Autor | Mensaje |
---|
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 19:41 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 19:46 | |
| alexis va a ganar todas las encuestas menos la del madrid xDDD |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 19:55 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿De simuladores adjuntos quien creeis que saldra?
Lo mas seguro dijo Meli es que sean 3. No es que yo lo digo es que al final seran tres los elegidos un slaudo y suerte a todos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 20:03 | |
| - el_melilla escribió:
- Varela_10 escribió:
- ¿De simuladores adjuntos quien creeis que saldra?
Lo mas seguro dijo Meli es que sean 3. No es que yo lo digo es que al final seran tres los elegidos
un slaudo y suerte a todos Ok, perfecto Haber si tengo suerte con esto, estoy tan nervioso con lo de simulador como con los equipos (aunque no estoy nervioso, mas que eso, impaciente jaja) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 20:24 | |
| Yo tambien ando nervioso ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:06 | |
| - racinguistadri escribió:
- alexis va a ganar todas las encuestas menos la del madrid xDDD
jajaj tu las dicho... espero que me lleve la del werder por lo menos jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:14 | |
| - manager_alexis escribió:
- racinguistadri escribió:
jajaj tu las dicho... espero que me lleve la del werder por lo menos jaja el werder es del mendas xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:18 | |
| - Robi escribió:
- manager_alexis escribió:
jajaj tu las dicho... espero que me lleve la del werder por lo menos jaja el werder es del mendas xD quien es mendaz |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:20 | |
| el mendas se refeire a si mismo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:21 | |
| - Pool escribió:
- Robi escribió:
- manager_alexis escribió:
jajaj tu las dicho... espero que me lleve la del werder por lo menos jaja el werder es del mendas xD quien es mendaz mendaz nooo, del mendas xDDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:21 | |
| jajajaja quiere decir qe es suyo xD
yo aver si tengo suerte con el qe mas quiero, everton...pero aver
y gracias a no me acuerdo kien por decir qe podria salir simulador adjunto xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:24 | |
| yo tb te apoyo pal everton y pa simulador parga, te lo mereces
y ojala el mendaz ese se lleve el werder xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:30 | |
| - Robi escribió:
- yo tb te apoyo pal everton y pa simulador parga, te lo mereces
y ojala el mendaz ese se lleve el werder xD gracias tio jeje suerte a ti tb cn el werder, te lo mereces! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:33 | |
| seria un buen trio de simuladores: varela, viktor, alexis y parga.
Solo que sobra uno y ahi mas candidatos, haber, haber... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:37 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
y ojala el mendaz ese se lleve el werder xD gracias tio jeje
suerte a ti tb cn el werder, te lo mereces! tio k pasa con la revolucion rusa??? tendremos k acerla pronto pa poder blankear dinero y k puedas usarlo en el everton xD |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:38 | |
- parga escribió:
- Robi escribió:
suerte a ti tb cn el werder, te lo mereces! tio k pasa con la revolucion rusa??? tendremos k acerla pronto pa poder blankear dinero y k puedas usarlo en el everton xD estoy planeando Adrichenko, paciencia cuando termine el capi de HIMYM ya dejo qe se vaya la pinza xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:39 | |
- parga escribió:
- Robi escribió:
suerte a ti tb cn el werder, te lo mereces! tio k pasa con la revolucion rusa??? tendremos k acerla pronto pa poder blankear dinero y k puedas usarlo en el everton xD yo os presto unos cuantos comunistas locos que hay por aqui pd:previo pago de una cuantiosa suma jeje que yo soy capitalista xD |
|
| |
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Jue 10 Sep 2009 - 22:40 | |
| - parga escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
suerte a ti tb cn el werder, te lo mereces! tio k pasa con la revolucion rusa??? tendremos k acerla pronto pa poder blankear dinero y k puedas usarlo en el everton xD estoy planeando Adrichenko, paciencia
cuando termine el capi de HIMYM ya dejo qe se vaya la pinza xD prefiero k se me yame bestchasdrik xDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 11 Sep 2009 - 12:16 | |
| TECLIS AL MADRID, YA OFICIAL¡¡¡
Y MOSTRO AL NEWCASTLE¡¡
ENHORABUENA CHICOS ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 11 Sep 2009 - 12:17 | |
| Y yo soy uno de los nevos simuladores adjuntos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 11 Sep 2009 - 12:21 | |
| Joder teclis, el gordo!!! enhorabuena! y tambien a mostro, qe te llevas un ekipazo como el newcastle |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 11 Sep 2009 - 12:53 | |
| enhorabuan a alos dos,
PD: Estoy fuera una mañana y la k me haveis liado aki xD ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 11 Sep 2009 - 12:54 | |
| esperar k keda el werder jojo |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 11 Sep 2009 - 12:55 | |
| a ver si me llevo el everton ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Vie 11 Sep 2009 - 12:55 | |
| y la juve ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|