Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:42 | |
| - Firy escribió:
- Capitán escribió:
- Por tuenti y porque son gente amiga de mis amigos. La verdad es que empeze con una fea ayudandola y ahora por ayudarla estoy ayudando a una tia muy guapa que vive cerca de aqui que se me esta acercando. Es el karma, yo doy consejos y ayuda y me da esta recompensa.xd
Vale todo lo de buena persona se ha ido al traste cuando has dicho eso ahora se tus intereses ¬¬ xD si dijo q al principio ayudo a una fea jajajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:43 | |
| amm bueno xdd, pero eso de la fea no se lo diras a ella no? habe si se va a poner peor xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:43 | |
| - Jose20 escribió:
- Firy escribió:
- Capitán escribió:
- Por tuenti y porque son gente amiga de mis amigos. La verdad es que empeze con una fea ayudandola y ahora por ayudarla estoy ayudando a una tia muy guapa que vive cerca de aqui que se me esta acercando. Es el karma, yo doy consejos y ayuda y me da esta recompensa.xd
Vale todo lo de buena persona se ha ido al traste cuando has dicho eso ahora se tus intereses ¬¬ xD si dijo q al principio ayudo a una fea jajajaja Por eso digo, es una broma anecdotica...sino de paso cobraria...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:44 | |
| - _viktor_ escribió:
- amm bueno xdd, pero eso de la fea no se lo diras a ella no? habe si se va a poner peor xd
nono de la belleza no hablamos...x si acaso....xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:45 | |
| - Capitán escribió:
- Jose20 escribió:
- Firy escribió:
- Capitán escribió:
Vale todo lo de buena persona se ha ido al traste cuando has dicho eso ahora se tus intereses ¬¬ xD si dijo q al principio ayudo a una fea jajajaja Por eso digo, es una broma anecdotica...sino de paso cobraria...xd o es una broma o es una anecdota, porke si es broma es ke lo dices de mentira, y dices luego ke es una anecdota es ke es real, me estoy liando, me entiendes? xDD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:46 | |
| Que es un poco broma, porque no va en serio y anecdotico porque en principio es real, me entiendes no?xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:46 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- amm bueno xdd, pero eso de la fea no se lo diras a ella no? habe si se va a poner peor xd
nono de la belleza no hablamos...x si acaso....xd no lo digas ni ke es fea ni guapa, porke tampoco consiste en engañarla, tu solo desviale ese tema xDD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:49 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
nono de la belleza no hablamos...x si acaso....xd no lo digas ni ke es fea ni guapa, porke tampoco consiste en engañarla, tu solo desviale ese tema xDD eso es lo que hago...y me dice...soy fea o wapa...y le digo eres como eres....xd...me tiro por los cerros de uveda...xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:50 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
nono de la belleza no hablamos...x si acaso....xd no lo digas ni ke es fea ni guapa, porke tampoco consiste en engañarla, tu solo desviale ese tema xDD
eso es lo que hago...y me dice...soy fea o wapa...y le digo eres como eres....xd...me tiro por los cerros de uveda...xd ahi va, aunke lo mejor es constestar con otra pregunta, ten en cuenta ke el psicologo eres tu, tu el ke pregunta, sabes xDD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:51 | |
| Yaya, que lo digo en broma. Eso depende de cada persona...que no trabajo solo me ayudan profesionals, recordad eso!! |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Miér 2 Sep 2009 - 23:53 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=htqHWZ2zi9Q
hablando de atencion al suicida...
por cierto alguien decia algo de esto, pero da igual decir PSIcologicos que SIcologicos |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 2:31 | |
| Me parece una buena idea... todo lo que sea ayudar a la gente es digno de reconocimiento. Me extraña una cosilla... tu tinees 16 años y eres el jefe... y unas amigas tuyas dices que son psicologas (si es k a eso te refieres con el titulo de ayuda a problemas psicologicos) y trabajan para ti? tu eres el jefe con 16 tacos? y has convencio a gente de 22 minimo y sin animo de lucro? tu eres un crack Sea como sea... me alegra ver que sigue habiendo gente buena en el mundo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 12:07 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=htqHWZ2zi9Q
hablando de atencion al suicida...
por cierto alguien decia algo de esto, pero da igual decir PSIcologicos que SIcologicos Buen vídeo...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 12:12 | |
| - JoseSito escribió:
- Me parece una buena idea... todo lo que sea ayudar a la gente es digno de reconocimiento.
Me extraña una cosilla... tu tinees 16 años y eres el jefe... y unas amigas tuyas dices que son psicologas (si es k a eso te refieres con el titulo de ayuda a problemas psicologicos) y trabajan para ti? tu eres el jefe con 16 tacos? y has convencio a gente de 22 minimo y sin animo de lucro? tu eres un crack
Sea como sea... me alegra ver que sigue habiendo gente buena en el mundo Bueno el "jefe", soy el que ha iniciado el proyecto y tuve una novia en Alicante algo mayor que estudiaba psicología y se lo he dicho y ha aceptado de ayudar y convencido a amigas. Y si a mi tabién me alegra ver como hay gente que sigue respetando las ayudas, y gente que con una profesión ya te ayuda sin ánimo de lucro. Debería haber más personas así en el mundo pero por desgracia no las hay y los que somos así debemos dar el doble. Por cierto en Navidades voy a iniciar un proyecto donde con las donaciones de gente voy a ayudar a los pobres, en las Navidades, Haber como sale... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 13:21 | |
| Hay gente que no aprende y solo dice que tiene problema spara dar pena y que se fijen en ella o él, que verguenza. |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 17:27 | |
| - Capitán escribió:
- Hay gente que no aprende y solo dice que tiene problema spara dar pena y que se fijen en ella o él, que verguenza.
Yo los llamo EMOS y se ponen en el msn nicks del tipo 'esta vida es una mierda', 'quiero suicidarme...' Solo para que preguntes 'por que estas tan mal?' y el otro ya coge y te cuenta su vida y te embauca y te TRANSFORMAS EN EMO |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 17:39 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- Capitán escribió:
- Hay gente que no aprende y solo dice que tiene problema spara dar pena y que se fijen en ella o él, que verguenza.
Yo los llamo EMOS y se ponen en el msn nicks del tipo 'esta vida es una mierda', 'quiero suicidarme...'
Solo para que preguntes 'por que estas tan mal?' y el otro ya coge y te cuenta su vida y te embauca y te TRANSFORMAS EN EMO te embaucas porque quieres. Porque tambien puedes leer lo que te dice, comentarle tu punto de vista y ya está. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 17:44 | |
| - cadistabcn escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
- Capitán escribió:
Yo los llamo EMOS y se ponen en el msn nicks del tipo 'esta vida es una mierda', 'quiero suicidarme...'
Solo para que preguntes 'por que estas tan mal?' y el otro ya coge y te cuenta su vida y te embauca y te TRANSFORMAS EN EMO te embaucas porque quieres. Porque tambien puedes leer lo que te dice, comentarle tu punto de vista y ya está. jajaja eres el amo Jonazan!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 18:06 | |
| - manager_alexis escribió:
- cadistabcn escribió:
- Capitán escribió:
Solo para que preguntes 'por que estas tan mal?' y el otro ya coge y te cuenta su vida y te embauca y te TRANSFORMAS EN EMO te embaucas porque quieres. Porque tambien puedes leer lo que te dice, comentarle tu punto de vista y ya está. jajaja eres el amo Jonazan!! omee (H) |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 18:50 | |
| por que pones esa foto de messi cadista? XD |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 20:03 | |
| - KaNIjo escribió:
- por que pones esa foto de messi cadista? XD
porque no sabi cual poner xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 22:05 | |
| - cadistabcn escribió:
- manager_alexis escribió:
- cadistabcn escribió:
- Capitán escribió:
Solo para que preguntes 'por que estas tan mal?' y el otro ya coge y te cuenta su vida y te embauca y te TRANSFORMAS EN EMO te embaucas porque quieres. Porque tambien puedes leer lo que te dice, comentarle tu punto de vista y ya está. jajaja eres el amo Jonazan!! omee (H) o tambien peudes pasar de ellos y no leer lo que dicen |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Jue 3 Sep 2009 - 22:22 | |
| joder que cache capi,vas pa psicologo,el nuevo freud xD en serio me parece muy bien lo que estas haciendo(lo que de verdad quieres es zumbarte a las ayudantes xDD) lo de los emos existen y tal o es 1 mito porque en mi vida vi uno la verda |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Lun 7 Sep 2009 - 12:57 | |
| - teclis escribió:
- joder que cache capi,vas pa psicologo,el nuevo freud xD
en serio me parece muy bien lo que estas haciendo(lo que de verdad quieres es zumbarte a las ayudantes xDD) lo de los emos existen y tal o es 1 mito porque en mi vida vi uno la verda tu dedicate a ver gitanos x cadi pegandose entre ellos como me dijiste....xd...y garcias |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org Lun 7 Sep 2009 - 13:43 | |
| pue sla verdad es que hay bastantes emos yo he visto muchos xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fundación Opinión Joven.org | |
| |
|
| |
| Fundación Opinión Joven.org | |
|