Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 7:47 | |
| Dios mio al Camacho ese, si ya no lo soportaba....despues de ayer que mal me cae joder.....insinuando que perdieron por el arbitro y q la segunda expulsion.....ts madre mia |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 8:15 | |
| - CHABI escribió:
- manager_alexis escribió:
- El penalty no era penalty ni aqui ni en Lima... ni listo Lafita ni tonto Munua... MALO el arbitro
Malo no, malisimo, pero perdona que te diga, una cosa esta clara, en el penalty el contacto existe si o si...
A mi me jode que piten esos penaltis porque premian al tramposo, pero los pitan, contacto dentro del area penalty.
El Florestieri este en la segunda parte ha tenido una en una salida en falso de Lopez Vallejo que si en vez de tirarse continua la jugada y va a por el balon, el portero lo arrolla, pero el tontolaba lo ha querido hacer tan exagerado que se ha tirao al suelo antes de que llegase el portero...
- manager_alexis escribió:
- Mirate los partidos dle año pasado de Apoño y haber que opinion te da.. para mi es mejor que cualquiera de los centrocampistas del Zgz
Lo de Apoño como dice DIKOGU ha sido acojonante, yo quiero pensar que estaba asi por los nervios y por la situación del Malaga, pero que haya acabado ese tio el partido despues de lo que ha protestado, lo que ha pegado y del escupitajo a Herrera manda cojones...
No ha dado un pase bien en todo el partido, y ha perdido un par de balones uno de ellos a falta de 10 minutos que no le ha costado los 3 puntos al Malaga de casualidad... Podrá tener calidad, pero visto lo visto hoy no te lo cambio mas que por Gabi o Babic, bueno tampoco, mejor te regalo a esos dos y quedate con Apoño tambien...
Lo de Weligton tambien acojonante, vas perdiendo 0-1 y justo te has quedado con uno mas y vas y agredes a otro tio, en que coño pensaba? Pero bueno, que hoy hasta Gamez estaba fuera de si y ha perdido los papeles un par de veces. O se serenan y empiezan a jugar con tranquilidad... Eso si, mandar a cascala al entrenador...
Animo coño, que queda mucha liga! supongo que se ha visto claro por la tele cual es la opinion de la Rosaleda ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 9:11 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Forestieri ese el argentino que se nacionalizó Italiano es?
de este muchacho se sabe q es argentino y tiene nacionalidad italiana tb si |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 13:43 | |
| - Jose20 escribió:
- Dios mio al Camacho ese, si ya no lo soportaba....despues de ayer que mal me cae joder.....insinuando que perdieron por el arbitro y q la segunda expulsion.....ts madre mia
pues si la verdad... el dominio nuestro fue clarisimo, la dos rojas mas que justificadas... que se fije mas por intentar mejorar el rendimiento de su equipo que bastante tiene con eso |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 15:13 | |
| Que asco da Wellington ese |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 16:07 | |
| - cadista18 escribió:
- Que gracia me hacen despues llaman a los del Barcelona prepotentes....Y Tanto la firma absurda de Tiki y el chiste que lleva diciendo capi dos semanas...Son TONTERIAS..Despues dicen que no respetaro irse por hay!
Oye oye, que lo dije una vez, y no es un chiste. Repito que es un DATO. Pero parece ser que los catalanes independientes estos les pica el cuelo y les escuece siempre que se dice algo del mejor club del Siglo XX, el REAL MADRID. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 16:08 | |
| - the amo escribió:
- Que asco da Wellington ese
La verdad es que es un poco sucio. En cuanto a juego me refiero. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 16:13 | |
| Jajajjajaja, pero aver, lo pongo con un SPOILER, no tienes ni que darle, si no se da, no se ve, creo q es obvio, Tan dificil?... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 18:36 | |
| Pus ala despues de lexpulsion de welinton el sevilla jugara mas "trankilo" ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 18:44 | |
| Viendo los ocmentarios de los zaragocistas no te lo creas....xd |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 18:46 | |
| - Capitán escribió:
- cadista18 escribió:
- Que gracia me hacen despues llaman a los del Barcelona prepotentes....Y Tanto la firma absurda de Tiki y el chiste que lleva diciendo capi dos semanas...Son TONTERIAS..Despues dicen que no respetaro irse por hay!
Oye oye, que lo dije una vez, y no es un chiste. Repito que es un DATO. Pero parece ser que los catalanes independientes estos les pica el cuelo y les escuece siempre que se dice algo del mejor club del Siglo XX, el REAL MADRID. Luego dices que LaPorta se mezcla con la politica, pero tu no te libras. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 18:53 | |
| - aDriii escribió:
- Capitán escribió:
- cadista18 escribió:
Oye oye, que lo dije una vez, y no es un chiste. Repito que es un DATO. Pero parece ser que los catalanes independientes estos les pica el cuelo y les escuece siempre que se dice algo del mejor club del Siglo XX, el REAL MADRID. Luego dices que LaPorta se mezcla con la politica, pero tu no te libras. Jajajaja es distinto. A mi me lees tu y dos más. A Laporta le escuchan millones de persona en TODO el MUNDO. Y el lo sabe y por eso lo dice. Ojala se valla y asi me vuelva a caer bien el Barça. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 19:29 | |
| - Capitán escribió:
- aDriii escribió:
- Capitán escribió:
- cadista18 escribió:
Oye oye, que lo dije una vez, y no es un chiste. Repito que es un DATO. Pero parece ser que los catalanes independientes estos les pica el cuelo y les escuece siempre que se dice algo del mejor club del Siglo XX, el REAL MADRID. Luego dices que LaPorta se mezcla con la politica, pero tu no te libras.
Jajajaja es distinto. A mi me lees tu y dos más. A Laporta le escuchan millones de persona en TODO el MUNDO. Y el lo sabe y por eso lo dice. Ojala se valla y asi me vuelva a caer bien el Barça. Aun asi, en el foro somos bastantes tio.Decir que los catalanes son idependentiastas es como decir que los madridistas son unos centralista franquista, habra a muxo gente ke no estara de acuerdo, como yo, en el madrid y el barça y ni en ningun equipo solo hay aficionados de su ciudad, no x nacer en madrid tengo ke ser en madrid ni nada x el estilo, hay catalanes del madrid y madrileños del barça y seviillanso de tal tal. Ja, aunque se vaya el seguira sin gustar el barça, le pondras pegas, x alves, pique o cualquier otro. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 19:58 | |
| yo soy del barça pero ni soy catalan, ni independentista y ni muxo menos las dos cosas: catalan independentistas es un poco meter a todo el mundo en el mismo saco |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 20:03 | |
| una cosa ser superior= ser preptente = prepotencia...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 20:39 | |
| - aDriii escribió:
- Capitán escribió:
- aDriii escribió:
- Capitán escribió:
- cadista18 escribió:
Oye oye, que lo dije una vez, y no es un chiste. Repito que es un DATO. Pero parece ser que los catalanes independientes estos les pica el cuelo y les escuece siempre que se dice algo del mejor club del Siglo XX, el REAL MADRID. Luego dices que LaPorta se mezcla con la politica, pero tu no te libras.
Jajajaja es distinto. A mi me lees tu y dos más. A Laporta le escuchan millones de persona en TODO el MUNDO. Y el lo sabe y por eso lo dice. Ojala se valla y asi me vuelva a caer bien el Barça. Aun asi, en el foro somos bastantes tio.Decir que los catalanes son idependentiastas es como decir que los madridistas son unos centralista franquista, habra a muxo gente ke no estara de acuerdo, como yo, en el madrid y el barça y ni en ningun equipo solo hay aficionados de su ciudad, no x nacer en madrid tengo ke ser en madrid ni nada x el estilo, hay catalanes del madrid y madrileños del barça y seviillanso de tal tal.
Ja, aunque se vaya el seguira sin gustar el barça, le pondras pegas, x alves, pique o cualquier otro. NO, lo que no me gusta del Barça es Alves, Piqué y tontos Laporta. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 21:41 | |
| jajaja espero que no digas lo de catalan independentista....por mi porque la has cagado con el comentario y aun asi , sin que lo digas por mi la sigues cagando anda capi que me esperaba un comentario asi de otro que no fueras tu... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 21:48 | |
| - cadista18 escribió:
- jajaja espero que no digas lo de catalan independentista....por mi porque la has cagado con el comentario y aun asi , sin que lo digas por mi la sigues cagando anda capi que me esperaba un comentario asi de otro que no fueras tu...
No, si no lo decia por ti. Lo decia por las personas que lo son, que creo que de aqui no hay ninguna. Asi que ninguno os deberiais de dar por aludidos. Yo digo los que lo son, que viven alli, y van detras de Laporta... |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 22:33 | |
| X suerte hay pocos asi, pero tambien los hay en valencia, pais vasco, galicia y andalucia, y seguro que en alguna mas. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 23:10 | |
| - aDriii escribió:
- X suerte hay pocos asi, pero tambien los hay en valencia, pais vasco, galicia y andalucia, y seguro que en alguna mas.
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 23:48 | |
| - tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
- X suerte hay pocos asi, pero tambien los hay en valencia, pais vasco, galicia y andalucia, y seguro que en alguna mas.
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Me refiero a que los andaluces suelen decir ej: Viva Sevilla y Viva andalucia |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 23 Nov 2009 - 23:50 | |
| - tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. según laporta, tu lo has dicho. Así que no metais a todos en el mismo saco. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 0:11 | |
| - aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Me refiero a que los andaluces suelen decir ej: Viva Sevilla y Viva andalucia Nunca escuche eso. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 0:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Laporta es el representante del barcelonismo y de todos los catalanes no? |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 3:10 | |
| - aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Me refiero a que los andaluces suelen decir ej: Viva Sevilla y Viva andalucia What?? Yo soy andaluz!! xD Joder yo puedo decir Viva Málaga!! Viva Andalucia!! Viva España!! xk soy de las 3 cosas pero SOY de las 3, no me excluyo de ninguna. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|