Autor | Mensaje |
---|
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:01 | |
| - DiBru escribió:
- Estoy calentitio mañana hablamos
ya somos dos xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| - DiBru escribió:
- Estoy calentitio mañana hablamos
Habla ahora, si yo tambien estoy calentito... PERO ME LO ESPERABA, GUTI BAGO
Última edición por tiki_taka el Miér 28 Oct 2009 - 0:01, editado 1 vez |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| - CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pellegrini no vale para entrenar al Madrid, porque?
Porque Él, no está acostumbrado a un grande, Y PUNTO. alfin alguien que lo dijo GRACIAS DIOS si tenes razon y quedan dos opciones que lo esperen y de ffrutos o que lo saquen |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:02 | |
| Al igual q creo q Pellegrini no vale para el Madrid, creo q no va tan mal la cosa, 1º en Champions, 2º en Liga y casi fuera de copa, pero no va mal..
YO LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA.
Última edición por tiki_taka el Miér 28 Oct 2009 - 0:02, editado 1 vez |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| - tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- ALCORCON TUN TUN TUUN!! (8)
Noo, otra vez no, ahora tendré que escuxar eso en todos los putos sitios de Interné, el año pasado era el Real Union de Irún, este el Alcorcón, para el año, cual? el San Roque? madre mia es que sabes lo que pasa? que el que rie último rie mejor y ya se cumplió el año pasado y este va por el mismo camino (vease comentarios de 'habeis perdio contra el Rubin Kazan, que no los conoce ni Dios...' etc, etc) |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| - Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pellegrini no vale para entrenar al Madrid, porque?
Porque Él, no está acostumbrado a un grande, Y PUNTO. alfin alguien que lo dijo GRACIAS DIOS si tenes razon y quedan dos opciones que lo esperen y de ffrutos o que lo saquen yo no digo q pellegrini sea malo PERO NO ES PAL MADRID AHORA MISMO para otro ekipo si pero pal madrid ahora como esta no lo necesita |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| ahora mismo tengo sueño pero mañana me despacho con todo el madrid enga hasta mañana |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- ALCORCON TUN TUN TUUN!! (8)
Noo, otra vez no, ahora tendré que escuxar eso en todos los putos sitios de Interné, el año pasado era el Real Union de Irún, este el Alcorcón, para el año, cual? el San Roque? madre mia es que sabes lo que pasa? que el que rie último rie mejor y ya se cumplió el año pasado y este va por el mismo camino (vease comentarios de 'habeis perdio contra el Rubin Kazan, que no los conoce ni Dios...' etc, etc) Lo dices por mi? |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:04 | |
| - tiki_taka escribió:
- Al igual q creo q Pellegrini no vale para el Madrid, creo q no va tan mal la cosa, 1º en Champions, 2º en Liga y casi fuera de copa, pero no va mal..
YO LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA. Bueno hay que saber que pellegrini no eligio ni un jugador que fue comprado ni el villareal ni el madrid eso juega muy encontra |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:04 | |
| - Pool escribió:
- tiki_taka escribió:
- Al igual q creo q Pellegrini no vale para el Madrid, creo q no va tan mal la cosa, 1º en Champions, 2º en Liga y casi fuera de copa, pero no va mal..
Bueno hay que saber que pellegrini no eligio ni un jugador que fue comprado ni el villareal ni el madrid eso juega muy encontra aca no importa el villareal |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:06 | |
| - CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- tiki_taka escribió:
Bueno hay que saber que pellegrini no eligio ni un jugador que fue comprado ni el villareal ni el madrid eso juega muy encontra aca no importa el villareal pero me gusta decirlo por ke ahora el pobre va penultimo |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:07 | |
| - Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- tiki_taka escribió:
Bueno hay que saber que pellegrini no eligio ni un jugador que fue comprado ni el villareal ni el madrid eso juega muy encontra aca no importa el villareal pero me gusta decirlo por ke ahora el pobre va penultimo a ok xDDDDD pero lo de pellegrini ahora es el madrid y nada ams q el madrid no importa el pasado xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:07 | |
| - Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- tiki_taka escribió:
Bueno hay que saber que pellegrini no eligio ni un jugador que fue comprado ni el villareal ni el madrid eso juega muy encontra aca no importa el villareal pero me gusta decirlo por ke ahora el pobre va penultimo Nadie duda q no, pero aver el Madrid necesita tiempo xicos, no pasa nada, por lo de hoy, para mañana entrenamiento fisico, y ya veras como dejan d tocarsela |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:09 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- tiki_taka escribió:
Bueno hay que saber que pellegrini no eligio ni un jugador que fue comprado ni el villareal ni el madrid eso juega muy encontra aca no importa el villareal pero me gusta decirlo por ke ahora el pobre va penultimo Nadie duda q no, pero aver el Madrid necesita tiempo xicos, no pasa nada, por lo de hoy, para mañana entrenamiento fisico, y ya veras como dejan d tocarsela yo te acepto q hayan perdido contra elo milan xq el milan es el milan pero joder q pierdan contra el olorcon o como se llame xDDes para suicidarse |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:09 | |
| creo que el madrid es el mismo solo +kaka+cr9
por que huntelaar mejor que benzema
robben mejor xavi alonso
salgado igual arbolea |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:11 | |
| Huntelaar es mejor q Baúl Sneijder mejor q Guti Robben mejor q Pirata Torres mejor q Paquete |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:11 | |
| - Pool escribió:
- creo que el madrid es el mismo solo +kaka+cr9
robben mejor xavi alonso
salgado igual arbolea you kidding me????????????? |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:12 | |
| - CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
robben mejor xavi alonso
salgado igual arbolea you kidding me????????????? oye huntelar era goleador la metia adentro pero al principio le costo nada mas |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:14 | |
| - Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
robben mejor xavi alonso
salgado igual arbolea you kidding me????????????? oye huntelar era goleador la metia adentro pero al principio le costo nada mas claro la metia los rebotes asi asta casillas es goleador, benzema es otra cosa ahora el chico esta confundido porque el madrid a periddo la motivacion y eso influye a todos huntelaar en el milan NO JUEGA |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:15 | |
| No juega porque el entrenador es subnormal, Caz
Huntelaar+Pato = CRACKS |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:17 | |
| - tiki_taka escribió:
- No juega porque el entrenador es subnormal, Caz
Huntelaar+Pato = CRACKS viste el partido con el chievo??? esa es mi respueta |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:17 | |
| ademas hace jugar pato `por que es el nuevo ronaldo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:18 | |
| - CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
Huntelaar+Pato = CRACKS viste el partido con el chievo??? esa es mi respueta Si lo vi, y marcó los 2 Nesta |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:18 | |
| - tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
Huntelaar+Pato = CRACKS viste el partido con el chievo??? esa es mi respueta Si lo vi, y marcó los 2 Nesta ablo de huntelaar |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Miér 28 Oct 2009 - 0:19 | |
| - CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
Huntelaar+Pato = CRACKS viste el partido con el chievo??? esa es mi respueta Si lo vi, y marcó los 2 Nesta ablo de huntelaar No se ni si jugó el gran Klaas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 | |
| |
|
| |
|