Autor | Mensaje |
---|
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Miér 9 Sep 2009 - 21:18 | |
| Yo ya se que el Madrid es imposible k sea mio pero por si akaso ya he hecho una lista con las bajas de equipo xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 5:56 | |
| tu vas preparado pa to faxron xD,yo lo que en mi opinion veo que hecho en falta son mas dobles medias la verdad,ahi que apuntalar muy bien el equipo sobre todo en defensa |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 6:06 | |
| Os vois a decir una cosa.....................jajaja La cosa esta reñida mas de lo que pensais un slaudo y suerte a todos |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 6:17 | |
| - teclis escribió:
- tu vas preparado pa to faxron xD,yo lo que en mi opinion veo que hecho en falta son mas dobles medias la verdad,ahi que apuntalar muy bien el equipo sobre todo en defensa
Pero sobran algunos jugadores, ya que al jugar solo dos competiciones no todos jugaran mucho minutos |
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 6:18 | |
| - el_melilla escribió:
- Os vois a decir una cosa.....................jajaja
La cosa esta reñida mas de lo que pensais
un slaudo y suerte a todos Hombre, lógico que no voteis solo a 1 xD PD: Gracias por calmar los nervios... xDDDDDD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 6:28 | |
| al fianl gano yo que voy de tapado ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 6:59 | |
| jajaja esk hay muxos con opcioness!! jiji ojala k me tokee uno... de los k he pedidoo! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 7:22 | |
| - el_melilla escribió:
- Os vois a decir una cosa.....................jajaja
La cosa esta reñida mas de lo que pensais
un slaudo y suerte a todos jejej que grande meli como se nota que hace poco tueras ciudadano de a pie de este foro jajaja |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 7:31 | |
| meli esta con la plebe xDDD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:02 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:02 | |
| jaja ya sabeis demas admins, si nos decis mas cosas , os echamos flores jaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:04 | |
| Pues yo creo que el username es lo mejor xD.
By Invitado |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:06 | |
| Ahora en serio, creo que el Madrid lo ganará... difícil xD. Pero Alexis tiene opciones. Aunque a mi lo que me importa es que va a haber unos 14 equipos libres entre congelados y libres yo podré conseguir uno xD. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:09 | |
| - Firy escribió:
- Aunque a mi lo que me importa es que va haber unos 14 equipos libres entre congelados y libres yo podré conseguir uno xD.
Púes ahy llevas razón de todas formas lo importante es participar y pasarlo bien,que mas da tengas un equipo u otro mira yo con el Almeria y tan feliz un saludo y suerte |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:12 | |
| - el_melilla escribió:
- Firy escribió:
- Aunque a mi lo que me importa es que va haber unos 14 equipos libres entre congelados y libres yo podré conseguir uno xD.
Púes ahy llevas razón de todas formas lo importante es participar y pasarlo bien,que mas da tengas un equipo u otro mira yo con el Almeria y tan feliz
un saludo y suerte Gracias meli, por cierto cuando se va a hacer público los resultados? |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:21 | |
| - Firy escribió:
- el_melilla escribió:
- Firy escribió:
Púes ahy llevas razón de todas formas lo importante es participar y pasarlo bien,que mas da tengas un equipo u otro mira yo con el Almeria y tan feliz
un saludo y suerte Gracias meli, por cierto cuando se va a hacer público los resultados? Púes se intentara hacer lo antes posible ya que contra antes salga mas cosas adelantada hay y aparte habra que empezar a repartir equipos para los que estais en la lista de espera y seguis siendo fieles a LVM Bueno no s enada pero creo que el Lunes igual se sabe algo pero claro no puedo asegurarlo ya que ese tema lo lleva Dikogu y el esta poniendo todo de su parte para que esto avance rapido. un slaudo y gracias a todos por la paciencia |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:22 | |
| Puff esperar hasta el lunes, que nervios... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:32 | |
| Lunes?? buffffffff
Habrea que esperar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:34 | |
| A ver yo no he dicho que el lunes no lo se es un decir como podria haber dicho martes a ver si leeis por favor,pero lo que es seguro que lo antes posible se pondra los nuevos manager de los equipos subastados |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:38 | |
| tomaaaa e ganao la subasta del madrid!!! xDDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 8:40 | |
| - el_melilla escribió:
- A ver yo no he dicho que el lunes no lo se es un decir como podria haber dicho martes a ver si leeis por favor,pero lo que es seguro que lo antes posible se pondra los nuevos manager de los equipos subastados
Ok ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 9:34 | |
| ya era hora que un admin hablara aqui, que estabamos nerviosito perdio y no sabiamos nada de cuando iba a estar mas o menos la cosa xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 10:31 | |
| yo estaba mas nervioso el dia despues que se cerrara,ahora no mucho la verdad xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 10:39 | |
| jajaja pus hoy se cierran todas asi que mañana viernes alomejor pero no creo como ha dicho el meli el lunes seria lo normal |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 14:33 | |
| ¿De simuladores adjuntos quien creeis que saldra?
Lo mas seguro dijo Meli es que sean 3. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|