Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 3:07 | |
| pues yo he ido a ver la 2º con mi novia, y coño, me ha gustado mas que la primera.... que sigan mejorando... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 3:07 | |
| si tan mala es pork es la mas vista de todas,se volvio loco el mundo.... |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 3:30 | |
| Por que hartos tienen novia jaj que fome |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 8:20 | |
| - Facundotlp escribió:
- Perdon me retracto, la pelicula es para adolecentes (en especial para el sexo femenino que le suelen atraer este tipo de peliculas), pero tambien nos hermos percatado de que hay un cierto porcentaje de miembros masculinos un poco afeminados que le atrae esta saga.
ahora entienden? Hay dios.... En fin no preguntaba x la peli si no x los libros.xd |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 13:50 | |
| - CaZ-B escribió:
- pongan en youtube
crepusculo o twilight critica loquendo xDDDD ajajajajajj es wenisimo!! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 13:52 | |
| y crepusculo a mi me gusta..no barbaridad peor no ta mal...vi la primera y me mol..ire a ver la segunda y toy leyendo elñ primero |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 13:52 | |
| pero caro tmb me gusta harry potter y esas cosas de firikis osea q ni caso hahahah |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 17:32 | |
| loquendo es un tio con una opinion respetable para algunos de aki? Os abeis imaginado alguna vez a qu se dedicará en su vida diaria, cual ses su cara? Un tio que se dedica a ser el macho alfa y se cree el mas listo de todo el mundo, que tiene que hablar con una voz de ordenador... con mucho tiempo que perder, posiblemente un marginado de la vida, no se como perdeis el tiempo en escuchar a ese. Y respecto a otros de por aqui que su condición de macho alfa les impide ver crepusculo y creen que es meojor ver a van damme y compañia pegarse tiros, o actores por el estilo que en su vida ganaran un oscar, pero quese ponen contentillos cuando ven que un tio el solo pega a 10 a la vez, pues aceroslo mirar...ademas es bueno ke os vayais acostumbrando, pork excepto de ke vayais a ser gays osos, muy respetable por cierto, osva atocar ver con vuestras novias muchas de este tipo de peliculas y luego igual os aportan cosas, todas las tias estan loquitas por como trata edward a bella igual ahi se puede aprender algo...pa ke vayais empezando y eso. Este comentario solo va para los que han dicho de ke si es una pelicula de tias y comentarios semejantes, no para quien no le haya podido gustar la peli. Y como dijo Urbanno es mejor leerse un libro que ver le pelicula, me he leido los 3 de millenium y visto las dos pelis por el momento que hay, y vale 100mil veces mas y aporta 100 mil veces mas leerse los libros. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 18:04 | |
| yo crepuesculo lo encuentro una horterada xo todo son gustos |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 18:05 | |
| - Facundotlp escribió:
- Perdon me retracto, la pelicula es para adolecentes (en especial para el sexo femenino que le suelen atraer este tipo de peliculas), pero tambien nos hermos percatado de que hay un cierto porcentaje de miembros masculinos un poco afeminados que le atrae esta saga.
ahora entienden? El afemindado aqui sera tu padre..Es que de verda algunos hablan por hablar con 13 años se creen tener cooerencia a la hora de hablar. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 18:09 | |
| A mi mas que para chicas, me parece no se, no me gusta NADA. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 18:16 | |
| esta claro q los k ablan son niños de 12 o 13 años q se creen hombres |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 18:22 | |
| tio cuando vas a ver la peli q de bueno le ves? pd pon el google "crepusculo o twilight rol" y veras gente q se creen esos persoajes... es para morirse |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 19:53 | |
| joder y eso tambien pasa con el señor de los anillos,nom jodas q vas evaluar una peli por 3 frikis,anda q... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 20:06 | |
| Ya me lo a dejaod un amigo y me lo he empezado a leer, ya voy x la pagian 137. |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 20:28 | |
| - Roni9 escribió:
- joder y eso tambien pasa con el señor de los anillos,nom jodas q vas evaluar una peli por 3 frikis,anda q...
Hay que dejar a la gente que cada uno tenga sus gustos a unos les gusta crepusculo y a otros el señor de los anillos |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 20:52 | |
| - oscar95 escribió:
- Roni9 escribió:
- joder y eso tambien pasa con el señor de los anillos,nom jodas q vas evaluar una peli por 3 frikis,anda q...
Hay que dejar a la gente que cada uno tenga sus gustos a unos les gusta crepusculo y a otros el señor de los anillos la diferencias es q the lord of the king lo veian viejos, adultos, jovenes, niños y twilight lo ven las xicas enamoradas de edward y sus novios |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 21:12 | |
| - Roni9 escribió:
- esta claro q los k ablan son niños de 12 o 13 años q se creen hombres
porque? no tiene nada que ver |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 21:13 | |
| - cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
ahora entienden? El afemindado aqui sera tu padre..Es que de verda algunos hablan por hablar con 13 años se creen tener cooerencia a la hora de hablar. mi texto tiene coerencia, o no? dime el error entonces por favor |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 21:18 | |
| - Facundotlp escribió:
- Roni9 escribió:
porque? no tiene nada que ver pork pensar q una peli es solo pa chicas es de niños pequeños,cada uno ve las pelis q quiere |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 21:24 | |
| - Roni9 escribió:
- Facundotlp escribió:
- Roni9 escribió:
porque? no tiene nada que ver pork pensar q una peli es solo pa chicas es de niños pequeños,cada uno ve las pelis q quiere bueno, vos por tu escritura pareces un niño pequeño y yo no te digo nada. ademas, les resumo por que es una pelicula para mujeres: La historia trata de amor, eso le atrae en GENERAL a las adolecentes. Sus personajes principales son chicos jovenes de las cuales las chicas estan todas enamoradas. Por eso mismo, la pelicula esta mas destinada a las mujeres que a los hombres, pero si la queres ver mirala. Nadie te lo prohibe. |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 21:38 | |
| - Facundotlp escribió:
- Roni9 escribió:
- Facundotlp escribió:
- Roni9 escribió:
porque? no tiene nada que ver pork pensar q una peli es solo pa chicas es de niños pequeños,cada uno ve las pelis q quiere bueno, vos por tu escritura pareces un niño pequeño y yo no te digo nada.
ademas, les resumo por que es una pelicula para mujeres: La historia trata de amor, eso le atrae en GENERAL a las adolecentes. Sus personajes principales son chicos jovenes de las cuales las chicas estan todas enamoradas.
Pero un libro es diferente, las xiquillas no ven la peli como un libro.
Y ah y vaya a mi me gustan algo los libros de amor, y me gustaria estar casado y estar enamorado algun dia, a lo mejor es raro para ti pero para mi es normalxd.
Por eso mismo, la pelicula esta mas destinada a las mujeres que a los hombres, pero si la queres ver mirala. Nadie te lo prohibe. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 21:45 | |
| ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:00 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:03 | |
| - Facundotlp escribió:
- cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
ahora entienden? El afemindado aqui sera tu padre..Es que de verda algunos hablan por hablar con 13 años se creen tener cooerencia a la hora de hablar. mi texto tiene coerencia, o no? dime el error entonces por favor Erros es no ver mas aya de tu macho mandato que te crees que tienes. Para que te enteres he visto las dos peliculas y me han gustado..Me quiero leer los libros porque me gusta y ami nadie me llama afeminao y menos tu que no tienes mas de 12 años¿ o por lo menos lo aparentas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. | |
| |
|
| |
| Sobre el LIBRO de crepusculo. | |
|