Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 17:49 | |
| pero el que destaca es pique¡¡¡ es el mejor central del momento aunque yo sea del madrid |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 17:56 | |
| - oscar95 escribió:
- pero el que destaca es pique¡¡¡ es el mejor central del momento aunque yo sea del madrid
ami me parece bueno ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 18:23 | |
| Deved, sera una buena persona, pero lo guarro que era... solo es comparable a Javi Navarro y Guarro Alves. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 18:42 | |
| - tiki_taka escribió:
- Deved, sera una buena persona, pero lo guarro que era... solo es comparable a Javi Navarro y Guarro Alves.
guarroel, vengo lo ponene de guarro poque jugava en el sevilla llega ajugar en le madrid.... coño lamenos el era "guarro en el juego", no como otros que agredian a pobres jugadores porque le hn hecho un penalti y se lai con el a patadas, eso si es ser guarro ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 19:15 | |
| - deved escribió:
- teclis escribió:
- deved escribió:
- Jose20 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
- Alves el follonero xD. Siempre igual cuando le meten la zancadilla se está muriendo. Y siempre metiendo leña. Se nota que era del Sevilla. Y Ramos está fatal añoro ese Ramos nuevo que lelgó al Madrid que lo hacía todo bien y con mucha juventud.
por que coño tienes que isultar al sevilla? no digas tonterias, por que yo que llevo biendo a mi equipo durante muchos años no se de donde sacas lo de meter leña
jaja, hombre el sevilla se gano esa fama....javi navarro,alves, los hermanos piscinas capel y navas.... xd venga ya xd navas piscinas xd si el chavalito no sabe, y osea a ellos 2 no les dan patadas, se tiran xd ok ok lo tendre en cuanta, por dios no digais varvaridades. E n cuanto a javi, si un central no entra fuerte, se l ocomen, y peores tio se na visto, o sino os recuerdo el numerito que dio pepe. y en acuanto a alves, nunca me hizo especial gracia xd el sevilla se ha ganado el calificativo de equipo duro atras hace unos añitos con la panda de alfaro,navarro y cia,ahora ya no tanto pero amos que hace unos años metia la defensa unos leñazos curiosos atras y eso es malo? pues eso que es un equipo que se ha ganado el calificativo de meter leña |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 19:19 | |
| - er_jona escribió:
- cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- pos tendria q esperar 5 años pa jugar con otro pais
Messi tiene la nacionalida española y pudo jugar con España antes que con Argentina. Nose si se ha cambiado la regla pero una vez jugado con una selección no puede jugar con otra Pero, ahora ya no puede. Pero antes de ir con la aubsoluta ya tenia la nacionalida y podia ir con España. Aunque aya jugado con la sub21 Argentina podia ir con España aubsoluta. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 19:41 | |
| - teclis escribió:
- deved escribió:
- teclis escribió:
- deved escribió:
- Jose20 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
- Alves el follonero xD. Siempre igual cuando le meten la zancadilla se está muriendo. Y siempre metiendo leña. Se nota que era del Sevilla. Y Ramos está fatal añoro ese Ramos nuevo que lelgó al Madrid que lo hacía todo bien y con mucha juventud.
por que coño tienes que isultar al sevilla? no digas tonterias, por que yo que llevo biendo a mi equipo durante muchos años no se de donde sacas lo de meter leña
jaja, hombre el sevilla se gano esa fama....javi navarro,alves, los hermanos piscinas capel y navas.... xd venga ya xd navas piscinas xd si el chavalito no sabe, y osea a ellos 2 no les dan patadas, se tiran xd ok ok lo tendre en cuanta, por dios no digais varvaridades. E n cuanto a javi, si un central no entra fuerte, se l ocomen, y peores tio se na visto, o sino os recuerdo el numerito que dio pepe. y en acuanto a alves, nunca me hizo especial gracia xd el sevilla se ha ganado el calificativo de equipo duro atras hace unos añitos con la panda de alfaro,navarro y cia,ahora ya no tanto pero amos que hace unos años metia la defensa unos leñazos curiosos atras y eso es malo? pues eso que es un equipo que se ha ganado el calificativo de meter leña prefieor dar leña a ser un coladero la verda xd ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 20:48 | |
| - deved escribió:
- tiki_taka escribió:
- Deved, sera una buena persona, pero lo guarro que era... solo es comparable a Javi Navarro y Guarro Alves.
guarroel, vengo lo ponene de guarro poque jugava en el sevilla llega ajugar en le madrid.... coño lamenos el era "guarro en el juego", no como otros que agredian a pobres jugadores porque le hn hecho un penalti y se lai con el a patadas, eso si es ser guarro Encima dices que no era guarro... |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 21:13 | |
| por ejemplo el pepe que se fue la olla con el casquero¡¡¡ en que pensaria? xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 21:33 | |
| - oscar95 escribió:
- por ejemplo el pepe que se fue la olla con el casquero¡¡¡ en que pensaria? xd
Cuando algien se tira asi, se arriesga a q le hagan eso, y más estando Pepe, Javi Navarro, Pablo Alfaro o Dani Alves |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 21:45 | |
| |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 21:53 | |
| |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 23:05 | |
| tio se te va la olla xd ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 23:15 | |
| - tiki_taka escribió:
- oscar95 escribió:
- por ejemplo el pepe que se fue la olla con el casquero¡¡¡ en que pensaria? xd
Cuando algien se tira asi, se arriesga a q le hagan eso, y más estando Pepe, Javi Navarro, Pablo Alfaro o Dani Alves Diosssssssssss me esperaba de todo de ti tiki menos esa frase. La frase del año. Justificando la accion de Pepe sobre Casquero... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 23:19 | |
| Acaso era penalti..., porque yo vi lo mismo que hizo Torres a Pepe en el Liverpool-Madrid..., que no que no, que no cuela, por cierto, muchos deciis q el Barça va a pasar fácil, pero yo no lo veo tan fácil... de hecho, me da q puede haber sorpresa en este grupo..., el Dinamo es un buen equipo y el Rubin no es cojo, y q decir del Inter... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 20 Oct 2009 - 23:45 | |
| - tiki_taka escribió:
- Acaso era penalti..., porque yo vi lo mismo que hizo Torres a Pepe en el Liverpool-Madrid..., que no que no, que no cuela, por cierto, muchos deciis q el Barça va a pasar fácil, pero yo no lo veo tan fácil... de hecho, me da q puede haber sorpresa en este grupo..., el Dinamo es un buen equipo y el Rubin no es cojo, y q decir del Inter...
Acaso tenia derecho a darle unas cuantas patadas a pique de cojerle la cabeza y soltarle un puñetazo a Albin...Enga saca argumento que como lo defiendas otras ves ere un poco ciego..hayyy si ya lo dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver.. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 21 Oct 2009 - 20:03 | |
| - tiki_taka escribió:
- Acaso era penalti..., porque yo vi lo mismo que hizo Torres a Pepe en el Liverpool-Madrid..., que no que no, que no cuela, por cierto, muchos deciis q el Barça va a pasar fácil, pero yo no lo veo tan fácil... de hecho, me da q puede haber sorpresa en este grupo..., el Dinamo es un buen equipo y el Rubin no es cojo, y q decir del Inter...
el barça tanto vacilar de que va conseguir otro triplete y otra champions seguidas y mira A LA MIERDA LAPORTA¡¡¡ |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 21 Oct 2009 - 20:09 | |
| - oscar95 escribió:
- tiki_taka escribió:
el barça tanto vacilar de que va conseguir otro triplete y otra champions seguidas y mira A LA MIERDA LAPORTA¡¡¡ yeah doy fee! |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 21 Oct 2009 - 20:12 | |
| Laporta esta que no veas con la politica de cataluña que va a montar hasta una secta pixa xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 21 Oct 2009 - 20:18 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
Acaso tenia derecho a darle unas cuantas patadas a pique de cojerle la cabeza y soltarle un puñetazo a Albin...Enga saca argumento que como lo defiendas otras ves ere un poco ciego..hayyy si ya lo dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver.. Venga vamos, yo he dicho que no hubo penalti, no le defendido |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 23 Oct 2009 - 15:18 | |
| Vergonzoso que hechen a Abel, me huele mal lo del Atleti este año...
Abel no es mal entrenador, espero verle en 1ª en poco tiempo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 23 Oct 2009 - 15:22 | |
| - tiki_taka escribió:
- Vergonzoso que hechen a Abel, me huele mal lo del Atleti este año...
Abel no es mal entrenador, espero verle en 1ª en poco tiempo Pero si no ha demostrado nada este entrenador para llevar un equipo de esta categoría. Pero la culpa no era suya. |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 23 Oct 2009 - 15:38 | |
| Acuña, ex-cadista, convocado por el Real Madrid para su partido en Gijon. Espero que juegue, porque como juegue el MAdrid suelta pasta al Cadii =D !! 500.000 euritos xD jaja un paston en verda pa nosotros xD |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 23 Oct 2009 - 15:52 | |
| ajajaj arriba acuña ojala juege algunos minutitos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|