Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 15:32 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- cualquiera le toca a capi tb su oporto jajaja
Jajajaja no no es la verdad. Fuera de tonterías...es incluso una de las declaraciones que se hizo a la policia si en realidad me da igual, era pa ver que decias xD Jajajajajjajaja, no pues eso. Me parece VERGONZOSO!! |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 15:51 | |
| - -nanno- escribió:
- the amo escribió:
- Pero si se rumorea que fue una pelotita de papel albal, de estas que te tiras en la hora del patio
jajajajaja!!!
Pues yo la sanción la veo bien, fue una piedrecita de nada que le hizo un rasguño.. ya quereis cerrar el campo por eso?
Pues que cierren todos, porque en todos los campos pasan cosas de ese tipo, unas veces se ve y otras no, pero en todos pasa.
Y Capí te has pasado diciendo que ojalá bajemos a 2
Te puedes meter con la afición y la federación pero no con el equipo, porque el equipo no tiene culpa de nada..
Aupa Atleti la aficion tampoco tiene culpa,alomejor fue uno que ni era del atletico eso no se sabe,o alguno de estos que tienen todos los equipos que van a joder solo..los cabrones son los putos de la federacion esos son los impresentables,a todos igual o no hagais nadaa...pero joder a todos los sevillanos y alos demas darle todoo..irse a CHUPARLA!villar...cabron! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 16:06 | |
| - Capitán escribió:
- teclis escribió:
- Capitán escribió:
- teclis escribió:
- perdonadme que os diga pero aunque me parece ridicula la sancion,contra el marsella los que la liaron fueron los ultras del marsella y el animal ese como se llame,y se puso en entredicho a la policia española encima amos,y despues lo del oporto epezo con lo de assuncao que los que estaban mosca eran los del oporto,en el chelsea ya si fueron los del atleti
Te equivocas amigo mío. Te equivocas y mucho Julito, jaja. ¿Te explico lo que paso? ¿O prefieres seguir creyendo eso? si no me has largado ya tuta la movida esque no sabes que decir xD
No te comento. El 12 de Marzo de 2009 se subio un video de la cadena portuguesa SIC a Internet. Por los incidentes en el Oporto-Atleti.
Todo comenzo por la llegada de aficionados colchoneros al Estadio do Dragao.
Relato de los testigos: Vino el autobús con aficionados del Oporto, y los españoles cuando vieron el autobús comenzaron a pedrear, partir los cristales. Y todavía insultaron a los policias. Al verlos empezaron a correr todos y luego ocurrio todo aquí (en los aledaños del estadio). Los aficionados del Atleti robaron material del Oporto; cuando la policia los vio comenzo la carga. Todavía los aficionados de Madrid atacaron a la policia.
Después de esto la policia aumento en los alrededores.
No sé si te lo creeras, pero esto es así al 100% ya pero el germen de eso fue que los portugueses amenazaron a assuncao |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 16:08 | |
| - teclis escribió:
- Capitán escribió:
- teclis escribió:
- Capitán escribió:
- teclis escribió:
- perdonadme que os diga pero aunque me parece ridicula la sancion,contra el marsella los que la liaron fueron los ultras del marsella y el animal ese como se llame,y se puso en entredicho a la policia española encima amos,y despues lo del oporto epezo con lo de assuncao que los que estaban mosca eran los del oporto,en el chelsea ya si fueron los del atleti
Te equivocas amigo mío. Te equivocas y mucho Julito, jaja. ¿Te explico lo que paso? ¿O prefieres seguir creyendo eso? si no me has largado ya tuta la movida esque no sabes que decir xD
No te comento. El 12 de Marzo de 2009 se subio un video de la cadena portuguesa SIC a Internet. Por los incidentes en el Oporto-Atleti.
Relato de los testigos: Vino el autobús con aficionados del Oporto, y los españoles cuando vieron el autobús comenzaron a pedrear, partir los cristales. Y todavía insultaron a los policias. Al verlos empezaron a correr todos y luego ocurrio todo aquí (en los aledaños del estadio). Los aficionados del Atleti robaron material del Oporto; cuando la policia los vio comenzo la carga. Todavía los aficionados de Madrid atacaron a la policia.
No sé si te lo creeras, pero esto es así al 100% ya pero el germen de eso fue que los portugueses amenazaron a assuncao Eso fue el año ANTERIOR!!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 16:10 | |
| - Capitán escribió:
- teclis escribió:
- Capitán escribió:
- teclis escribió:
- Capitán escribió:
- teclis escribió:
No sé si te lo creeras, pero esto es así al 100% ya pero el germen de eso fue que los portugueses amenazaron a assuncao Eso fue el año ANTERIOR!!! pero de hay empezaron los incidentes atleti-oporto |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 17:00 | |
| Pero si la liaron el dia que estaba el campo cerrado Justamente contra el PSV fuera del estadio, y lo del Chelsea que, y el Aficionado de la Real asesinado en las puertas del Estadio Vicente Calderón, Qué? |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 17:58 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pero si la liaron el dia que estaba el campo cerrado Justamente contra el PSV fuera del estadio, y lo del Chelsea que, y el Aficionado de la Real asesinado en las puertas del Estadio Vicente Calderón, Qué?
no se que teneis contra mi atleti maxo, os voy a crear un post pa que os quejeis ahi, y no tener que entrar a ver todas estas mierdas de que ajeis a segunda que no se que... Si teneis conciencia, el que tiro una piedra fue un jilipollas, no 54.000, y vosotros quereis joder a 53.999 cerrando el campo... En fin.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 18:03 | |
| - mikii escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pero si la liaron el dia que estaba el campo cerrado Justamente contra el PSV fuera del estadio, y lo del Chelsea que, y el Aficionado de la Real asesinado en las puertas del Estadio Vicente Calderón, Qué?
no se que teneis contra mi atleti maxo, os voy a crear un post pa que os quejeis ahi, y no tener que entrar a ver todas estas mierdas de que ajeis a segunda que no se que...
Si teneis conciencia, el que tiro una piedra fue un jilipollas, no 54.000, y vosotros quereis joder a 53.999 cerrando el campo...
En fin.. Acaso fue "Don Manue" quien tiró la botella a Juande? Y se cerró el campo ó a Armando, y tmb se cerró que no cuela... |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 18:23 | |
| - tiki_taka escribió:
- mikii escribió:
- tiki_taka escribió:
no se que teneis contra mi atleti maxo, os voy a crear un post pa que os quejeis ahi, y no tener que entrar a ver todas estas mierdas de que ajeis a segunda que no se que...
Si teneis conciencia, el que tiro una piedra fue un jilipollas, no 54.000, y vosotros quereis joder a 53.999 cerrando el campo...
En fin.. Acaso fue "Don Manue" quien tiró la botella a Juande? Y se cerró el campo ó a Armando, y tmb se cerró que no cuela... yo no quiero colar naada ee jaja pero que no me parece nada bien lo que estais diciendo y puntp.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 20:15 | |
| ojala le cerraran el estadio por mierdas al atleti |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 20:31 | |
| Yo creo q en este caso habria q sancionar de forma simbolica al club como se ha hecho.
Pero meterle un puro al subnormal q ha cometido la accion y si no sale el culpable entonces cerrar el campo 3 o 4 partidos, veras como asi la gente si q dice kien ha sido.... un club no debe pagar un multa xq un anormal le de x hacer el inutil |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 20:34 | |
| Yo veo aqui merengues que se quejan cuando un aficionado le pego un puñetazo en la espalda a Reina y que yo recuerde no paso nada...es peor un puñetazo que una MIERDA de piedra. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 20:40 | |
| - the amo escribió:
- Yo veo aqui merengues que se quejan cuando un aficionado le pego un puñetazo en la espalda a Reina y que yo recuerde no paso nada...es peor un puñetazo que una MIERDA de piedra.
Mejor un cochinillo, ¿no? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 20:41 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 20:42 | |
| |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 21:22 | |
| DAN ASCO ESTO GIL... 150€ ES UNA PUTA MULTA DE COCHE JODER! LO HACEN EN OTRO ESTADIO Y CAEN 3 PARTIDOS Y 50.000€ MINIMOS |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 22:40 | |
| - the amo escribió:
- Yo veo aqui merengues que se quejan cuando un aficionado le pego un puñetazo en la espalda a Reina y que yo recuerde no paso nada...es peor un puñetazo que una MIERDA de piedra.
Que viva Cataluña o el Barcelona, no? si le pasa esto a un jugador del Farsa vamos a ver como te quejas |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 22:41 | |
| - Roman27 escribió:
- the amo escribió:
Que viva Cataluña o el Barcelona, no? si le pasa esto a un jugador del Farsa vamos a ver como te quejas No te piques anda..... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 22:54 | |
| 150 euros... Con eso se limpian el culo... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Jue 19 Nov 2009 - 23:51 | |
| O sino, en vez de no clausurar el estadio, que el Atleti juegue en su casa, pero a puertas cerradas o sino como dije antes, que no dejen entrar más al cabron que hizo eso.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Vie 20 Nov 2009 - 0:05 | |
| en vallecas nos han sancionado 3.000 euros por tirarle un aficionado al linier una bolsa de pipas a medias en el partido contra el elche y apercibiemiento del cierre del estadio , igualito no me jodas!!!!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Vie 20 Nov 2009 - 15:11 | |
| - galegovk escribió:
- en vallecas nos han sancionado 3.000 euros por tirarle un aficionado al linier una bolsa de pipas a medias en el partido contra el elche y apercibiemiento del cierre del estadio , igualito no me jodas!!!!!
Sí, ya leí la notica ya...Y eso por una bolsa de pipas. Que aquí ha sido una piedra y un mechero. En lados ¡¡¡DIFERENTES!!! Que por tanto no ha sido solo un gilipollas, si no dos. Pero en fin. El Rayo ha pagar 3000Euros por una tontería, que para el Rayo es el presupuesto de un jugador...y el Atleti por dos agresiones fuertes pagar solo 150€ lo que llega a ser lo que le dan a un juvenil por meter un gol... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Vie 20 Nov 2009 - 16:21 | |
| joder y luego cieran el pizjuna o le lopera por mucho menos ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti Vie 20 Nov 2009 - 18:04 | |
| Es Vergonzoso, el Rayito, 2º mejor equipo de Madrid durante unos años, tenga peor trato que el Atl.Madrid, qe ahi está, 18º. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 150€ de Sanción al Atleti | |
| |
|
| |
| 150€ de Sanción al Atleti | |
|