He pensado que los que usemos Photoshop podemos hacer una galeria aqui, hace poco aprendi a utilizar todo el tema de Templates y tal y me estoy viciando a hacer kits.
Venga a ver quien se anima!
He aquí algunas de mis creaciones:
Sevilla Home
Preston North End Home
Euskadi Home
Cartagena Home
Middlesbrough FUTSAL Home
Real Murcia Home
PD: También he estrenado un blog exclusivo para mis diseños: www.mi-segunda-piel.blogspot.com (tengo otro, www.futbolperez.blogspot.com, pero no sobre kits).
PD2: Se aceptan peticiones jeje aunque no os aseguro que os gusten 100%, soy principiante!!!!
Última edición por Carlosfutbolitis el Jue 15 Oct 2009 - 18:09, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Lun 12 Oct 2009 - 16:08
as roma(seat) Almeria (FORD) zenit(seat) Aston Villa ( Telefónica) Dinamo de Moscú (Sin patrocinio) Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
A mí hazme la del Real Vallaodlid con el escudo si puede ser, patrocinador heiniken y marca de la camsieta puma, como aqui: http://www.pucelastore.es/ficha/ROPA-JUEGO/Camisetas/1/
Gracias
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 17:56
Almeria (FORD) zenit(seat) Aston Villa ( Telefónica) Dinamo de Moscú (Sin patrocinio) Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 18:16
Carlosfutbolitis escribió:
RC Lens(SONY) Everton(Telefonica) Creo que aqui iba el Barsa, o sino antes del Everton Celtic(SONY) Copenhague as roma(seat) Almeria (FORD)
Esta genial peor no le podes poner ele scudo como en los avatars q de hecho para eso es.... y como hago pa usarla ahi de avatar¿?
Carlosfutbolitis Cadete
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 18:33
ahi tienes el link: https://2img.net/r/ihimizer/img87/359/newcastlehomeavatar.png
luego sigo con la del Almeria
Almeria (FORD) zenit(seat) Aston Villa ( Telefónica) Dinamo de Moscú (Sin patrocinio) Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 18:37
ahi tienes el link: https://2img.net/r/ihimizer/img87/359/newcastlehomeavatar.png
si podes a la del zenit ponle tmbn el escudo asias
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 18:54
y a la del vallaodlid el escudo..como la q tngo ahora...muxas garcias!
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 19:29
Capitán escribió:
y a la del vallaodlid el escudo..como la q tngo ahora...muxas garcias!
Pero sin CajaDuero
canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 21:02
Ami con la del Celtic que ya me la hiciste si me puedes hacer lo del escudo perfecto y sino si alguien me la puede pasar en pequeñito porke soy super patoso y no se empekeñecerla jejeje Gracias!!!
Por cierto la de la Roma esta muy wapa
Carlosfutbolitis Cadete
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 21:16
canogp escribió:
Ami con la del Celtic que ya me la hiciste si me puedes hacer lo del escudo perfecto y sino si alguien me la puede pasar en pequeñito porke soy super patoso y no se empekeñecerla jejeje Gracias!!!
luego te lo hago, dame 1 segundo que estoy subiendo otra imagen
Carlosfutbolitis Cadete
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 21:17
zenit(seat) Aston Villa ( Telefónica) Dinamo de Moscú (Sin patrocinio) Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 21:18
Grax Carlos esta guapisima!!!!
canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 21:46
canogp escribió:
luego te lo hago, dame 1 segundo que estoy subiendo otra imagen
gracias tio tu kuando puedas no te preokupes
Carlosfutbolitis Cadete
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 21:48
zenit(seat) Aston Villa ( Telefónica) Dinamo de Moscú (Sin patrocinio) Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 21:50
azme la del atleti pekeña kuando puedas figura
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:03
Aston Villa ( Telefónica) Dinamo de Moscú (Sin patrocinio) Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:05
ya solo quedan tres pa la miaajjee
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:12
MIL GRACIAS CARLOS
Carlosfutbolitis Cadete
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:21
De nada garrapa jeje
Y os presento una de las mejores creaciones que he hecho, me encanta esta camiseta:
Dinamo de Moscú (Sin patrocinio) Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:25
mikii escribió:
Jajaja.. habría que cojer numero.. como para coje embutido
Carlosfutbolitis Cadete
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:30
er_jona escribió:
mikii escribió:
jona me das un poco de pena macho... jejeje se te ve activo por aqui y sin equipo... tranki que cuando tengas equipo te voy a hacer una camiseta especial jejeje
Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:31
Se acerca la mía,,jeje.
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:34
se acerca se acerca
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:35
er_jona escribió:
mikii escribió:
jona me das un poco de pena macho... jejeje se te ve activo por aqui y sin equipo... tranki que cuando tengas equipo te voy a hacer una camiseta especial jejeje
Everton(BIS) Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
Ya.. me siento pobre.. xD
Carlosfutbolitis Cadete
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:37
PD: Sinceramente DiBru me gusta mas la que te hice antes jeje
Sunderland (la primera con marca original y publi de seat) Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
PD: HARÉ LA DEL SUNDERLAND Y YA HARÉ MAS MAÑANA OK? SUNDERLAND ULTIMA ZAMARRA DE LA NOCHEEEERL
Carlosfutbolitis Cadete
Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Miér 14 Oct 2009 - 22:47
Atletico ( la segunda ekipacion la negra kon la marca de seat Wink) Espanyol (Ford) Catania(por delante y por detras con el numero 10 y antonio) Valladolid (Heineken)
ale mañana mas!
PD: A ver si alguien tuviera los coj... y paciencia necesarios y agrupase todos las equipaciones y las pongo en la primera pagina... si no es mucho pedir... que las reuna todas y me mande el mp
EDITO: Joder es que parece que no se carga la imagen... bueno aqui esta el link, por si acaso: https://2img.net/r/ihimizer/img203/5115/sunderlandhome.png
Última edición por Carlosfutbolitis el Miér 14 Oct 2009 - 22:50, editado 2 veces