Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 11:03 | |
| me acabo de presentar a las del valencia, werder, juventus, newcastle y everton, excepto las del madrid por razones morales, espero tener suerte! aunke a las unicas ke creo ke puedo ser serio aspirante puede ser valencia, newcastle o everton |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 11:06 | |
| esto es como echar la loto,a echar boletos aver si toca alguno xD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 11:07 | |
| yo creo que le madirid es para alexis o varela ______________________________ |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 11:16 | |
| Os comento mi humilde opinión: 1º Todos os mereceis tener la opcion de llevar el equipo que se subastan. 2º Creo que por que uno sea administrador y se presente no quiere decir nada ya que si no para que mierda se hace la subasta. 3º Por respeto a todos los que os habeis apuntado en los equipos a subastar no digo favoritos aunque bajo mi punto de vista tengo a mis candidatos que creo que serian mas adecuado aunque igual estoy equivocado. un saludo a todos y suerte |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 13:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- Reuter me insinuo/afirmo por MP que se presentara a por el R.Madrid.
Pero al final no lo se fijo, por que estaba asi medio de coña. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 13:18 | |
| Me apunto al everton porque es un equipo que me gusta y quiero nuevos retos. ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 13:19 | |
| El unico que me gusta es el Everton, y es el unico al que me veo con posibilidades a llegar. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 13:24 | |
| La verdad es que yo tambien, creo que tengo algunas opciones de llevarmelo, aunque solo me he apuntado a ese por que es el que me gusta mas ______________________________ |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 13:25 | |
| yo me apunte a todas ave si tengo suerte |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 14:01 | |
| - deved escribió:
- yo creo que le madirid es para alexis o varela
no creo que varela pueda llevarselo no por ofender ni nada que es buen manager pero solo lleva 4 meses aqui o 5 no se y no ha demostrado ni la mitad que alexis no es por ofender ni nada eh varela que yo se que vas a hacer buen papel en esta liga y seguro que podras llevar a tu equipo a intertoto o uefa pero veo mas favorito a alexis incluso a 3 o 4 mas como teclis |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 16:44 | |
| Donde mas gente hay es en el Madrid y en el Werder no? ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 18:07 | |
| si,en el werder hay 22 xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 18:25 | |
| va ser dificil,el estar mas tiempo aki no da ventaja a nadie pork io llevo desde q empezo el foro y el año pasado los ekipos se lo llevaron gente q llevab menos |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 20:04 | |
| Espero llevarme al Newcastle Aunque me llevaria a cualquiera de los subastados tambien.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 20:07 | |
| El Madrid es mio.
Los demás... no me pronuncio
JO JO JO |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 20:20 | |
| He escuchado por hay que Reuter no tiene ni voz ni voto entre los admins...que es una simple marioenta....¿Sera cierto? ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 20:43 | |
| Analisis Mostroso
REAL MADRID PLANTILLA: 20 jugadores (22 con los cedidos) 2 porteros uno genial y el otro bueno y con edades buenas, por los jugadroes de campos creo esta muy bien distribuido creo una de las mejores planillas con la que se podria aspirar a un campeonato minimo. PRESUPUESTO: El calvario de quien se lo quede, la última entrada dice 19,5 millones pero creo aun no se le han restado salarios asi que quien lo coja iniciara con numeros rojos y con un plantel corto para ganar dinero en el mercado... asi que el plantel con el que inicia lo deberia mantener por toda la prox temporada, practicamente deberia olvidarse de transferencias.
VALENCIA PLANTEL: 21 jugadores (pierde 1 por cesion y recupera 2); 3 porteros; una buena plantilla pero se queda corta mas si sumamos que de los 22 que tendra la otra temporada 6 jugadores son 6 o inferior!!! Y no estoy seguro pero Cañizares ya esta muy mayor igual q Kovacevic. PRESUPUESTO:La ultima entrada dice 103,5 millones faltan salarios pero igua creo que sera un presupuesto viable
JUVENTUS PLANTILLA: 22 jugadores (pierde 1 porcesion) 2 porteros. Debera conseguir un portero de recambio ya que el actual no da la talla. Deberia conseguir un par de jugadores para reserva un poco mejor valorados con un plantel corto hay al menos 4-6 jugadores que creo no veran mucha accion. PROBABLEMENTE pierda a Nedved, y no le queda mucho a Del Piero PRESUPUESTO: 115 millones la última entrada y creo le falta sumar algo, y restar salarios, pero estara sobrado en este aspecto.
WERDER BREMEN PLANTILLA:29 jugadores (pierde y gana 1 por cesion) 4 porteros, deberia deshacerse de uno. Un plantel grande y bonito con algunas mejoras puede pelear campeonato pero asi como esta deberia al menos quedar en champions. Tiene bastantes jugadores con doble!!! PROBABLEMENTE pierda a Zanetti y ahi no mas a Giggs, y tal vez a un portero por edad. PRESUPUESTO: No entendi bien pero creo anda por los 50 Mill, igual debe restar salarios, pero igual puede desprenderse de u par de jugadores de su plantel grande y mejorar sustancialmente su presupuesto... es de los pocos que puede vender solo por dinero un par de jugadores.
NEWCASTLE PLANTEL: 23 jugadores, 3 porteros, un plantel que se queda corto y si suceden lesiones baja mucho de nivel, tiene al menos 6 jugadores que en este equipo no se ven bien que digamos de 5 o 4, necesitaria reforzarse bastante, pero no cuenta con jugadores para hacer cambios. PRESUPUESTO: 209 mill, exc presupuesto tal vez baje algo... pero va a necesitarlo para la compra de algunos jugadores
EVERTON PLANTEL: 25 jugadores, e porteros, solo dos jugadores arriesgadonse perderlos por edad. Un buen plantel deberia quedar entre los 6 primeros de liga, sin lugar de dudas su fortaleza es la media cancha, pero podria reforzarlo un poco con el cambio de algunos jugadores. PRESUPUESTO: 152, 5 mill sin salarios, va a quedar en muy buena posicion mas la perdida de algun dinero y unos jugadores por que ingresen algunos mejores seria esencial para mejorar y tiene material para hacerlo!!!!!!!
Si tuviera que escoger creo que las opciones mas viables para manejar tranquilo un equipo con bastante proyeccion serian el WERDER o EVERTON con plantel grande y buenos presupuestos lo que permite mejorar bastante de cara a la prox campaña. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 20:44 | |
| yo aver si puedo con el newcastle, pero lo mejro va aser los qe salgan de los managers qe cojan los nuevos, ya qe el ke coja estos juagar europa, ppero el madrid x ejemplo no juega ni intertoto |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 20:46 | |
| Puto Mostro es un crack !!! jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 20:54 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 21:02 | |
| - parga escribió:
- yo aver si puedo con el newcastle, pero lo mejro va aser los qe salgan de los managers qe cojan los nuevos, ya qe el ke coja estos juagar europa, ppero el madrid x ejemplo no juega ni intertoto
No solo el madrid si no me equivoco el Werder tampoco juega nada.. por la descalificacion que del primer lugar lo llevo al último. Y es que no encontre la tablas de calificacion del año pasado para ver cuantas y cuales competiciones hacen estos equipios pero hay algunos que no creo tengan suficente plantel de calidad para esto, las lesiones o sanciones podrian afectarles mucho. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 21:03 | |
| Te falta hacer un analisis de quien se puede llevara cada equipo Mostro!
Si haces eso te besan los pies =P! ______________________________ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 21:06 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 22:13 | |
| va mostro mojate,haz un analisis de los tuyos jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 5 Sep 2009 - 22:17 | |
| A mi me encanta el Werder, pero me quedaré en Leverkusen un añito más como mínimo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|