|
Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 18:08 | |
| - -nanno- escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- -nanno- escribió:
- Perdona que os lo diga, pero pienso que esto a sido un tongo.. primero lo de Villareal-Milan ya ha sido sospechoso.. que casualidad que le toquen a los 2 mejores juntos.. bueno eso pasa, pero ya encima me toca contra el Milan.. que casualidad, al Roman que es el que organiza la liga no le toca ninguno fuerte.. por cierto, como has echo ese sorteo? para mi que le tenias miedo al Milan y me lo has puesto ami ..
Si quieres 8M te los doi yo Roman, pero no me hagas meterme en un torneo y encima que hagas trampa.. anda anda...no digas tonterias...por favor Tio, tu dedicate a apuntarte a torneos de equipos de tu nivel Como te a metido un 7-0 y 0-3 |
| | | -nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 18:10 | |
| - Roman27 escribió:
- -nanno- escribió:
- -nanno- escribió:
- Perdona que os lo diga, pero pienso que esto a sido un tongo.. primero lo de Villareal-Milan ya ha sido sospechoso.. que casualidad que le toquen a los 2 mejores juntos.. bueno eso pasa, pero ya encima me toca contra el Milan.. que casualidad, al Roman que es el que organiza la liga no le toca ninguno fuerte.. por cierto, como has echo ese sorteo? para mi que le tenias miedo al Milan y me lo has puesto ami ..
Si quieres 8M te los doi yo Roman, pero no me hagas meterme en un torneo y encima que hagas trampa.. anda anda...no digas tonterias...por favor Tio, tu dedicate a apuntarte a torneos de equipos de tu nivel Como te a metido un 7-0 y 0-3 Si, yo soi valiente y me enfrento con los que me pongan aunque me ganen 90-0 |
| | | Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 18:11 | |
| - -nanno- escribió:
- -nanno- escribió:
Si quieres 8M te los doi yo Roman, pero no me hagas meterme en un torneo y encima que hagas trampa.. anda anda...no digas tonterias...por favor Tio, tu dedicate a apuntarte a torneos de equipos de tu nivel y tu tomate unas pastillistas k ponen en el envoltorio... PARA EL MOSQUEO SON PERFECTAS,SE LLAMAN TIMOTEO |
| | | Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 18:13 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- -nanno- escribió:
- -nanno- escribió:
Si quieres 8M te los doi yo Roman, pero no me hagas meterme en un torneo y encima que hagas trampa.. anda anda...no digas tonterias...por favor Tio, tu dedicate a apuntarte a torneos de equipos de tu nivel
y tu tomate unas pastillistas k ponen en el envoltorio...
PARA EL MOSQUEO SON PERFECTAS,SE LLAMAN TIMOTEO Jjajaja que bueno tio a mi creo que tambien me lo diras pero bueno jaja |
| | | Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 18:17 | |
| Se lo digo a el,por que me ha jodido lo k a dicho...primero k si tu abias exo trampa ya eso ma jodio y depues lo de k me enfrente con gente de mi nivel...vaya dos cosas |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 18:18 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- Se lo digo a el,por que me ha jodido lo k a dicho...primero k si tu abias exo trampa ya eso ma jodio y depues lo de k me enfrente con gente de mi nivel...vaya dos cosas
Pos si que es verdad tio xd |
| | | aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 21:21 | |
| |
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona Jue 31 Ene 2008 - 21:25 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo honor a Maradona | |
| |
| | | |