Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:47 | |
| - cadista18 escribió:
- Pool escribió:
- cadista18 escribió:
- Mourinho esta perfecto en Italia. Wenger es el mejor DT de la historia del Arsenal dudo que salga y ademas no le darian credito en el MAdrid porque sus proyecto es a muy larguisimo plazo.
bueno ha un dt mejor que pellegrine quien?
Todos los otros son buenos pero que dt ha llegado a semifinales con solo 2 crack como riquelme o forlan y perdio por penal el unico que lo supera en los ultimos años es mourinho!!!! Empiezo? Ferguson, Guardiola, Del Bosque(Para mi), Aragones,Mou, Wenger, Sigo? restemoles los imposibles:ferguson(tal vez con 100 M),GUARDIOLA(si el real se cambia los colores y el nombre tal vez)del bosque(no lo haria por la presion que con lleva)wenger(80 m) queda alguien ahora no me dijas a ancelotii |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:48 | |
| La culpa no es de Pellegrini,Pellegrini es una simple marioneta el no tiene voz en este Madrid aqui solo habla la directiva.Y Pellegrini saco al Villarreal adelante porque era el dueño y señor del equipo.Y ademas no solo es la directiva tambien son los jugadores que lo mismo paso el año pasado contra el Real Union de Irun salen relajados a dar un paseito por el rectangulo de juego a no manchar la camiseta y a marcar paquete porque todos parecen modelitos ni uno se mancha las manos para sacar a este equipo adelante asi vamos la verdad.Nos empata el Sporting,nos ganan unos viejos y nos ganan un equipo de 2ºB.Aupa mi tete!! Es lo unico que me queda. ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:48 | |
| |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:49 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pellegrini a dimitido
fuentes |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| La dura derrota con la que finalizó la primera mitad el Real Madrid ante el Alcorcón y la pésima imagen mostrada por los blancos empezó a tener sus consecuencias en el descanso, cuando Jorge Valdano merodeó el vestuario madridista y Guti, salió al banquillo vestido con la ropa de suplente y visiblemente enfadado tras ser sustituido por Gago.
La directiva del Real Madrid no quiere tolerar la imagen mostrada por los blancos en el estadio Santo Domingo de Alcorcón y podrían haber consecuencias importantes.
ESTO ES DEL MARCA.COM Y LEED LO ULTIMO QUE ES MAS IMPORTANTE estos son capaces de echar a pellegrini |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| - DarkSinx escribió:
- La culpa no es de Pellegrini,Pellegrini es una simple marioneta el no tiene voz en este Madrid aqui solo habla la directiva.Y Pellegrini saco al Villarreal adelante porque era el dueño y señor del equipo.Y ademas no solo es la directiva tambien son los jugadores que lo mismo paso el año pasado contra el Real Union de Irun salen relajados a dar un paseito por el rectangulo de juego a no manchar la camiseta y a marcar paquete porque todos parecen modelitos ni uno se mancha las manos para sacar a este equipo adelante asi vamos la verdad.Nos empata el Sporting,nos ganan unos viejos y nos ganan un equipo de 2ºB.Aupa mi tete!! Es lo unico que me queda.
100% |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| - Pool escribió:
- cadista18 escribió:
- Pool escribió:
- cadista18 escribió:
- Mourinho esta perfecto en Italia. Wenger es el mejor DT de la historia del Arsenal dudo que salga y ademas no le darian credito en el MAdrid porque sus proyecto es a muy larguisimo plazo.
Todos los otros son buenos pero que dt ha llegado a semifinales con solo 2 crack como riquelme o forlan y perdio por penal el unico que lo supera en los ultimos años es mourinho!!!! Empiezo? Ferguson, Guardiola, Del Bosque(Para mi), Aragones,Mou, Wenger, Sigo? restemoles los imposibles:ferguson(tal vez con 100 M),GUARDIOLA(si el real se cambia los colores y el nombre tal vez)del bosque(no lo haria por la presion que con lleva)wenger(80 m) queda alguien ahora no me dijas a ancelotii Quedan. Seguimos: Capello, Spalleti, Frank,.. |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:50 | |
| - CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pellegrini a dimitido
fuentes predecciones.com |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:51 | |
| - cadista18 escribió:
- Pool escribió:
- cadista18 escribió:
- Pool escribió:
- cadista18 escribió:
Todos los otros son buenos pero que dt ha llegado a semifinales con solo 2 crack como riquelme o forlan y perdio por penal el unico que lo supera en los ultimos años es mourinho!!!! Empiezo? Ferguson, Guardiola, Del Bosque(Para mi), Aragones,Mou, Wenger, Sigo? restemoles los imposibles:ferguson(tal vez con 100 M),GUARDIOLA(si el real se cambia los colores y el nombre tal vez)del bosque(no lo haria por la presion que con lleva)wenger(80 m) queda alguien ahora no me dijas a ancelotii Quedan. Seguimos: Capello, Spalleti, Frank,.. anceloti... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| ALCORCON TUN TUN TUUN!! (8) |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| - CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pellegrini a dimitido
fuentes Solo digo que Valdano a entrado en el vestuario en el descanso... En fin, esto se puede remontar.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:52 | |
| - cadistabcn escribió:
- ALCORCON TUN TUN TUUN!! (8)
Noo, otra vez no, ahora tendré que escuxar eso en todos los putos sitios de Interné, el año pasado era el Real Union de Irún, este el Alcorcón, para el año, cual? el San Roque? madre mia |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:52 | |
| - Pool escribió:
- DarkSinx escribió:
- La culpa no es de Pellegrini,Pellegrini es una simple marioneta el no tiene voz en este Madrid aqui solo habla la directiva.Y Pellegrini saco al Villarreal adelante porque era el dueño y señor del equipo.Y ademas no solo es la directiva tambien son los jugadores que lo mismo paso el año pasado contra el Real Union de Irun salen relajados a dar un paseito por el rectangulo de juego a no manchar la camiseta y a marcar paquete porque todos parecen modelitos ni uno se mancha las manos para sacar a este equipo adelante asi vamos la verdad.Nos empata el Sporting,nos ganan unos viejos y nos ganan un equipo de 2ºB.Aupa mi tete!! Es lo unico que me queda.
100% Yo ahora que acabo el partido diria vamos chicos que lo que no hemos corrido en el partido los vamos a correr ahora y ala entrenamiento fisico.Ahy mismo en el estadio del alcorcon. ______________________________ |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:53 | |
| - tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pellegrini a dimitido
fuentes Solo digo que Valdano a entrado en el vestuario en el descanso...
En fin, esto se puede remontar.. no te engañes |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| - CaZ-B escribió:
- cadista18 escribió:
- Pool escribió:
- cadista18 escribió:
- Pool escribió:
- cadista18 escribió:
Todos los otros son buenos pero que dt ha llegado a semifinales con solo 2 crack como riquelme o forlan y perdio por penal el unico que lo supera en los ultimos años es mourinho!!!! Empiezo? Ferguson, Guardiola, Del Bosque(Para mi), Aragones,Mou, Wenger, Sigo? restemoles los imposibles:ferguson(tal vez con 100 M),GUARDIOLA(si el real se cambia los colores y el nombre tal vez)del bosque(no lo haria por la presion que con lleva)wenger(80 m) queda alguien ahora no me dijas a ancelotii Quedan. Seguimos: Capello, Spalleti, Frank,.. anceloti... Por llegar a semis de una copa de europa y clasificarse para champion con el Villarreal tres temporada que ni han sido seguidas no lo hace un gran entrenador. Que incluso Juande Ramos es mejor que tiene dos UEFA en su haber y una Super copa de europa. |
|
| |
Pool Loco por LVM
| - cadista18 escribió:
- Pool escribió:
- cadista18 escribió:
- Pool escribió:
- cadista18 escribió:
Todos los otros son buenos pero que dt ha llegado a semifinales con solo 2 crack como riquelme o forlan y perdio por penal el unico que lo supera en los ultimos años es mourinho!!!! Empiezo? Ferguson, Guardiola, Del Bosque(Para mi), Aragones,Mou, Wenger, Sigo? restemoles los imposibles:ferguson(tal vez con 100 M),GUARDIOLA(si el real se cambia los colores y el nombre tal vez)del bosque(no lo haria por la presion que con lleva)wenger(80 m) queda alguien ahora no me dijas a ancelotii Quedan. Seguimos: Capello, Spalleti, Frank,.. capello si va un equipo es la juve, frank me dices que frank es un buen dt tal gano pero en ese momento el barca tenia una gran cantidad de crack y sus ultimas pesimas temporadas en el barca!!!! spalleti es mejor pellegrine y mucho |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:54 | |
| Pellegrini ha dimitido?? el valdano es un desconfiado que por en 4 partidos en ellos alla habido 3 perdidos y uno empate es vergonzoso esto pellegrini tambien se lo podria haber sacado adelante |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:54 | |
| Tu defiense a Pelegrini por llegara unas semis de champion un año nada mas?Entonce Juande es el mejor del mundo porque gano dos UEFA y una supercopa de europa... |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:57 | |
| - cadista18 escribió:
- Tu defiense a Pelegrini por llegara unas semis de champion un año nada mas?Entonce Juande es el mejor del mundo porque gano dos UEFA y una supercopa de europa...
nunca me quejado con juande pero el sevilla siempre ha sido mas grande que el villareal!!! y la champions mas dificl que la uefa eso es inegable pero creo que es la mejor opcion para reemplzar por ahora a pellgrini con el dolor de mi alma
Última edición por Pool el Mar 27 Oct 2009 - 23:58, editado 1 vez |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:58 | |
| yo lo defiendo por que se merece una oportunidad y el juande ramos fue un pedazo de entrenador en e madrid por la plantilla tan mala que tenia el año pasado |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:58 | |
| Pellegrini no vale para entrenar al Madrid, porque? Porque Él, no está acostumbrado a un grande, Y PUNTO. |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 27 Oct 2009 - 23:59 | |
| [quote="Pool"] - cadista18 escribió:
- Tu defiense a Pelegrini por llegara unas semis de champion un año nada mas?Entonce Juande es el mejor del mundo porque gano dos UEFA y una supercopa de europa...
nunca me quejado con juande pero el sevilla siempre ha sido mas grande que el villareal!!![/quote gano 2 uefas seguidas con jugadores como??????????? no me acuerdo a es q todos eran cracks xDDDD |
|
| |
Pool Loco por LVM
| yo lo defiendo por que el mejor dt chileno actual y se que puede llvar al real ganar a la champions.pero que va |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| - tiki_taka escribió:
- Pellegrini no vale para entrenar al Madrid, porque?
Porque Él, no está acostumbrado a un grande, Y PUNTO. alfin alguien que lo dijo GRACIAS DIOS |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:00 | |
| Estoy calentitio mañana hablamos ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 | |
| |
|
| |
|