Autor | Mensaje |
---|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:04 | |
| por esa regla de tres the amo...como dice betiko!
HALA MADRID! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:06 | |
| No es por nada, pero el Lyon solo a perdido un partido, y a sido con la Fiorentina, en Florencia. Le a ganado al Liverpool en Anfield, y empató en el Gerland. Para mi era el 2º mejor equipo de los 2º, detrás del Inter, y por encima del Bayern.
Con todos mis respetos, el CSKA es un equipo que no es fácil, A pasado en un grupo en el q estaba el campeon de la liga Inglesa(la mejor del mundo) y el de la Bundesliga, como es el Wolfsburgo.
Creo q el Stuttgart con el nuevo entrenador va a mejorar.
Por supuesto, el mejor partido será el Chelsea-Inter. Pero mucho ojo a ese Oporto-Arsenal, o al Bayern-Fiorentina, creo que pasarán los Ingleses y los alemanes, pero ojo al Oporto, q está bastante bien en Europa, y a la Fiore, q se a cargado al Liverpool. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:11 | |
| - Citación :
- No es por nada, pero el Lyon solo a perdido un partido, y a sido con la Fiorentina, en Florencia.
Le a ganado al Liverpool en Anfield, y empató en el Gerland. Para mi era el 2º mejor equipo de los 2º, detrás del Inter, y por encima del Bayern. Pero si el MARSELLA ES MEJOR QUE ELLOS!!! Que rabia de gente, vais de que os ha tocado un equipazo y son una MIERDA PINCHADA EN UN PUTO PALO, engañaos. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:11 | |
| el año pasao cayo cn el Liverpool, el anterior cn la Roma, cn el Bayern (q kien me diga q este ekipo es un grande de europa como lo era hace 10 años...), el anterior cn el Arsenal (el madrid no fue capaz de marcar un solo gol en dos partidos), el anterior cn la Juve (lo mismo, ni un solo gol marco ni en la ida ni en la vuelta), el anterior cayo cn el Monaco de Morientes.
Si kereis os pongo los grupos q ha tenido el amdrid en los ultimos años pero.... suerte loq se dice suerte no le ha faltado... todos años habia 4 o 5 ekipos q podian tocarle gordos y siempre le tocaba uno q no estaba bien... y x supuesto siempre a evitado al chelsea q es el coco en los ultimos 3 años. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:14 | |
| - the amo escribió:
-
- Citación :
- No es por nada, pero el Lyon solo a perdido un partido, y a sido con la Fiorentina, en Florencia.
Le a ganado al Liverpool en Anfield, y empató en el Gerland. Para mi era el 2º mejor equipo de los 2º, detrás del Inter, y por encima del Bayern. Pero si el MARSELLA ES MEJOR QUE ELLOS!!!
Que rabia de gente, vais de que os ha tocado un equipazo y son una MIERDA PINCHADA EN UN PUTO PALO, engañaos. Acaso el Marsella es malo? Pero claro, habiendo perdido con el Rubin Kazan, no me extraña. El Lyon es mejor equipo que el Marsella, lo veas por donde lo veas. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
-
- Citación :
Le a ganado al Liverpool en Anfield, y empató en el Gerland. Para mi era el 2º mejor equipo de los 2º, detrás del Inter, y por encima del Bayern. Pero si el MARSELLA ES MEJOR QUE ELLOS!!!
Que rabia de gente, vais de que os ha tocado un equipazo y son una MIERDA PINCHADA EN UN PUTO PALO, engañaos. Acaso el Marsella es malo? Pero claro, habiendo perdido con el Rubin Kazan, no me extraña.
El Lyon es mejor equipo que el Marsella, lo veas por donde lo veas. Como me puedes atacar diciendo que perdemos contra el Rubin cuando a vosotros os mete 4 un 2aB...por el amor de dios. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:28 | |
| No, pero si dices q el Lyon es malo, pues el Rubin Kazan todavia es peor. Y el Alcorcón, no juega champions, para eso, post de la copa del rey. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:29 | |
| dsd luego q pase cualkier cosa q pase ya estais a la gresca.... voy a ir a pedir perdon xq nos ha tocado el Suttgart q son un equipod e barrio, creo q si llevamos al barça alevin vamos a pasar de ronda...
dejaros de historias... el barça ha tenido mala suerte muchas veces, hoy la a tenido un poco mejor peor el Stuttgart es un historico q ahora parece q esta un poco peor pero sin embargo ha sabido pasar como segundo de grupo e!
este debate no conduce a nada... y veo cierto miedo de q el barça vaya avanzando en la champions... corregidme si me ekivoco.
preocuparos de vuestro madrid y del lyon macho |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:49 | |
| Diego: - tiki_taka escribió:
Le a ganado al Liverpool en Anfield, y empató en el Gerland. Para mi era el 2º mejor equipo de los 2º, detrás del Inter, y por encima del Bayern.
Con todos mis respetos, el CSKA es un equipo que no es fácil, A pasado en un grupo en el q estaba el campeon de la liga Inglesa(la mejor del mundo) y el de la Bundesliga, como es el Wolfsburgo.
Creo q el Stuttgart con el nuevo entrenador va a mejorar.
Por supuesto, el mejor partido será el Chelsea-Inter. Pero mucho ojo a ese Oporto-Arsenal, o al Bayern-Fiorentina, creo que pasarán los Ingleses y los alemanes, pero ojo al Oporto, q está bastante bien en Europa, y a la Fiore, q se a cargado al Liverpool. Acaso dije algo del rival que le tocó al Barça en este mensaje? pero si se dice luego q el Lyon es una mierda, q la Roma(hace unos años era un gran equipo), el Bayern y no se que, tmb, pos vaya... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 16:51 | |
| Ser anticule o antimadrisita no conduce a nada, y se esta viendo.... ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 17:03 | |
| nono tiki, pero juzgame mis palabras yo en absoluto pienso q el Lyon sea una bakala, me parece q kizas antes estaba un poco mejor q ahora (todos nos acordamos de como rendia ese ekipo cuando estaba Juninho P., benzema, govou, y compañia) pero me sigue pareciendo un buen ekipo y q si esta en octavos sera por algo...
ami me parece mejor ekipo q el stuttgart tb |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 17:04 | |
| veo q tres equipos españoles staran en cuartos de final... sino nos podems ir a casa... xk ns an tocados los mas faciles... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 17:10 | |
| - snow13 escribió:
- veo q tres equipos españoles staran en cuartos de final... sino nos podems ir a casa... xk ns an tocados los mas faciles...
El Lyon no entra en el grupo d los más faciles no? Y el CSKA en Rusia, ya veremos, creo q va a ser la sorpresa, creo q pasa el Sevilla, pero pasará mal el sevilla. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 17:15 | |
| el csk es un hueso y sufrira el sevilola xo supongo k pasara el lyon puede dar la sorpresa tiene buen equipo lo que si el madrid juega cn soberbia no tendra problemas y el sttutgart rival facil xa el barsa k va mal en liga y no tiene gran plantel..el barsa no deberia pasar apuros |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 17:18 | |
| - mallorquita escribió:
- el csk es un hueso y sufrira el sevilola xo supongo k pasara
el lyon puede dar la sorpresa tiene buen equipo lo que si el madrid juega cn soberbia no tendra problemas y el sttutgart rival facil xa el barsa k va mal en liga y no tiene gran plantel..el barsa no deberia pasar apuros aver el barsa pasa si o sii.. el sevilla tb y n kreo k teng problemas... y el madrid en febrero sera un equipooooo... impresionate... y n creo q l tosa mxo el lyon... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 17:20 | |
| - snow13 escribió:
- mallorquita escribió:
- el csk es un hueso y sufrira el sevilola xo supongo k pasara
el lyon puede dar la sorpresa tiene buen equipo lo que si el madrid juega cn soberbia no tendra problemas y el sttutgart rival facil xa el barsa k va mal en liga y no tiene gran plantel..el barsa no deberia pasar apuros aver el barsa pasa si o sii.. el sevilla tb y n kreo k teng problemas... y el madrid en febrero sera un equipooooo... impresionate... y n creo q l tosa mxo el lyon... lo dl barsa vale lo d los otros 2 no lo tengas tan claro k pasaran sin sufrir cuidadito cn el Lyon y el CSKA |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 17:48 | |
| - tiki_taka escribió:
- No, pero si dices q el Lyon es malo, pues el Rubin Kazan todavia es peor.
Y el Alcorcón, no juega champions, para eso, post de la copa del rey. El Rubin tampoco juega champions, GOOOOOOOOORDO. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 17:53 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- No, pero si dices q el Lyon es malo, pues el Rubin Kazan todavia es peor.
Y el Alcorcón, no juega champions, para eso, post de la copa del rey. El Rubin tampoco juega champions. Claro que no,Pero para ti, el Barcelona tampoco juega champioons, ya que eres más catalan q laporta Catalunya 1-2 Rubin Kazan Y para los catalanes "Normales" Barcelona 1-2 Rubin Kazan Venga, ahora, te puedes poner como tu amigo, e aqui tu amigo: Ala, ya te dejé lo suficientemente mal. |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 18:57 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 18:59 | |
| - juangs20 escribió:
- que rarito eres tu
Olé que si. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 19:03 | |
| vamos a ver...
Años anteriores que le toco al madrid: liverpool, bayer (tiene buen equipo...), arsenal, roma...ahora si por esto no entendemos como uno de los mejores equipos de europa....y mirar al barcelona que le toco...
Ahora al madrid le toca el olimpique que dentro de lo que cabe es un buen equipo, y a los otros stuttgar, csk...equipos mucho mas debiles que el olimpique...
Por cierto alguien decia que el RUBIN KAZAN no juega la champions....¿QUE COMPETICION JUGO HASTA EL DIA DE HOY? ¿¿GANANDO AL BARCELONA 2 PARTIDOS??? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 19:04 | |
| como se puede decir q el marsella es mejor q el lyon por dios,si el lyon llevaba 7 años seguidos ganando la liga francesa sino llega ser por el girondins
el stuttgart no es nada,es mejor incluso el cska de moscu |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 19:05 | |
| Roni, dejalo, no ves q el se remite a como va la liga este año... Entonces el Sporting es mejor que el Atl.Madrid - paco escribió:
- Por cierto alguien decia que el RUBIN KAZAN no juega la champions....¿QUE COMPETICION JUGO HASTA EL DIA DE HOY? ¿¿GANANDO AL BARCELONA 2 PARTIDOS???
Pero por si queda alguna duda, jugaba con este pedaso de crack: |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 19:07 | |
| pues como juegue igual nel valencia q nel rubin cuidado eh q puede aver sorpresa jeje |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Vie 18 Dic 2009, 19:07 | |
| - Roni9 escribió:
- como se puede decir q el marsella es mejor q el lyon por dios,si el lyon llevaba 7 años seguidos ganando la liga francesa sino llega ser por el girondins
el stuttgart no es nada,es mejor incluso el cska de moscu entonces estas dando a entender que el rubin es mejor que el stuttgart, porque el rubin quedo 1o en la liga del cska. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|