Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 16:47 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 16:48 | |
| - mikii escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose, como t salio el puto examen? xD yo tengo uno el Jueves... arggg
al principio no m acordaba de nada, pero luego m fueron saliendo cosillas y contestee 8 preguntas de 10 xd, ademas el vega m dijo unas cuantas xd jaajaja, puto vega xDD, y el año pasado q no decia na xD, yo me sentaré al lao de algien q sepa o d alguna tia para hablar, ya sabes xD si no te qedas dormido antes Ná, con esas cosas no, aunk el examen es a 3ª Hora, probabilidad de que esté dormido aun xDD jajajaja en vez de ver la liga argentina, ay q dormir mas... Jajajaja No, y el Jueves tengo el Uruguay-Argentina, y si pierde Argentina la lio y todo xD, y si el k marca es el Pipita, la lio tmb en el foro xDD |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 16:49 | |
| - tiki_taka escribió:
- mikii escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
al principio no m acordaba de nada, pero luego m fueron saliendo cosillas y contestee 8 preguntas de 10 xd, ademas el vega m dijo unas cuantas xd jaajaja, puto vega xDD, y el año pasado q no decia na xD, yo me sentaré al lao de algien q sepa o d alguna tia para hablar, ya sabes xD si no te qedas dormido antes Ná, con esas cosas no, aunk el examen es a 3ª Hora, probabilidad de que esté dormido aun xDD jajajaja en vez de ver la liga argentina, ay q dormir mas... Jajajaja No, y el Jueves tengo el Uruguay-Argentina, y si pierde Argentina la lio y todo xD, y si el k marca es el Pipita, la lio tmb en el foro xDD pos me parece q no la vais a liar, porqeu forlan os va a meter 2... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 16:49 | |
| - mikii escribió:
- tiki_taka escribió:
- mikii escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
al principio no m acordaba de nada, pero luego m fueron saliendo cosillas y contestee 8 preguntas de 10 xd, ademas el vega m dijo unas cuantas xd jaajaja, puto vega xDD, y el año pasado q no decia na xD, yo me sentaré al lao de algien q sepa o d alguna tia para hablar, ya sabes xD si no te qedas dormido antes Ná, con esas cosas no, aunk el examen es a 3ª Hora, probabilidad de que esté dormido aun xDD jajajaja en vez de ver la liga argentina, ay q dormir mas... Jajajaja No, y el Jueves tengo el Uruguay-Argentina, y si pierde Argentina la lio y todo xD, y si el k marca es el Pipita, la lio tmb en el foro xDD pos me parece q no la vais a liar, porqeu forlan os va a meter 2... Yo quiero que gane Uruguay xD |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 16:50 | |
| - tiki_taka escribió:
- mikii escribió:
- tiki_taka escribió:
- mikii escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
al principio no m acordaba de nada, pero luego m fueron saliendo cosillas y contestee 8 preguntas de 10 xd, ademas el vega m dijo unas cuantas xd jaajaja, puto vega xDD, y el año pasado q no decia na xD, yo me sentaré al lao de algien q sepa o d alguna tia para hablar, ya sabes xD si no te qedas dormido antes Ná, con esas cosas no, aunk el examen es a 3ª Hora, probabilidad de que esté dormido aun xDD jajajaja en vez de ver la liga argentina, ay q dormir mas... Jajajaja No, y el Jueves tengo el Uruguay-Argentina, y si pierde Argentina la lio y todo xD, y si el k marca es el Pipita, la lio tmb en el foro xDD pos me parece q no la vais a liar, porqeu forlan os va a meter 2... Yo quiero que gane Uruguay xD a joder jajajaja pos tonces toy contigo... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 16:54 | |
| Jose, el Álvaro te dijo las respuestas? q raro no? a mi el año pasado me las decia la ..., siempre q iba a un examen me cogia y me decia, traes chuletas, te sabes algo? xDD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 17:23 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose, el Álvaro te dijo las respuestas? q raro no? a mi el año pasado me las decia la ..., siempre q iba a un examen me cogia y me decia, traes chuletas, te sabes algo? xDD
jaja pero el tambn preguntaba ehhmm xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 17:25 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose, el Álvaro te dijo las respuestas? q raro no? a mi el año pasado me las decia la ..., siempre q iba a un examen me cogia y me decia, traes chuletas, te sabes algo? xDD
jaja pero el tambn preguntaba ehhmm xd ya jajaja, sabes d kien hablo no? xD |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 17:33 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 17:46 | |
| No hableis de futbol en un foro de futbol en off topic y encima en ZF xD. Aqui se dice frikadas verdad frikis?? xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 17:46 | |
| - Firy escribió:
- No hableis de futbol en un foro de futbol en off topic y encima en ZF xD. Aqui se dice frikadas verdad frikis?? xD
jajaja xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 18:24 | |
| friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FRIKIS! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 18:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
jaja pero el tambn preguntaba ehhmm xd ya jajaja, sabes d kien hablo no? xD la aby? xd |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 18:51 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 18:52 | |
| - _viktor_ escribió:
- friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FRIKIS! ese viiik!! xD - naza17 escribió:
- q pasa gentecilla?
eiiii |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 18:53 | |
| ke os contais gente? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 18:56 | |
| - _viktor_ escribió:
- ke os contais gente?
aki echando la tarde m tendre q ir a las 7 xd...pero volvere emmm |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 18:58 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
jaja pero el tambn preguntaba ehhmm xd ya jajaja, sabes d kien hablo no? xD la aby? xd la aby va a saber algo? xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:00 | |
| aby? ke nombre es ese, abigail? xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:01 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
jaja pero el tambn preguntaba ehhmm xd ya jajaja, sabes d kien hablo no? xD la aby? xd la aby va a saber algo? xD pos no se....xD la nieves ?? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:01 | |
| - _viktor_ escribió:
- aby? ke nombre es ese, abigail? xD
si, xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:05 | |
| - Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- aby? ke nombre es ese, abigail? xD
si, xd ke nombre mas feo, normal ke le digan aby xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:06 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
jaja pero el tambn preguntaba ehhmm xd ya jajaja, sabes d kien hablo no? xD la aby? xd la aby va a saber algo? xD pos no se....xD la nieves ?? Noo xD dejalo xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:08 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
jaja pero el tambn preguntaba ehhmm xd ya jajaja, sabes d kien hablo no? xD la aby? xd la aby va a saber algo? xD pos no se....xD la nieves ??
ammmm la ainhoa xd
Noo xD dejalo xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:18 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
jaja pero el tambn preguntaba ehhmm xd ya jajaja, sabes d kien hablo no? xD la aby? xd la aby va a saber algo? xD pos no se....xD la nieves ??
ammmm la ainhoa xd
Noo xD dejalo xD Bueno, ella solo no xDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|