Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 26 Nov 2009, 00:22
Recuerdo del primer mensaje :
Roni9 escribió:
the amo si no vas aportar nada interesante callate q ya aburres
Tienes a tu amigo tiki taka llenando el post de chorradas y mierdas de las suyas que son comentarios sin argumentos y ahora me vas a venir tu diciendome que el que aburre soy yo? jajaja (icono de una cara haciendo eso de chuparla) xD
Autor
Mensaje
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:32
Me piro, ccreo que se han dixo muxsas cosas sin pensar, x mi parte,acepto algo de parte de culpa, pero vamso, ahora mismo no se puedo hablar con algunos, asi que adios.
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:33
aDriii escribió:
tiki_taka escribió:
the amo escribió:
Bajaron por eso está claro.
Hablando de bajar, bajate al mcdonalds un rato, que ME ABURRES.
No, los huevos, al Betis le robaron 5 puntos, no te jode, bajate tu, no soy como tu, amijo Vete a ver las vitrinas del Barça, que yo si me voy a la del Madrid, tardo horas, pero tu minutos
Aburres, pierdete, pegate un tiro si te molesta algo, o es que estás cagometrado con el mejor jugador del Mundo?
CRISTIANO BALON DE ORO!!
Ems, tiki, hace un par de dias lo gano messi, salio en la tv y to.
Claro, pero en la portada del Marca dice eso, o no? Y yo soy del Marca, asi que..
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:35
Ala que te valla bien, vas a ver al Barça?
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:35
tiki_taka escribió:
the amo escribió:
No, los huevos, al Betis le robaron 5 puntos, no te jode, bajate tu, no soy como tu, amijo Vete a ver las vitrinas del Barça, que yo si me voy a la del Madrid, tardo horas, pero tu minutos
Aburres, pierdete, pegate un tiro si te molesta algo, o es que estás cagometrado con el mejor jugador del Mundo?
CRISTIANO BALON DE ORO!!
ya lo has visto no a quien han votado y con que diferencia.... uffffff como duele
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:37
tiki_taka escribió:
the amo escribió:
CRISTIANO BALON DE ORO!!
No me llames "amijo" que tu no tienes de eso.
Que símil tan bien buscado.
Estoy cagometrado, como el año pasado. Nos dais miedo.
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:39
Capitán escribió:
Si puedo si, intentare ver Sevilla y Barça, depende de como le vaya al barça, ah y pienso que hemos discutido un pelin, que podiamos dejarlo en una anecdtota, pa que no haya malos rollos ni nada^^.
Va para varios en verdad este mensajexd sorry.
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:42
the amo escribió:
Claro que no, de echo tienes una informacion privilegiada de mi, ya que no sabes ni mi edad?
que pena das , pero mas me vas a dar por la noche, cuando el Dinamo se ponga 1-0 y ruga el estadio Lobanovsky, dedicado al gran Lobanovsky
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:44
aDriii escribió:
Capitán escribió:
Si puedo si, intentare ver Sevilla y Barça, depende de como le vaya al barça, ah y pienso que hemos discutido un pelin, que podiamos dejarlo en una anecdtota, pa que no haya malos rollos ni nada^^.
No si yo discuto por FÚTBOl. Luego sin problemas, y si no pregunta a Héctor o cadista (liverpool y Betis) ya veras...xd o cn vik..xd
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:44
aDriii escribió:
Capitán escribió:
contigo no tngo ningun problema, lo tengo con otros culés que se resienten al ver los goles del mejor jugador del mundo, para todos ellos, Florentino Pérez
Ya q algunos se atreven a decir q Cristiano es malo, luego ahi gente q dice cosas normales, defendiendo a su ekipo
the amo Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:46
tiki_taka escribió:
the amo escribió:
Claro que no, de echo tienes una informacion privilegiada de mi, ya que no sabes ni mi edad?
que pena das , pero mas me vas a dar por la noche, cuando el Dinamo se ponga 1-0 y ruga el estadio Lobanovsky, dedicado al gran Lobanovsky
Mas pena me diste tu el dia del Alcorconazo.
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:49
the amo escribió:
tiki_taka escribió:
the amo escribió:
Jajaja, venga ya.
Ojito al bueno de Andrei que ya os la lio una vez.
Eso si q me daria verguenza...
Barça 0-4 Dinamo Dinamo 3-0 Barça
Grande DINAMO! DALE Shev!
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:51
ay comentarios pro aki en las paginas anteriores verdaderamente lamentables y siempre del mismo o mismosy oy se les a unido uno nuevo a la chupipandi
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:53
sameko escribió:
ay comentarios pro aki en las paginas anteriores verdaderamente lamentables y siempre del mismo o mismosy oy se les a unido uno nuevo a la chupipandi
Todos los q son del Madrid se llaman asi no? ok.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:53
Betiko_Pavone_16 escribió:
Varela_10 escribió:
Varela_10 escribió:
Varela_10 escribió:
Varela_10 escribió:
Riazor Blues
Yo nací en una Villa… en una cancha yo me crié! Yo fumé marihuana… y cocaína… alguna vez! Muchas veces fui preso… y muchas veces lloré por vos! Yo al equipo lo quiero… lo llevo dentro del corazón! Por eso le digo a todos… los que no sienten esta pasión! Esta hinchada está loca… quiere al equipo ver campeón! lololooo lololololoooooo lolololoooooolo lolololooooooo
NO!
No? Son mejor los UltraSur que le pitan a sus jugadores? Sabes que hacemos en los Blues? Nos marcan gol y animamos MAS QUE NUNCA¡¡¡ El año que ibamos en puesto de descenso, ni dios iba al estadio y los blues animabamos MAS QUE NUNCA
Eso es dar ejemplo
animar eso es lo ke aceis??dios nunca he visto a una aficion animando ke es esoo??solo lo haceis alli noo??ke bien..pues animar muchoo ke se parezca a lo ke perdeis...por eso estais siempre animando siempre perdeis...olee
Hay buenas aficiones (ejemplo At.Madrid silbando a los jugadores) y buenas (Riazor Blues, Biris Norte...) Los Blues son el MEJOR grupo Ultra de España junto a Biris Norte. Y carambas, pa perder siempre, ¿como es que vamos quintos haciendo un temporadon?
vees ya empezamos por lo ke no keria..xke me comparas a los biris y a los riazor por ser ambos rojos o kee?
No los comparo por ser antifascistas, por que por esa regla de tres podria compararlo con los Bukaneros o las Brigadas Amarillas... Solamente lo comparo por que son los dos mejores grupos ultra de España
baah..dejalo...
Esta claro... Los Riazor Blues son el mejor grupo ultra
Por las calles de Vigo
En Balaidos, campo del Celta
Y si crees que con los pequeños no animamos...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
sameko Senior
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:54
los que son del madrid se llaman madridistas los que descalifican y dicen sandeces si son de la chupipandi
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:55
sameko escribió:
los que son del madrid se llaman madridistas los que descalifican y dicen sandeces si son de la chupipandi
descalifican y decir sendeces no tiene q ver con discutir de fútbol, y nosotros tenemos como una tertulia futbolistica siempre
the amo Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:56
tiki_taka escribió:
the amo escribió:
tiki_taka escribió:
the amo escribió:
Jajaja, venga ya.
Ojito al bueno de Andrei que ya os la lio una vez.
Eso si q me daria verguenza...
Barça 0-4 Dinamo Dinamo 3-0 Barça
Grande DINAMO! DALE Shev!
Osea es peor que el Dinamo te gane 2-0 que el Alcorcon 4-0.
sameko Senior
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:58
ataques al barça, a aficiones rivales, mezclar política ... mmm todos os ingredentes par una buena tertulia
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 17:59
sameko escribió:
ataques al barça, a aficiones rivales, mezclar política ... mmm todos os ingredentes par una buena tertulia
Si.
Pues prefiero que me echen de la copa del rey, a que me echen de la champions, asi que si, lo prefiero.
sameko Senior
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 18:01
el problema es que el barça esta en lasdos competiciones
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 18:02
sameko escribió:
el problema es que el barça esta en lasdos competiciones
hoy se la juega, por eso, prefiero estar fuera de copa del rey q d champions, tu q preferirias, q el barça llegara a cuartos d copa o llegara a octavos d champions?
sameko Senior
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 18:03
octavos de champions pero demomento yo oy no tengo que elegir, demomento puedo estar en ls dos
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 18:05
sameko escribió:
octavos de champions pero demomento yo oy no tengo que elegir, demomento puedo estar en ls dos
Ya, pero por eso digo q prefiero perder 4-0 con el Alcorcon a acerlo 2-0 con el Dinamo d Kiev, ya q me interesa la champions más q la copa.
sameko Senior
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 18:06
pero es que el Madrid si a perdido 4-0 y el BArça de momento no a perdido 2-0.
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 09 Dic 2009, 18:07
sameko escribió:
pero es que el Madrid si a perdido 4-0 y el BArça de momento no a perdido 2-0.