Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:44 | |
| jajajaj ya se cual es la bebida gay!!!!!!
La coca COLA xDDDD joer k paridas ...lo k ace el sueño xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:45 | |
| Hablando d gays???
Nadie cuenta conmigo para ningun equipo? je je je |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:46 | |
| lo ke hace el sueño juntado con nuestras polladas xddd |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:46 | |
| - S. Reuter escribió:
- Hablando d gays???
Nadie cuenta conmigo para ningun equipo? je je je K te presentas el último dia? xD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Para contar paridas esta ZF... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:47 | |
| - S. Reuter escribió:
- Hablando d gays???
Nadie cuenta conmigo para ningun equipo? je je je desembucha, sabemos ke mañana a un minuto de las doce te inscribiras en la del madrid, y daras el sorpreson |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:48 | |
| jajajaja esk no podemos contar contigo si no estas apuntao!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:48 | |
| esto son elvis, bob marley y fredy mercury k dios les da una nueva oportunidad de volver a la tierra pero k si encuentran algo k les apasione desapareceran.
van andando y encuentran una guitarra, elvis ace lo k puede para ignorarla xo no puede mes y la coje y empieza a acer rock y CHAS! desaparece. se kedan flipaos bob y freddy y siguen andando to cagaos y al girar la eskina hay un porro, bob lucha con todas sus fuerzas para no caer en la tentacion pero al final se agacha a por el porro y CHAS!!! desaparece freddy mercury xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| - manager_alexis escribió:
- Para contar paridas esta ZF...
la sombra de zona friki es pero que muy alargada jajaja |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:49 | |
| - racinguistadri escribió:
- esto son elvis, bob marley y fredy mercury k dios les da una nueva oportunidad de volver a la tierra pero k si encuentran algo k les apasione desapareceran.
van andando y encuentran una guitarra, elvis ace lo k puede para ignorarla xo no puede mes y la coje y empieza a acer rock y CHAS! desaparece. se kedan flipaos bob y freddy y siguen andando to cagaos y al girar la eskina hay un porro, bob lucha con todas sus fuerzas para no caer en la tentacion pero al final se agacha a por el porro y CHAS!!! desaparece freddy mercury xD xDDDDDDDDDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:49 | |
- esto son elvis, bob marley y fredy mercury k dios les da una nueva oportunidad de volver a la tierra pero k si encuentran algo k les apasione desapareceran.
van andando y encuentran una guitarra, elvis ace lo k puede para ignorarla xo no puede mes y la coje y empieza a acer rock y CHAS! desaparece. se kedan flipaos bob y freddy y siguen andando to cagaos y al girar la eskina hay un porro, bob lucha con todas sus fuerzas para no caer en la tentacion pero al final se agacha a por el porro y CHAS!!! desaparece freddy mercury xD muy bueno jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:50 | |
| jajajaja puto adri_______ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:51 | |
| - Faxron escribió:
- S. Reuter escribió:
- Hablando d gays???
Nadie cuenta conmigo para ningun equipo? je je je K te presentas el último dia? xD Fijate por poner un ejemplo, hace un par d años cuando me inscribi en la champions... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:53 | |
| - Robi escribió:
- jajajaja puto adri _______
jajaja esto k significa_______ ? xD |
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:53 | |
| - S. Reuter escribió:
- Faxron escribió:
- S. Reuter escribió:
- Hablando d gays???
Nadie cuenta conmigo para ningun equipo? je je je K te presentas el último dia? xD Fijate por poner un ejemplo, hace un par d años cuando me inscribi en la champions... va de farol xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:57 | |
- Robi escribió:
- jajajaja puto adri _______
jajaja esto k significa_______ ? xD jajaja a k acojona?? xDDDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:57 | |
| yo tmb creo k va de farol, aunque bueno... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:58 | |
| DE FAROL... PUES SE ACABA DE PRESENTAR¡¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 1:58 | |
| Farolillo...farolillo:: farolillo de mi corazon______ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:01 | |
- S. Reuter escribió:
- Faxron escribió:
- S. Reuter escribió:
- Hablando d gays???
Nadie cuenta conmigo para ningun equipo? je je je K te presentas el último dia? xD Fijate por poner un ejemplo, hace un par d años cuando me inscribi en la champions... va de farol xD Macho pero no se lo digas al resto, q pareces nuevo.. |
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:09 | |
| - S. Reuter escribió:
- racinguistadri escribió:
- S. Reuter escribió:
- Faxron escribió:
- S. Reuter escribió:
- Hablando d gays???
Nadie cuenta conmigo para ningun equipo? je je je K te presentas el último dia? xD Fijate por poner un ejemplo, hace un par d años cuando me inscribi en la champions... va de farol xD Macho pero no se lo digas al resto, q pareces nuevo.. te as apuntado pa tocar las narices aora xD lo k aras es el ultimo segundo decir no me apunto xD o a lo mejor estoy desviando la atencion xk el k se va a apuntar al madrid en el ultimo momento soy yo y no kiero k acapares tu la atencion??? eh? eh? xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:10 | |
| jajaja paranoicos xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:12 | |
| Pero si es q no me he apuntado, he preguntado si lo hacia ahora o el último dia. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:20 | |
| y esa firma tan chula? ¬¬ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:21 | |
| Q la de Jarque excedia los limites. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|