJAJAJA, que tengas que ir comparando a un grandisimo jugador como VanGol con Baúl... Si lo mismito. Mientras VanGol está lesionado Raúl está dando todo por el escudo. Exacto, correr detrás y palante, poco más NOOOOOOO RAÚL JUEGA DE MEDIAPUNTA, Y ECHA A KAKÁ A LA BANDA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya lo arreglará Van der Vaart en la 2ª Parte, da igual. Si insinuas que Raul yVDV son malos...no voy a hablar contigo.. Mira, en serio, paso de contestarte mensajes, ya que No dije nada malo de Van der Vaart, y estoy harto de como te tomas los mensajes que se dicen de - Van der Vaart - Raúl - CÁDIZ Y me molesta, todo lo q se diga malo de ellos, tienes q llevar razon, y estoy ya arto d lo mismo, y me gusta el Cádiz, y me gusta Van der Vaart, pero te lo tomas todo muy a pecho, joder |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:13 | |
| ¿Te gusta VDV? Por eso lo quieres echar del Madrid claro. ¿Te gusta el Cádiz? Por eso te importa una meirda el Cádiz...lo entiendo sí si... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:15 | |
| Haya paz señores...que sabemos como acaban estas cosicas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:15 | |
| Alguien me peude decir si el Atleit lo puede hacer peor?? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:31 | |
| El united pierde 1-0 y el Milan y el Marsella empate |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:35 | |
| - Capitán escribió:
- ¿Te gusta VDV? Por eso lo quieres echar del Madrid claro. ¿Te gusta el Cádiz? Por eso te importa una meirda el Cádiz...lo entiendo sí si...
Pufff, las tonterias q dices son tan grandes, y SI, me cabrea que digas tantas tonterias, Ok? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:42 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- ¿Te gusta VDV? Por eso lo quieres echar del Madrid claro. ¿Te gusta el Cádiz? Por eso te importa una meirda el Cádiz...lo entiendo sí si...
Pufff, las tonterias q dices son tan grandes, y SI, me cabrea que digas tantas tonterias, Ok? Mira lo voy a dejar poque te las das de listillo y en fin. Llevas tú la razón, contento |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:43 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
Pufff, las tonterias q dices son tan grandes, y SI, me cabrea que digas tantas tonterias, Ok? Mira lo voy a dejar poque te las das de listillo y en fin. Llevas tú la razón, contento Nono, lo que no se puede es tener que leer lo mismo en cada post. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
Pufff, las tonterias q dices son tan grandes, y SI, me cabrea que digas tantas tonterias, Ok? Mira lo voy a dejar poque te las das de listillo y en fin. Llevas tú la razón, contento Nono, lo que no se puede es tener que leer lo mismo en cada post. Que bien se te da el Ctrl C y luego Ctrl V. Porque es lo que te dice todo el mundo en el foro |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:45 | |
| A todo esto.
Oporto 0 - 0 Chelsea |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 25 Nov 2009 - 21:57 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
Pufff, las tonterias q dices son tan grandes, y SI, me cabrea que digas tantas tonterias, Ok? Mira lo voy a dejar poque te las das de listillo y en fin. Llevas tú la razón, contento Nono, lo que no se puede es tener que leer lo mismo en cada post. Que bien se te da el Ctrl C y luego Ctrl V. Porque es lo que te dice todo el mundo en el foro Segurisimo. Gol del Girondins |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|