Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 0:42 | |
| - el_melilla escribió:
- Varela_10 escribió:
- Meli, tu sabias que se dice que la Atlantida se encontra en las columnas de Hercules?? Mas conocido ahora como estrecho de gibraltar...
Si segun de quien leas hay muchos que situan a la gran civilizacion atlantida en ese sitio concretamente lo que distancia Africa de España pero no sabes que en España existe una ley en la cual prohiben el buscar nada en los mares que pertenece a todo el territorio español por el tema de los barcos hundidos entre la guerras con los ingleses y franceses en las cuales y por la zona de huelva se dice que hay muchas fragatas españolas hundidas con oro español de la epoca y los cuales venian e ivan a las americas entre otras cosas Alguin alguna vez me dijo que el misterio de la atlantida proviene que uno de los viajes que si hicieron en submarino a el mar atlantico se encontro una tenedor que cuando fue analizado se descrubio que fue hecho alrededor de 10.000 años antes de que el humana empezara a usar herramientas. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 0:48 | |
| - Pool escribió:
- el_melilla escribió:
- Varela_10 escribió:
- Meli, tu sabias que se dice que la Atlantida se encontra en las columnas de Hercules?? Mas conocido ahora como estrecho de gibraltar...
Si segun de quien leas hay muchos que situan a la gran civilizacion atlantida en ese sitio concretamente lo que distancia Africa de España pero no sabes que en España existe una ley en la cual prohiben el buscar nada en los mares que pertenece a todo el territorio español por el tema de los barcos hundidos entre la guerras con los ingleses y franceses en las cuales y por la zona de huelva se dice que hay muchas fragatas españolas hundidas con oro español de la epoca y los cuales venian e ivan a las americas entre otras cosas
Alguin alguna vez me dijo que el misterio de la atlantida proviene que uno de los viajes que si hicieron en submarino a el mar atlantico se encontro una tenedor que cuando fue analizado se descrubio que fue hecho alrededor de 10.000 años antes de que el humana empezara a usar herramientas. Ya digo que segun de quien te informes hay muchos que coinciden en lo que dice varela y otros lo que tu dices que esta situado en otro lugar............pero claro eso es un misterio de los muchos que hay..............jajajaj Es que estas cosas me gustan mucho y los templarios que decis de eso que gran tesoro se llevaron a la tumba antes de exterminarlos a todos o no consiguieron destruirlos..................jajajjaaj |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 0:49 | |
| Yo hace poquito me compre un tocho de 1500 paginas de los templarios ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
tote10 Cadete
Cantidad de envíos : 2854 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 0:54 | |
| yo me compre un libro que se llama " Los templarios Y otros enegmas medievales" |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 1:56 | |
| 2012, no es una profecía simplemente es el fin del calendario maya, por qué? bien sencillo según "sus totems o espíritus" no había nada más apartir de ese año, es el calendario más exacto después del nuestro. Y a tener en cuenta la antigüedad de este, gente como Newton, hizo cálculos que estan en algun museo de Londres para poder verlos, y corroborarlos, como que en 2012 por causas "químicas o naturales, por alguna materia" se destruirá lentamente la atmosfera, con lo cuál el agua se contaminará y acabará la vida, a no ser que nos adaptemos a beber radiación. |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 1:59 | |
| FRAGMENTO NOSTRADAMUS:
EL AÑO 2012
En la Sextilla 4 se dice:
"De un disco, de un lis, nacerá tan gran príncipe,
Muy pronto, y tarde llegado a su provincia,
Saturno en Libra en exaltación:
Casa de Venus en fuerza decreciente,
Dama después masculino bajo la corteza,
Para mantener la feliz sangre borbón".
Si se interpreta aplicándola a España, Felipe, príncipe de Asturias, será el sucesor de Juan Carlos I y procreará otro hijo varón.
En lo correspondiente a México, el 30 octubre de 2012, que es la fecha de la Sextilla, habrá presidente electo habiéndole ganado las elecciones a una mujer: "Casa de Venus en fuerza decreciente" y será miembro del Partido Acción Nacional, ya que "para mantener la feliz sangre de Borbón", aquí habría de interpretarse como la casa del PAN.
Todo se vale, tratándose de Nostradamus.
EL EPITAFIO
Compuesto a imitación de Tito Livio, sobre su sepulcro se esculpieron las siguientes palabras en latín, que pueden leerse en la iglesia de los Cordeleros de Salon, donde fue enterrado el cuerpo de Nostradamus: "Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel de Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo".
Si el principe no tiene hijo varón en el 2012, la profecía será equivoca. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 2:16 | |
| La verdad que esto no crea q se cumpla, porque todo tiene su ciclo, hasta el mundo, pero el fin de ciclo no será dentro de 2 años, pero y si lo fuera a vivir la vida a tope...... |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 2:54 | |
| Yo estoy en busca de información de LOS HOSPITALAROS. Los TEMPLARIOS tmb me chiflan. y que no decir de los EGIPCIOS...
Me gustaria ir algún dia a ver los restos de algún pueblo maya... |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 3:15 | |
| - Faxron escribió:
- Yo estoy en busca de información de LOS HOSPITALAROS. Los TEMPLARIOS tmb me chiflan. y que no decir de los EGIPCIOS...
Me gustaria ir algún dia a ver los restos de algún pueblo maya... Mira te voy a decir la verdad aunque sean azteca yo fui a Tulum el año pasado y me decpcione mucho por que las contruccines estaban pesimante mantenidas.No se como seran las mayas pero aunque sean mas lejos te recomiendo 100% ir al ver las machu pichu. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 3:33 | |
| Esas historias si que me interesan mucho, nunca habia escuchado eso sobre la Atlantida esa.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 12:49 | |
| la atlantida es un mito, la invento platon, para explicar sus teorias platon usaba ejemplos, y algunos se hicieron tan famosos que mucha gente habla de ellos sin saber que fueron invencion del propio platon |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 13:03 | |
| - catacrack escribió:
- la atlantida es un mito, la invento platon, para explicar sus teorias platon usaba ejemplos, y algunos se hicieron tan famosos que mucha gente habla de ellos sin saber que fueron invencion del propio platon
+1000 por cierto eso de las predicciones del fin del mundo,habeis oido hablar de la teoria del caos xDD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Dom 8 Nov 2009 - 13:30 | |
| A Mi me apacionatodo el mundo e lo paranormal: Criaturas extrañas, cryptidos, profecias, fantasmas. Yo tmb he buscado informacion y he encontrado una k mola XD http://formarse.com.ar/enigmas/2012%20ela%F1o%20que%20se%20terminan%20las%20oportunidades.htm |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 Lun 9 Nov 2009 - 1:09 | |
| - teclis escribió:
- catacrack escribió:
- la atlantida es un mito, la invento platon, para explicar sus teorias platon usaba ejemplos, y algunos se hicieron tan famosos que mucha gente habla de ellos sin saber que fueron invencion del propio platon
+1000 por cierto eso de las predicciones del fin del mundo,habeis oido hablar de la teoria del caos xDD La teoria del caos tiene que ver creo que con un deficit matematico conocido como el efecto mariposa creo |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el fin del mundo el 2012 | |
| |
|
| |
|