Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 18:02 | |
| Es uan ironía es del barça claramente |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 18:03 | |
| - oscar95 escribió:
- Firy escribió:
- Oscar te has colao. Soy del Madrid y te digo que este Barça es impresionante. Aunque la verdad es que tiene menos oposición que el Madrid en esa época. Que estaba el Valencia, el SuperDepor y el propio Barça. Este último año Madrid y poco más.
Dime , para ti quien es el mejor: el madrid de la primera epoca de florentino o el barça de año pasado y de este? El Barça del año pasado. |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 18:03 | |
| ok k no lo he pillado lo de antes |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 18:08 | |
| - Firy escribió:
- oscar95 escribió:
- Firy escribió:
- Oscar te has colao. Soy del Madrid y te digo que este Barça es impresionante. Aunque la verdad es que tiene menos oposición que el Madrid en esa época. Que estaba el Valencia, el SuperDepor y el propio Barça. Este último año Madrid y poco más.
Dime , para ti quien es el mejor: el madrid de la primera epoca de florentino o el barça de año pasado y de este? El Barça del año pasado. al madrid de la primera epoca de florentino tenia mucho juego,mas estrellas que del barça pero estan iguaalados |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 18:38 | |
| - oscar95 escribió:
- Firy escribió:
- oscar95 escribió:
- Firy escribió:
Dime , para ti quien es el mejor: el madrid de la primera epoca de florentino o el barça de año pasado y de este? El Barça del año pasado. al madrid de la primera epoca de florentino tenia mucho juego,mas estrellas que del barça pero estan iguaalados si bastante |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 19:29 | |
| - DIKOGU escribió:
- Jose20 escribió:
- la defensa del zgz, m mierda de marcajes hace
Hombre... faltan los 4 titulares.... con pavon, pulido, pablo amo lo raro es q no nos hayan metido 12
Goni, Diogo, Obradovic, Laguardia y Ayala... de esos 5 ayer no jugo ninguno. y cualkiera de ellos es mejor q los q jugaron y eso q Paredes me gusta algo mas. Encima no jugo uno de mis jugadores favoritos el ratoncito Ayala mi madre ese hombre es autoridad en cualquier sitio que lo pongas y las ganas todas de cabezas por ese si pagaria 14Millones no por Albiol que se las come todas.Aun asi el barca es mucho barca felicidades a los catalanes pero a mi me da igual me quedo con la victoria de mi Tete vamossss!!! ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 19:58 | |
| Albiol es un gran central, lo dice todo el mundo... ahora será mejor Chygrinsky y todo |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:00 | |
| - tiki_taka escribió:
- Albiol es un gran central, lo dice todo el mundo... ahora será mejor Chygrinsky y todo
ahi que vivir el presente,no el futuro |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:02 | |
| - oscar95 escribió:
- Firy escribió:
- oscar95 escribió:
- Firy escribió:
Dime , para ti quien es el mejor: el madrid de la primera epoca de florentino o el barça de año pasado y de este? El Barça del año pasado. al madrid de la primera epoca de florentino tenia mucho juego,mas estrellas que del barça pero estan iguaalados Aiba lo que ha soltado... Dudar de que el Barça del año pasado no ha sido el que mejor juego ha hecho en la historia del futbol es ser antibarcelonista, lo mires por donde lo mires. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:02 | |
| - tiki_taka escribió:
- Albiol es un gran central, lo dice todo el mundo... ahora será mejor Chygrinsky y todo
es un buen central... este año ha recibido criticas ya e.. preguntale a alguie q vea todos partidos del madrid... y el año pasoa en el valencia era famoso x sus "Albioladas" |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:05 | |
| - tiki_taka escribió:
Si ni siquiera has visto 5 partidos ha Chigrinskiy ostia, ¿que coño comparas? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:08 | |
| Albiol es un gran central (y no solo por la altura ) Asi que decir que es malo porque ha llegado al Madrid es de antimadridistas... |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:09 | |
| - the amo escribió:
- oscar95 escribió:
- Firy escribió:
- oscar95 escribió:
- Firy escribió:
Dime , para ti quien es el mejor: el madrid de la primera epoca de florentino o el barça de año pasado y de este? El Barça del año pasado. al madrid de la primera epoca de florentino tenia mucho juego,mas estrellas que del barça pero estan iguaalados Aiba lo que ha soltado...
Dudar de que el Barça del año pasado no ha sido el que mejor juego ha hecho en la historia del futbol es ser antibarcelonista, lo mires por donde lo mires. el madrid se tiro por los menos cinco o seis años jugando bien desde el 97 hasta el 2002 y el barça nada mas que lleva un año y esta temporada nada mas que ha jugado 3 partidos con buen juego yo no soy antibarcelonista solo comparo los dos juegos de madrid pasado y barça presente |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:10 | |
| Eso que tiene que ver? Estamos hablando de quien jugo mejor en su mejor momento, y ese fue el Barça. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:12 | |
| el mejor fue el madrid galactico sin ninguna duda y supera a este barça |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:12 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
Si ni siquiera has visto 5 partidos ha Chigrinskiy ostia, ¿que coño comparas? Pues que a demostrado mucho más Albiol que Chygry, eso mismo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:21 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
Si ni siquiera has visto 5 partidos ha Chigrinskiy ostia, ¿que coño comparas? Pues que a demostrado mucho más Albiol que Chygry, eso mismo yo tb creo q a dia de hoy, albiol ha demostrado mas q el Chy este... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:22 | |
| - oscar95 escribió:
- el mejor fue el madrid galactico sin ninguna duda y supera a este barça
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:28 | |
| - DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... desde que el barça perdiera contra el rubin kazan estoy convencido de que no es invencible |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:33 | |
| Nadie es invencible. Impossible is nothing.
Si empate con el ManU en un amistoso nada es imposible xD |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:33 | |
| - oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... desde que el barça perdiera contra el rubin kazan estoy convencido de que no es invencible oye tu has dicho algu coherente p aki? mira soy del madrid pero esk te ocntradices tu solo... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:34 | |
| - oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... desde que el barça perdiera contra el rubin kazan estoy convencido de que no es invencible pero vamos a ver, tu lo crees dsd q perdio contra el rubin y yo lo creo desd antes, incluso dsd el año pasao... eso de ekipo invencible es una patochada d ela prensa. Hace una semana el baraça estaba en crisis y final de ciclo, ahora ya la liga ni sikiera es e dos xq el barça es una apisionadora y el madrid la ultima mierda.... todo es x la prensa, lo sensato es pensar q el barça es un ekipo vencible pero muy muy complicado y q la liga va a ser cosa de dos, xq el sevilla y sobretodo el valencia no vana estar a la altura de los dos grandes.. Asi mismo hoy te digo aki q en Enero el madrid esta a 6 o 9 puntos del barça. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:34 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... desde que el barça perdiera contra el rubin kazan estoy convencido de que no es invencible oye tu has dicho algu coherente p aki? mira soy del madrid pero esk te ocntradices tu solo... que yo sepa no me estoy contradiciendo |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:36 | |
| - DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... desde que el barça perdiera contra el rubin kazan estoy convencido de que no es invencible pero vamos a ver, tu lo crees dsd q perdio contra el rubin y yo lo creo desd antes, incluso dsd el año pasao... eso de ekipo invencible es una patochada d ela prensa. Hace una semana el baraça estaba en crisis y final de ciclo, ahora ya la liga ni sikiera es e dos xq el barça es una apisionadora y el madrid la ultima mierda.... todo es x la prensa, lo sensato es pensar q el barça es un ekipo vencible pero muy muy complicado y q la liga va a ser cosa de dos, xq el sevilla y sobretodo el valencia no vana estar a la altura de los dos grandes.. Asi mismo hoy te digo aki q en Enero el madrid esta a 6 o 9 puntos del barça. Todo se decidira en el clasico ahi se vera quien es el mejor equipo del mundo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:37 | |
| EL Madrid de Zidane tenia una cosa, y es que era muy COMPLETO!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|