Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:21 | |
| - Robi escribió:
- y esa firma tan chula? ¬¬
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:21 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:22 | |
| x cierto la voy a cambiar.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:22 | |
| jajajaja presentate al osasuna reuter, no creo que le importe a wayne xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:23 | |
| Reuter, se me ha caido un mito... xD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:23 | |
| - KaNIjo escribió:
- reuter del madrid??
En España y después del CA Osasuna, de toda la vida! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:25 | |
| buenooo, reuter merengón... que será lo próximo dioos miooooo!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:26 | |
| pero es solidario, yo me pido a robben ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:27 | |
| - cadistabcn escribió:
- buenooo, reuter merengón... que será lo próximo dioos miooooo!!!
Cadel admin?? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:28 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:28 | |
| - Varela_10 escribió:
- cadistabcn escribió:
- buenooo, reuter merengón... que será lo próximo dioos miooooo!!!
Cadel admin?? jajaja definitivamente es el comentario mejor de hoy xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:29 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:32 | |
| - S. Reuter escribió:
- KaNIjo escribió:
- reuter del madrid??
En España y después del CA Osasuna, de toda la vida! tu sueño es entrenar el zaragoza, primero estaras en el madrid y el año k viene iras a ver si consigues el zaragoza no? xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:37 | |
| Su sueño es tener al fumao de Drenthe en la plantilla xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:44 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 2:47 | |
| Jajaj todos se mueren si Cadel es admin xDD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 3:17 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Jajaj todos se mueren si Cadel es admin xDD
Seria curioso vivir esa situacion ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 11:54 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 12:02 | |
| - Jose20 escribió:
- jajajajja grande varela
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 12:19 | |
| jajaja x dios que es esto me voy un dia pronto del ordenador y me desmadrais to el post ajja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 12:20 | |
| jajaja si si me quedo una noche trasnoxando y vuelvo a las andadas xDDD nos cargamos el off topic xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 12:21 | |
| mira robi pasaste de los 7000 mira que soys frikazos! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 12:21 | |
| - maykelillo9 escribió:
- jajaja x dios que es esto me voy un dia pronto del ordenador y me desmadrais to el post ajja
Ayer hubo juerga hasta las 3 y piko ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 12:30 | |
| - maykelillo9 escribió:
- mira robi pasaste de los 7000 mira que soys frikazos!
si pronto me adelantareis que yo ya estoy viejo para tantos trotes xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Mar 8 Sep 2009 - 12:31 | |
| y yo con mis 2 mil y poco... frikis qe sois unos frikis...os pasais dia y noche aki XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|