Autor | Mensaje |
---|
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 8:10 | |
| Yaaaaa, si aqui no hay independentias, pero vamos yo eso lo he vivido x ke tengo familia andaluza y e estado x alli, tontos hay en todos laosxd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 16:48 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
- X suerte hay pocos asi, pero tambien los hay en valencia, pais vasco, galicia y andalucia, y seguro que en alguna mas.
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Laporta es el representante del barcelonismo y de todos los catalanes no? Pues dle barcelonismo SÍ, que para eso es su presidente. Y de la mayoría de los catalanes tambien que por eso le siguien y aclaman como si fuese un Dios. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 17:22 | |
| - Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
- X suerte hay pocos asi, pero tambien los hay en valencia, pais vasco, galicia y andalucia, y seguro que en alguna mas.
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Laporta es el representante del barcelonismo y de todos los catalanes no? Pues dle barcelonismo SÍ, que para eso es su presidente. Y de la mayoría de los catalanes tambien que por eso le siguien y aclaman como si fuese un Dios. A que presidente me suena eso?si si, ese que dicen que es un ser superior....XD Dejaos de politica xe! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 17:52 | |
| - aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Me refiero a que los andaluces suelen decir ej: Viva Sevilla y Viva andalucia macho yo soi de sevilal y nunca e oido eso ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 18:19 | |
| A ver, e puesto un ejemplo, e visto mas andaluces decir viva andalucia que viva españa, pero vamos, ni punto de comparacion
Si no recuerdo mal, algunos sevillistas estaban encontra de que se pusiera la bandera de españa en su camiseta. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 18:27 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Laporta es el representante del barcelonismo y de todos los catalanes no? SI. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 18:29 | |
| - aDriii escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Laporta es el representante del barcelonismo y de todos los catalanes no? Pues dle barcelonismo SÍ, que para eso es su presidente. Y de la mayoría de los catalanes tambien que por eso le siguien y aclaman como si fuese un Dios. A que presidente me suena eso?si si, ese que dicen que es un ser superior....XD
Dejaos de politica xe! Adrii no te cabrees, pero dile a tu presidente que no confunda con politica y deporte. Luego yo ya vere lo que hago... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 19:13 | |
| aki en galicia tambien ai mucha gente q quiere separarse pero no acen como los catalanes esos |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 19:27 | |
| - aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Me refiero a que los andaluces suelen decir ej: Viva Sevilla y Viva andalucia pos como no sean los de sevilla,porque por aqui por cadiz no hay mucho amor a sevilla precisamente,y me siento mas español que andaluz |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 19:29 | |
| - aDriii escribió:
- A ver, e puesto un ejemplo, e visto mas andaluces decir viva andalucia que viva españa, pero vamos, ni punto de comparacion
Si no recuerdo mal, algunos sevillistas estaban encontra de que se pusiera la bandera de españa en su camiseta. a si te refieres a radicales, tio que son radicales, no saben como dar por culo xd. yo estoy deacuerdo con las banderas, la de andalucia, pues... para al copa ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 19:30 | |
| - teclis escribió:
- aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Me refiero a que los andaluces suelen decir ej: Viva Sevilla y Viva andalucia pos como no sean los de sevilla,porque por aqui por cadiz no hay mucho amor a sevilla precisamente,y me siento mas español que andaluz que mala es la envidia....... , no comp`redo esos piques la verda, nuca los comprendere xd ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 19:37 | |
| - Capitán escribió:
- aDriii escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Laporta es el representante del barcelonismo y de todos los catalanes no? Pues dle barcelonismo SÍ, que para eso es su presidente. Y de la mayoría de los catalanes tambien que por eso le siguien y aclaman como si fuese un Dios. A que presidente me suena eso?si si, ese que dicen que es un ser superior....XD
Dejaos de politica xe! Adrii no te cabrees, pero dile a tu presidente que no confunda con politica y deporte. Luego yo ya vere lo que hago... No me cabreo, tampoco es mi presidente, xd ya no le queda casi nada de mandato, y un presidentes hay muxos, tu tambien lo confundes eh, siempre sacs el tema illo, dejaloe star andaxd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 19:38 | |
| - aDriii escribió:
- Capitán escribió:
- aDriii escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
Dejaos de politica xe! Adrii no te cabrees, pero dile a tu presidente que no confunda con politica y deporte. Luego yo ya vere lo que hago... No me cabreo, tampoco es mi presidente, xd ya no le queda casi nada de mandato, y un presidentes hay muxos, tu tambien lo confundes eh, siempre sacs el tema illo, dejaloe star andaxd Nono, ahora que se va ahi que aprovechar para joderle, jaja. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Mar 24 Nov 2009 - 19:52 | |
| - deved escribió:
- teclis escribió:
- aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
t ekivocas complatamente. Andalucia es España. Catalunya segun Laporta, No. Me refiero a que los andaluces suelen decir ej: Viva Sevilla y Viva andalucia pos como no sean los de sevilla,porque por aqui por cadiz no hay mucho amor a sevilla precisamente,y me siento mas español que andaluz que mala es la envidia....... , no comp`redo esos piques la verda, nuca los comprendere xd ves?eso es lo que aqui sienta mal a la gente de los sevillanos,que van asi con aires de superioridad,aunque seguro que no todos |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 25 Nov 2009 - 22:46 | |
| Los boixos van de guays por la vida... http://www.as.com/futbol/articulo/boixos-pretenden-provocar-cristiano-clasico/dasftb/20091125dasdasftb_38/Tes |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 10:43 | |
| Raúl ya piensa en el Clásico: "El Barça tiene partidos en los que no juega tan bien"
Diego Collados: "El Madrid NO tiene partidos en los que juega bien" |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 13:44 | |
| ala dikogu q si q si q el partido contra el milan se jugo mal q si |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 14:03 | |
| - Roni9 escribió:
- ala dikogu q si q si q el partido contra el milan se jugo mal q si
Enga el partido contra el Milan se jugo 20 minutos del Madrid bien. 70 Minutos el Madrid mal. En total de todo los partidos que se lleva de liga, copa y champion el Madrid solo ha sido capaz de jugar bien durante 20 MINUTOS!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 14:17 | |
| - Roni9 escribió:
- ala dikogu q si q si q el partido contra el milan se jugo mal q si
oye macho.... si ati te parece q lo hace el madrid es jugar bien.... haztelo mirar xq no juegan a nada. pero esq no lo digo yo, lo dice la gente del madrid, lo dice el estadio pitando el juego lo dice la prensa de madrid y la de fuera (aunq eso no sume mucho xq dicen cualkier cosa). yo tengo la mania de opinar viendo y con conocimiento de causa y te digo q el madrid no juega a nada. el partido del racing due HORROROSO o peor, el de ayer lamentable y lo esta diciendo la gente de madrid, q ya vale de ser ultra macho. Cuando el barça ha jugado mal lo e dixo. vamos a ser honestos de una santa vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 15:28 | |
| Joder, pues a mi con el Geta para mi fue el mejor partido, y con el Atleti asta la expulsion estabamos MUY bien, no dire nada, lo mismo el Madrid da la sorpresa. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 15:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- Joder, pues a mi con el Geta para mi fue el mejor partido, y con el Atleti asta la expulsion estabamos MUY bien, no dire nada, lo mismo el Madrid da la sorpresa.
vamos a ver sandro, hay q tener paciencia pero loq no puede ser es q vosotros mismos no seais conscientes de q habeis exo un rato bien cn el geta, un rato bien cn el atleti y un rato medio bien cn el milan, el resto es para tirarlo a la basura... esq antes de decirlo yo.. vosotros mismos tendias q se rlos primeros en pedir cautela xq esto va a llevar tiempo peor a la vez exigir al ekipoq juegue mucho mejor d elo q lo esta haciendo. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 16:03 | |
| Hombre, pero es q ahi q tener en cuenta q desde q han quitado a Raúl han ganado todos los partidos menos en Milan, es decir, q parece q se va dando cuenta del Problema Manuel. |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 16:13 | |
| EL barsa ahora mismo no es un equipo
es un partido politico ¡ |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 16:19 | |
| - juangs20 escribió:
- EL barsa ahora mismo no es un equipo
es un partido politico ¡ y tu sabes opinar chico... |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Jue 26 Nov 2009 - 16:21 | |
| EL BARÇA partido politico sera laporta pero el equipo eso es un grupo de cojones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|