|
|
Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 2:46 | |
| Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frío. Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por telefono Yo también leía las cajas de Kellogs mientras desayunaba y aprendía Portugués. Yo tambien dije: "Mañana me levanto y estudio" Yo también uso el móvil como despertador Yo también jugaba a no pisar las lineas del suelo Yo tambien rayo las ultimas paginas de los cuadernos Yo tambien cuando me aburro en classe y tengo el tippex en la mano lo empiezo a gastar de forma tonta Yo tampoco encuentro nunca donde está el inicio del celo Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo Yo tambien arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el cesped Yo tambien estoy cansado/a de los correos que me manda el facebook Yo también me río cuando alguien se cae Yo también me perdí cuando era pequeño Yo también me tengo a mi mismo en el messenger Yo tambien me acuerdo de personas con las canciones Yo tambien digo estoy bien cuando estoy mal. Yo también canto el "tonight tonight tonight, i wanna be with you (8)" Yo también era un viciao a los tazos Yo tambien dije OK cuando no entendia lo que me dijeron Yo tambien he buscado mi nombre en Google Yo también he tocado timbres... y a correr ! Yo también he llamado "mamá" a una desconocida y me he quedado con una sensación rara. Yo también me he reído solo por la calle A mi también me entra la risa en el momento menos oportuno. Yo tambien me saco los zapatillas sin desabrocharlas Yo tambien me he viciado al SNAKE intentando superar mi record Yo tambien dije: me parece que esto ya lo he vivido antes Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar, sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos! Yo también miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo Yo también me subía al carrito del super Yo también cuando voy descalzo me pego con el dedo pequeño del pié contra algo. Yo también cuando me hago daño me vuelvo a dar en el mismo sitio Yo también odio cuando sale en el msn: "Solucionar Problemas" Yo también salgo fatal en mi DNI Yo tambien tengo amigos que cuelgan en Tuenti mis fotos mas feas. Yo también me he pasado un dia entero en pijama Yo también me he preguntado porqué hacerse la cama si por la noche la tenemos que deshacer otra vez. Yo tambien he jugado a Pokemon Yo tambien me he tragado un chicle Yo tambien he dicho "lo tengo" y "me falta" con los cromos Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en megavideo. Yo tambien he buscado mi casa en Google Earth Yo también veía "LA BANDA DEL PATIO" Yo tambien pensaba en algo y se me olvido al segundo despues A mi también me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua Yo también odio los eventos: pásalo a 100 personas o sino te va a pasar algo muy malo esta noche" Yo también muerdo la tapa del boli Yo tambien intento meter desde lejos en las papeleras Yo tambien pido el mp3 a mi compañero y no me gustan sus canciones Yo también me reí con la hostia en el palo de Cannavaro Yo también he enviado un Sms comprometido a la persona equivocada Yo tambien jugue "piedra, papel o tijera" para ver quien ganaba. Yo también me he preguntado porque nunca se le veía la cara al malo de Inspector Gadget Yo también le daría una colleja al tio del anuncio de Vodafone Yo también pisé un zapato nuevo para "estrenarlo" Yo tambien apreto mas fuerte el boton del mando cuando se gastan las pilas Yo tambien cuando juego a Formula1 en la PlayStation cuando viene una curva muy cerrada me muevo como si estuviera girando un volante. Yo también me he cansado de jugar a los Sims porque son unos pesaos y nunca estan contentos xD Yo también digo "eres un crack" a todo el mundo Yo también hacía experimentos con la comida de los restaurantes. Yo tambien me seco las manos con la ropa cuando me las lavo Yo también creo que FOTOLOG está en crisis Yo también quería ser profesor Yo también me he viciao al Bruto Yo también cuando me escucho en un video tengo una voz rarísima ! Yo tambien creo que los Agujeros de Filipinos son carísimos. Yo tampoco dije "UNO" cuando solo me quedaba una carta y me hicieron chupar 4 cartas. Yo también he sacado 3 seises seguidos en el Parchís y me ido pa' casita. Yo también he plantado judías en un bote con algodón! Yo tambien he tropezado con una señal por la calle Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 2:48 | |
| che, pero yo no hago todo eso |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 2:48 | |
| hay un yo tampoco esto es un timo xDDDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 2:49 | |
| Yo tambien putie a Maradona xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 2:50 | |
| haber coinciden algunos xd |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 2:50 | |
| yo no rayo solo las ultimas paginas del cuadernoooo xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 2:55 | |
| ke bueno y ke grandes verdades!! Yo tambien dije: "Mañana me levanto y estudio"
sobre todo esa, buenisima jaja aunke en verdad la mayoria, ke vida mas triste jajaja |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 2:57 | |
| Yo también cuando me escucho en un video tengo una voz rarísima !
jajaja xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:01 | |
| yo tambien escribo en este post xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:02 | |
| Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frío. GRAN VERDAD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:02 | |
| Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente
bueno de esta es mejor ni hablar, cuando en invierno se me jodia la puta pestaña de la venta que hace el cierre me caga en su madre en su padre y en to las putas ventanas xDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:04 | |
| yo tambien dije que iba a madrugar jaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:04 | |
| Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar, sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos!
y esta creo que todo el mundo lo hace... xDDD
yo es que miro dos veces por si el ketchup se ha movido de sitio porque otro motivo no le encuentro jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:05 | |
| Yo la gran mayoria tambien ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
| y cuando le gritas a la play cuando perdias al pro cagandote en to sus muertos jaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| me parto ajjajajaja mu bueno |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:06 | |
| Yo tambien he dicho "lo tengo" y "me falta" con los cromos
Donde tas criao tu?? Se dice tengui y falti jajajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:07 | |
| - cadistabcn escribió:
- Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar, sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos!
y esta creo que todo el mundo lo hace... xDDD
yo es que miro dos veces por si el ketchup se ha movido de sitio porque otro motivo no le encuentro jajaja gran verdad tambien, sobre to cuando busco algo de merendar y abro la nevera puñao de veces y no encuentro na ke me guste y asi cada ratillo xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:07 | |
| Yo con los cromos deciamos sipa y nopa. Ahora no es lo mismo, que con el BBVA ya les regalan 300 Yo siempre me alegraba cuando llegaba el fin de semana que me compraba algunos viernes y casi todos los sabados un monton de paquetes, lo mejor era la sensacion de intriga al abrirlos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:08 | |
| jajajaja y lo de mirar el movil pa la hora 2 veces,oy me a pasao xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:09 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:10 | |
| joder me e leido todas y la unica k no e echo es la de la almoada y xk no tengo |
|
| |
cadistabcn Estrella
| a quie nno le ha pasao que buscas algo y no lo encuentras y te cagas en to lo que se mueve jajajajaja
ami me da una rabia eso |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Yo también me he preguntado porque nunca se le veía la cara al malo de Inspector Gadget
ke intriga ha sio siempre jajaja Yo también veía "LA BANDA DEL PATIO" |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:11 | |
| - cadistabcn escribió:
- a quie nno le ha pasao que buscas algo y no lo encuentras y te cagas en to lo que se mueve jajajajaja
ami me da una rabia eso yo de pequeño hasta rezaba para encontrarlo no se aun porque jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo tambien.... | |
| |
|
| |
|