Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:32 | |
| Estoy escribiendo desde el hospital porque me ha jodido tanto q me han tenido q ingresar de urgencia de una ulcera estomacal...
Yo ni he visto el partido asi q imaginate lo q me ha jodido.
Y si hubiera ganado el Dinamo 10-0 tu estarias diciendo triplete, 2-6 y La Masia superguay!
Q nos conocemos todos xddd |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:32 | |
| para ti siempre q ace algo weno el madrid es pork se ve obligado y si lo ace de suerte el barça es pork era dificil
anda dikogu |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:34 | |
| - Roni9 escribió:
- para ti siempre q ace algo weno el madrid es pork se ve obligado y si lo ace de suerte el barça es pork era dificil
anda dikogu pero vamos a ver!!!! tu has leido lo q dije yo ayer acerca del partido del madrid... me toca los cojones q hableis sin saber.... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:35 | |
| - S. Reuter escribió:
- Estoy escribiendo desde el hospital porque me ha jodido tanto q me han tenido q ingresar de urgencia de una ulcera estomacal...
Yo ni he visto el partido asi q imaginate lo q me ha jodido.
Y si hubiera ganado el Dinamo 10-0 tu estarias diciendo triplete, 2-6 y La Masia superguay!
Q nos conocemos todos xddd pues seria la primera vez q yo digo q el barça va a ganar algo y mucho menos el triplete... no se yo si nos conocemos tanto xq no das ni una amigo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:37 | |
| Suerte que perdiamos eh TIKI, jodete chato. |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:38 | |
| - the amo escribió:
- Suerte que perdiamos eh TIKI, jodete chato.
Luego es él, el q empieza todo Edito: Ah! q se me olvidaba, diciendo triplete no es q digas q lo vayas a ganar, si no q estarias recordando el q ya habeis ganado...
Última edición por S. Reuter el Miér 9 Dic 2009 - 17:39, editado 1 vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:39 | |
| - the amo escribió:
jajaja, era lo que me faltaba por oir No se puso 1-0 el Dinamo acaso? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:41 | |
| - S. Reuter escribió:
- the amo escribió:
Luego es él, el q empieza todo hombre... yo aki esta tarde noche e visto a varios madridistas manifestando su deseo de q pierda el barça... cosas q yo no e hecho nunca y la verdad q para mie s una falta de respeto... yo kiero q el madrid pierda siempre (almenos este año, q son mas competitivos, q ami no em gusta ver a un madrid horrible) y aun asi sera la primera vez q yo escriba... ojala pierda el madrid y tal... yo dsd luego no comparto en absoluto el comentario de hector... pero igualq yo os respeto pido q vosotros me respeteis ami... si kereis decir mensajes despectivos q sean personales... no al club... como hector es del barça me meto cn el barça... |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:45 | |
| Empieza a enumerar mis mensajes despectivos hacia a ti o hacia al FCB. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:47 | |
| - S. Reuter escribió:
- the amo escribió:
Luego es él, el q empieza todo
Edito: Ah! q se me olvidaba, diciendo triplete no es q digas q lo vayas a ganar, si no q estarias recordando el q ya habeis ganado... madre mia reuter.... ganamos el triplete, q es la primera vez en TODA LA SANTA HISTORIA Q UN EKIPO ESPAÑOL LA GANA Y KIERES Q EN 3 MESES YA NO LO NOMBRE???? LO VOY A ESTAR RECORDANDO AÑOS Y AÑOS amos no me jodas reuter! ademas... os recuerdo q muchisimos madridistais se pusieron como meta ganar el triplete ellos este año Y NO ME DIGAS Q NO xq en verano todo el dios lo decia en la capital. yo dsd luego lo flipo.... hay comentarios de algunos de vosotros q me impresionan.. de algunos me los espero pero de otros.... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:48 | |
| - S. Reuter escribió:
- Empieza a enumerar mis mensajes despectivos hacia a ti o hacia al FCB.
nono, no hablaba de ti precisamente, solo faltara q hicieras tu esos comentarios q tienes 10 años mas q mucho de este foro al igual q yo. |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:52 | |
| Pero.. quien ha dicho q no lo digas o no lo recuerdes??? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:54 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:55 | |
| Edito: Ah! q se me olvidaba, diciendo triplete no es q digas q lo vayas a ganar, si no q estarias recordando el q ya habeis ganado..
q kieres decir cn esas palabras entonces reuter?
yo saco pecho del triplete pero vamos... sigo pensando q aun no nops hemos hecho a la idea de loq s e ha conseguido y la dificultad q conlleva....
explicame tus palabras xq ahi parece q dices q esta mal q lo recordemos |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 17:58 | |
| Bueno, bien.Hemos ganado y 1º, a sido "dificil" pero lo hemos conseguido con esfuerzo.
Almenos en los partidos importantes, este,madrid e inter hemos ganado y mas o menos dado la talla, aunque noto muy poca frescura y comparo con el año pasado no llega ni a la suela de los zapatos, el año pasado arrasaon a todos, a ver si con el paron de navidades ficha o descansan y los cules vemos una mejor imagen del barça.
La champions pondra a cada equipo en su sitio, puede que en la seguiente ronda caigan todos lo grandes o puede que no nunca se sabe, yo de momento, no veo al barça ganandola, tal y como esta, aunque no he visto los demas equipos, tampoco se su nivel.
Ah y algunos podria preocuparse mas de su equipo y no meter cizaña con otros equipos, una cosa es que no quieras ke gane otro equipo y te da = y otra es odiarlo, el odio es malo, no conduce a nada^^. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:03 | |
| el año pasao veia puerta mucho mas facil.... gran parte de culpa la tiene q muchos ekipos ya saben como jugarle al barça. se encierran, presionan mucho al mediocampo renunciando al atake.
sin embargo estoy viendo a una defensa bastante solida... con un Abidal q me esta sorprendiendo (yo le e pegao varios palos).
pensar ahora mismo en reeditar la champions yo tb lo veo absurdo xq no estan ganando cn esa contundencia del año pasao... este año no nos vemos tan superiores como el pasao donde muchisimos partidos ya ibamos x dos goles x delante antes d ela primera media hora.
Este año esta costando mucho mas y x eso hay q ser precavidos. no obstante es importante saber ganar los partidos, d ela forma q sea... un dia ganaras mas facil, otros menos... es bueno saber remontar, saber jugar cntra ekipos q se encierran.... estos partidos vienen d elujo aunq desgastan bastante. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:13 | |
| jajaja como se os ve el plumero a mas de uno ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:15 | |
| - manager_alexis escribió:
- jajaja como se os ve el plumero a mas de uno
nono, no tires la piedra y encodas la mano,,, di xq lo dices |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:18 | |
| igual q unos quieren q pierda el madrid io quiero q pierda el barça pork es el club q mas asco me da por su directiva y algunos de sus jugadores q se creen los mejores del mundo y no lo son vease pique o alves q son.... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:19 | |
| - the amo escribió:
- tonterias
Dije q se adelantaba el Dinamo no q ganara |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:19 | |
| dejalo tiki si el es asi... |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:21 | |
| - DIKOGU escribió:
- manager_alexis escribió:
nono, no tires la piedra y encodas la mano,,, di xq lo dices jajaja porque Reuter es mas madridista que Santiago Bernabeu y tu eres mas culé que Nuñez jaja... nose como podeis ser de dos equipos a la vez ONLY MÁLAGA ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:22 | |
| - Roni9 escribió:
- igual q unos quieren q pierda el madrid io quiero q pierda el barça pork es el club q mas asco me da por su directiva y algunos de sus jugadores q se creen los mejores del mundo y no lo son vease pique o alves q son....
si es muy respetable q kieras q pierda el barça, el sentimiento e smutuo x mi parte pero vamos... aveces nos pasamos cn los odios, ascos y cosas asi. yo solo digo q aveces hacemos comentarios sinceros sin darnos cuenta q pueden molestar a otros. y eso q yo cn el barça suelo ser mas dialogante pero cn el zgz reconozco q me keman... es como... yo se q el zgz esta jugando mal peor lo digo YO xq soy de aki, no me gusta q nadie de mallorca, sevilla o coruña venga a decirme lo malos q somos xq me entra una mala ostia q no veas. de todas formas aki ultimamente pocos defensores del barça se prestan a dialogar e... la mayoria sois del madrid y muchos ni sikiera dialogan mucho... solo sueltan lo primero q les sale x la boca y aveces con un odio q dices... pero pike a violado a vuestra hermana o alves a matado a vuestro tio... hay q ser un poco mas serios |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:25 | |
| - manager_alexis escribió:
- DIKOGU escribió:
nono, no tires la piedra y encodas la mano,,, di xq lo dices jajaja porque Reuter es mas madridista que Santiago Bernabeu y tu eres mas culé que Nuñez jaja... nose como podeis ser de dos equipos a la vez
ONLY MÁLAGA em.... soy del barça dsd pekeño y firmaria ahora mismo donde haga falta xq el barça no gane ningun titulo si me dicen q el zgz va a tener una buena plantilla q haga buen futbol de aki a unos años. tengo muy claro mis sentimientos, tengo clarisimo q soy cule ds dpekeño y q ni de coña vibre tanto con el triplete como cuando el zgz gano la final de copa contra el madrid o la finald e la recopa contra el arsenal... NADA Q VER... son cosas distintas... mi tierra e smi tierra. y si,.. soy capaz de se rmuy muy muy cule al mismo tiempo |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 9 Dic 2009 - 18:33 | |
| - DIKOGU escribió:
- DIKOGU escribió:
nono, no tires la piedra y encodas la mano,,, di xq lo dices jajaja porque Reuter es mas madridista que Santiago Bernabeu y tu eres mas culé que Nuñez jaja... nose como podeis ser de dos equipos a la vez
ONLY MÁLAGA em.... soy del barça dsd pekeño y firmaria ahora mismo donde haga falta xq el barça no gane ningun titulo si me dicen q el zgz va a tener una buena plantilla q haga buen futbol de aki a unos años.
tengo muy claro mis sentimientos, tengo clarisimo q soy cule ds dpekeño y q ni de coña vibre tanto con el triplete como cuando el zgz gano la final de copa contra el madrid o la finald e la recopa contra el arsenal... NADA Q VER... son cosas distintas... mi tierra e smi tierra. y si,.. soy capaz de se rmuy muy muy cule al mismo tiempo pero entonces eso que tipo de culé es Diego?? esque para mi una persona no puede ser de dos equipos esque no me entra en la cabeza... puedes ser simpatizante como yo por ejemplo reconozco que me alegro cuando el Barça gano el triplete y cuando le gano al Madrid... pero porque me gusta el buen futbol pero valla que ni punto de comparación con mis sentimientos hacia el Málaga ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|