Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 el fin del mundo el 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyJue 5 Nov 2009 - 1:30

Recuerdo del primer mensaje :

Alguin sabe de la profecia maya sobre que se acaba el mundo!!!!!

Yo he leido,visto video y hay un profe que siempre nos habla de esos.
Algunos dicen que habra un gran cambio en el mundo!!

otros dicen que realemnte se acaba el mundo como lo conocemos!!!!!!

Bueno no lo hago por asutar solo para saber y que opinan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/

AutorMensaje
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:42

el_melilla escribió:
Varela_10 escribió:
Meli, tu sabias que se dice que la Atlantida se encontra en las columnas de Hercules?? Mas conocido ahora como estrecho de gibraltar...

Si segun de quien leas hay muchos que situan a la gran civilizacion atlantida en ese sitio concretamente lo que distancia Africa de España pero no sabes que en España existe una ley en la cual prohiben el buscar nada en los mares que pertenece a todo el territorio español por el tema de los barcos hundidos entre la guerras con los ingleses y franceses en las cuales y por la zona de huelva se dice que hay muchas fragatas españolas hundidas con oro español de la epoca y los cuales venian e ivan a las americas entre otras cosas Wink


Alguin alguna vez me dijo que el misterio de la atlantida proviene que uno de los viajes que si hicieron en submarino a el mar atlantico se encontro una tenedor que cuando fue analizado se descrubio que fue hecho alrededor de 10.000 años antes de que el humana empezara a usar herramientas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:48

Pool escribió:
el_melilla escribió:
Varela_10 escribió:
Meli, tu sabias que se dice que la Atlantida se encontra en las columnas de Hercules?? Mas conocido ahora como estrecho de gibraltar...

Si segun de quien leas hay muchos que situan a la gran civilizacion atlantida en ese sitio concretamente lo que distancia Africa de España pero no sabes que en España existe una ley en la cual prohiben el buscar nada en los mares que pertenece a todo el territorio español por el tema de los barcos hundidos entre la guerras con los ingleses y franceses en las cuales y por la zona de huelva se dice que hay muchas fragatas españolas hundidas con oro español de la epoca y los cuales venian e ivan a las americas entre otras cosas Wink


Alguin alguna vez me dijo que el misterio de la atlantida proviene que uno de los viajes que si hicieron en submarino a el mar atlantico se encontro una tenedor que cuando fue analizado se descrubio que fue hecho alrededor de 10.000 años antes de que el humana empezara a usar herramientas.

Ya digo que segun de quien te informes hay muchos que coinciden en lo que dice varela y otros lo que tu dices que esta situado en otro lugar............pero claro eso es un misterio de los muchos que hay..............jajajaj

Es que estas cosas me gustan mucho y los templarios que decis de eso que gran tesoro se llevaron a la tumba antes de exterminarlos a todos o no consiguieron destruirlos..................jajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:49

Yo hace poquito me compre un tocho de 1500 paginas de los templarios Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
el fin del mundo el 2012 - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 0:54

yo me compre un libro que se llama " Los templarios Y otros enegmas medievales"
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 1:56

2012, no es una profecía simplemente es el fin del calendario maya, por qué? bien sencillo según "sus totems o espíritus" no había nada más apartir de ese año, es el calendario más exacto después del nuestro. Y a tener en cuenta la antigüedad de este, gente como Newton, hizo cálculos que estan en algun museo de Londres para poder verlos, y corroborarlos, como que en 2012 por causas "químicas o naturales, por alguna materia" se destruirá lentamente la atmosfera, con lo cuál el agua se contaminará y acabará la vida, a no ser que nos adaptemos a beber radiación.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 1:59

FRAGMENTO NOSTRADAMUS:

EL AÑO 2012

En la Sextilla 4 se dice:

"De un disco, de un lis, nacerá tan gran príncipe,

Muy pronto, y tarde llegado a su provincia,

Saturno en Libra en exaltación:

Casa de Venus en fuerza decreciente,

Dama después masculino bajo la corteza,

Para mantener la feliz sangre borbón".

Si se interpreta aplicándola a España, Felipe, príncipe de Asturias, será el sucesor de Juan Carlos I y procreará otro hijo varón.

En lo correspondiente a México, el 30 octubre de 2012, que es la fecha de la Sextilla, habrá presidente electo habiéndole ganado las elecciones a una mujer: "Casa de Venus en fuerza decreciente" y será miembro del Partido Acción Nacional, ya que "para mantener la feliz sangre de Borbón", aquí habría de interpretarse como la casa del PAN.

Todo se vale, tratándose de Nostradamus.

EL EPITAFIO

Compuesto a imitación de Tito Livio, sobre su sepulcro se esculpieron las siguientes palabras en latín, que pueden leerse en la iglesia de los Cordeleros de Salon, donde fue enterrado el cuerpo de Nostradamus: "Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel de Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo".




Si el principe no tiene hijo varón en el 2012, la profecía será equivoca.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 2:16

La verdad que esto no crea q se cumpla, porque todo tiene su ciclo, hasta el mundo, pero el fin de ciclo no será dentro de 2 años, pero y si lo fuera a vivir la vida a tope......
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 2:54

Yo estoy en busca de información de LOS HOSPITALAROS. Los TEMPLARIOS tmb me chiflan. y que no decir de los EGIPCIOS...


Me gustaria ir algún dia a ver los restos de algún pueblo maya...
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 3:15

Faxron escribió:
Yo estoy en busca de información de LOS HOSPITALAROS. Los TEMPLARIOS tmb me chiflan. y que no decir de los EGIPCIOS...


Me gustaria ir algún dia a ver los restos de algún pueblo maya...

Mira te voy a decir la verdad aunque sean azteca yo fui a Tulum el año pasado y me decpcione mucho por que las contruccines estaban pesimante mantenidas.No se como seran las mayas pero aunque sean mas lejos te recomiendo 100% ir al ver las machu pichu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 3:33

Esas historias si que me interesan mucho, nunca habia escuchado eso sobre la Atlantida esa..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 12:49

la atlantida es un mito, la invento platon, para explicar sus teorias platon usaba ejemplos, y algunos se hicieron tan famosos que mucha gente habla de ellos sin saber que fueron invencion del propio platon
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 13:03

catacrack escribió:
la atlantida es un mito, la invento platon, para explicar sus teorias platon usaba ejemplos, y algunos se hicieron tan famosos que mucha gente habla de ellos sin saber que fueron invencion del propio platon
+1000
por cierto eso de las predicciones del fin del mundo,habeis oido hablar de la teoria del caos xDD
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyDom 8 Nov 2009 - 13:30

A Mi me apacionatodo el mundo e lo paranormal: Criaturas extrañas, cryptidos, profecias, fantasmas.
Yo tmb he buscado informacion y he encontrado una k mola XD http://formarse.com.ar/enigmas/2012%20ela%F1o%20que%20se%20terminan%20las%20oportunidades.htm
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyLun 9 Nov 2009 - 1:09

teclis escribió:
catacrack escribió:
la atlantida es un mito, la invento platon, para explicar sus teorias platon usaba ejemplos, y algunos se hicieron tan famosos que mucha gente habla de ellos sin saber que fueron invencion del propio platon
+1000
por cierto eso de las predicciones del fin del mundo,habeis oido hablar de la teoria del caos xDD


La teoria del caos tiene que ver creo que con un deficit matematico conocido como el efecto mariposa creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : el fin del mundo el 2012 - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 EmptyVie 10 Abr 2020 - 11:37

maykelillo9 escribió:
venga va tambien dijo el tal nostradamus que españa ganaria el mundial de 2006 y no lleguemos ni a los tipicos cuartos de siempre
Se equivocó por cuatro años solo Laughing Laughing

______________________________
el fin del mundo el 2012 - Página 4 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo el 2012   el fin del mundo el 2012 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

el fin del mundo el 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Mundo LVM 2012/2013
» Miss Mundo 2012
» [FM 2012] Nacional - Los Técnicos se van, los Jugadores Pasarán [FM 2012]
» Mundo Mashup
» El mundo de las apuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-