Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:39 | |
| Pos la verdad que me perece MUY MAL que se ponga el 2º partido tio |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:40 | |
| si de todas formas has ganado tu aunque valieran los dos partidos porque los goles valdrian doble fuera de casa , jejeje. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:41 | |
| JA-JA-JA QUE GRACIOSO NO ME JODAS TIO PORQUE LO PONES EL SEGUNDO? |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:42 | |
| joder tio, encima uqe se molesta en simular |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:44 | |
| eeee encima que a simulado todo el torneo.... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:44 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- joder tio, encima uqe se molesta en simular
Si por eso estoy super contento porque nadie mas podia o queria simular y el si pero no entendido porque puso el segundo partido? para joder o que |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:46 | |
| a dixo que por curiosidad |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:46 | |
| habla el campeon...muchas gracias gallegovk...por simular y a ti roman no se para k dices eso si el k valia era el 1º y el la puesto por k le a extrañado el resultado...asi k k mas da... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:49 | |
| si te ha molestado lo siento , pero vamos que el caso es protestar |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:49 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- el k vale era el mio...el de mi casa...aora roman tendra rabia por dentro...no deberias aber puesto el 2º partido
pues tu tambien lo has dicho |
|
| |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:50 | |
| - galegovk escribió:
- si te ha molestado lo siento , pero vamos que el caso es protestar
nose pero creo k se ha pikao un poko...y no me digas k no roman!!! |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:51 | |
| - galegovk escribió:
No tio es que gano el se ACABO PUNTO y tu guardate tu curiosidad y si gano yo mas sabes tio |
|
| |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:51 | |
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- el k vale era el mio...el de mi casa...aora roman tendra rabia por dentro...no deberias aber puesto el 2º partido
pues tu tambien lo has dicho yo lo digo por k sabia lo k iba a pasar a ver el resultado... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:52 | |
- galegovk escribió:
nose pero creo k se ha pikao un poko...y no me digas k no roman!!! Pos si tio si lo hubiera dejado no pasaria nada |
|
| |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:53 | |
| - Roman27 escribió:
- galegovk escribió:
nose pero creo k se ha pikao un poko...y no me digas k no roman!!! Pos si tio si lo hubiera dejado no pasaria nada yaya pero deja el tema ya,ademas tu mismo sabias k ibas a perder...asta me lo dijistes...dejalo ya |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:55 | |
- Roman27 escribió:
- galegovk escribió:
nose pero creo k se ha pikao un poko...y no me digas k no roman!!! Pos si tio si lo hubiera dejado no pasaria nada yaya pero deja el tema ya,ademas tu mismo sabias k ibas a perder...asta me lo dijistes...dejalo ya PERO NO ENTIENDO PORQUE CO.. PONE EL 2º PARTIDOOOO |
|
| |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:57 | |
- aimar.:8:. escribió:
pues tu tambien lo has dicho yo lo digo por k sabia lo k iba a pasar a ver el resultado... no yaya, y razon tenias de que iba a pasar esto.. pero oye roman que encima tio no te uqejes |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 16:58 | |
- aimar.:8:. escribió:
pues tu tambien lo has dicho yo lo digo por k sabia lo k iba a pasar a ver el resultado... no yaya, y razon tenias de que iba a pasar esto.. pero oye roman que encima tio no te uqejes Vale perdi no me inporta por un millon NO me importa pero lo que no entiendo es porque puso el 2º partido por eso estoy picado |
|
| |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 17:01 | |
| ale pues enga dejemos le tema |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 17:02 | |
- ale pues enga dejemos le tema
Quiero esperar a que me responde porque lo puso |
|
| |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 17:04 | |
| - galegovk escribió:
- Roman27 escribió:
- Y porque simulas en casa del Stuttgart
por curiosidad , era solo para verlo yo , pero me llamo la atencion y lo copie aqui. |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 17:45 | |
| Perdona que os lo diga, pero pienso que esto a sido un tongo.. primero lo de Villareal-Milan ya ha sido sospechoso.. que casualidad que le toquen a los 2 mejores juntos.. bueno eso pasa, pero ya encima me toca contra el Milan.. que casualidad, al Roman que es el que organiza la liga no le toca ninguno fuerte.. por cierto, como has echo ese sorteo? para mi que le tenias miedo al Milan y me lo has puesto ami ..
Si quieres 8M te los doi yo Roman, pero no me hagas meterme en un torneo y encima que hagas trampa.. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 17:48 | |
| - -nanno- escribió:
- Perdona que os lo diga, pero pienso que esto a sido un tongo.. primero lo de Villareal-Milan ya ha sido sospechoso.. que casualidad que le toquen a los 2 mejores juntos.. bueno eso pasa, pero ya encima me toca contra el Milan.. que casualidad, al Roman que es el que organiza la liga no le toca ninguno fuerte.. por cierto, como has echo ese sorteo? para mi que le tenias miedo al Milan y me lo has puesto ami ..
Si quieres 8M te los doi yo Roman, pero no me hagas meterme en un torneo y encima que hagas trampa.. Mira pos te lo digo como lo e echo pos Cadel_evans me a dicho numeros del 1 al 8 y estaban ordenador y toco eso y el de semi lo mismo pero con otra persona porque cadel no lo queria hacer y si me tomas por tramposo alla tu tio y a la proxima te lo muestro y te lo muestro en la .... nariz para que lo veas como lo e echo sabes? |
|
| |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 17:53 | |
| - -nanno- escribió:
- Perdona que os lo diga, pero pienso que esto a sido un tongo.. primero lo de Villareal-Milan ya ha sido sospechoso.. que casualidad que le toquen a los 2 mejores juntos.. bueno eso pasa, pero ya encima me toca contra el Milan.. que casualidad, al Roman que es el que organiza la liga no le toca ninguno fuerte.. por cierto, como has echo ese sorteo? para mi que le tenias miedo al Milan y me lo has puesto ami ..
Si quieres 8M te los doi yo Roman, pero no me hagas meterme en un torneo y encima que hagas trampa.. anda anda...no digas tonterias...por favor |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 18:05 | |
- -nanno- escribió:
Si quieres 8M te los doi yo Roman, pero no me hagas meterme en un torneo y encima que hagas trampa.. anda anda...no digas tonterias...por favor Tio, tu dedicate a apuntarte a torneos de equipos de tu nivel |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona | |
| |
|
| |
|