me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..
o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)
o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Autor
Mensaje
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 7 Dic 2015 - 18:16
Bueno aqui me presento :3 soy Sergio de 26 años que anteriormente manejo al Rosenborg aqui y bueno despues de una mala suerte con la gestión del equipo acabe de dejarlo, aparte de la falta de tiempo, pero ahora ando mas tranquilo y me volvio a dar la picada de estos manager virtuales que son muy buenos y divertidos :3
así que bueno espero pasármelo bien, esta vez no meter la pata y disfrutar
saludos!
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 8 Dic 2015 - 1:03
Anda al post de Vuestras fotos así subís una.
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 8 Dic 2015 - 1:51
Paramore escribió:
Anda al post de Vuestras fotos así subís una.
a mi me puedes ver por youtube no hace falta foto
no es por hacer propaganda que conste no me gusta el spameo, pero odio salir en fotos (es una manía) en cambio ponerme delante de una cámara pues no me cuesta tanto (cosas raras de la vida) >_<
saludos!
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 8 Dic 2015 - 16:25
Me acuerdo de ti!!!
Querías que condonáramos la deuda del Rosenborg (por algo de unas cesiones incumplidas) y te encontraste con un no rotundo por parte del foro y te fuiste para volver al parecer ayer. Bienvenido, otra vez, a LVM, veo que llevas el Celtic, o al menos el avatar, suerte en tu segunda etapa.
KirbyChu Profesional
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Mar 8 Dic 2015 - 17:49
Goxuank escribió:
Me acuerdo de ti!!!
Querías que condonáramos la deuda del Rosenborg (por algo de unas cesiones incumplidas) y te encontraste con un no rotundo por parte del foro y te fuiste para volver al parecer ayer. Bienvenido, otra vez, a LVM, veo que llevas el Celtic, o al menos el avatar, suerte en tu segunda etapa.
si exactamente, ahora ando ya mirando y veo que solo hay una unica cesión y ya he contactado con el manager para hablar del tema por si ocurria que no llegaba a los minutos y tal antes de encontrarme con una trampa que me dejara sequito xD, que fue justamente lo que me paso en el rosenborg
si llevo al eqiupo escoces, me gustaria que fuera el rosenborg pero bueno, me tendre que conformar con el equipo del trebol de 4 hojas
saludos :3
Ansenito Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 12/02/2017
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 19 Feb 2017 - 13:00
Buenas! Soy Ansenito. He venido al foro para formar parte de vuestro grupo y disfrutar con este hobby. Hace años formaba parte de alguna liga e incluso fui el administrador de una de ellas. Pero al final lo fui dejando porque la gente no era nada activa y acabas aburriendote de estar solo posteando jaja. Veo que aquí hay mejor rollito y espero que esta asociación sea para largo.
Un saludo a todos!
Invitado Invitado
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 19 Feb 2017 - 15:17
Ansenito escribió:
Buenas! Soy Ansenito. He venido al foro para formar parte de vuestro grupo y disfrutar con este hobby. Hace años formaba parte de alguna liga e incluso fui el administrador de una de ellas. Pero al final lo fui dejando porque la gente no era nada activa y acabas aburriendote de estar solo posteando jaja. Veo que aquí hay mejor rollito y espero que esta asociación sea para largo.
Un saludo a todos!
te has registrado en todas las que existen a dia de hoy?
Ansenito Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 12/02/2017
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 19 Feb 2017 - 15:32
Meyer escribió:
Ansenito escribió:
Un saludo a todos!
Creo que no me quedan más
Me has estado espiando o es que tu también lo estas?
Invitado Invitado
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 19 Feb 2017 - 15:34
Ansenito escribió:
Meyer escribió:
Ansenito escribió:
Un saludo a todos!
Creo que no me quedan más
Me has estado espiando o es que tu también lo estas?
voy controlando las que existen más o menos
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Dom 19 Feb 2017 - 18:54
Bienvenido Ansenito.
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Sáb 18 Mar 2017 - 20:39
hola me presento soy alex de valencia un loco por el futbol me gustaria unirme a vuestra liga
bermejo92 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2017
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Mayo 2017 - 19:10
Hola a todos, soy Carlos, espero tener más disponibilidad para postear más en el grupo. un saludo
Marco van Rijkaard Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 56 Localización: : Fecha de inscripción : 16/08/2017
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Vie 18 Ago 2017 - 17:06
Buenas, soy Deivis. Espero llevarme bien con todos y poder dirigir un club ya, para llevarlo a la gloria.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Jue 27 Sep 2018 - 1:20
Santi Cuervito escribió:
eress su ermanaa ?¿¿¿ jajaja puess bienvenida
ten cuidao ke aki ai mucho loko suelto
Jajajaja un clásico.
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Jue 27 Sep 2018 - 4:06
Paramore reflotando mientras busca carnaza, otro clasico
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Vie 28 Sep 2018 - 1:30
JAJAJAJAJ
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 26 Nov 2018 - 17:46
Hola, siempre me han gustado los simuladores de futbol pero nunca he jugado a uno online, espero poder pasarlo en grande en esta gran comunidad
saludos
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
Tema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) Lun 26 Nov 2018 - 18:36