Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 16:52 | |
| - manager_alexis escribió:
- Jose20 escribió:
- teclis escribió:
- yo el que veo mas claro es la juve,a mi el que me gustaria seria el madri que mejor que 1 madridista para llevarlo xD pero creo que el favorito es alexis
jaja q pesados con alexis si lo mas seguro se presente medio foro y admins yt odo jaja jaja que pasa Josele soy el favorito de la audiencia tio... aver si la audiencia no acierta xD,esque compara los equipos de medio foro con esos y si encima le sumas que dos tienen mucha aficion por aqui xD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 16:54 | |
| pues la competencia se anima Cadistabcn va a ser un hueso duro!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 16:55 | |
| cadista va de infiltrao xDD |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 17:26 | |
| En verdad esto no tiene nada de emocion, nada mas que se presente un usuario antiguo o un admin, ya esta todo dicho. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 17:39 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 17:53 | |
| Real Madrid
- Cadistabcn - Manager_Alexis
Valencia
- maykelillo9 - cadistabcn - teclis
Juventus
- aimar
Werder Bremen
- Teclis - Cadistabcn - Santi.Cuervito
Newcastle
- Parga - Maykelillo
Everton
-
hay mi porra cuando faltan muchos por presentarse ehh jaja alo mejor edito |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 19:09 | |
| |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 19:32 | |
| me he apuntado a todos menos a real madrid, por apuntarme, hasta a un bombardeo si hace falta.... |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 21:21 | |
| Lo bueno es que si se apunta alguien con buen equipo, su equipo sale a subasta xD |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 21:22 | |
| - teclis escribió:
- Jose20 escribió:
- Nino escribió:
- En verdad esto no tiene nada de emocion, nada mas que se presente un usuario antiguo o un admin, ya esta todo dicho.
jaja porq??? hombre si se presenta un admin mas claro agua,pero es ocmprensible,sin admins no habria juego,ten en cuenta que todos los admins tienen equipos wenisimos y en el caso casi segur que se lo den el suyo tb saldra a subasta,un user antiguo pues la antiguadad cuanta pero creo que cuenta mas la relacion logro/plantilla cuenta todo, hay managers muy uevos(por ejemplo varela) qe tienen bastantes opciones, xke sin aber conseguido tampoco grandes hitos y habeer jugado en liga reserva, es alguien qe ha ayudado muchic¡simo a guiar a los nuevos, y se ha comprometido con el periodico, todo eso sin haber jugado un solo partido oficial, asiqe hay muchisimos factores qe cuentn PD:xke el everton no sale? volvera pates? |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 21:23 | |
| El Madrid a mi o la Juventus o el Valencia pero si no el W.Bremen |
|
| |
Nino Infantil
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 21:23 | |
| Pues creo que es porque no es muy bueno, al igual que tampoco sale el AZ. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 21:28 | |
| - Nino escribió:
- Pues creo que es porque no es muy bueno, al igual que tampoco sale el AZ.
el everton tiene una muy buena plantilla eh, y se supone qe deberia salir xke esta congelado |
|
| |
Nino Infantil
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 21:29 | |
| |
|
| |
Munitis10 Benjamin
Cantidad de envíos : 445 Equipo : AEK Atenas Selección : Iran Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 21:41 | |
| Yo llevo mas de un año en la liga,he estado con el AEK desde la liga Reserva hasta llevarlo a Intertoto.Me veo con alguna opcion |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 22:45 | |
| el everton no sale por que alomejor vuelve pates supongo que le habran dado un voto de confianza y si lo subastan sera a ultima hora si ven que pates no peude seguir |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 22:52 | |
| - maykelillo9 escribió:
- el everton no sale por que alomejor vuelve pates supongo que le habran dado un voto de confianza y si lo subastan sera a ultima hora si ven que pates no peude seguir
pues ha salido xD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 22:53 | |
| a la mierda tu teoria may ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 22:58 | |
| joder esto es una conspiracion cotnra mi por que mi teoria era la mas logica |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 23:37 | |
| - parga escribió:
- teclis escribió:
- Jose20 escribió:
- Nino escribió:
- En verdad esto no tiene nada de emocion, nada mas que se presente un usuario antiguo o un admin, ya esta todo dicho.
jaja porq??? hombre si se presenta un admin mas claro agua,pero es ocmprensible,sin admins no habria juego,ten en cuenta que todos los admins tienen equipos wenisimos y en el caso casi segur que se lo den el suyo tb saldra a subasta,un user antiguo pues la antiguadad cuanta pero creo que cuenta mas la relacion logro/plantilla cuenta todo, hay managers muy uevos(por ejemplo varela) qe tienen bastantes opciones, xke
sin aber conseguido tampoco grandes hitos y habeer jugado en liga reserva, es alguien qe ha ayudado muchic¡simo a guiar a los nuevos, y se ha comprometido con el periodico, todo eso sin haber jugado un solo partido oficial, asiqe hay muchisimos factores qe cuentn
PD:xke el everton no sale? volvera pates? Muchas gracias Parga ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 23:38 | |
| Reuter me insinuo/afirmo por MP que se presentara a por el R.Madrid. Pero al final no lo se fijo, por que estaba asi medio de coña. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 23:53 | |
| io creo q ta claro q si se presentan los ekipos son para santi,reuter,aimar y melilla |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 23:53 | |
| si ay solo hay 4 y hay creo que 6 o 7 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 4 Sep 2009 - 23:55 | |
| pero esos son los fijos q se lo llevan,io creo q estos se llevan ekipo fijisimo |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 0:01 | |
| probablemente por que lo merecen jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|