Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 0:36 | |
| io por ejemplo soi del madrid pero me encanta el athletic por su politica de fichajes,pero tampoco soi igual de los dos |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 0:40 | |
| alexis... yo lo q no entiendo son a los q tienen mi edad y se han hecho del barça ahora... entiendo q entre los niños ahora haya muchos mas del barça xq es mas ekipod e moda. xq se lleva todos los elogios y los niños crecen cn eso... pero la gente q se suma al barça derrepente no me parece bien...
yo te digo q si e sposible ser de dos ekipos a la vez. yo soy simpatizante del marseilla, del ajax, del inter, del united, del Bayer... xq me gustan dsd hace muchisimos años peor anda q ver cn lo del barça y zgz y te digo q si e sposible sentirlo xq yo lo siento asi. xq soy cule dsd q tengo uso de razon xq creci cn cruyff y el dream team. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 0:50 | |
| - DIKOGU escribió:
- alexis... yo lo q no entiendo son a los q tienen mi edad y se han hecho del barça ahora... entiendo q entre los niños ahora haya muchos mas del barça xq es mas ekipod e moda. xq se lleva todos los elogios y los niños crecen cn eso... pero la gente q se suma al barça derrepente no me parece bien...
yo te digo q si e sposible ser de dos ekipos a la vez. yo soy simpatizante del marseilla, del ajax, del inter, del united, del Bayer... xq me gustan dsd hace muchisimos años peor anda q ver cn lo del barça y zgz y te digo q si e sposible sentirlo xq yo lo siento asi. xq soy cule dsd q tengo uso de razon xq creci cn cruyff y el dream team. Pero eso que marco en negrita es algo que estoy arto de verlo... y sinceramente dudo que ese individuo tenga verdadero sentimientos hacia su "nuevo" equipo, de esa manera no sientes la esencia del fútbol, pero bueno peor para ellos... tambien ha pasado no solo con equipos grandes... sino con el Málaga mismo el año pasado aparecian malaguistas debajos de las piedras jaja Hombre si creciste con el Dream Team te comprendo un poco mejor porque aunque yo naci en el 92 en pleno apogeo Dream Team con su primera Copa de Europa en Wembley soy un enamorado del Dream Team ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 0:53 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tonterias
Dije q se adelantaba el Dinamo no q ganara Que rabia de chaval, a ver si te da un colico de hamburguesas ya macho, que no modifiques un mensaje mio que me repugnas, que te denuncio coño. Marginao este, que asco de pavo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 0:54 | |
| - Roni9 escribió:
- dejalo tiki si el es asi...
Tu callate la boca que no sabes ni de que estamos hablando. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 0:57 | |
| yo naci en el 84 asi q imaginate el barça q pude ver... tb creci viendo al mejor zgz de la historia depsues d elos 5 magnificos...
no voy a empezar a recordar a kien vi xq me entra morriña pero vamos.
x cierto... cuando es el sorteo de champions? |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 0:58 | |
| - DIKOGU escribió:
- yo naci en el 84 asi q imaginate el barça q pude ver... tb creci viendo al mejor zgz de la historia depsues d elos 5 magnificos...
no voy a empezar a recordar a kien vi xq me entra morriña pero vamos.
x cierto... cuando es el sorteo de champions? esta claro pero valla yo tambien he pillado buenas epocas del Barça y en cuanto al sorteo ni idea... al Málaga le pilla lejos eso jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 1:04 | |
| sorteo el viernes que viene a las 12 |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 3:19 | |
| bravo x el barca aora a ganar el mundialito de clubes |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 3:38 | |
| barca es el favorito en el mundial de clubes pero tambien hay clubes que ganaron cosas importantes como en el caso de estudiantes l.p,aun haci el barca no se tiene que confiar,como le paso aquella vez que perdieron la final con el inter de porto alegre |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 20:08 | |
| - Roni9 escribió:
- igual q unos quieren q pierda el madrid io quiero q pierda el barça pork es el club q mas asco me da por su directiva y algunos de sus jugadores q se creen los mejores del mundo y no lo son vease pique o alves q son....
Con dos cojones y una verdad como dos cojones. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 20:09 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
- igual q unos quieren q pierda el madrid io quiero q pierda el barça pork es el club q mas asco me da por su directiva y algunos de sus jugadores q se creen los mejores del mundo y no lo son vease pique o alves q son....
si es muy respetable q kieras q pierda el barça, el sentimiento e smutuo x mi parte pero vamos... aveces nos pasamos cn los odios, ascos y cosas asi.
yo solo digo q aveces hacemos comentarios sinceros sin darnos cuenta q pueden molestar a otros.
y eso q yo cn el barça suelo ser mas dialogante pero cn el zgz reconozco q me keman... es como... yo se q el zgz esta jugando mal peor lo digo YO xq soy de aki, no me gusta q nadie de mallorca, sevilla o coruña venga a decirme lo malos q somos xq me entra una mala ostia q no veas.
de todas formas aki ultimamente pocos defensores del barça se prestan a dialogar e... la mayoria sois del madrid y muchos ni sikiera dialogan mucho... solo sueltan lo primero q les sale x la boca y aveces con un odio q dices... pero pike a violado a vuestra hermana o alves a matado a vuestro tio... hay q ser un poco mas serios Cristiano Ronaldo hizo algo de eso? Yo creo que no, asi que no se porque le juzgais diferente... Ah si espera, porque es del REAL MADRID. Se me olvidadaba, lo siento.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 20:11 | |
| - DIKOGU escribió:
- S. Reuter escribió:
- the amo escribió:
- Suerte que perdiamos eh TIKI, jodete chato.
Luego es él, el q empieza todo
Edito: Ah! q se me olvidaba, diciendo triplete no es q digas q lo vayas a ganar, si no q estarias recordando el q ya habeis ganado... madre mia reuter.... ganamos el triplete, q es la primera vez en TODA LA SANTA HISTORIA Q UN EKIPO ESPAÑOL LA GANA Y KIERES Q EN 3 MESES YA NO LO NOMBRE???? LO VOY A ESTAR RECORDANDO AÑOS Y AÑOS amos no me jodas reuter!
ademas... os recuerdo q muchisimos madridistais se pusieron como meta ganar el triplete ellos este año Y NO ME DIGAS Q NO xq en verano todo el dios lo decia en la capital.
yo dsd luego lo flipo.... hay comentarios de algunos de vosotros q me impresionan.. de algunos me los espero pero de otros.... Ese matiz te ha coronado como una persona seria y que sabe lo que dice. Sinceramente eh Diego. Esque si no soltaba yo el Triplete del Oporto, jaja. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 20:13 | |
| - DIKOGU escribió:
- Edito: Ah! q se me olvidaba, diciendo triplete no es q digas q lo vayas a ganar, si no q estarias recordando el q ya habeis ganado..
q kieres decir cn esas palabras entonces reuter?
yo saco pecho del triplete pero vamos... sigo pensando q aun no nops hemos hecho a la idea de loq s e ha conseguido y la dificultad q conlleva....
explicame tus palabras xq ahi parece q dices q esta mal q lo recordemos Explica eso mismo a algunas personas del foro que se creen que el triplete conseguido por el Oporto es como una tontería... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 20:55 | |
| yo no e criticado nucna a cristiano e. me parede un jugador impresionante q yo lo kerria en el barça cn los ojos cerrados. hay jugadores q me caen bastante mal como por ejemplo Guti o Albelda pero no LOS ODIO... me parecen unos sin verguenzas los dos, luego cada uno de ellos tiene unos insultos propios. uno e sun chulo prepotente q nunca ha sabido aprovechar lo q a tenido (otros cn mil opottunidade smenos, han triunfao) y su don para el futbol y el otro es un rompepiernas antideportivo.
yo a cristiano puedo criticarle q pose demasiado para la galeria, q sea un poco egocentrico... pero esq me parece q uno d elos mejores del mundo es casi casi imposible q no peke de individualista. seguramente ronaldo cn 28 años madurara en esos vicios adkiridos peor x lo demas... creo q es un grandisimo profesional y un gran jugador. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 21:09 | |
| Diego, Guti es un jugador nulo para un equipo, pero no se puede hacer nada, ya te digo yo q pal año no está. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 21:56 | |
| a mi lo que me hace gracia esque digais que rubin o kiev son mejores que el marsella alla vosotros,que digais que inter es mas equipo que el milan lo comparto o que el zurich es un rival flojito,pero señores estamos hablando del equipo que nadie queria que le tocara del bombo 3 |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 22:00 | |
| - teclis escribió:
- a mi lo que me hace gracia esque digais que rubin o kiev son mejores que el marsella alla vosotros,que digais que inter es mas equipo que el milan lo comparto o que el zurich es un rival flojito,pero señores estamos hablando del equipo que nadie queria que le tocara del bombo 3
el rubin es un ekipo mejor de los q todos esperabamos, kizas sea mas dificil ganarle q al marseilla si se encierran atras xq son muy muy disciplinados tacticamente en la defensa... peor en conjunto, por jugadores, x calidad, x atake... el marseilla es mas grande q el rubin, x supuesto |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 22:02 | |
| alguien a visto lo que hico lemhan con el sttugart???
el tio se meava y mientras atacaba el sttugar se fue detras de las vayyas publicitarias a mear y cuando atacaba el unirrea volvia a puerta xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 22:02 | |
| pon video que lo demuestre!!! xdd |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 22:10 | |
| - DIKOGU escribió:
- teclis escribió:
- a mi lo que me hace gracia esque digais que rubin o kiev son mejores que el marsella alla vosotros,que digais que inter es mas equipo que el milan lo comparto o que el zurich es un rival flojito,pero señores estamos hablando del equipo que nadie queria que le tocara del bombo 3
el rubin es un ekipo mejor de los q todos esperabamos, kizas sea mas dificil ganarle q al marseilla si se encierran atras xq son muy muy disciplinados tacticamente en la defensa... peor en conjunto, por jugadores, x calidad, x atake... el marseilla es mas grande q el rubin, x supuesto pues eso que el marsella tiene mas peligro que el rubin xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 22:20 | |
| - _viktor_ escribió:
- pon video que lo demuestre!!! xdd
lo vi en la noticias |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 22:28 | |
| El Marsella es mejor q el Rubin, pero estos son un equipo peligroso a la contra, como dijo el comentarista de GolTV, El Rubin necesitaria dos Chori Dominguez, uno para centrar y otro para marcar |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 22:53 | |
| Claro que es mejor que el Rubin , aunque el marsella ahora no pasa por su mejor momento , va 7 en la liga francesa........ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 10 Dic 2009 - 23:14 | |
| - juangs20 escribió:
- Claro que es mejor que el Rubin , aunque el marsella ahora no pasa por su mejor momento , va 7 en la liga francesa........
Normal, tiene un partido menos, si lo gana, se pone 3º. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|