Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 STEAUA DE BUCAREST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyMiér 2 Sep 2009 - 23:21

Los rumanos abren su sala de prensa

STEAUA DE BUCAREST Steaua


Última edición por dorian el Jue 10 Sep 2009 - 12:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adri_toto
Alevin
Alevin
adri_toto

Cantidad de envíos : 952
Equipo : Herta
Localización: : STEAUA DE BUCAREST HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/12/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyJue 3 Sep 2009 - 15:55

A su disposicion señores:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : STEAUA DE BUCAREST BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyJue 3 Sep 2009 - 15:59

¿Satisfecho con su ultima campaña?

¿Que se marca para la proxima?

¿Seguira en el Steaua?

¿Que opina del FC Copenhague?¿Y de su manager?

Gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
STEAUA DE BUCAREST UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : STEAUA DE BUCAREST HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyJue 3 Sep 2009 - 16:00

Buenas mister

Que le parecia su anterior temporada?
Cree que hara algo importante en esta?
Hablenos de la parte de que incunve el mercado de fichajes. Llegaran muchos jugadores? Si ran otros muchos?
Que le parece el Udinese? Y su manager?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
adri_toto
Alevin
Alevin
adri_toto

Cantidad de envíos : 952
Equipo : Herta
Localización: : STEAUA DE BUCAREST HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/12/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyLun 7 Sep 2009 - 16:23

Varela_10 escribió:
¿Satisfecho con su ultima campaña?
Cogi el ekipo por la mitad de la temporada, el principio fue duro, el ekipo estaba descomensado, luego al entrar en liga oficial empazamos a mejorar, pero entrar últimos nos hizo igualmente mucho daño, conseguimos puntos en casa, kedamos fuera de la copa en primera ronda. En general fue una campaña de adaptacion y de solidifacion.
¿Que se marca para la proxima?
Estoy seguro que el equipo va a mejorar mucho, somos duros en bucarest y lo vamos a demostrar, queremos que sea un fortín. Fuera de casa iremos a sacar puntos de donde sea. El equipo sera peleon y con la calidad de siempre. Por lineas generales el objectivo es intertoto, aunque sabemos que es dificil lucharemos por ello.
¿Seguira en el Steaua?
Sin duda alguna. Kuando empeze me dieron el Steaua y con hasta el fin. No apoyo los cambios de equipos.
Me gusta mi equipo, me gusta tener que luchar las cosas, somos un EKIPO.
¿Que opina del FC Copenhague?¿Y de su manager?
Tuve la suerte de estar con el copenague en la pasada liga, un ekipo duro ke dio sorpresas. Con el cambio de entrenador lo perdi de vista, aunque creo que sigue teniendo esa calidad y su nuevo manager la va a llevar al campo con mucha facilidad. Suerte en tu trabajo.
Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
adri_toto
Alevin
Alevin
adri_toto

Cantidad de envíos : 952
Equipo : Herta
Localización: : STEAUA DE BUCAREST HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/12/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyLun 7 Sep 2009 - 16:34

Sergio_14 escribió:
Buenas mister

Que le parecia su anterior temporada?
Como ya he dicho anteriormente fue una campaña de solidificacion y adaptacion a la liga.
Cree que hara algo importante en esta?
Creo en ello, creo en mi ekipo y demostraremos que podemos estar algo mas arriba de donde acabamos la temporada pasada. Lucharemos por la intertoto.
Hablenos de la parte de que incunve el mercado de fichajes. Llegaran muchos jugadores? Si ran otros muchos?
Es un tema a hablar y discutir mucho. De momento el club esta tranquilo y aún no se a movido nada, aunque las ideas no faltan. Van a salir muchos jugadores, si podemos colocarlos, la plantilla es amplia y queremos rebajarla. Con el dinero que saquemos y lo poco que tenemos buscaremos incorporar jugadores para crear un ekipo mejor, aunque la situacion no es la mejor, la secretaria tecnica pondra todo su empeño en ello.

Que le parece el Udinese? Y su manager?
La verdad es que hace media temporada que estoy por aqui, y no e tenido el gusto de jugar ningun encuentro con el Udinese. Espero ke en el futuro asi sea. Le deseo una gran temporada con su ekipo, y nos vemos en el campo.
Gracias

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyLun 7 Sep 2009 - 16:39

ola mister,
gran temporada del Steaua este año y sin su gran estrella a la k cedio para que se foguera en un equipo a priori mas competitivo, podria analizarnos el rendimiento del equipo la temporada pasada???

con Nicolita de vuelta, piensa construir un ekipo en torno a el??? o espera sacar beneficio en el caso de una hipotetica venta???

la aficion espera que siga al frente del banquillo rumano este año tambien, pero con el ir y venir de entrenadores nada es seguro, que le diria a la aficion para que estuviese trankila???
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : STEAUA DE BUCAREST X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyLun 7 Sep 2009 - 16:43

hola manager!

-Cuentenos su proyecto para la nueva temporada y las lineas a reforzar del ekipo

-¿Que opina del mal estado economico de Zimbabwe?

¿Algun nombre apuntado ya para acometer su fichaje?

Gracias y deje preguntiya?:P
Volver arriba Ir abajo
adri_toto
Alevin
Alevin
adri_toto

Cantidad de envíos : 952
Equipo : Herta
Localización: : STEAUA DE BUCAREST HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/12/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyLun 28 Sep 2009 - 16:23

Referente a les preguntas anteriores:
Nicolita es un gran refuerzo para nosotros y se quedara aqui, igual que el manager, yo, que en ningun momento a pasado por mi cabeza irmé de bucarest.
Referente a los fichajes, tenemos ideas pero nada a concretar, queremos reforzar la delantera y la defensa. Son nuestros principales objetivos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
adri_toto
Alevin
Alevin
adri_toto

Cantidad de envíos : 952
Equipo : Herta
Localización: : STEAUA DE BUCAREST HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/12/2008

STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST EmptyMiér 18 Nov 2009 - 17:20

1 puntito en 4 jornadas y eske estamos sin duda en la liga mas complicada del mundo. Valoraciones mas o menos postivas, nicolita és aún mas grande ke antes, subio de nivel.
Ahora viene el valencia, como ya dije no cambiaré la estrategia que utilize en el joseppe meaze.
alguna pregunta??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




STEAUA DE BUCAREST Empty
MensajeTema: Re: STEAUA DE BUCAREST   STEAUA DE BUCAREST Empty

Volver arriba Ir abajo
 

STEAUA DE BUCAREST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Steaua de Bucarest
» Steaua
» Steaua de Bucarest
» STEAUA DE BUCAREST
» Steaua de Bucarest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-