Autor | Mensaje |
---|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 20:31 | |
| para mi las dos mejores sin duda son la del cadiz y la del sporting y despues meto al rayo que es digno de admirar siendo un equipo de barrio en una ciudad donde es dificil no ser del madrid o el atleti , dos equipos grandes , y teniendo al getafe tambien , tenemos mas de 9.000 abonados y en 2ªb 5.000 y menos parte de un lateral a los que se les llama los comepipas el resto del estadio no para de animar en todo el partido vayamos ganando o perdiendo y lo mas llamativo es la gran variedad de canticos que hay , cosa que no he visto en ningun otro equipo de españa y mira que he visto muchas aficiones , en vallecas, el calderon , el bernabeu , riazor , san mames (no hablo de las locales sino tambien de las visitantes que han ido a esos estadios) , las veces que he viajado con el equipo siempre he leido en los foros del equipo contrario felicitaciones por la forma tan dispar y divertida de animar. la del athletic tambien me parece buena aficion , pero no se acerca a ninguna de las otras 3 que he nombrado , tienen arrebatos pero si el resultado es adverso se enfrian bastante.
por otra parte os digo por experiencia que la peor aficion que he visto y he ido al bernabeu mas de 20 veces , es la del madrid , solo animan los ultrasur y a ratos , normalmente los grupos ultras no paran en todo el partido pero ellos segun les de , y 4 gatos en el bernabeu no sirven para nada , el resto del estadio es mudo , solo saben cantar los goles , decir madrid madrid 3 veces en todo el partido y silbar , que es lo que mas hacen cuando no les gusta lo que ven , que por cierto son muy exigentes.
la del atleti anima mucho pero son muy repetitivos con los canticos , se rayan un poco.
la del depor pues tambien es un poco fria y solo animan los riazor blues. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 20:34 | |
| Con lo del Madrid estoy de acuerdo al 100%
Y la del Cadiz es buena aficion, como lo sabes, os gustamos en Vallecas eh!!??xd
Por cierto tu vas a Cadiz?? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 20:35 | |
| El Madrid la peor aficion? aplauden al rival, vease el Alcorcón, o al Barça |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 21:28 | |
| - mikii escribió:
- daniii escribió:
- Los partidos no los veras tu o por lo menos los importantes siempre estan pidiendo la cabeza de alguien, cuando no monedazo al canto y cuando no esq no estan porq les han cerrao el estadio xD
si señor, monedazo al canto.. ne fin.. cuantas veces as visto tu eso??? La afición es todas las personas del campo, no un gilipollas que tire una moneda |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 22:27 | |
| - mikii escribió:
- daniii escribió:
- Los partidos no los veras tu o por lo menos los importantes siempre estan pidiendo la cabeza de alguien, cuando no monedazo al canto y cuando no esq no estan porq les han cerrao el estadio xD
si señor, monedazo al canto.. ne fin.. cuantas veces as visto tu eso??? Pues a mi parecer mas q tu, seguro q eres del atletico de madrid pero vamos fijo y por eso defiendes a tu club. Yo creo que al Atletico le han cerrao ya el campo alguna vez y eso no se lo hacen a las mejores aficiones q digamos o si? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 22:29 | |
| la del atletico no es de las mejores ni tampoko del atletic y eso q me gusta mucho,y el cadiz en votacion va asi pork ai muchos aki del cadiz para mi no ai mejor en españa ahora mismo,la mejor aficcion del mundo es la del liverpool |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 22:40 | |
| Eso lo sabemos todos Roni |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 23:02 | |
| Di que la del sporting la mejor ajajjajaj....claro. Recordemos ciertos momentos: Este año cuando vino el madrid se ponen a cantar VILLA MARAVILLA cuando sale raul a calentar (que alguien me explique a que viene eso), luego ASI ASI GANA EL MADRID empatando a ceros...esto son 2 simples actos lamentables de esa aficion, podria decir mucho mas. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 23:03 | |
| Y el Depor???
Los miticos Riazor Blues?
Uno de los mejores grupos ultra, por no decir el mejor de España... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 23:03 | |
| pos io ni los conozco jeje |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 23:04 | |
| Se trata de la afición al COMPLETO. No solo unos ultras... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Vie 4 Dic 2009 - 23:07 | |
| - Capitán escribió:
- Se trata de la afición al COMPLETO. No solo unos ultras...
Iwalmente debe estar... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ilergabon Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Equipo : DCShoes CA River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Sáb 5 Dic 2009 - 0:36 | |
| La del Cartagena
FIN DEL POST |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Sáb 5 Dic 2009 - 0:37 | |
| - ilergabon escribió:
- La del Cartagena
FIN DEL POST la del cartagena? :S |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Sáb 5 Dic 2009 - 0:41 | |
| |
|
| |
ilergabon Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Equipo : DCShoes CA River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Sáb 5 Dic 2009 - 22:16 | |
| - cadistabcn escribió:
- ilergabon escribió:
- La del Cartagena
FIN DEL POST la del cartagena? :S Claro |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Dom 6 Dic 2009 - 11:24 | |
| - Capitán escribió:
- Con lo del Madrid estoy de acuerdo al 100%
Y la del Cadiz es buena aficion, como lo sabes, os gustamos en Vallecas eh!!??xd
Por cierto tu vas a Cadiz?? me gustaria ir pero ahora mismo voy jodio de pasta , ya veremos cuando llegue el dia. por cierto a la aficion del cadiz no solo la he visto en vallekas , tambien los vi en el bernabeu hace 3 o 4 temporadas y no dejaron de cantar aun perdiendo hasta el minuto 90. |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Dom 6 Dic 2009 - 11:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- El Madrid la peor aficion?
aplauden al rival, vease el Alcorcón, o al Barça eso de aplaudir al rival lo hacen muchisimas aficiones , y no hablamos solo de aplaudir sino de quien anima mas a su equipo. |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Dom 6 Dic 2009 - 11:26 | |
| - daniii escribió:
- mikii escribió:
- daniii escribió:
si señor, monedazo al canto.. ne fin.. cuantas veces as visto tu eso??? Pues a mi parecer mas q tu, seguro q eres del atletico de madrid pero vamos fijo y por eso defiendes a tu club. Yo creo que al Atletico le han cerrao ya el campo alguna vez y eso no se lo hacen a las mejores aficiones q digamos o si? no puedes catalogar a una aficion por un cafre que lanze cosas al campo , de esos los hay en todos los campos ya sea el calderon , riazor o la aldehuela. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA Mar 8 Dic 2009 - 13:00 | |
| - galegovk escribió:
- Capitán escribió:
- Con lo del Madrid estoy de acuerdo al 100%
Por cierto tu vas a Cadiz?? me gustaria ir pero ahora mismo voy jodio de pasta , ya veremos cuando llegue el dia. por cierto a la aficion del cadiz no solo la he visto en vallekas , tambien los vi en el bernabeu hace 3 o 4 temporadas y no dejaron de cantar aun perdiendo hasta el minuto 90. yo estuve en el bernabeu |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor afición de ESPAÑA | |
| |
|
| |
| La mejor afición de ESPAÑA | |
|