Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:13 | |
| Yo también me he reído solo por la calle esto a mi me ha pasao pero a lo mejor delante de gente, y me preguntan de ke coño me rio, y a lo mejor es de algo gracioso me acuerde y me entre la risita tonta xDD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:14 | |
| te has dejado la frase pajera por excelencia |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:15 | |
| - cadistabcn escribió:
- cadistabcn escribió:
- a quie nno le ha pasao que buscas algo y no lo encuentras y te cagas en to lo que se mueve jajajajaja
ami me da una rabia eso yo de pequeño hasta rezaba para encontrarlo no se aun porque jajajaja y siempre encuentras esa cosa cuando estas buscando otra o por casualidad y muchas incluso estaba en sitios ke tu creias haber mirado antes xD o tb cuando no encuentras algo como una ropa y te tiras un rato buscando y viene tu madre y te la encuentra al segundo xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:15 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:17 | |
| - _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- cadistabcn escribió:
- a quie nno le ha pasao que buscas algo y no lo encuentras y te cagas en to lo que se mueve jajajajaja
ami me da una rabia eso yo de pequeño hasta rezaba para encontrarlo no se aun porque jajajaja y siempre encuentras esa cosa cuando estas buscando otra o por casualidad y muchas incluso estaba en sitios ke tu creias haber mirado antes xD o tb cuando no encuentras algo como una ropa y te tiras un rato buscando y viene tu madre y te la encuentra al segundo xD jajajaja el recurso de MAMAAAAA donde esta?? xDD Yo es que cuando buscaba algo iba habitacion por habitacion y miraba todo jajaja y yo decia me cago en to si ya he mirao to onde coñño se habra metio xDD Increible la memoria de las madres ehh xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:22 | |
| - cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- cadistabcn escribió:
ami me da una rabia eso yo de pequeño hasta rezaba para encontrarlo no se aun porque jajajaja y siempre encuentras esa cosa cuando estas buscando otra o por casualidad y muchas incluso estaba en sitios ke tu creias haber mirado antes xD
o tb cuando no encuentras algo como una ropa y te tiras un rato buscando y viene tu madre y te la encuentra al segundo xD jajajaja el recurso de MAMAAAAA donde esta?? xDD Yo es que cuando buscaba algo iba habitacion por habitacion y miraba todo jajaja y yo decia me cago en to si ya he mirao to onde coñño se habra metio xDD
Increible la memoria de las madres ehh xD o de buscar el cargador del movil por to la casa y llego hasta volverme loco buscandolo y dando voces, se entera mi madre y dices "aki lo tienes, ke no nunca encuentras na" y te kedas con cara de gilipollas despues de haberte tirao un rato buscando xDD |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:23 | |
| Yo también he arreglado un aparato con golpecitos jajajaj |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:24 | |
| Yo también he tocado timbres... y a correr !
existe la variante de romper un cristal jiji |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:28 | |
| - _viktor_ escribió:
- Yo también he tocado timbres... y a correr !
existe la variante de romper un cristal jiji +1 O una puerta ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:29 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:30 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:31 | |
| - _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- cadistabcn escribió:
ami me da una rabia eso yo de pequeño hasta rezaba para encontrarlo no se aun porque jajajaja y siempre encuentras esa cosa cuando estas buscando otra o por casualidad y muchas incluso estaba en sitios ke tu creias haber mirado antes xD
o tb cuando no encuentras algo como una ropa y te tiras un rato buscando y viene tu madre y te la encuentra al segundo xD jajajaja el recurso de MAMAAAAA donde esta?? xDD Yo es que cuando buscaba algo iba habitacion por habitacion y miraba todo jajaja y yo decia me cago en to si ya he mirao to onde coñño se habra metio xDD
Increible la memoria de las madres ehh xD o de buscar el cargador del movil por to la casa y llego hasta volverme loco buscandolo y dando voces, se entera mi madre y dices "aki lo tienes, ke no nunca encuentras na" y te kedas con cara de gilipollas despues de haberte tirao un rato buscando xDD o la variante de: buscar el cargador del movil por to la casa y llego hasta volverme loco buscandolo y dando voces, se entera mi madre y dice "aki lo tienes, ke nunca encuentras na" y te kedas con cara de gilipollas despues de ver k es el cargador de la camara de video |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:31 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:32 | |
| - racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- cadistabcn escribió:
Increible la memoria de las madres ehh xD o de buscar el cargador del movil por to la casa y llego hasta volverme loco buscandolo y dando voces, se entera mi madre y dices "aki lo tienes, ke no nunca encuentras na" y te kedas con cara de gilipollas despues de haberte tirao un rato buscando xDD o la variante de:
buscar el cargador del movil por to la casa y llego hasta volverme loco buscandolo y dando voces, se entera mi madre y dice "aki lo tienes, ke nunca encuentras na" y te kedas con cara de gilipollas despues de ver k es el cargador de la camara de video dioooooos como jode esoo jajajaja |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:33 | |
| Ami también mi padre me echa la culpa de todo lo que se pierde en casa, vease el diario o el mando de la tele xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:33 | |
| - racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- cadistabcn escribió:
Increible la memoria de las madres ehh xD o de buscar el cargador del movil por to la casa y llego hasta volverme loco buscandolo y dando voces, se entera mi madre y dices "aki lo tienes, ke no nunca encuentras na" y te kedas con cara de gilipollas despues de haberte tirao un rato buscando xDD o la variante de:
buscar el cargador del movil por to la casa y llego hasta volverme loco buscandolo y dando voces, se entera mi madre y dice "aki lo tienes, ke nunca encuentras na" y te kedas con cara de gilipollas despues de ver k es el cargador de la camara de video y le dices en plan psicopata "KE ESTE NO ES"!!!, y te dice "a mi me dejas.." |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:38 | |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: yo tambien.... Mar 8 Sep 2009 - 3:50 | |
| yo tambien pienso que esta liga ES LA MEJOR DEL MUNDO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo tambien.... | |
| |
|
| |
|