Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo siento es mi opinion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Lo siento es mi opinion. MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:10

carris5 escribió:
¿Como veriais si ahora mismito, sin consultarlo con el resto de admin ni nada, en plan dictador, empezara a banear a todos los que no os habeis puesto una alineacion en vuestro post? Porque me lo estoy pensando....

Creo que estas palabras están fuera de lugar señor carris5, hay gente como yo que estoy cumpliendo con todo, desde que volví estoy colaborando en todo lo que puedo, no e tenido ninguna indebida, he mandado las alineaciones con el tiempo suficiente.... creo que si vas en plan dictador o tomando decisiones tu solo o simplemente contestando muchas veces cosas en plan gracioso cuando son temas serios van a pasar factura al foro y yo no me e querido meter pero es normal el resquemor que se monto el el famoso post de firy cuando dimitio.


Esto no lo digo por tocar los cojones ni crear polemico pero es mejor pararse a pensar dos veces las cosas antes que poner las manos y escribir una norma que me sale a mi de los cojones..... porque para pedir seriedad antes no tendrias que haber puesto la palabra PENE en cada alineacion.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Lo siento es mi opinion. Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:22

Pues eso... yo tampoco tengo alineación en mi post, y no he tenido ninguna indebida.
Siempre he mandado todo a tiempo...asíque tampoco entendí muy bien lo que quería buscar carris con esto pero vamos...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Lo siento es mi opinion. Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Lo siento es mi opinion. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:25

Yo la tengo puesta, pero de milagro, que pasa? si las envian por mp.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Lo siento es mi opinion. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:30

Chicos, era una coña, relajaos. Si os lo habeis tomado en serio, lo siento, no era mi intencion que os molestarais. Ahora, lo que voy a decir a continuacion es totalmente en serio:
deberiais poneros una alineacion en vuestro post, no os cuesta nada y os ahorra indebidas. Por el bien del foro, y porque cunda el ejemplo para el resto, hacedlo anda Wink
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Lo siento es mi opinion. MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:34

carris5 escribió:
Chicos, era una coña, relajaos. Si os lo habeis tomado en serio, lo siento, no era mi intencion que os molestarais. Ahora, lo que voy a decir a continuacion es totalmente en serio:
deberiais poneros una alineacion en vuestro post, no os cuesta nada y os ahorra indebidas. Por el bien del foro, y porque cunda el ejemplo para el resto, hacedlo anda Wink


Pues me estas dando mas la razon, no se pueden poner este tipo de bromas como aviso de la administracion, puedes ponerlo tonteando en otro post de cachondeo peero los avisos de lla administracion estan para temas SERIOS!

Y insisto carris no es nada personal simplemente es mi punto de vista y quería ofrecerlo a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Lo siento es mi opinion. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:37

Hombre... seriedad poca.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Lo siento es mi opinion. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:51

Jajaja. Será que estaré acostumbrado a las coñas de carris, pero esta me parece una muy evidente vaya.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Lo siento es mi opinion. NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 16:22

Yo tambien lo he pillado perfectamente y me parece totalmente razonable lo que dice Carris no cuesta nada poner una alineacion ( yo copie la de la primera jornada y ya esta).
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Lo siento es mi opinion. MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 16:25

maykelillo9 escribió:
Yo tambien lo he pillado perfectamente y me parece totalmente razonable lo que dice Carris no cuesta nada poner una alineacion ( yo copie la de la primera jornada y ya esta).

Si ahora nos exigen que pongamos una alineacion ahi que sentido tiene lo de las alineaciones mp?
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Lo siento es mi opinion. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 16:51

garrapa escribió:
maykelillo9 escribió:
Yo tambien lo he pillado perfectamente y me parece totalmente razonable lo que dice Carris no cuesta nada poner una alineacion ( yo copie la de la primera jornada y ya esta).

Si ahora nos exigen que pongamos una alineacion ahi que sentido tiene lo de las alineaciones mp?

No quiero malmeter pero... No te están exigiendo nada. Te lo están recomendando por tu bien. O por lo menos es lo que veo
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Lo siento es mi opinion. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 16:56

Es que es eso lo que yo veo vaya.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Lo siento es mi opinion. HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 16:57

Tampoco saquemos las cosas de quicio, que ha sido una broma. Se ha aclarado y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Lo siento es mi opinion. NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 17:02

Capitán2.0 escribió:
garrapa escribió:
maykelillo9 escribió:
Yo tambien lo he pillado perfectamente y me parece totalmente razonable lo que dice Carris no cuesta nada poner una alineacion ( yo copie la de la primera jornada y ya esta).

Si ahora nos exigen que pongamos una alineacion ahi que sentido tiene lo de las alineaciones mp?

No quiero malmeter pero... No te están exigiendo nada. Te lo están recomendando por tu bien. O por lo menos es lo que veo
Totalmente de acuerdo , es un consejo por parte de carris imagino que proviene de las 4 indebidas de la libertadores. No cuesta nada copiar una alineacion vieja por si algun dia por cualquier motivo no puedes enviar la alineación que no te tengas que comer una indebida. Desde luego cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y si no se quiere poner pues nada.
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Lo siento es mi opinion. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 17:21

Es una coña hombre... ademas que tiene mucha razon, poco cuesta ponerte una ali en el post. Tampoco hay que tener seriedad siempre, lo importante es ir haciendo las cosas bien
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17211
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Lo siento es mi opinion. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 18:10

Si por alguna razón no puedes enviar alineación nunca esta de mas tener otra provisional en tu post de alineacion, mejor una alineacion no preparada que una indebida

______________________________
Lo siento es mi opinion. T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Lo siento es mi opinion. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 19:30

We relax hombre... deberíamos a veces pararnos a pensar que esto no es un trabajo para los admins ni tampoco para nosotros... y no lo digo por ti garrapa (que es la primera vez que te veo quejándote de estos) sino por aquellos que quieren un 100% de seriedad en el foro... vamos a divertirnos aquí que para seriedad ya tenemos la de los estudios y los trabajos... es que si lo del rosa, si todo mensaje de admin tiene que ser serio... no se, os veo un poco estresados
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Lo siento es mi opinion. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 19:31

Y todo eso lo he escrito con el móvil... soy impresionante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 20:14

No es pa tanto hermanos
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Lo siento es mi opinion. MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 20:23

garrapa escribió:
carris5 escribió:
¿Como veriais si ahora mismito, sin consultarlo con el resto de admin ni nada, en plan dictador, empezara a banear a todos los que no os habeis puesto una alineacion en vuestro post? Porque me lo estoy pensando....

Creo que estas palabras están fuera de lugar señor carris5, hay gente como yo que estoy cumpliendo con todo, desde que volví estoy colaborando en todo lo que puedo, no e tenido ninguna indebida, he mandado las alineaciones con el tiempo suficiente.... creo que si vas en plan dictador o tomando decisiones tu solo o simplemente contestando muchas veces cosas en plan gracioso cuando son temas serios van a pasar factura al foro y yo no me e querido meter pero es normal el resquemor que se monto el el famoso post de firy cuando dimitio.


Esto no lo digo por tocar los cojones ni crear polemico pero es mejor pararse a pensar dos veces las cosas antes que poner las manos y escribir una norma que me sale a mi de los cojones..... porque para pedir seriedad antes no tendrias que haber puesto la palabra PENE en cada alineacion.

A mi esas cosas, como crear temas importantes con titulos en plan de coña, me tocan mucho los cojones porque le quitan seriedad a la liga, y parece que seamos niños.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Lo siento es mi opinion. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 20:51

Pues para mi es un rasgo de la LVM. No somos unos Muermos y somos divertidos. No soporto a los serios. Algunas cosas si deben ser serias pero eso.. por favor que rápido os ofendeis dios
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Lo siento es mi opinion. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 21:25

Firy escribió:
Pues para mi es un rasgo de la LVM. No somos unos Muermos y somos divertidos. No soporto a los serios. Algunas cosas si deben ser serias pero eso.. por favor que rápido os ofendeis dios

+1000
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lo siento es mi opinion. XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 21:35

Mira que yo soy tocahuevos, pero garrapa has exagerao se ve que es una coña recomendando a la gente que ponga ali por si un día se le va la olla
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Lo siento es mi opinion. SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptyVie 19 Dic 2014 - 21:54

PostigaZGZ escribió:
garrapa escribió:
carris5 escribió:
¿Como veriais si ahora mismito, sin consultarlo con el resto de admin ni nada, en plan dictador, empezara a banear a todos los que no os habeis puesto una alineacion en vuestro post? Porque me lo estoy pensando....

Creo que estas palabras están fuera de lugar señor carris5, hay gente como yo que estoy cumpliendo con todo, desde que volví estoy colaborando en todo lo que puedo, no e tenido ninguna indebida, he mandado las alineaciones con el tiempo suficiente.... creo que si vas en plan dictador o tomando decisiones tu solo o simplemente contestando muchas veces cosas en plan gracioso cuando son temas serios van a pasar factura al foro y yo no me e querido meter pero es normal el resquemor que se monto el el famoso post de firy cuando dimitio.


Esto no lo digo por tocar los cojones ni crear polemico pero es mejor pararse a pensar dos veces las cosas antes que poner las manos y escribir una norma que me sale a mi de los cojones..... porque para pedir seriedad antes no tendrias que haber puesto la palabra PENE en cada alineacion.

A mi esas cosas, como crear temas importantes con titulos en plan de coña, me tocan mucho los cojones porque le quitan seriedad a la liga, y parece que seamos niños.

a ti que no te toca los cojones?

______________________________
Lo siento es mi opinion. Thump_3503930darksinx-c-copa1
Lo siento es mi opinion. DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptySáb 20 Dic 2014 - 0:01

Cual es el sentido de dejar una ali ahi si por ejemplo el jugador va estar sancionado, ejemplo dejo 1 ali esta jornada, se lesiona un jugador y la semana que viene no me paso, no cambio la ali esa ali ???

yo me paso siempre y envio siempre, pero si me explicais el sentido de eso, quizas lo haga
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Lo siento es mi opinion. SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. EmptySáb 20 Dic 2014 - 0:47

Meyer escribió:
Cual es el sentido de dejar una ali ahi si por ejemplo el jugador va estar sancionado, ejemplo dejo 1 ali esta jornada, se lesiona un jugador y la semana que viene no me paso, no cambio la ali esa ali ???

yo me paso siempre y envio siempre, pero si me explicais el sentido de eso, quizas lo haga

Al menos tienes la oportunidad de cambiar al sancionado y tener probabilidad de ganar el partido de la otra manera es un 3-0,...

______________________________
Lo siento es mi opinion. Thump_3503930darksinx-c-copa1
Lo siento es mi opinion. DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo siento es mi opinion. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento es mi opinion.   Lo siento es mi opinion. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo siento es mi opinion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Debates de Opinión
» vuestra opinion
» Sugerencias-Opinión
» PANATHÏNAIKÓS v.2.0.1.3. (OPINIÓN)
» Mi opinión de los sponsors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-