Vuestra mision y "obligacion" es estar atentos a cuando se vayan ofreciendo los equipos ya que esto se va a hacer en unos dias, si no estais por el foro durante los proximos dias se os saltara el turno d elista de espera.
el_melilla se encargo de mandar un MP a todo usuario que estaba en lista de espera para recordarle los futuros movimientos y x lo tanto saltaremos usuarios de lista de espera si no os pasais por el foro estos dias.
Como podeis ver, varios usuarios en lista de espera llevan uno tiempo sin conectarse, asi que la lista de espera finalmente no va a ser tan larga como lo es ahora.
Para finalizar deciros que una vez finalizado el mes de SEPTIEMBRE y ya con los equipos libres concedidos procedere a borrar de la lista de espera a todo usuario que se haya conectado por ultima vez antes del mes de Agosto.
Un saludo y si teneis mas dudas solo teneis que preguntar!
LA FORMA DE HACERLO SERA LA SIGUIENTE, yo posteare la lista final de equipos libres y lo que teneis que hacer sera contestar en este mismo post con el orden de preferencia de TODOS los equipos libres que os gusten.
Cuantos mas equipos pongais en la lista mas opciones tendreis de recibir equipo pero si no os gustan todos solo poned en preferencia los que os apetezca.
EQUIPOS LIBRES A PRINCIPIO DE TEMPORADA
CATANIA - danwer PARMA - semao TORINO - xenk UDINESE - Luigi EINTRACHT - mister_robe HANNOVER 96 - B.F.C HERTHA DE BERLIN - Laucha1477 AUXERRE - rajex19 AZ - jaimegon BRUJAS - lologoza DIN BUCAREST - Firy COPENAGHE - danii MACABI - camlox ROSEMBORG - Kaka8 SPARTA PRAGA - Erlitos SANTOS - jesusellokillo
Última edición por DIKOGU el Vie 25 Sep 2009 - 12:39, editado 23 veces
Autor
Mensaje
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 27 Sep 2010 - 14:53
y yo que ?
Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 27 Sep 2010 - 15:22
Ibra_balon_de_oro
Elige equipo por favor
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
alex sanfer Recogepelotas
Cantidad de envíos : 223 Equipo : livorno Selección : italia Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 27 Sep 2010 - 15:24
a mi me da igual k ekipo yo solo lo kero
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 27 Sep 2010 - 15:24
donde se apunta??
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 27 Sep 2010 - 15:41
Cierro esto para evitar mas confisión que ya hay bastante ok?
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera Lun 27 Sep 2010 - 17:27
esta noche tendre preparada la lista de espera que me he leido todos los post de este apartado , tanto listas de esperas , reparto de equipos y peticion de equipos libres desde hace unos meses para organizarla.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Reparto de equipos libres para Lista de Espera