Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 16:37 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- despues hablan del betis,y de los ekipos sevillanos..i nos cierran el campo y una multa de nosekuanto...pero como es el atletico...anda i ke la chupen todos los cabrones de la federacion,quien cogiera y matara a villar....ojala!
Hombre eso ya es pasarse. Pero en lo demás llevas razón. Es INDIGNANTE. No jodas, mañana voy a dar un puñetazo a Agüero en el ojo, bueno más que uno dos (piedra a Pellegrini + mecherazo a Kaka´), como solo me van a caer 150€ y ya está. Pues eso, mañana voy a darle... A ver que me dice Villar... |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 16:40 | |
| bueno eso es decir algo,pero como nos trata a nosotros pues es lo ke pasa...es un puto impresentable |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 16:48 | |
| Miki, pero si un aficionado del Atl.Madrid mató a uno de la Real Sociedad hace unos años, Aitor Zabaleta se llamaba..., esto lo dijo uno en la ser: la semana pasada, habia aficionados del Chelsea y le tiraron piedras,,latas de cerveza a los aficionados del Chelsea, suerte que habia una fábrica de algo y se pudieron meter dentro, y el año pasado con el Olympique Marsella Igual, que no Miki, q os tienen calados ya en Europa. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 18:42 | |
| - tiki_taka escribió:
- Miki, pero si un aficionado del Atl.Madrid mató a uno de la Real Sociedad hace unos años, Aitor Zabaleta se llamaba..., esto lo dijo uno en la ser: la semana pasada, habia aficionados del Chelsea y le tiraron piedras,,latas de cerveza a los aficionados del Chelsea, suerte que habia una fábrica de algo y se pudieron meter dentro, y el año pasado con el Olympique Marsella Igual, que no Miki, q os tienen calados ya en Europa.
Luego el problema es que muchos colchoneros van de chulos y prepotentes. Vease el, que vamos a pasar fácil. Que al Nicosia le goleamos, al Porto le hacemos la Vendetta y luchamos contra el Chelsea por ser líderes...Y ahora estais luchando contra el Apoel Nicosia por ir a la Europa League... Que no que me da pena por muchos colchoneros que conozco que son buenas personas, pero que si no se pone una sanción DURA esto va a seguir pasando. En fin, mejor me callo porque me caliento... Luego diran que no fue nada...teneis las imágenes, asi que shhh no digais que es cuento... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 18:45 | |
| Y el mecherazo que? Vergonzoso |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 18:56 | |
| - tiki_taka escribió:
- Y el mecherazo que?
Vergonzoso El mecherazo...la botella a Manolo Lama...la piedra a Pellegrini...los incidentes con el OM, con el Chelsea, con el Porto. Que no hay más excusas, que vais dejando mal a España por toda Europa y por ahi no paso. Que es que os peleais con todos...si no cuenta solo los que me acuerdo de carrerilla, con todas estas aficiones: -Olympique Marseille -Chelsea -Oporto -Real Madrid Y con estas personas: -Manolo Lama -Kaka´ -Pellegrini Que no hay excusa ya hombre, que es de risa, que os caigan solo 150€ por dos incidentes DENTRO del estadio. Que no joder, que os vais pegando con todos. Y repito que me duele decir esto por todos los colchoneros que conozco, peor ya verias tú si hubiera caido una sanción rigurosa como diriais que es porque contra el Real Madrid, un intocable, que os tienen manía... Jodo pues cuanta gente os tiene manía, Platini, Villar, La Federación Española, Europa... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 18:59 | |
| la verdad es ke pa poner 150 euros pa eso que pongan que el atleti invite a una cena o algo que al menos quedaria mas presentable jaja
eske para eso mejor nada, que al fin y al cabo no fue pa tanto y de hecho pellegrini le ha dao menos importancia(es decir, nada) que la que le estais dando ahora los madridistas |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 19:03 | |
| - _viktor_ escribió:
- la verdad es ke pa poner 150 euros pa eso que pongan que el atleti invite a una cena o algo que al menos quedaria mas presentable jaja
eske para eso mejor nada, que al fin y al cabo no fue pa tanto y de hecho pellegrini le ha dao menos importancia(es decir, nada) que la que le estais dando ahora los madridistas El problema no es que halla pasado, si no lo que PUEDE pasar en otra ocasión. Que no es la primera vez que el Atleti hace esto, ni sera la última gracias a estas ridiculas sanciones; si no mirat emi lista, 100% verdadera |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 20:03 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- la verdad es ke pa poner 150 euros pa eso que pongan que el atleti invite a una cena o algo que al menos quedaria mas presentable jaja
eske para eso mejor nada, que al fin y al cabo no fue pa tanto y de hecho pellegrini le ha dao menos importancia(es decir, nada) que la que le estais dando ahora los madridistas El problema no es que halla pasado, si no lo que PUEDE pasar en otra ocasión.
Que no es la primera vez que el Atleti hace esto, ni sera la última gracias a estas ridiculas sanciones; si no mirat emi lista, 100% verdadera pero porque no sea la primera vez que ocurre no se tiene por qué ser mas duro, ha sido un hecho sin importancia y el dia que ocurra y sea bastante fuerte pues un buen castigo y ya está, lo ke no se puede es kerer ir a hierro por una tonteria |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 20:04 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
eske para eso mejor nada, que al fin y al cabo no fue pa tanto y de hecho pellegrini le ha dao menos importancia(es decir, nada) que la que le estais dando ahora los madridistas El problema no es que halla pasado, si no lo que PUEDE pasar en otra ocasión.
Que no es la primera vez que el Atleti hace esto, ni sera la última gracias a estas ridiculas sanciones; si no mirat emi lista, 100% verdadera pero porque no sea la primera vez que ocurre no se tiene por qué ser mas duro, ha sido un hecho sin importancia y el dia que ocurra y sea bastante fuerte pues un buen castigo y ya está, lo ke no se puede es kerer ir a hierro por una tonteria El Atleti la ha liado contra, o ha sido liado, contra OM, Chelsea, RM, Porto..etc etc.. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 20:15 | |
| perdonadme que os diga pero aunque me parece ridicula la sancion,contra el marsella los que la liaron fueron los ultras del marsella y el animal ese como se llame,y se puso en entredicho a la policia española encima amos,y despues lo del oporto epezo con lo de assuncao que los que estaban mosca eran los del oporto,en el chelsea ya si fueron los del atleti |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 20:23 | |
| - teclis escribió:
- perdonadme que os diga pero aunque me parece ridicula la sancion,contra el marsella los que la liaron fueron los ultras del marsella y el animal ese como se llame,y se puso en entredicho a la policia española encima amos,y despues lo del oporto epezo con lo de assuncao que los que estaban mosca eran los del oporto,en el chelsea ya si fueron los del atleti
Te equivocas amigo mío. Te equivocas y mucho Julito, jaja. ¿Te explico lo que paso? ¿O prefieres seguir creyendo eso? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 20:47 | |
| - Capitán escribió:
- teclis escribió:
- perdonadme que os diga pero aunque me parece ridicula la sancion,contra el marsella los que la liaron fueron los ultras del marsella y el animal ese como se llame,y se puso en entredicho a la policia española encima amos,y despues lo del oporto epezo con lo de assuncao que los que estaban mosca eran los del oporto,en el chelsea ya si fueron los del atleti
Te equivocas amigo mío. Te equivocas y mucho Julito, jaja. ¿Te explico lo que paso? ¿O prefieres seguir creyendo eso? si no me has largado ya tuta la movida esque no sabes que decir xD |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 20:56 | |
| - the amo escribió:
- Pero si se rumorea que fue una pelotita de papel albal, de estas que te tiras en la hora del patio
jajajajaja!!! Pues yo la sanción la veo bien, fue una piedrecita de nada que le hizo un rasguño.. ya quereis cerrar el campo por eso? Pues que cierren todos, porque en todos los campos pasan cosas de ese tipo, unas veces se ve y otras no, pero en todos pasa. Y Capí te has pasado diciendo que ojalá bajemos a 2 Te puedes meter con la afición y la federación pero no con el equipo, porque el equipo no tiene culpa de nada.. Aupa Atleti |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 20:57 | |
| Yo ya queria que bajaran a 2ª antes de eso, lo siento nanno xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 21:03 | |
| - teclis escribió:
- Capitán escribió:
- teclis escribió:
Te equivocas amigo mío. Te equivocas y mucho Julito, jaja. ¿Te explico lo que paso? ¿O prefieres seguir creyendo eso? si no me has largado ya tuta la movida esque no sabes que decir xD No te comento. El 12 de Marzo de 2009 se subio un video de la cadena portuguesa SIC a Internet. Por los incidentes en el Oporto-Atleti. Todo comenzo por la llegada de aficionados colchoneros al Estadio do Dragao. Relato de los testigos: Vino el autobús con aficionados del Oporto, y los españoles cuando vieron el autobús comenzaron a pedrear, partir los cristales. Y todavía insultaron a los policias. Al verlos empezaron a correr todos y luego ocurrio todo aquí (en los aledaños del estadio). Los aficionados del Atleti robaron material del Oporto; cuando la policia los vio comenzo la carga. Todavía los aficionados de Madrid atacaron a la policia.
Después de esto la policia aumento en los alrededores.No sé si te lo creeras, pero esto es así al 100% |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 21:05 | |
| - -nanno- escribió:
- the amo escribió:
- Pero si se rumorea que fue una pelotita de papel albal, de estas que te tiras en la hora del patio
jajajajaja!!!
Pues yo la sanción la veo bien, fue una piedrecita de nada que le hizo un rasguño.. ya quereis cerrar el campo por eso?
Pues que cierren todos, porque en todos los campos pasan cosas de ese tipo, unas veces se ve y otras no, pero en todos pasa.
Y Capí te has pasado diciendo que ojalá bajemos a 2
Te puedes meter con la afición y la federación pero no con el equipo, porque el equipo no tiene culpa de nada..
Aupa Atleti Para empezar te tengo que decir que he dicho que lo siento por los colchoneros que conocía. Aún así quiero que descienda solo por el hecho de poder vel al Cádiz en el Calderón, jeje. Y a lo segundo. He de decirte que el equipo tiene la culpa de ir en descenso...que para eso son los que corren. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 22:52 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Miér 18 Nov 2009 - 23:39 | |
| cualquiera le toca a capi tb su oporto jajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 0:03 | |
| - tiki_taka escribió:
- Y el mecherazo a Kaká?
Venga ya, fue una piedra.
FEDERACIÓN VERGONZOSA, CIERRE DEL CALDERÓN! PD: Se está demostrando q Platini tenia razon con lo del Olympique Marsella. La gente se lleva PIEDRAS de casa a los estadios, es la clave, las cultivan en casa y se las llevan. |
|
| |
Zidane5 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Selección : España. Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 14:09 | |
| Un chiste de sancion, a El Molinon en la primera jornada del año pasado por gritarle a Guerron cosas que no se deben de decir pero no hacen daño fisico, les cayo 3000€ y a estos les caen 150€ por tirar objetos una verguenza, yo lo cerraba, si esque puede ir uno mismo tirar algo y antes de irse pagar y ya esta que tonteria de multa. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 14:29 | |
| No lo tendrian que dejar entrar más a la cancha al gracioso que hizo eso.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 15:17 | |
| - _viktor_ escribió:
- cualquiera le toca a capi tb su oporto jajaja
Jajajaja no no es la verdad. Fuera de tonterías...es incluso una de las declaraciones que se hizo a la policia |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 15:17 | |
| - Zidane5 escribió:
- Un chiste de sancion, a El Molinon en la primera jornada del año pasado por gritarle a Guerron cosas que no se deben de decir pero no hacen daño fisico, les cayo 3000€ y a estos les caen 150€ por tirar objetos una verguenza, yo lo cerraba, si esque puede ir uno mismo tirar algo y antes de irse pagar y ya esta que tonteria de multa.
|
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 15:29 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- cualquiera le toca a capi tb su oporto jajaja
Jajajaja no no es la verdad. Fuera de tonterías...es incluso una de las declaraciones que se hizo a la policia si en realidad me da igual, era pa ver que decias xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti | |
| |
|
| |
| 150€ de Sanción al Atleti | |
|