Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:30 | |
| Conversaciones reales entre un informatico y los clientesCaso 1 Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene? Usuario: Uno blanco Técnico de Servicio: (Silencio) Caso 2 Usuario: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.. Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón? Usuario: Sí, claro, está como pegado... Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota. Usuario: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias. Caso 3 Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla. Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda? Caso 4 Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? Usuario: Hola, no puedo imprimir. Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y... Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño! Caso 5 Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar. Caso 6 Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo. Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color? Usuario: No, la mía es blanca. Caso 7 Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo? Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró. Caso 8 Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8.. Usuario: No funciona. Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente? Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada. Caso 9 Usuario: Mi teclado no quiere funcionar. Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado? Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás. Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás. Usuario: OK Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted? Usuario: Sí Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado? Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!! Caso 10 Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7... Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula? Caso 11 Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave. Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto? Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo. Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password? Usuario: 5 asteriscos.. Caso 12 Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece... Caso 13 Usuario: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word. Técnico de Servicio: Mire en el escritorio..¿qué tiene ahí? Usuario: Muchos papeles y mi bolso. Muahahaha |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:32 | |
| Jajajaja! Muy buenos tiki jaja! ______________________________ |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:35 | |
| haber si me preguntan cosas en mi rueda de prensa xD |
|
| |
Luigi Benjamin
Cantidad de envíos : 255 Localización: : Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:41 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 19:59 | |
| que buenos tiki son los que mas me han hecho reir xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 20:02 | |
| como molan tiki jaja
sobre todo
Caso 3 Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla. Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4 Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? Usuario: Hola, no puedo imprimir. Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y... Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 20:18 | |
| - Roni9 escribió:
- como molan tiki jaja
sobre todo
Caso 3 Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla. Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4 Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? Usuario: Hola, no puedo imprimir. Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y... Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño! xd ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 20:29 | |
| El 92% de la gente que escribe “jaja” en Internet no se ríe de verdadSegún un estudio del Instituto Nacional de Estadística, los internautas no siempre son fieles a sus emociones cuando se comunican por Internet. Una investigación en la que han participado más de 2000 voluntarios demuestra que, cuando una persona expresa su risa en chats, foros o e-mails mediante las grafías “jaja”, “jajaja”, “juas” y otras derivaciones, muchas veces no se carcajea de verdad y normalmente su rostro permanece impasible. “Esto convierte a la mayoría de internautas en gente despreciable y mentirosa que engaña a sus amigos”, dice Modesto Cabellos, director del INE. El estudio ha causado cierta decepción entre los internautas y muchos parecen reconocer que “los ‘jajaja’ son ciertos a medias, pones que te ríes y no es verdad aunque a veces te rías un poquito, por dentro”, asegura en un comentario el lector de un importante periódico online. Pese a todo, casi todos los usuarios de la Red prefieren seguir fingiendo y se hacen los sorprendidos, mostrando su indignación en foros y chats escribiendo en mayúsculas. ”Como decía el gran poeta Joan Maragall, hay que mojar la pluma en el corazón. Yo hago lo mismo pero con el ratón”, dice Javi Pons, usuario de un concurrido foro. “Si pongo un icono que representa que estoy contento es porque, realmente, he hecho ese ejercicio de introspección y he comprobado que mi corazón está alegre. No hay que jugar con los sentimientos porque se engaña uno a sí mismo y eso nunca es bueno”.“Yo no me río pero porque soy muy así. Pero cuando cuento un chiste y me dicen que se ríen, hombre, pues espero que sea porque se están riendo”, reza otro mensaje del mismo foro. Otro usuario responde con una analogía: “Mira, esto es como lo de que las mujeres fingen los orgasmos. Todo el mundo lo sabe, los hombres también, pero ninguno sospecha siquiera que se lo hagan a él. Ya es hora de que empecemos a ser honestos los unos con los otros. ¿Nunca has sospechado que la gente en Internet parece más feliz de lo que realmente es?”.
En el estudio del INE, que se centra en todos los recursos que se utilizan en Internet para expresar emociones, se hace especial hincapié en el uso del símbolo “ ” en entornos laborales. Por ejemplo, cuando en un e-mail de trabajo un compañero le recrimina a otro un error, es muy probable que la misiva termine con dicho emoticono, que representa una cara que está guiñando el ojo. Pues bien, eso no quiere decir necesariamente que el remitente esté guiñando el ojo cuando recurre a este signo. La intención real es quitar hierro al asunto como diciendo “ey, tampoco te lo tomes a mal porque te lo digo con media sonrisilla, pero vamos, que ya te lo he dicho y apechugas y te jodes pero ya no tienes derecho a enfadarte porque he puesto el iconito del buen rollo”.A las grandes compañías de telefonía les preocupa que el descubrimiento haga descender el número de abonados a las líneas ADSL. “Si algo que digo no hace gracia, paso de que escriban cientos de ‘ja’ o de que pongan un montón de muñequitos amarillos revolcándose por el suelo a carcajadas. Francamente, no busco ese tipo de relación. Cuando acudo a Internet es para encontrar vínculos francos y alejados de la hipocresía que impera en el mundo real. Para esto no pago el ADSL, para esto no”, asegura un e-mail que está empezando a circular por la Red de forma masiva. Su "Yo" virtual se esta partiendo el culo en estos momentosFUENTE: http://www.elmundotoday.com/2009/10/el-92-de-la-gente-que-escribe-jaja-en-internet-no-se-rie-de-verdad/ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 21:24 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 21:24 | |
| A ver ¿qué setimientos expreso ahora mismo? xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 21:26 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 21:27 | |
| - tiki_taka escribió:
- Estas mal xD
Es que desde que escribo en este post no se lo que me pasa ultimamente |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Hombre no muchas veces es cierto, yo me he partido con lo del Informatico y lo digo enserio, me he reido. Y por ejemplo esta tarde hablaba con viktor y estabamos hablando de cuando se cuegla internet y me estaba riendo, lo represente con un jaja y es cierto que me estaba riendo, pero si hay gente que se rie, pues muy bien, cada uno es libre =D! ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - Firy escribió:
- tiki_taka escribió:
- Estas mal xD
Es que desde que escribo en este post no se lo que me pasa ultimamente Ya, ni yo tampoco, debe ser una cosa que no diré q el Jose se chiba xD |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 21:29 | |
| - DiBru escribió:
- Hombre no muchas veces es cierto, yo me he partido con lo del Informatico y lo digo enserio, me he reido. Y por ejemplo esta tarde hablaba con viktor y estabamos hablando de cuando se cuegla internet y me estaba riendo, lo represente con un jaja y es cierto que me estaba riendo, pero si hay gente que se rie, pues muy bien, cada uno es libre =D!
A veces tambien se usa el jajja como sonrisa falsa xD. Por ejemplo si es un chiste malo lo pones quedas bien pero es falsísimo xD. Yo por ejemplo nunca sonrío cuando hago xD, más bien es mi icono amistoso. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 21:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- Firy escribió:
- tiki_taka escribió:
- Estas mal xD
Es que desde que escribo en este post no se lo que me pasa ultimamente Ya, ni yo tampoco, debe ser una cosa que no diré q el Jose se chiba xD q es chibar?? y de q ablas?? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 21:32 | |
|
Última edición por tiki_taka el Mar 13 Oct 2009 - 21:38, editado 1 vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 21:32 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Firy escribió:
- tiki_taka escribió:
- Estas mal xD
Es que desde que escribo en este post no se lo que me pasa ultimamente Ya, ni yo tampoco, debe ser una cosa que no diré q el Jose se chiba xD
q es chibar?? y de q ablas?? Ah nada, dejalo xDD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 22:12 | |
| donde estan los frikiiis?? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 22:23 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Oct 2009 - 23:34 | |
| - Furfur;33470406 escribió:
- Pues me asalta la duda, cual creeis vosotros que es el autor del hilo más tonto, de entre estos tres ilustres foreros?
a) El que no sabe como giran los trenes para dar la vuelta.
¿¿Como da la vuelta un tren?
b) El que piensa que las elecciones están manipuladas porque "atención" le envian a casa papeletas con las cruces ya marcadas!
Elecciones 2008: ¿¿manipulación? Espero que no
c) El que confunde metros con kilómetros/hora y piensa que un atleta es más rápido que un deportivo.
A quién le preocupa el 0-100?un atleta mediocre baja de 11 xD |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Oct 2009 - 0:10 | |
| - DiBru escribió:
- Hombre no muchas veces es cierto, yo me he partido con lo del Informatico y lo digo enserio, me he reido. Y por ejemplo esta tarde hablaba con viktor y estabamos hablando de cuando se cuegla internet y me estaba riendo, lo represente con un jaja y es cierto que me estaba riendo, pero si hay gente que se rie, pues muy bien, cada uno es libre =D!
Jajaj es como un señal de sonrisa yo por le menos lo uso no me rio a carcajada pero bueno es una demostracion de aprecio por lo que escribe el otro usuario sin nadie se incribira que se rie de un chiste nadie los escribiria. |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Oct 2009 - 0:57 | |
| q pasa frikis? no os veo muy frikis esta semana ¬¬ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Oct 2009 - 0:59 | |
| - di_stefano escribió:
- q pasa frikis? no os veo muy frikis esta semana ¬¬
yo siempre sere friki |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Oct 2009 - 1:01 | |
| - _viktor_ escribió:
- di_stefano escribió:
- q pasa frikis? no os veo muy frikis esta semana ¬¬
yo siempre sere friki esa q es la bandera del orguyo friki o ke? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |