Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 el fin del mundo el 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyJue 5 Nov 2009 - 1:30

Recuerdo del primer mensaje :

Alguin sabe de la profecia maya sobre que se acaba el mundo!!!!!

Yo he leido,visto video y hay un profe que siempre nos habla de esos.
Algunos dicen que habra un gran cambio en el mundo!!

otros dicen que realemnte se acaba el mundo como lo conocemos!!!!!!

Bueno no lo hago por asutar solo para saber y que opinan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/

AutorMensaje
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 19:22

Si pasara creen que fuera una

1)pandemia

2)un aluvion de un año

3)Una crisi

4)bonmba nuclear

5)guerra


?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 19:38

dejaros de tonterias que solo queda un mes y pico pa navidad xD
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 19:54

Cualquiera

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
el fin del mundo el 2012 - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 21:16

Jajaja xd

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 21:22

hombre a mi me da algo de rpeto pero mi pregunta es....¿como coño pueden saber unos tio que ivaen taparrabos la fecha del fin del mundo si con la tcnologíaqe hay hoy endía no se sabe ?
Volver arriba Ir abajo
stif
Cadete
Cadete
stif

Cantidad de envíos : 2573
Equipo : Reading
Selección : Rumanía
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 22/05/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 21:38

Erlitos escribió:
hombre a mi me da algo de rpeto pero mi pregunta es....¿como coño pueden saber unos tio que ivaen taparrabos la fecha del fin del mundo si con la tcnologíaqe hay hoy endía no se sabe ?
porq eran unos locos xD
Volver arriba Ir abajo
di_stefano
Infantil
Infantil
di_stefano

Cantidad de envíos : 1517
Edad : 34
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 20/03/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 21:42

tambien se iba acabar el mundo en el 2000 y aqi estamos lol!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 22:05

Pero eso del 2000 lo decian locos en plan Marujita Diaz...

Esto lo ha dicho la que quizas sea la cultura con MAS conocimientos astrologicos como los Mayas y Nostradamus, que acerto en el 90% de todas sus profecias

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
el fin del mundo el 2012 - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 22:42

LEER ESTE ARTÍCULO!

Una cosa es no creerlo, otra muy distinta reirse

http://zenthauro.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 22:51

pero quien se va creer q los mayas,mongoles o los pinguinos por ejemplo van saber cuando se acaba el mundo? esq pa mi son tonterias sin sentido
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 22:52

donde es donde se rie ¿?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 23:14

Roni9 escribió:
pero quien se va creer q los mayas,mongoles o los pinguinos por ejemplo van saber cuando se acaba el mundo? esq pa mi son tonterias sin sentido


Roni que onda los mayas tenian un calendario muy similar a el nuestro con un margen de error de 3 dias nada mas.En ese tiempo era increible.

Ademas de su increible sistema matematico y astrologico.
Ahora si ha eso le agregamos esta fotos:
el fin del mundo el 2012 - Página 3 Pacalline
[img]
el fin del mundo el 2012 - Página 3 Ovnis-en-jeroglificos6[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 23:19

venga va tambien dijo el tal nostradamus que españa ganaria el mundial de 2006 y no lleguemos ni a los tipicos cuartos de siempre
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 23:22

Pool escribió:
Roni9 escribió:
pero quien se va creer q los mayas,mongoles o los pinguinos por ejemplo van saber cuando se acaba el mundo? esq pa mi son tonterias sin sentido


Roni que onda los mayas tenian un calendario muy similar a el nuestro con un margen de error de 3 dias nada mas.En ese tiempo era increible.

Ademas de su increible sistema matematico y astrologico.

Mira POOL como latino me siento orgulloso de mi las culturas originales de mi continente y siempre las he defendido y siempre las defendere... eran culturas realmente civilizadas (por civilizadas me refiero tan civilizadas como los europeos y sus armas de destruccion multiple y castigos... osea q eran a su medida igual de civilizadas)....

...Tenian el mejor sistema de calendario y matematico, de culturas, astrologo, metereologico, etc... pero poder descifrar el fin del mundo esta fuera del alcance creo de cualquier civilización a nivel mundial... Dsp lo creeria un poco mas si no se ridiculara este tema cada cierto tiempo q como te dije casi cada 7 años he escuchado q se viene el fin del mundo por que lo dijeron los mayas!!!!

Vamos q tan ingenuos no podmeos ser.... y si se viene QUE? si se viene se viene y ya.... punto final lo unico q queda es disfrutar cada dia, cada momento, cada rato igual algun dia sera nuestra muerte o el fin del mundo y yo no me quiero ir arrepentido de no haber disfrutado asi que prefiero NO PENSAR EN EL FIN MEJOR EN EL HOY!!!
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptySáb 7 Nov 2009 - 23:23

si k se va a acabar el mundo si.. dle cuesco k m tirare jaja

ahro n seiro, yo en estas cosas no kreo la verdad xd
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:12

[quote=\"Mostro\"][quote=\"Pool\"][quote=\"Roni9\"]pero quien se va creer q los mayas,mongoles o los pinguinos por ejemplo van saber cuando se acaba el mundo? esq pa mi son tonterias sin sentido[/quote]


Roni que onda los mayas tenian un calendario muy similar a el nuestro con un margen de error de 3 dias nada mas.En ese tiempo era increible.

Ademas de su increible sistema matematico y astrologico.
[/quote]

Mira POOL como latino me siento orgulloso de mi las culturas originales de mi continente y siempre las he defendido y siempre las defendere... eran culturas realmente civilizadas (por civilizadas me refiero tan civilizadas como los europeos y sus armas de destruccion multiple y castigos... osea q eran a su medida igual de civilizadas)....

...Tenian el mejor sistema de calendario y matematico, de culturas, astrologo, metereologico, etc... pero poder descifrar el fin del mundo esta fuera del alcance creo de cualquier civilización a nivel mundial... Dsp lo creeria un poco mas si no se ridiculara este tema cada cierto tiempo q como te dije casi cada 7 años he escuchado q se viene el fin del mundo por que lo dijeron los mayas!!!!

Vamos q tan ingenuos no podmeos ser.... y si se viene QUE? si se viene se viene y ya.... punto final lo unico q queda es disfrutar cada dia, cada momento, cada rato igual algun dia sera nuestra muerte o el fin del mundo y yo no me quiero ir arrepentido de no haber disfrutado asi que prefiero NO PENSAR EN EL FIN MEJOR EN EL HOY!!![/quote]

Mostro,no quiero que se me confunda como una persona que se traga el pan sin antes verlo.Tengo mis razones para saber que algo pasara ese año no dijo el fin del mundo pero algo pasara.Sobre la civilacion maya es una de las civilaciones que menos se sabe ya que la mayoria de la aristrocia estaba muerta antes de la llegada de los españoles.Ahora si miras la imagenes de esta cultura veras que estaba demasiado avansados para esta edad que han vivido es mas has visto las lineas de nazca(que son de los incas)es IMPOSIBLE haber hecho tales dibujos en la tierra sin mirar de una gran altura.Ahora creo que sobre 70 % cientificos importartes del mundo dicen que pasara algo ese año creo que nunca una cantidad a si ha apoyado tanto una pronostico de este tipo.
Bueno tienes razon el hombre (principalmente el norteamericacno) necesita vivir con medio.Por eso si inventan mucho teorias o conpiraciones freak.
Ademas toda gran civilizacion de la tierra esta destinada a desaparecer.incluyendo la nuestra.
Pero tambien dudo mucho que en un solo desaparezcamos pero tal vez suceda algo.Para mi si alguin hubiera dicho que algo parecido sobre 2001 ahora le encotraria la razon.


Última edición por Pool el Dom 8 Nov 2009 - 0:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
cuesco
Alevin
Alevin
cuesco

Cantidad de envíos : 690
Edad : 114
Equipo : PSG
Selección : Inglaterra
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:14

aimar.:8:. escribió:
si k se va a acabar el mundo si.. dle cuesco k m tirare jaja

ahro n seiro, yo en estas cosas no kreo la verdad xd
K gracioso e y encima admin anda y k te den maño ya no se metian konmigo tienes k venir tu muy bn gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:16

Jajaja que makina aimar reviviendo el caso cuesco
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:16

joder, me estoy acojonando xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:19

Faxron, no me va esa pagina :S

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
el fin del mundo el 2012 - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:27

Yo ya he dicho que si que estoy de acuerdo que se acabara el mundo pero no por el caledanrio maya si no por que la raza humana cada dia que pasamos destruimos el mundo cada dia un poco mas.

Y sobre las civilizaciones pues sobre unas se saben mas que otras pero bajo mi punto de vita son asombrosas muchas de ellas que en aquellos tiempos hicieran cosas como las que hicieron como los mayas,egipcio,mongol,china............pero sobre toda para mi que me gusta estas cosas el saber de las cosas que hicieron y muchas de ellas hoy en dia son asombrosas ya que su tecnologia comparada a la de hoy en dia era de risa y sin embargo en algunas cosas nos superaron con todo lo que sabemos hoy en dia.

Para mi la gran incognita y que me gustaria saber algo si es cierto o hallaran algo de la atlantida sera leyenda o realidad,de su gente,su costumbre,su forma de vivir si estaban tan avanzados como se dicen y eran tan superiores a todas las civilizaciones de aquellas epocas y estaban de ellos a años luz como se ha dicho en algunas ocasiones??

Todo esto nunca lo sabremos y como dice nuestro amigo Mostro lo mejor es vivir y disfrutar el dia a dia y que cuando llegue lo que tenga que llegar pues nada pensar en todo lo que hemos disfrutao y listo.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:27

Ya lo vi y la verdad acojona bastante Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
el fin del mundo el 2012 - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:30

Meli, tu sabias que se dice que la Atlantida se encontra en las columnas de Hercules?? Mas conocido ahora como estrecho de gibraltar...

Los textos de Platón sitúan la Atlántida frente a las Columnas de Hércules (lugar tradicionalmente entendido como el estrecho de Gibraltar) y la describen como una isla más grande que Libia y Asia juntas.[3] Se señala su geografía como escarpada, a excepción de una gran llanura de forma oblonga de 3000 por 2000 estadios, rodeada de montañas hasta el mar.[4] A mitad de la longitud de la llanura, el relato ubica una montaña baja de todas partes, distante 50 estadios del mar, destacando que fue el hogar de uno de los primeros habitantes de la isla, Evenor, nacido del suelo.[5]

Según el Critias, Evenor tuvo una hija llamada Clito. Cuenta este escrito que Poseidón era el amo y señor de las tierras atlantes, puesto que, cuando los dioses se habían repartido el mundo, la suerte había querido que a Poseidón le correspondiera, entre otros lugares, la Atlántida. He aquí la razón de su gran influencia en esta isla. Este dios se enamoró de Clito y para protegerla, o mantenerla cautiva, creó tres anillos de agua en torno de la montaña que habitaba su amada.[6] La pareja tuvo diez hijos, para los cuales el dios dividió la isla en respectivos diez reinos. Al hijo mayor, Atlas o Atlante, le entregó el reino que comprendía la montaña rodeada de círculos de agua, dándole, además, autoridad sobre sus hermanos. En honor a Atlas, la isla entera fue llamada Atlántida y el mar que la circundaba, Atlántico.[7] Un segundo hijo se llamaba Eumelo en griego, siendo su nombre original Gadiro, Gadeiron o Gadeirus, y gobernaba el extremo de la isla que se extiende desde las Columnas de Heracles hasta la región que, posiblemente por derivación de su nombre, se denominaba Gadírica, Gadeirikês o Gadeira en tiempos de Platón.[8]

Favorecida por Poseidón, la tierra insular de Atlántida era abundante en recursos. Había toda clase de minerales, destacando el oricalco, traducible como cobre de montaña, más valioso que el oro para los atlantes y con usos religiosos (actualmente se piensa que debía ser una aleación natural del cobre); grandes bosques que proporcionaban ilimitada madera; numerosos animales, domésticos y salvajes, especialmente elefantes; copiosos y variados alimentos provenientes de la tierra.[9] Tal prosperidad dio a los atlantes el impulso para construir grandes obras. Edificaron, sobre la montaña rodeada de círculos de agua, una espléndida acrópolis[10] plena de notables edificios, entre los que destacaban el Palacio Real y el templo de Poseidón.[11] Construyeron un gran canal, de 50 estadios de longitud, para comunicar la costa con el anillo de agua exterior que rodeaba la metrópolis; y otro menor y cubierto, para conectar el anillo exterior con la ciudadela.[12] Cada viaje hacia la ciudad era vigilado desde puertas y torres, y cada anillo estaba rodeado por un muro. Los muros estaban hechos de roca roja, blanca y negra sacada de los fosos, y recubiertos de latón, estaño y oricalco. Finalmente, cavaron, alrededor de la llanura oblonga, una gigantesca fosa a partir de la cual crearon una red de canales rectos, que irrigaron todo el territorio de la planicie.[13

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
el fin del mundo el 2012 - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:35

grande la wikipediaaa :D
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:37

Varela_10 escribió:
Meli, tu sabias que se dice que la Atlantida se encontra en las columnas de Hercules?? Mas conocido ahora como estrecho de gibraltar...

Si segun de quien leas hay muchos que situan a la gran civilizacion atlantida en ese sitio concretamente lo que distancia Africa de España pero no sabes que en España existe una ley en la cual prohiben el buscar nada en los mares que pertenece a todo el territorio español por el tema de los barcos hundidos entre la guerras con los ingleses y franceses en las cuales y por la zona de huelva se dice que hay muchas fragatas españolas hundidas con oro español de la epoca y los cuales venian e ivan a las americas entre otras cosas Wink

Tambien se dice que algunos de esa civilizacion sobrevivieron y fueron a la isla de rapa nuit y que las cosas que hay echas son por ellos.

Al igual que los 1º en llegar a America no fueron los españoles si no los vikingos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

el fin del mundo el 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Mundo LVM 2012/2013
» Miss Mundo 2012
» [FM 2012] Nacional - Los Técnicos se van, los Jugadores Pasarán [FM 2012]
» Mundo Mashup
» El mundo de las apuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-