Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 14:57 | |
| - Roni9 escribió:
- may el madrid no dio puta pena mas bien dio puto asco,q mal jugo joe
paco como puedes decir q ese es penalti por el amor de dios,no le hizo nada yo no creo q el madrid diera asco... entiendo q estes frustrado diego pero yo simplemente creo q no fue capaz de ganarle a un ekipo al q sea le habia infravalorado. no se si jugaron rematadamente mal.... aunq si me kedo la sensacion de q para partidos importanes Marcelo no sirve como lateral izkierdo titular. Alguien q viera el partido de cabo a rabo puede decirnos como fue y en q fallo el madrid??? yo lo estaba viendo a ratos y x eso no tengo una informacion formada. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 14:58 | |
| - DIKOGU escribió:
- Ami lo que mas me jode de todo es que llevan dos dias diciendo q el Lyon es una BAKALA q va 4º en Liga y q ya no tiene a sus estrellas, ayer en Radio Marca digeron q el Madrid no es q tuviera q ganar... sino q tendria q dejar la eliminatoria solucionada en Francia xq el Lyon no es ekipo...
Luego sale Roberto Gomez, q esta cachondo xq han recortado 3 puntos al barça y dice q es evidente q el madrid va a ganar liga y champions y q nadie puede decir lo contrario...
Una vez mas al madridismo le hace falta MAS HUMILDAD.... MENOS PREPOTENCIA Y MAS COJONES EN EL CAMPO.
El Lyon no tiene el ekipo q gano 5 ligas seguidas pero tiene un ekipo apalladito. alguno decia... jodo esq en liga no juegan asi!!!! NO TE JODE... es champions y contra el Madrid!!!! normal q se motiven... para ellos es el partido del año. tumbar al madrid de FLOREN-BILLETERAS este año tiene premio en Europa ya q kien lo consiga va a ser elogiado en Europa.
Por cierto... Casillas esta conformando una temporada muyyyy muyy pobre... no x el gol, q evidentemente no puede hacer nada.
Yo soy muy de Casillas pero ya esta bien de q la prensa española no toke a los intocables, ya el año pasao bajo mucho su rendimiento y este año esta bastante mal. Cuando un ekipo va 0-0 y el portero la lia... condenan al portero... pero en ekipos grandes... q suelen ganar x varios goles de diferencia... esos errores no se condenan y mucho menos a Casillas... intocable portero de la seleccion!!! pues no me da la gana... aki hay q darles cera a todos y decir las cosas como son... Ahora mismo Iker no esta como deberia y Pepe Reina esta mucho mejor q el, Valdes tb esta completando una buena temporada con muchisimas intervenciones de merito....
en este pais decir q Valdes esta mejor q Casillas es un pecado capital... CAVERNA MEDIATICA no te digo k ayer no la cago..pero valdes el otro dia contra el atletico de madrid...menuda cagadita en el gol de falta de simao xD y muxas mas k no digo...decir k valdes es mejor k casillas es imperdonablee xD pero si te digo k ultimamente no esta bn casillas... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:01 | |
| - DIKOGU escribió:
- pues la verdad q ami el United no me gusta la plantilla q tiene, y no me gusta su mediocampo... creador, ya lo e dixo muchas veces....
Tiene dos centrales q son buenisimos y un lateral izkierdo muy bueno, arriba esta Rooney q es lo mas parecido a DIOS aplicado a la perforacion de porterias....
En medio solo me gusta Carrick (sin llegar aencantarme)... Ni Scholes crea, ni el chino crea... (aunq tb es buen jugador) x supuesto Nani no crea.. y a Fletcher... sigo sin verlo...
Yo pensaba q la llegada de Obertan les daria un puntito de calidad en la creacion (aunq lo haga acostado a la derecha) pero ni con esas...
Berbatov me sigue pareciendo un jugador mediocre (para estar en el United). luego tienen al ingles Hargreaves que hace partidos buenos cuando le da... q no suele ser muchas veces x cierto.
Valencia si me parecio un acierto de fichaje pero le faltan piezas a los diablos rojos para llegar a asustar mucho mas. Estoy de acuerdo contigo en casi todo.... Scholes pa mi es un gran jugador no vistozo.. sube y baja, pero no crea los creativos del united siempre han sido los q juegan en el costado, mira a beckham, o a Giggs ahi estan los verdaderos creativos del United, por el centro elñ united no acostumbra jugar, y si es cierto a Fletcher no le veo nada yo tampoco, Park (COREANO) pa mi e sun gran jugador q ha tenido q vivir a la sombra de otros jugadores... Y si yo tambien espera ver más a Obertan... igual q al serbio (se me fue el nombre).... Hargreaves pa mi con Carrick seria la media ideal y dejar a SCholes pa ganar las segundas bolas y remates de llegada pero Hargreaves pasa lesionado el 80% del tiempo!!!! Bervatov me parece un jugador q nunca logro dar la talla e smuy fino con espacios abiertos pero quien el United le va a dar espacios abiertos? prefiero q se quedara Tevez y me agrad Owen lo poco q juega a resultado muy eficiente metiendo una buena cantidad de goles en pocos minutos y partidos... Valencia demasiado buen fichaje.... y Rooney para será uno de esos jugadores q se merecen el premio al mejor jugador FIFA pero nunca se lo darán... Y si este United es de los más flojos de los últimos años pero yo soy del united q queres q te dija aun así lo veo con posibilidades de Liga y Champions... dependiendo de como reaccionen los jugadores! |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:02 | |
| - DIKOGU escribió:
- Amseth escribió:
- Hombre yo creo que lo k dice es k ahora mismo Valdes esta mejor k Casillas NO que sea mejor que Iker a pleno rendimiento (ta claro que esta en mala racha) aun que para mi el gol es mas culpa de los defensas que se abran y le dejan el hueco libre para chutar sin oposicon
evidentemente es eso.
Pero vuelvo a incidir en q Iker no tiene culpa en el gol de ayer en Gerland... estoy valorando su rendimiento en toda la temporada comparandolo cn el rendimiento ofrecido x Valdes y x Pepe Reina y como el de otros como Gorka Iraizoz o Andres Palop q lo estan haciendo bastante bien. DIKOGU sabes cual es la diferencia entre esos porteros y Casillas y es que Casillas tiene experiencia con la Roja y aunque creas que no despues de ver los partidos que se a echo Casillas con la Roja a un seleccionador le hace dudar entre elegir al portero que siempre esta ahy o uno nuevo que no sabes si te va a responder con la seleccion.Y yo soy de los que digo que ahora si,Victor Valdes deberia ser el suplente de Casillas.Porque para mi Pepe Reina es el portero mas sobrevalorado que he visto en mi vida. ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:05 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
paco como puedes decir q ese es penalti por el amor de dios,no le hizo nada yo no creo q el madrid diera asco... entiendo q estes frustrado diego pero yo simplemente creo q no fue capaz de ganarle a un ekipo al q sea le habia infravalorado. no se si jugaron rematadamente mal.... aunq si me kedo la sensacion de q para partidos importanes Marcelo no sirve como lateral izkierdo titular.
Alguien q viera el partido de cabo a rabo puede decirnos como fue y en q fallo el madrid??? yo lo estaba viendo a ratos y x eso no tengo una informacion formada. Yo lo tenia cerca de aca el tele... el madrid no fallo, el madird no jugo tan mal como dicen... el Lyon fue mejor y punto... Creo q tambien debe reconocer la virtud del equipo frances en vez de encerrarse de q ganaron los franceses por q el madrid jugo mal... NO el LYon fue mejor el madrid jugo bien lo intento pero fue superado.. ya eso paso ahora deberian ponerse a pensar como hacer pa dasrle la vuelta ya vienron lo q ofrecen los franceses como respodner a eso.... No creo q el Lyon cambien mucho su 11 ya q en la banca no tiene tanto jugador fijo saldran mas defensivos no se cuanto! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:06 | |
| - DarkSinx escribió:
- DIKOGU escribió:
- Amseth escribió:
- Hombre yo creo que lo k dice es k ahora mismo Valdes esta mejor k Casillas NO que sea mejor que Iker a pleno rendimiento (ta claro que esta en mala racha) aun que para mi el gol es mas culpa de los defensas que se abran y le dejan el hueco libre para chutar sin oposicon
evidentemente es eso.
Pero vuelvo a incidir en q Iker no tiene culpa en el gol de ayer en Gerland... estoy valorando su rendimiento en toda la temporada comparandolo cn el rendimiento ofrecido x Valdes y x Pepe Reina y como el de otros como Gorka Iraizoz o Andres Palop q lo estan haciendo bastante bien. DIKOGU sabes cual es la diferencia entre esos porteros y Casillas y es que Casillas tiene experiencia con la Roja y aunque creas que no despues de ver los partidos que se a echo Casillas con la Roja a un seleccionador le hace dudar entre elegir al portero que siempre esta ahy o uno nuevo que no sabes si te va a responder con la seleccion.Y yo soy de los que digo que ahora si,Victor Valdes deberia ser el suplente de Casillas.Porque para mi Pepe Reina es el portero mas sobrevalorado que he visto en mi vida. claro, seria muy arriesgado meter a otro portero en el Mundialq no fuera Casillas, ademas esq eso no va a pasar, no merece la pena tampoc estar aki discutiendo xq iker va a ser el portero titular de españa digamos lo q digamos. Lo q me joden son esos comentarios RIDICULOS q vienen dsd madrid q dicen q Valdes no deberia ir de tercer portero xq es un ganador nato y crearia problemas en el vestuario... yo creo q valdes iria al mundial hasta de recoge pelotas, es muy profresional y sabria adaptarse perfectamente,,, no se q tonteria es esa... dicen q valdes es mejor q muchos porteros pero q tiene q ir uno peor xq valdes solo deberia ir para ser titular... ES LA MAYOR ESTUPIDEZ Q SE A OIDO DSD RADIO MARCA... deben ir los q mejores esten... y Valdes yo creo q se lo merece y sino q le pregunten a el si estaria dipusesto a ir como tercer portero... cuanta hipocresia... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:07 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
paco como puedes decir q ese es penalti por el amor de dios,no le hizo nada yo no creo q el madrid diera asco... entiendo q estes frustrado diego pero yo simplemente creo q no fue capaz de ganarle a un ekipo al q sea le habia infravalorado. no se si jugaron rematadamente mal.... aunq si me kedo la sensacion de q para partidos importanes Marcelo no sirve como lateral izkierdo titular.
Alguien q viera el partido de cabo a rabo puede decirnos como fue y en q fallo el madrid??? yo lo estaba viendo a ratos y x eso no tengo una informacion formada. Pues Pellegrini hizo otra cagada mas y fue no sacar a Lass de entrada ayer el Lyon se centro en que los creadores del Madrid no se dieran la vuelta (Xabi Alonso) y es que Xabi no pudo sacar el balon y darle el balon a M.Diarra es perder el balon si o si.Sabian que Kaka hacia daño en segundas lineas asi que crearon otra linea por delante de la defensa que anulara totalmente a Kaka ese partido fue un partido para Guti que simpre esta ahy entre la defensa y el mediocampo rompiendo con pases decisivos y dije que yo hubiera elejido a Lass porque ayer fue un partido muy fisico y Lass hubiera ayudo mucho y otra cagada de Pelegrini fue sacar a Sergio Ramos a Lateral en la segunda parte. ______________________________ |
|
| |
Amseth Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 46 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:08 | |
| El lyon estubo todo el tiempo "agusto" en el campo con su juego en el k cayo el madrid lejos de jugar se dedico a mandar pelotas pa k higuain o CR lo pillasen arriba, o almenos eso es lo k vi, un partido muy abierto, con contragolpes continuos del lyon y el madrid intentandolo sin conserguirlo |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:09 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:10 | |
| yo estaba jugando a la play a la vez q lo veia y lo paraa en las acciones de peligro y si me parecio ver a un Kaka muy fallon....
DIarra llevaba sin ser asiduo mucho tiempo... no creo q lo ma sinteligente fuera darle la titularidad en champions... si kieres darle confianza metelo titular en liga, peor no en champions xq ese muchahco no esta rodado, independientemente de q sea mejor o peor ami me parecio poco acertado |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:10 | |
| - cadistabcn escribió:
- cuando juega el barça?
la semana q viene champions |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:11 | |
| - DIKOGU escribió:
- cadistabcn escribió:
- cuando juega el barça?
la semana q viene champions y este cambio de dias? porque no se juegan todos en una semana? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:13 | |
| - cadistabcn escribió:
- DIKOGU escribió:
- cadistabcn escribió:
- cuando juega el barça?
la semana q viene champions y este cambio de dias? porque no se juegan todos en una semana? preguntale a la FIFA q son asi de inteligentes... han dixo... q a finald e temporada hay sobrecarga de partidos y es año de mundial????? pues venga q jueguen la champions de esta forma para q la cosa se dilate mas... cabecicas pensantes... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:13 | |
| - DIKOGU escribió:
- yo estaba jugando a la play a la vez q lo veia y lo paraa en las acciones de peligro y si me parecio ver a un Kaka muy fallon....
DIarra llevaba sin ser asiduo mucho tiempo... no creo q lo ma sinteligente fuera darle la titularidad en champions... si kieres darle confianza metelo titular en liga, peor no en champions xq ese muchahco no esta rodado, independientemente de q sea mejor o peor ami me parecio poco acertado asi es yo creo que poner a M.Diarra que tiene pocos minutos y se supone que no tiene el fisico adecuado para jugar y lo sacas en un partido de Champions jugando fuera sabiendo que te la juegas. ______________________________ |
|
| |
Amseth Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:14 | |
| se supone k lo saco para contrarrestar el juego aereo :S |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:21 | |
| - Amseth escribió:
- se supone k lo saco para contrarrestar el juego aereo :S
pues con Gomis en el banquillo q es bastante alto... y cn Toulalan, Govou, Delgado... q no son precisamente altos... y Lisandro q 2 metros no mide... de todos modos si hubiera ganado el madrid no diriamos nada de diarra. x eso viene bien analizar las cosas se gane o se pierda... Para mi Pellegrini no tomo la decision acertada |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:27 | |
| - DIKOGU escribió:
- Amseth escribió:
- se supone k lo saco para contrarrestar el juego aereo :S
pues con Gomis en el banquillo q es bastante alto... y cn Toulalan, Govou, Delgado... q no son precisamente altos... y Lisandro q 2 metros no mide... de todos modos si hubiera ganado el madrid no diriamos nada de diarra. x eso viene bien analizar las cosas se gane o se pierda...
Para mi Pellegrini no tomo la decision acertada No yo si hubiera ganado empatado o perdido lo hubiera dicho yo a Diarra no lo hubiera sacado ni loko ya lo dije en su momento se tenia que haber vendido al Milan. ______________________________ |
|
| |
Amseth Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:29 | |
| no digo k fuese acertada ni muxo menos, digo k supuestamente lo saco por eso |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:46 | |
| Juan Pablo, Aranzubia,De Gea,Palop y Cesar tambien estan realizando una gran temporada y no suenan para la seleccion :S
Tal vez Casillas no esta jugando tan bien por que la defensa ha mejorado.Ayer le paro una buena Chisoko, y bueno, tuvo un fallo a la hora de sacar en un balon, pero no paso nada... Yo estoy a favor de que Victor Valdes vaya a la seleccion, pero tambien esta Palop que lo esta haciendo muy bien, por mi que fuera Victor, pero no es mi decision.
Ademas, no se pueden confundir terminos. Una cosa es no estar bien y otra cosa es ser mejor. Por que actualmente, esta mejor Higuain que Ibrahimovic, ¿si o no? Pero quien es mejor.... ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:51 | |
| Nadie creo q halla dicho en ningun momento q Valdes sea mejor q Casillas...
Primero xq efectivamente no se si mucha gente pensara q eso sea asi y en segundo lugar xq jodo... lo mismo lo encarcelan x una cuestion de estado. Casillas es el intocable de españa. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 15:57 | |
| - DiBru escribió:
- Juan Pablo, Aranzubia,De Gea,Palop y Cesar tambien estan realizando una gran temporada y no suenan para la seleccion :S
Tal vez Casillas no esta jugando tan bien por que la defensa ha mejorado.Ayer le paro una buena Chisoko, y bueno, tuvo un fallo a la hora de sacar en un balon, pero no paso nada... Yo estoy a favor de que Victor Valdes vaya a la seleccion, pero tambien esta Palop que lo esta haciendo muy bien, por mi que fuera Victor, pero no es mi decision.
Ademas, no se pueden confundir terminos. Una cosa es no estar bien y otra cosa es ser mejor. Por que actualmente, esta mejor Higuain que Ibrahimovic, ¿si o no? Pero quien es mejor.... Palop ya va convocado como 3er portero. Y Victor Valdés lleva ya unas 3 o 4 temporadas a un nivel de los 5 mejores porteros del mundo. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 16:00 | |
| - Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
a algunos os hace falta utilizar una de estas. mejor dicho, esto...
pues mandaselo a los periodistas de punto pelota, a los de noticias cuatro...a todo estos que poco a poco estan saliendo diciendo que era penalty....pero cuidado, es distinto a que el madrid no haya gando por esa accion. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 16:03 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- Roman27 escribió:
- paco escribió:
- EN EL PROGRAMA PUNTO PELOTA...ACABAN DE DECIR QUE LA JUGADA DE RONALDO ES PENALTY CLARO !!!!.....JOAQUIN RAMOS MARCOS...
O la mejor un ex-arbitro no tiene ni idea... Dios los de Cristiano no es penalti por favor!!! no hay balon en juego, el portero va sin la intencion de darle, le da pero por casualidad, y pensar que hay gente que piensa que es penal...
PD: No es modo ironico yo digo que NO ES PENALTI Menos mal que hay madridistas con cerebro. Si pedimos penalty por eso ya apaga y vamonos. Y tambien hay arbitros que se meten a la directiva del Madrid, como tengamos que seguir el criterio ahora de los arbitros retirados... A ver a ver....exclusiva de the_amo: "Y tambien hay arbitros que se meten a la directiva del Madrid,"....dime nombres porfa que yo jams vi esto....
Los arbitros de españa son malisimos eso esta claro...pero un arbitro retirado creo que sabra mas que todos nosotros...Pero segun lo que dices, no hagamos casO A TODO O QUE PITAN LOS ARBITROS ACTUALMENTE!!! http://www.arbitrajebalear.com/2009/09/09/el-madrid-ficha-a-megia-davila-como-delegado-arbitral/
Casualmente, después de todo lo que se escuchó, se frenó la operación, CASUALMENTE... Hay varios equipos que en su directiva tambien tienen un arbitro o ex-arbitro asique....no veo el problema que el madrid tenga a megia davila como delegado...y no se que operacion se freno porque actualmente es delegado de arbitral del madrid. |
|
| |
flameado Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 84 Localización: : Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 16:04 | |
| A mi parecer no fue penalty |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 17 Feb 2010, 16:07 | |
| - flameado escribió:
- A mi parecer no fue penalty
alguien tiene la jugada q decis para poder verla aki y omentarla? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|