Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 15:38 | |
| - Roni9 escribió:
- pos tendria q esperar 5 años pa jugar con otro pais
Messi tiene la nacionalida española y pudo jugar con España antes que con Argentina. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 15:53 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- Jose20 escribió:
- the amo escribió:
- Acaban de enseñar en TV3 un pisoton de David Navarro a Messi sin balon ni nada cuanto atacaba el Valencia al empezar el partido, PUTO GUARRO DE MIERDA!
si, sera un guarro ( lo es) pero no ablemos de alves....y el penalti ese de puyyol a mataa No estamos hablando de eso. Hacer eso es de sucio y de hijo de puta, no es comparable con el teatrero de Alves. Pero aprovechando, hablemos del sucio ese. Sera todo lo sucio que tu digas pero mas quisiera el Madrit tener un lateral como Alves. No creas, a mi no me gustaria tenerlo, pero es a mi tal vez al 99,9 % de los madridistas si pero a mi no ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 16:00 | |
| pue sla evrdad es que ami no me gustaria tener a alves en el madrid prefiero tener a ramos en bajo nivel que al cuentista ese ademas ramos esta pasando mala epoca pero cuando este bien es un jugadorazo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 16:31 | |
| - cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- pos tendria q esperar 5 años pa jugar con otro pais
Messi tiene la nacionalida española y pudo jugar con España antes que con Argentina. Nose si se ha cambiado la regla pero una vez jugado con una selección no puede jugar con otra |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 17:05 | |
| Yo no es por decir que Ramos sea mejor que Alves(cada uno tiene su opinion) pero no es un jugador que me guste demasiado. Hay jugadores para su demarcacion que tal vez sean peores que el pero que a mi personalmente me gustan mas, que tal vez no sean aptos para el Madrid eso si, pero que me gustan. ______________________________ |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 19:46 | |
| alves se hace siempre muchos piscinazos y van a y le pitan penalti |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 19:56 | |
| Que siga Alves, que siga, prosiga, que lo mismo un dia le pasa algo de verdad y nadie se lo cree, ya lo dijo el comentarista en un partido... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 20:49 | |
| Todos estaís en contra de Alves y no de Ramos?? Ramos muchas veces depista el fuera juego. Y peor en entradas. Muchas amarillas y penaltis |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 20:49 | |
| - er_jona escribió:
- Todos estaís en contra de Alves y no de Ramos?? Ramos muchas veces depista el fuera juego. Y peor en entradas. Muchas amarillas y penaltis
son lso dos unos prendas... ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 20:53 | |
| - deved escribió:
- er_jona escribió:
- Todos estaís en contra de Alves y no de Ramos?? Ramos muchas veces depista el fuera juego. Y peor en entradas. Muchas amarillas y penaltis
son lso dos unos prendas... xD.. lo único que digo esque porque Alves haga un piscinazo no ahi que odiarlo. Estoy seguro que cualquiera haría piscinazo ( ahora depende del jugador que tal lo haga como actor) por cierto. Que me decíis del Cartagena?? No oigo nada de eso y eso que le pitaron penalti.. El mejor lateral derecho es Ángel y punto |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 21:51 | |
| dejad ya a alves y sergio ramos que los pobrecillos se van a traumatizar con vuestros comentarios¡¡¡ xd |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 22:06 | |
| Alves el follonero xD. Siempre igual cuando le meten la zancadilla se está muriendo. Y siempre metiendo leña. Se nota que era del Sevilla. Y Ramos está fatal añoro ese Ramos nuevo que lelgó al Madrid que lo hacía todo bien y con mucha juventud. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 22:14 | |
| - Firy escribió:
- Alves el follonero xD. Siempre igual cuando le meten la zancadilla se está muriendo. Y siempre metiendo leña. Se nota que era del Sevilla. Y Ramos está fatal añoro ese Ramos nuevo que lelgó al Madrid que lo hacía todo bien y con mucha juventud.
por que coño tienes que isultar al sevilla? no digas tonterias, por que yo que llevo biendo a mi equipo durante muchos años no se de donde sacas lo de meter leña ______________________________ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 22:29 | |
| - deved escribió:
- Firy escribió:
- Alves el follonero xD. Siempre igual cuando le meten la zancadilla se está muriendo. Y siempre metiendo leña. Se nota que era del Sevilla. Y Ramos está fatal añoro ese Ramos nuevo que lelgó al Madrid que lo hacía todo bien y con mucha juventud.
por que coño tienes que isultar al sevilla? no digas tonterias, por que yo que llevo biendo a mi equipo durante muchos años no se de donde sacas lo de meter leña jaja, hombre el sevilla se gano esa fama....javi navarro,alves, los hermanos piscinas capel y navas.... |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 22:33 | |
| - Jose20 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
por que coño tienes que isultar al sevilla? no digas tonterias, por que yo que llevo biendo a mi equipo durante muchos años no se de donde sacas lo de meter leña
jaja, hombre el sevilla se gano esa fama....javi navarro,alves, los hermanos piscinas capel y navas.... xd venga ya xd navas piscinas xd si el chavalito no sabe, y osea a ellos 2 no les dan patadas, se tiran xd ok ok lo tendre en cuanta, por dios no digais varvaridades. E n cuanto a javi, si un central no entra fuerte, se l ocomen, y peores tio se na visto, o sino os recuerdo el numerito que dio pepe. y en acuanto a alves, nunca me hizo especial gracia xd ______________________________ |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 23:26 | |
| joder el lio que ahi aqui dejad ya a daniel alveeeeeeees xd |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 23:47 | |
| Ramos el pobre es malisimo, en el Madrid y en la selección. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 19 Oct 2009 - 23:50 | |
| ramos a salido de una lesion de un mes ahi que dejar que se abitue en lel equipo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 0:04 | |
| Por no hablar de Pablo Alfaro... que en el Inter-Barça de esta champions, q lo dieron por Canal Sur, le pego un buen pisoton a Messi un defensa, y el se reia, como diciendo... "Que recuerdos, los que di yo..." |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 0:12 | |
| ese kien es?? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 0:18 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 15:53 | |
| - deved escribió:
- Jose20 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
por que coño tienes que isultar al sevilla? no digas tonterias, por que yo que llevo biendo a mi equipo durante muchos años no se de donde sacas lo de meter leña
jaja, hombre el sevilla se gano esa fama....javi navarro,alves, los hermanos piscinas capel y navas.... xd venga ya xd navas piscinas xd si el chavalito no sabe, y osea a ellos 2 no les dan patadas, se tiran xd ok ok lo tendre en cuanta, por dios no digais varvaridades. E n cuanto a javi, si un central no entra fuerte, se l ocomen, y peores tio se na visto, o sino os recuerdo el numerito que dio pepe. y en acuanto a alves, nunca me hizo especial gracia xd el sevilla se ha ganado el calificativo de equipo duro atras hace unos añitos con la panda de alfaro,navarro y cia,ahora ya no tanto pero amos que hace unos años metia la defensa unos leñazos curiosos atras |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 16:23 | |
| - teclis escribió:
- deved escribió:
- Jose20 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
jaja, hombre el sevilla se gano esa fama....javi navarro,alves, los hermanos piscinas capel y navas.... xd venga ya xd navas piscinas xd si el chavalito no sabe, y osea a ellos 2 no les dan patadas, se tiran xd ok ok lo tendre en cuanta, por dios no digais varvaridades. E n cuanto a javi, si un central no entra fuerte, se l ocomen, y peores tio se na visto, o sino os recuerdo el numerito que dio pepe. y en acuanto a alves, nunca me hizo especial gracia xd el sevilla se ha ganado el calificativo de equipo duro atras hace unos añitos con la panda de alfaro,navarro y cia,ahora ya no tanto pero amos que hace unos años metia la defensa unos leñazos curiosos atras y eso es malo? ______________________________ |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 16:24 | |
| - tiki_taka escribió:
ese tio era bueno¡¡¡ pero yo ya ni me acuerdo ni como jugaba¡¡¡ xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|