Autor | Mensaje |
---|
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:04 | |
| - cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
- cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
- Perdon me retracto, la pelicula es para adolecentes (en especial para el sexo femenino que le suelen atraer este tipo de peliculas), pero tambien nos hermos percatado de que hay un cierto porcentaje de miembros masculinos un poco afeminados que le atrae esta saga.
ahora entienden? El afemindado aqui sera tu padre..Es que de verda algunos hablan por hablar con 13 años se creen tener cooerencia a la hora de hablar. mi texto tiene coerencia, o no? dime el error entonces por favor Erros es no ver mas aya de tu macho mandato que te crees que tienes. Para que te enteres he visto las dos peliculas y me han gustado..Me quiero leer los libros porque me gusta y ami nadie me llama afeminao y menos tu que no tienes mas de 12 años¿ o por lo menos lo aparentas. bueno si yo tengo 12, vos debes tener 10. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:05 | |
| - Facundotlp escribió:
- cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
- cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
- Perdon me retracto, la pelicula es para adolecentes (en especial para el sexo femenino que le suelen atraer este tipo de peliculas), pero tambien nos hermos percatado de que hay un cierto porcentaje de miembros masculinos un poco afeminados que le atrae esta saga.
ahora entienden? El afemindado aqui sera tu padre..Es que de verda algunos hablan por hablar con 13 años se creen tener cooerencia a la hora de hablar. mi texto tiene coerencia, o no? dime el error entonces por favor Erros es no ver mas aya de tu macho mandato que te crees que tienes. Para que te enteres he visto las dos peliculas y me han gustado..Me quiero leer los libros porque me gusta y ami nadie me llama afeminao y menos tu que no tienes mas de 12 años¿ o por lo menos lo aparentas. bueno si yo tengo 12, vos debes tener 10. Tengo 21 por si no te has dado cuenta y sigues asiendo comentarios de inmaduro. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:06 | |
| ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:07 | |
| - cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
- cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
- cadista18 escribió:
- Facundotlp escribió:
ahora entienden? El afemindado aqui sera tu padre..Es que de verda algunos hablan por hablar con 13 años se creen tener cooerencia a la hora de hablar. mi texto tiene coerencia, o no? dime el error entonces por favor Erros es no ver mas aya de tu macho mandato que te crees que tienes. Para que te enteres he visto las dos peliculas y me han gustado..Me quiero leer los libros porque me gusta y ami nadie me llama afeminao y menos tu que no tienes mas de 12 años¿ o por lo menos lo aparentas. bueno si yo tengo 12, vos debes tener 10. Tengo 21 por si no te has dado cuenta y sigues asiendo comentarios de inmaduro. emm, creo que mas inmaduro es decir,"hay no tu tienes 12, y tu 11" eres un niño pequeño. eso me parece mas inmaduro. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:08 | |
| Bue, ya basta de pelear.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:12 | |
| jajajajaja hablas decirme ami inmaduro cuando ere tu el que llamas afeminados a los que ve esa pelicula tes qui yaa omee! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:18 | |
| Paso de seguir discutiendo con una persona que defiende un comentario indefendible.No quiero perder mas tiempo- |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:19 | |
| - Facundotlp escribió:
- Roni9 escribió:
- Facundotlp escribió:
- Roni9 escribió:
- esta claro q los k ablan son niños de 12 o 13 años q se creen hombres
porque? no tiene nada que ver pork pensar q una peli es solo pa chicas es de niños pequeños,cada uno ve las pelis q quiere bueno, vos por tu escritura pareces un niño pequeño y yo no te digo nada.
ademas, les resumo por que es una pelicula para mujeres: La historia trata de amor, eso le atrae en GENERAL a las adolecentes. Sus personajes principales son chicos jovenes de las cuales las chicas estan todas enamoradas.
Por eso mismo, la pelicula esta mas destinada a las mujeres que a los hombres, pero si la queres ver mirala. Nadie te lo prohibe. io no te digo de q tienes tu pinta al escribir pork no ta permitido insultar.. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 22:44 | |
| Haber, segun mi humilde opinion, Crepusculo ha sido creado para intentar dar el "bomb" que dio Harry Potter y los suyos: series totalmente ficticias y fantasticas donde los protagonistas son personajes geniales que le gustan a todo el mundo y eso.
En mi clase, 4t ESO, no hemos visto ninguna pelicula (los chicos) de crepusculo. No creemos que sea para niñas solo, puesto que uno de los parotagonistas principales es una chica acompañada por un vampio y eso. Es como si alguno suelta
"Harry Potter es solo para chicos porque el protagonista es un chico y es feo y a las chicas no les gusta"
Tonteria como una casa. Todas las peliculas de este género han sido creadas para emocionar y hacer que los adolescentes pidan a gritos otra pelicula o otro libro.
MI OPINIÓN[/u] |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 23:04 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Haber, segun mi humilde opinion, Crepusculo ha sido creado para intentar dar el "bomb" que dio Harry Potter y los suyos: series totalmente ficticias y fantasticas donde los protagonistas son personajes geniales que le gustan a todo el mundo y eso.
En mi clase, 4t ESO, no hemos visto ninguna pelicula (los chicos) de crepusculo. No creemos que sea para niñas solo, puesto que uno de los parotagonistas principales es una chica acompañada por un vampio y eso. Es como si alguno suelta
"Harry Potter es solo para chicos porque el protagonista es un chico y es feo y a las chicas no les gusta"
Tonteria como una casa. Todas las peliculas de este género han sido creadas para emocionar y hacer que los adolescentes pidan a gritos otra pelicula o otro libro.
MI OPINIÓN ¡¡¡Ni yo lo hubiera dicho mejor!!! |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 23:05 | |
| - Roni9 escribió:
- Facundotlp escribió:
- Roni9 escribió:
- Facundotlp escribió:
- Roni9 escribió:
- esta claro q los k ablan son niños de 12 o 13 años q se creen hombres
porque? no tiene nada que ver pork pensar q una peli es solo pa chicas es de niños pequeños,cada uno ve las pelis q quiere bueno, vos por tu escritura pareces un niño pequeño y yo no te digo nada.
ademas, les resumo por que es una pelicula para mujeres: La historia trata de amor, eso le atrae en GENERAL a las adolecentes. Sus personajes principales son chicos jovenes de las cuales las chicas estan todas enamoradas.
Por eso mismo, la pelicula esta mas destinada a las mujeres que a los hombres, pero si la queres ver mirala. Nadie te lo prohibe. io no te digo de q tienes tu pinta al escribir pork no ta permitido insultar.. esta bien yo no insulte a nadie. |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 23:07 | |
| - cadista18 escribió:
- jajajajaja hablas decirme ami inmaduro cuando ere tu el que llamas afeminados a los que ve esa pelicula tes qui yaa omee!
no le veo lo inmaduro, disculpame. te hago una pregunta ahora: esta pelicula para quien es? |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Miér 9 Dic 2009 - 23:21 | |
| - cadista18 escribió:
- Paso de seguir discutiendo con una persona que defiende un comentario indefendible.No quiero perder mas tiempo-
para eso te hubieses tomado el trabajo de cerrar el orto un rato y no hubieses discutido antes |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 1:12 | |
| - Facundotlp escribió:
- cadista18 escribió:
- jajajajaja hablas decirme ami inmaduro cuando ere tu el que llamas afeminados a los que ve esa pelicula tes qui yaa omee!
no le veo lo inmaduro, disculpame.
te hago una pregunta ahora: esta pelicula para quien es?
para la gente a la que le apetezca verlo...sean niños, niñas perros o perras. otro ejemplo... dibujos animados...planet 51, up, shrek... solo la pueden ver los niños pequeños?? porque vamos, conozco a gente de mi quinta que h visto planet 51, yo he visto up, shrek...y no por eso, soy un crio... ahi queda eso |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 1:29 | |
| Bueno pero creo que sherk esta dirigido para niños chicos. O sea es es el objetivo.Por ejemplo me encanta el programa del george el curioso(su falta de violencia y de maldad es incrieble) y tengo 18 años pero se que el programa va para niños de 3 a 6 años. Hay programas y series que van para un publico pero como dije anteriormente eso no dice que no lo vea otro publico. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 1:59 | |
| facundo con cada comentario q aces se ve claro lo inmaduro q eres |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:18 | |
| y yo con tus comentarios cada ves te veo mas tonto, pedazo de inutil. |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:20 | |
| - urbanno escribió:
- Facundotlp escribió:
- cadista18 escribió:
no le veo lo inmaduro, disculpame.
te hago una pregunta ahora: esta pelicula para quien es?
para la gente a la que le apetezca verlo...sean niños, niñas perros o perras.
otro ejemplo... dibujos animados...planet 51, up, shrek... solo la pueden ver los niños pequeños?? porque vamos, conozco a gente de mi quinta que h visto planet 51, yo he visto up, shrek...y no por eso, soy un crio... ahi queda eso haber parece que no entienden. lo que quiero expresar y decir es. a quien esta destinado en un principio ok? un ej: Shrek, esta destinado a niños pequeños, pero ovbiamente puede verlo cualquiera. eso es lo que quiero decir, pero parece q no entienden. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:24 | |
| - Facundotlp escribió:
- y yo con tus comentarios cada ves te veo mas tonto, pedazo de inutil.
insulta insulta,sigues siendo inmaduro igual |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:29 | |
| - Roni9 escribió:
- Facundotlp escribió:
- y yo con tus comentarios cada ves te veo mas tonto, pedazo de inutil.
insulta insulta,sigues siendo inmaduro igual tranquilo y vos mas tonto |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:30 | |
| jajajaja sigue sigue q a mi me da igual,cada post m da mas la razon |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:30 | |
| dios q problemas tiene este muchacho |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:31 | |
| y me lo dice alguien como tu jojojo |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:32 | |
| la verdad te compadesco, ya me da pena insultarte. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. Jue 10 Dic 2009 - 2:33 | |
| la diferencia entre tu y yo esq io no te insulte y podria averlo echo por demostrar lo tonto q eres |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el LIBRO de crepusculo. | |
| |
|
| |
| Sobre el LIBRO de crepusculo. | |
|