Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 20:39 | |
| - oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
- el mejor fue el madrid galactico sin ninguna duda y supera a este barça
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... desde que el barça perdiera contra el rubin kazan estoy convencido de que no es invencible pero vamos a ver, tu lo crees dsd q perdio contra el rubin y yo lo creo desd antes, incluso dsd el año pasao... eso de ekipo invencible es una patochada d ela prensa. Hace una semana el baraça estaba en crisis y final de ciclo, ahora ya la liga ni sikiera es e dos xq el barça es una apisionadora y el madrid la ultima mierda.... todo es x la prensa, lo sensato es pensar q el barça es un ekipo vencible pero muy muy complicado y q la liga va a ser cosa de dos, xq el sevilla y sobretodo el valencia no vana estar a la altura de los dos grandes.. Asi mismo hoy te digo aki q en Enero el madrid esta a 6 o 9 puntos del barça. Todo se decidira en el clasico ahi se vera quien es el mejor equipo del mundo Un partido no decide una historia. Que de frases guapas me estoy creando xD |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 21:32 | |
| El mejor equipo fue el Tenerife entrenado por Valdano con Redondo,Maakay... ______________________________ |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 21:40 | |
| el clasico es el clasico, aca no importa nada solo se juega el clasico y nada mas y no interesa lo q hicieron los ekipos antes del clasico y por eso le matieron 6 al madrid por confiados xDDDDDDDDDDdd |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 21:46 | |
| - DarkSinx escribió:
- El mejor equipo fue el Tenerife entrenado por Valdano con Redondo,Maakay...
No sabia q estuvieran los 3 juntos en el Tenerife de.... veteranos???? Redondo se va en el 94. Makaay llega en el 97. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 22:04 | |
| - S. Reuter escribió:
- DarkSinx escribió:
- El mejor equipo fue el Tenerife entrenado por Valdano con Redondo,Maakay...
No sabia q estuvieran los 3 juntos en el Tenerife de.... veteranos????
Redondo se va en el 94. Makaay llega en el 97. Bueno me explique mal queria decir que el mejor equipo fue el tenerife en las temporadas de Maakay y Redondo. Era de Redondo con Valdano de entrenador. Ochotorena,César Gómez,Aguilera,Llorente,Redondo,Mata,Ezequiel Castillo,Chano,Dertycia (Pier),Felipe y Conte (Chemo del Solar)... Y era de Makaay Ojeda,Ballesteros,Pablo Paz,César Gómez,Alexis,Jokanovic,Chano,Felipe,Pinilla (Mata),Juanele (Vidmar),y Neuville (Kodro), ______________________________ |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 22:06 | |
| Buena excusa Dark! xdddddddddd
No t preocupes q yo también he buscado por ahi, los años de llegada y salida, solo sabia q no habian coincidido!
un saludo! |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 22:07 | |
| - S. Reuter escribió:
- Buena excusa Dark! xdddddddddd
No t preocupes q yo también he buscado por ahi, los años de llegada y salida, solo sabia q no habian coincidido!
un saludo! No en verdad yo era muy pekeñito pero siempre escuxo a mi abuelo que años akellos de buen futbol Redondo,Makaay.Y siempre los he asociado del mismo año asi que yo tampoco sabia mucho xD ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 26 Oct 2009 - 22:15 | |
| Se descubrió la verdad al fin xD |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 27 Oct 2009 - 0:47 | |
| grande el chemo del solar |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 27 Oct 2009 - 1:44 | |
| - Pool escribió:
- grande el chemo del solar
no te abras ekivokado xDDDD xq chemo es la mas grande MIERDA del mundo asi sea de mi pais |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 27 Oct 2009 - 1:51 | |
| esq antes iabia ekipos miticos... yo me acuerdo de un IMPRESIONANTE CELTA DE VIGO con gente como:
Mazinho, el ZAR Mostovoi, Karpin, Penev, Gudelj, Eusebio....
y el Compos de Ohen, Fabiano, Lekumberri, Falagan----
Ahi es cuando el real zaragoza era enorme.... ya me callo q me entra la melancolia |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 27 Oct 2009 - 1:58 | |
| - CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
no te abras ekivokado xDDDD xq chemo es la mas grande MIERDA del mundo asi sea de mi pais oye el chemo es un buen dt(no tanto como el bielsa)pero hablemos en serio la seleccion de peru a pesar de tener algunos jugadores buenos como pizarro,vargas,etc... la mayoria no lo es. Pero consigui buenos resultados como el empate contra brasil!!!!! |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 27 Oct 2009 - 2:20 | |
| - Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
no te abras ekivokado xDDDD xq chemo es la mas grande MIERDA del mundo asi sea de mi pais oye el chemo es un buen dt(no tanto como el bielsa)pero hablemos en serio la seleccion de peru a pesar de tener algunos jugadores buenos como pizarro,vargas,etc... la mayoria no lo es. Pero consigui buenos resultados como el empate contra brasil!!!!! aver pizarro ya lleva como 10 goles en lo q lleva la temporada, farfan un crack, santi titular con el almeria y q no los convoke solo porq es orgullosos eso si q no se lo van a permitir |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 27 Oct 2009 - 15:19 | |
| - Firy escribió:
- oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... desde que el barça perdiera contra el rubin kazan estoy convencido de que no es invencible pero vamos a ver, tu lo crees dsd q perdio contra el rubin y yo lo creo desd antes, incluso dsd el año pasao... eso de ekipo invencible es una patochada d ela prensa. Hace una semana el baraça estaba en crisis y final de ciclo, ahora ya la liga ni sikiera es e dos xq el barça es una apisionadora y el madrid la ultima mierda.... todo es x la prensa, lo sensato es pensar q el barça es un ekipo vencible pero muy muy complicado y q la liga va a ser cosa de dos, xq el sevilla y sobretodo el valencia no vana estar a la altura de los dos grandes.. Asi mismo hoy te digo aki q en Enero el madrid esta a 6 o 9 puntos del barça. Todo se decidira en el clasico ahi se vera quien es el mejor equipo del mundo Un partido no decide una historia.
Que de frases guapas me estoy creando xD pero ese partido decide quien es el mejor no la historia. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 27 Oct 2009 - 15:33 | |
| - oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
- DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
jodo jodo, yo tengo claro q el barça jugo mejor q ese madrid pero aun asi no lo afirmo con tanta rotundidad x respeto a ese ekipo pero tu alaaaaa SIN NINGUNA DUDA... desde que el barça perdiera contra el rubin kazan estoy convencido de que no es invencible pero vamos a ver, tu lo crees dsd q perdio contra el rubin y yo lo creo desd antes, incluso dsd el año pasao... eso de ekipo invencible es una patochada d ela prensa. Hace una semana el baraça estaba en crisis y final de ciclo, ahora ya la liga ni sikiera es e dos xq el barça es una apisionadora y el madrid la ultima mierda.... todo es x la prensa, lo sensato es pensar q el barça es un ekipo vencible pero muy muy complicado y q la liga va a ser cosa de dos, xq el sevilla y sobretodo el valencia no vana estar a la altura de los dos grandes.. Asi mismo hoy te digo aki q en Enero el madrid esta a 6 o 9 puntos del barça. Todo se decidira en el clasico ahi se vera quien es el mejor equipo del mundo Pero si ya esta decidido..o sea que si el Madrid le gana al Barça, sera mejor que el mejor Barça de la historia y punto? |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 27 Oct 2009 - 15:39 | |
| para mi si |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 20:10 | |
| Señores mañana me voy al Bernabeu, espero que ganemos por que si no me voy a cabrear y bien xD! ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 20:14 | |
| - DiBru escribió:
- Señores mañana me voy al Bernabeu, espero que ganemos por que si no me voy a cabrear y bien xD!
Pasalo bien cabrón! |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 20:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- DiBru escribió:
- Señores mañana me voy al Bernabeu, espero que ganemos por que si no me voy a cabrear y bien xD!
Pasalo bien cabrón! Dibru como vayas y pierda el madrid has comprado la entrada para nada xd |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 20:53 | |
| Hombre tampoco es eso. Tambien se echa un buen dia en Madrid =D! ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 20:54 | |
| |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 20:56 | |
| por cierto yo para avisar voy a estar tres dias de viaje (mañana por la tarde hasta el lunes a mediodia) mi equipo se lo dejare a cargo a alguien hasta que el lunes vuelva del viaje para cuando tenga los partidos oficiales que el juegue mientras yo no este´ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 21:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- Donde vives Dibru?
En Jaen por lo que hay un buen camino hasta Madrid ______________________________ |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 21:26 | |
| pos eso no es nada yo vivo en marbella y de aki a madrid son 7 horas |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Vie 30 Oct 2009 - 21:29 | |
| Yo vivo en Huelva, Andalusess! xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|