Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:16 | |
| Esto que haceis solo son tonterias la verdad, os picais sin sentido alguno y por gilipolleces absurdas...se puede hablar de futbol sin radicalizar ni nada por el estilo.... ______________________________ |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:16 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Riazor Blues
Yo nací en una Villa… en una cancha yo me crié! Yo fumé marihuana… y cocaína… alguna vez! Muchas veces fui preso… y muchas veces lloré por vos! Yo al equipo lo quiero… lo llevo dentro del corazón! Por eso le digo a todos… los que no sienten esta pasión! Esta hinchada está loca… quiere al equipo ver campeón! lololooo lololololoooooo lolololoooooolo lolololooooooo NO! No? Son mejor los UltraSur que le pitan a sus jugadores? Sabes que hacemos en los Blues? Nos marcan gol y animamos MAS QUE NUNCA¡¡¡ El año que ibamos en puesto de descenso, ni dios iba al estadio y los blues animabamos MAS QUE NUNCA Eso es dar ejemplo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:17 | |
| - DiBru escribió:
- No seais anti cules hombre, hay que apoyar al Barça, igual que al Sevilla, para que el futbol español sea reconocido de una vez por todas como uno de los mas potentes.
Estoy con the_amo, el Madrid jugo bien pero el Marsella estuvo flojito, eso si, esa es la actitud que me gusta en el Real Madrid. Me alegro que metiera Albiol, fue el gol que mas cante, es el jugador que mas me gusta del R.Madrid. Estuvieron muy bien los dos centrales, y tambien me gusto mucho VdV, creo que es un jugador muy aprovechable y que si juega en su posicion puede dar mucho de si. Por cierto, creo que partido a partido Xabi Alonso se esta conviertiendo en Lass y Lass en Xabi, por que el primero destruye mucho y el segundo crea, es algo extraño, pero bueno, no esta mal del todo.
Por cierto, muy mal el Atleti....asi no se llega a ninguna parte. Grande el Bayern en Turin, hay que echarle muchos huevos para ganar a la Juve y mas en esas condiciones, por cierto que metio Olic(me encanta!). Y comentando otros partidos, me alegro por el United y por Owen como bien dije antes. A ver si vemos unos buenos octavos.
Por cierto mucha suerte a Barça y a Sevilla y ojala que meta Negredo un par de goles o tres jeje. Menos mal que hay madridistas que saben razonar. Si yo no digo que el Madrid jugará mal. El Madrid jugó bien, pero creo que todos esperabamos muchisimo mas del Marsella. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:17 | |
| Yo solo digo una cosa, el Recre bajó por un robo que hubo en el Camp Nou.
No Penalty al Recre, gol mal anulado, Penalty para el Barça, gol del Barça en fuera de juego...
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:18 | |
| - DiBru escribió:
- Esto que haceis solo son tonterias la verdad, os picais sin sentido alguno y por gilipolleces absurdas...se puede hablar de futbol sin radicalizar ni nada por el estilo....
Creo que te lo dije alguna vez, pero es una lastima que todos los madridistas no sean como tu, contigo se puede hablar, con otros dices algo y enseguida saltan y tu saltas y asi sucesivamente. |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:18 | |
|
Última edición por Betiko_Pavone_16 el Miér 9 Dic 2009 - 17:22, editado 1 vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:19 | |
| varela, tu eres de los Blues? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:19 | |
| - tiki_taka escribió:
- Yo solo digo una cosa, el Recre bajó por un robo que hubo en el Camp Nou.
No Penalty al Recre, gol mal anulado, Penalty para el Barça, gol del Barça en fuera de juego...
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja El Recre si no llega a ser por eso está en primera no te jode. |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:20 | |
| - tiki_taka escribió:
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja hablamos del partido tambien del betis-barça un tal iniesta tirandose y riendose...jajajaja viva ese juego ombre... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:21 | |
- tiki_taka escribió:
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja hablamos del partido tambien del betis-barça un tal iniesta tirandose y riendose...jajajaja viva ese juego ombre... En ese partido si que estuve cabreado. Que robo, que pena que Ricardo tenga cabeza y no hala metido dos hostias alos del barça... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:22 | |
| - tiki_taka escribió:
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja Coño, ps ke hubiera ganado algun partidoxd Eso a lo mejor ayudaria al descenso, pero vamos x un partido no se desciende, y decis muxo robo robo, cuando para mi es el arbitro, no quieres que en fuera de juega vaya uno del madrid, o bar´ça o del que sea y diga: no es legal anulamelo. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja El Recre si no llega a ser por eso está en primera no te jode. SI. A partir de ese robo no gano ni uno, y en Huelva se da la clave a ese robo como aritifice del descenso del equipo que fue robado en el Camp Nou. O hablamos del Barça-Betis? Que fue 2-0, 2-2, y le quitaron al Betis la victoria? y gano el Barça? o del Ruiz de Lopera, 2-0 y se tira Iniesta y penaltito jajajaja, que grande! Por eso el Betis está en 2ª. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
- Varela_10 escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Riazor Blues
Yo nací en una Villa… en una cancha yo me crié! Yo fumé marihuana… y cocaína… alguna vez! Muchas veces fui preso… y muchas veces lloré por vos! Yo al equipo lo quiero… lo llevo dentro del corazón! Por eso le digo a todos… los que no sienten esta pasión! Esta hinchada está loca… quiere al equipo ver campeón! lololooo lololololoooooo lolololoooooolo lolololooooooo NO!
No? Son mejor los UltraSur que le pitan a sus jugadores? Sabes que hacemos en los Blues? Nos marcan gol y animamos MAS QUE NUNCA¡¡¡ El año que ibamos en puesto de descenso, ni dios iba al estadio y los blues animabamos MAS QUE NUNCA
Eso es dar ejemplo animar eso es lo ke aceis??dios nunca he visto a una aficion animando ke es esoo??solo lo haceis alli noo??ke bien..pues animar muchoo ke se parezca a lo ke perdeis...por eso estais siempre animando siempre perdeis...olee Hay buenas aficiones (ejemplo At.Madrid silbando a los jugadores) y buenas (Riazor Blues, Biris Norte...) Los Blues son el MEJOR grupo Ultra de España junto a Biris Norte. Y carambas, pa perder siempre, ¿como es que vamos quintos haciendo un temporadon? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- varela, tu eres de los Blues?
todavia no, aun asi, casi siempre voy junto a ellos y conozco muchos de los riazor blues, entre ellos uno de los primeros blues de la historia, que lleva en los blues muchisimos años. En un par de años tengo pensado meterme... Imaginate si soy a muerte del Depor que tengo pensado tatuarme el escudo del Depor encima del pecho izquierdo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:24 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:25 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja hablamos del partido tambien del betis-barça un tal iniesta tirandose y riendose...jajajaja viva ese juego ombre... En ese partido si que estuve cabreado. Que robo, que pena que Ricardo tenga cabeza y no hala metido dos hostias alos del barça... asi es...hay ke aguantarse,ke despues lloran! |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja El Recre si no llega a ser por eso está en primera no te jode. SI. A partir de ese robo no gano ni uno, y en Huelva se da la clave a ese robo como aritifice del descenso del equipo que fue robado en el Camp Nou.
O hablamos del Barça-Betis? Que fue 2-0, 2-2, y le quitaron al Betis la victoria? y gano el Barça? o del Ruiz de Lopera, 2-0 y se tira Iniesta y penaltito jajajaja, que grande! Por eso el Betis está en 2ª. jaja asi es el iniesta,lo bueno ke es y lo ke le empeoran algunas cosas,ese para mi ya es de lo peor..un tio tirandosee..lo ke ai ke ver...pero asi es la mayoria.. |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:27 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja El Recre si no llega a ser por eso está en primera no te jode. SI. A partir de ese robo no gano ni uno, y en Huelva se da la clave a ese robo como aritifice del descenso del equipo que fue robado en el Camp Nou.
O hablamos del Barça-Betis? Que fue 2-0, 2-2, y le quitaron al Betis la victoria? y gano el Barça? o del Ruiz de Lopera, 2-0 y se tira Iniesta y penaltito jajajaja, que grande! Por eso el Betis está en 2ª. Bajaron por eso está claro. Hablando de bajar, bajate al mcdonalds un rato, que ME ABURRES. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Riazor Blues
Yo nací en una Villa… en una cancha yo me crié! Yo fumé marihuana… y cocaína… alguna vez! Muchas veces fui preso… y muchas veces lloré por vos! Yo al equipo lo quiero… lo llevo dentro del corazón! Por eso le digo a todos… los que no sienten esta pasión! Esta hinchada está loca… quiere al equipo ver campeón! lololooo lololololoooooo lolololoooooolo lolololooooooo NO!
No? Son mejor los UltraSur que le pitan a sus jugadores? Sabes que hacemos en los Blues? Nos marcan gol y animamos MAS QUE NUNCA¡¡¡ El año que ibamos en puesto de descenso, ni dios iba al estadio y los blues animabamos MAS QUE NUNCA
Eso es dar ejemplo animar eso es lo ke aceis??dios nunca he visto a una aficion animando ke es esoo??solo lo haceis alli noo??ke bien..pues animar muchoo ke se parezca a lo ke perdeis...por eso estais siempre animando siempre perdeis...olee Hay buenas aficiones (ejemplo At.Madrid silbando a los jugadores) y buenas (Riazor Blues, Biris Norte...) Los Blues son el MEJOR grupo Ultra de España junto a Biris Norte. Y carambas, pa perder siempre, ¿como es que vamos quintos haciendo un temporadon? vees ya empezamos por lo ke no keria..xke me comparas a los biris y a los riazor por ser ambos rojos o kee? No los comparo por ser antifascistas, por que por esa regla de tres podria compararlo con los Bukaneros o las Brigadas Amarillas... Solamente lo comparo por que son los dos mejores grupos ultra de España ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:28 | |
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
PERO OLÉ EL BARÇA Como quieres q quiera q gane el Barça? A partir d ahi lo odie mucho más., aunq ya lo odiara jajajajaja hablamos del partido tambien del betis-barça un tal iniesta tirandose y riendose...jajajaja viva ese juego ombre... En ese partido si que estuve cabreado. Que robo, que pena que Ricardo tenga cabeza y no hala metido dos hostias alos del barça... asi es...hay ke aguantarse,ke despues lloran! Si, seguramente llorara más los de la limpieza cuando vean que hay muy poquitas vitrinas llenas |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:29 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:30 | |
| - the amo escribió:
- Bajaron por eso está claro.
Hablando de bajar, bajate al mcdonalds un rato, que ME ABURRES. No, los huevos, al Betis le robaron 5 puntos, no te jode, bajate tu, no soy como tu, amijo Vete a ver las vitrinas del Barça, que yo si me voy a la del Madrid, tardo horas, pero tu minutos Aburres, pierdete, pegate un tiro si te molesta algo, o es que estás cagometrado con el mejor jugador del Mundo? CRISTIANO BALON DE ORO!! |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:31 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- Bajaron por eso está claro.
Hablando de bajar, bajate al mcdonalds un rato, que ME ABURRES. No, los huevos, al Betis le robaron 5 puntos, no te jode, bajate tu, no soy como tu, amijo Vete a ver las vitrinas del Barça, que yo si me voy a la del Madrid, tardo horas, pero tu minutos
Aburres, pierdete, pegate un tiro si te molesta algo, o es que estás cagometrado con el mejor jugador del Mundo?
CRISTIANO BALON DE ORO!! Ems, tiki, hace un par de dias lo gano messi, salio en la tv y to. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|