Autor | Mensaje |
---|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 14 Ene 2010 - 22:29 | |
| seguramnete simulare dentro d un rato pork toy aciendo un trabajo ok¿? |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 21 Ene 2010 - 15:00 | |
| Señores hoy simulo yo y será sobre las 22.00 aunk puede k me retrase hasta las 23.00, pero en principio a las 22.00 ok? para esta hora tener todo preparado.
Un saludo y suerte a todos. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 21 Ene 2010 - 15:03 | |
| elo! nuestras plantis estan mal.... y yo no me conecto hasta las 11 o 12 de la noche.... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 21 Ene 2010 - 15:08 | |
| Voy a poner los partidos ______________________________ |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Miér 24 Feb 2010 - 15:44 | |
| aimar cuando puedas pon los post de los partidos
hay tienes como quedarian los grupos tras los ultimos cambios
Grupo 1:
- Levante (E) - Roma (C) - Lyon (x Ath Bilbao) (x Villareal) (D) - Lazio (x Porstmouth) (F) - Sao Paulo (F) - Toulouse (D)
Grupo 2:
- Glasgow Rangers (E) - Wolsfburgo (B) - Osasuna (F) - Nuremberg (A) - Ajax (B) - Shaktar Donetsk (x Inter Milan) (D)
Grupo 3
- Wigan (F) - Sunderland (A) - Oporto (B) - Csk (A) - Aston Villa (x O.Lyon) (E) - Monaco (E)
Grupo 4
- Porstmouth (x Zaragoza) (E) - Panathinaikos (E) - Olympiakos (x At.Madrid) (C) - Zenit (D) - Bolton (C) - O.Marsella (E) |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 25 Feb 2010 - 17:44 | |
| los partidos de hoy se simulan a las 22:00 que catacrak no lo ha puesto ( gracias por postearlos catacrak ) |
|
| |
LICDELAO24 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 206 Edad : 39 Equipo : Shakhtar Donetsk Selección : MEXICO Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 25 Feb 2010 - 17:46 | |
| me habia comentado gale ke hoy jugaba pero no aparece mi equipo en ninguno de los partidos |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 25 Feb 2010 - 21:08 | |
| - LICDELAO24 escribió:
- me habia comentado gale ke hoy jugaba pero no aparece mi equipo en ninguno de los partidos
por quien entras???? y en europa league seguro?? alomejor es en otra competicion??? de todas formas por quien has entrado??? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 25 Feb 2010 - 21:11 | |
| LICDELAO juegas contra el Wolfsburgo. Entraste por el Inter. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 4 Mar 2010 - 15:51 | |
| si alguien se anima podria poner los post de los partidos ya que gorka parece que no ha podido y al final lo va a hacer tarde. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 4 Mar 2010 - 16:35 | |
| - galegovk escribió:
- si alguien se anima podria poner los post de los partidos ya que gorka parece que no ha podido y al final lo va a hacer tarde.
Ya esta todo pero con los cambios es un poco lioso deberias de actualizarlo quien ha entrao por quien para cuando se pongan los partidos no sea tanto follon un slaudo |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 4 Mar 2010 - 23:36 | |
| mucho pides tu jeje , quue no doi mas de si , por lo menos los simuladores saben bien quienes juegan que les preparo un archivo muy chulo con todo actualizado jeje , de todas formas muchas gracias josete y lo tendre en cuenta para la proxima vez qeu ya no se lo que esta actualizado y lo que no. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Jue 25 Mar 2010 - 19:38 | |
| Informo de k hoy simulare yo y lo hare a partir de las 00:00.
Debido a k llego tarde y cuando vuelva kiero ver el Atletico-Athletic trankilo. Asik teneis mas tiempo pa las alis asi k acerlas bien. Y mañna simulare los k este mal, dejare marhgen de tiempo.
Saludos! |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 0:28 | |
| Me parece LAMENTABLE k de 12 partidos llege aver 6 alineaciones indebidas. Nose si sera mucha casualidad de k sea la ultima jornada y halla gente k no se juege nada, pero aun asi me parece lamentable, k poco interes y respeto hacia esta competicion. Es acojonante, en fin...
Voy a dejar de plaza hasta mañana para los k lo tengais mal lo podais arreglar, xk si habria simulado antes muchos lo podriais aver cambiado, o no... pero en fin me voy hacer el loco y dejo hasta mañana. Espero ver las 6 alineaciones correctas. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 0:34 | |
| yo creo k la alineacion es casi lo unico k los managers tenemos k hacer no cuesta tanto estar un pokito pendiente |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 0:37 | |
| - elolak escribió:
- Me parece LAMENTABLE k de 12 partidos llege aver 6 alineaciones indebidas. Nose si sera mucha casualidad de k sea la ultima jornada y halla gente k no se juege nada, pero aun asi me parece lamentable, k poco interes y respeto hacia esta competicion. Es acojonante, en fin...
Voy a dejar de plaza hasta mañana para los k lo tengais mal lo podais arreglar, xk si habria simulado antes muchos lo podriais aver cambiado, o no... pero en fin me voy hacer el loco y dejo hasta mañana. Espero ver las 6 alineaciones correctas. es la 2º semana seguida q pasa,no es coincidencia |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 7:26 | |
| total ente deacuerdo elo no ai derecho xk tas perdiedndo tu tiepo or nosotros |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 14:02 | |
| - elolak escribió:
- Me parece LAMENTABLE k de 12 partidos llege aver 6 alineaciones indebidas. Nose si sera mucha casualidad de k sea la ultima jornada y halla gente k no se juege nada, pero aun asi me parece lamentable, k poco interes y respeto hacia esta competicion. Es acojonante, en fin...
Voy a dejar de plaza hasta mañana para los k lo tengais mal lo podais arreglar, xk si habria simulado antes muchos lo podriais aver cambiado, o no... pero en fin me voy hacer el loco y dejo hasta mañana. Espero ver las 6 alineaciones correctas. Sin comentarios |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 15:34 | |
| - el_melilla escribió:
- elolak escribió:
Voy a dejar de plaza hasta mañana para los k lo tengais mal lo podais arreglar, xk si habria simulado antes muchos lo podriais aver cambiado, o no... pero en fin me voy hacer el loco y dejo hasta mañana. Espero ver las 6 alineaciones correctas. Sin comentarios ??? |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 15:36 | |
| Elok pòngo eso por que en champions a pasao la misma movida y no es asi hay que jugar la competiccion hasta el final bien y no hacer lo que hacen algunos digo yo |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 15:52 | |
| esta claro proxima temporada fase de grupos de 4 equipos asi no hay partidos sin emocion xd |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Vie 26 Mar 2010 - 15:55 | |
| Yo lo que haria la temporada que viene es grupos de 4 equipos y que pasen los tres primeros: así seguro que se lo currarian. O grupos de 4 y que pasen dos... |
|
| |
VICHEJO Infantil
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 40 Equipo : porsupuesto REAL MADRID Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Sáb 27 Mar 2010 - 14:29 | |
| ya se ha acabado la liguilla no???? si es asi para cuando el sorteo de octavos? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Sáb 27 Mar 2010 - 16:58 | |
| |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! Sáb 27 Mar 2010 - 17:08 | |
| Paciencia que acaba de terminar jejeje Pero muy pronto seguro ya que los octavos son el 8 de abril |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! | |
| |
|
| |
| GENERAL EUROPA LEAGUE !!!! | |
|