Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA

Comentarios de SUBASTAS - Página 12 Empty
MensajeTema: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyMiér 16 Dic 2009 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

continuacion de
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

zeki escribió:
oye meli gracias por decirme q mi fichaje de welington 70 millones es una kmierda e....gracias ¬¬

Yo no he dicho eso pero me parece excesivo pagar tanto por un simple 6 Wink

AutorMensaje
Zidane
Benjamin
Benjamin
Zidane

Cantidad de envíos : 289
Equipo : Real Madrid

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 0:21

Lo comento Carton por que en las normas leí que no se puede pujar mas del dinero que tengas en el presupuesto aunque sea en varias pujas, era solo para que se supiera. De todas formas no creo que me lleve algun jugador, jeje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Equipo : Tottenham Hotspurs

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 0:26

cmo le gusta a roman inflar las subastas ¬¬
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 10120

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 0:28

me gustan me gustan estas subastas i los ke abeeis puesto!! :D grande urbanno!!!te keremoos
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Equipo : Sevilla

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 0:29

Venga señores, ya esto cansa ee sois unos ....en toda regla macho, esperais el momento mucho managers hinchan las subastas y ahora que lo hago yo saltais como si nada, esto es increible, encerio.
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Equipo : Tottenham Hotspurs

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 0:32

k conste k yo respeto lo k hace cada uno

xo me da igual kien infle el precio es mi opinion y para cualkiera k lo haga ya sabe como lo veo
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 1:09

Roman27 escribió:
Venga señores, ya esto cansa ee sois unos ....en toda regla macho, esperais el momento mucho managers hinchan las subastas y ahora que lo hago yo saltais como si nada, esto es increible, encerio.

Te puedo hacer una pregunta, sin acritud. ¿Porque siempre te cabreas como un chiquillo con todo que te dicen? Sin acritud ninguna eh! Pero hay que tomarse la vida de otra manera, conforme pasan los años te das cuenta de que te quejas de cosas sin sentido. Pero a todos nos pasa. Wink
http://patesmslapiara.blogspot.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 2:55

Roman27 escribió:

y tan enCerio xDD

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 3:59

Y yo sigo diciendo y pidiendo si sale cualquier pero cualquier jugador chileno.Podria ser mago valdivia,gary medel,suazo,orellana,Carmona,Alexis sanchez,Esteban paredes,Miguel Pinto,Cerceda,Millar,Mancilla,Besaujer,etc...
http://www.levantemoschile.cl/
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 8:29

Zidane escribió:
Por eso lo comentaba, nose si es del todo correcto o a lo mejor carton no se ha dado cuenta

La verdad esque no cai en la cuenta, pero ahora ya lo se y han superado mis 3 pujas :D
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 8:56

Roman27 escribió:
el_melilla escribió:
Roman27 escribió:
60 Kilos

Ala ya has subio la puja por la cara cuando el manager de este equipo no tiene dinero 045 045 045
En primer lugar no se comenta si no es puja...

Y como esta asi, subo a 65

JEJEJE.................Muy buena Roman y llevas razón Wink
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 15:56

todavia dte kedan depor?
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 16:44

Por favor ponerle a Cavani "uru" que me duelen los ojos...
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 17:27

Cavani es uru no ita....
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 18:25

Que onda con llorente para mi ni por si acaso es 9!!!!!
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 18:28

Pool escribió:
Que onda con llorente para mi ni por si acaso es 9!!!!!

Entonces no entiendes de futbol, o al menos demuestras que no sigues la liga española, lo que está claro es que está por encima del uruguayo, que no italiano, Cavani Wink

Llorente ve gol cada 199 minutos, Cavani cada 234 minutos.
Además de llevar un gol más en los mismos partidos Llorente juega en un equipo en el que mas de la mitad de los goles se los tiene que fabricar por su cuenta. Casi todos los goles de Cavani vienen precedidos por asistencia de otro jugador del Palermo. Los datos en:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Comparando los valores que le da transfermarkt a cada jugador vemos que existe una diferencia de 4 millones de euros en el valor de mercado, Llorente vale 15 y Cavani 11. También cabe citar que Llorente ha llegado a actuar en el plantel de la seleccion española hasta hace poco de continuo, actualmente número 1 del ránking FIFA de selecciones nacionales del mundo junto a delanteros de la talla de Villa, Mata o F.Torres, y sin pasar desapercibido.

Ademas no es la misma situacion en la que se entrecruza el Palermo con la del Athletic de Bilbao, ya que basicamente el juego del segundo se basa en los goles de Llorente, no tienen mucho mas. El Palermo es un equipo algo mas compenetrado, no cabe la menor duda.

Ademas no existe la misma facilidad de marcar goles en Italia que en España, en Italia se juega mas a la defensiva por lo que da mas carácter de actuación a los delanteros ya que muchos jugadores que dan las asistencias se tienen que sumar al ataque para poder ver puerta y eso lo notan los delanteros. En España el futbol es mas vistoso y rapido y los delanteros tienen que estar mas agiles a la hora de ver puerta, además en España por ende hay mejores porteros que en Italia, si recordamos nos encontramos con porteros de la talla de Casillas, Valdes, Diego Lopez y de muchos otros equipos chicos que la tiene bien cubierta. Seguro que Asenjo seria titular en Italia y aqui ahora se esta comiendo los mocos por detras de De Gea.

Sigamos analizando con números si ésto no te basta:
- Esta temporada a Llorente hay que sumarle un promedio de casi gol por partido en Uefa (europe league) de donde ha sacado 6 goles en 7 partidos.

Si hacemos las medias de la temporada tenemos que:

Llorente: 31 partidos 15 goles : 0'48 goles por partido.
Cavani: 24 partidos 8 goles : 0'33 goles por partido

Y ahora comentaré que existe mayor probabilidad de tener mejor promedio goleador si el jugador ha jugado menos partidos, lo curioso es que aqui sucede lo contrario, Llorrente aun teniendo mas partidos a promediar saca mas media de goles. Se ve que hay un escalon de diferencia entre ambos jugadores.

En cuanto a lo de mayor probabilidad de sacar mejor media goleadora solo tienes que comprobarlo con jugadores que no hayan jugado casi, le haces la media y la comparas con la del pichichi actual de liga, puede que hasta le salgan mejores, por ejemplo habiendo jugado 3 partidos y anotado 2 goles la media es 0'66 que no quiere decir que sea mejor que el pichichi por ejemplo que a lo mejor la tiene en 0'57 o algo asi... las medias solo valen en comparaciones cuando ambos jugadores juegan y en este caso Cavani y Llorente lo hacen con regularidad en sus equipos.

Yo creo que si Cavani tiene un 8 es justo que Llorente tenga un 9.
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 22:43

Patels,Si veo la liga española pero solo veo los partidos de los equipos grandes,y creo que se de futbol(bueno no tanto)(':D')
Pero como tu bien dices llorente es un gran jugador pero sabes la fama que tiene el cabro fuera de españa Nula.Mira en mi pais que se va enfrentar a españa en los diarios han sacado como quinientos analisis de la seleccion de españa(ya que nos enfretamos)y Tu crees que alguna vez se ha mencionado llorente?Ni por si acaso es mas creo que hasta bojan,guiza,mata han sonado mas para la seleccion que llorente.Es mas esta temporda no esta dentro de los 5 pichicis.

Y Creo que existe mas liga que la española donde hay hartos jugadores que la rompen y son superiores a llorente.

Actualmente creo que atletic marcha 7.Llorente ha marcado 9 goles en 25 partidos.Y segun marca tiene un porcentaje de acierto de 13%(para mi no sobresale sobre un buen jugador)
[url][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[/url]

Ademas sobre tu queja de porteros de italia julio cesar y buffon ambos porteros (campeon del mundo 2006 y campeon de la copa confederaciones)son mejor iguales que valdes y casillas.

Si te voy a ser sincero tampoco me gusta que cavani sea 8 lo encuentro exagreado y comparto tu opinion llorente es mejor que cavani ´pero para mi personalmente no le da para ser 9.

Bueno esa es mi opinion No estoy pidiendo que el jugador se cambie la media o se le cambie el nombre.
Solamente diciendo lo que pienso.
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptySáb 13 Mar 2010 - 22:45

Patels,Si veo la liga española pero solo veo los partidos de los equipos grandes,y creo que se de futbol(bueno no tanto)
Pero como tu bien dices llorente es un gran jugador pero sabes la fama que tiene el cabro fuera de españa Nula.Mira en mi pais que se va enfrentar a españa en los diarios han sacado como quinientos analisis de la seleccion de españa(ya que nos enfretamos)y Tu crees que alguna vez se ha mencionado llorente?Ni por si acaso es mas creo que hasta bojan,guiza,mata han sonado mas para la seleccion que llorente.Es mas esta temporda no esta dentro de los 5 pichicis.

Y Creo que existe mas liga que la española donde hay hartos jugadores que la rompen y son superiores a llorente.

Actualmente creo que atletic marcha 7.Llorente ha marcado 9 goles en 25 partidos.Y segun marca tiene un porcentaje de acierto de 13%(para mi no sobresale sobre un buen jugador)

Ademas sobre tu queja de porteros de italia julio cesar y buffon ambos porteros (campeon del mundo 2006 y campeon de la copa confederaciones)son mejor iguales que valdes y casillas.

Si te voy a ser sincero tampoco me gusta que cavani sea 8 lo encuentro exagreado y comparto tu opinion llorente es mejor que cavani ´pero para mi personalmente no le da para ser 9.

Bueno esa es mi opinion No estoy pidiendo que el jugador se cambie la media o se le cambie el nombre.
Solamente diciendo lo que pienso.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyDom 14 Mar 2010 - 12:30

Llorente lleva 18 goles, 9 en liga, 8 en uefa y uno en copa......si eso numeros no trascienden fuera de España, apaga y vamonos Wink
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyDom 14 Mar 2010 - 13:57

no se merece ser un 9 ni cavani un 8,una media menos seria lo logico
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyDom 14 Mar 2010 - 14:00

A ver yo no opino igual que ustedes no quiero debatir por llorente ya que es jugador de mi equipo pero bajo mi punto de vista y con todo los respeto hacia el ATH.Bilbao los numeros del chaval son muy buenos imaginaros que estuviera en otro equipo que en vez de llegar a puerta en un partido llega 15 veces lo hace el doble creo que sus goles serian muchisimos mas pienso yo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyDom 14 Mar 2010 - 14:10

m parece una bestialidad algunas medias q se ponen aki pero weno..
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyDom 14 Mar 2010 - 14:29

Roni9 escribió:

+1... pero es decisión de la administración... y creo con el trabajo que lleva hacer subastas mejor dejarlo así.... a la larga espero algún equipo chico se pueda beneficiar algo con estos jugadores de medias altas!
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyDom 14 Mar 2010 - 17:22

Pool escribió:
Tu crees que alguna vez se ha mencionado llorente?Ni por si acaso es mas creo que hasta bojan,guiza,mata han sonado mas para la seleccion que llorente.Es mas esta temporda no esta dentro de los 5 pichicis.
Si me dices que se ha mencionado a Bojan antes que a Llorente perdona que diga esto pero el periodismo de Chile deja mucho que desear. No será por las veces que Bojan ha sido sacado a la palestra con el tema de la seleccion y hasta el mismo jugador ha pedido paciencia porque no le toca por calidad, la verdad es que es mas la fama que su calidad, en verdad hasta no juega mucho en Barcelona. Llorente es mucho mejor que Bojan, sin duda vamos...

Y yo creo que si en tu pais han dejado de nombrar a Llorente sea porque no esta en la seleccion que va al mundial finalmente, el analisis lo haran de esos jugadores ¿no? De todas maneras con lo de Bojan ya nada es creible de esos analisis XD

Pool escribió:

Los datos reales son 31 partidos y 18 goles repartidos de la siguiente manera:
- 9 goles en liga
- 8 goles en uefa
- 1 gol en copa

Pool escribió:

No estoy hablando de que estén Casillas, Valdes y Diego Lopez....y sean 3 porterazos y tal, estoy hablando el nivel general de porteros en liga.
Es decir, en Italia tenemos al mejor portero del mundo con permiso de Casillas que es Buffon, tenemos a J.Cesar, quiza la porteria del Milan tambien sea predominante. Pero de ahi para abajo restando los equipos champions y poco mas el nivel en la porteria de los equipos baja bruscamente, en España es reconocido que existe la mejor calidad en porterias en los equipos. Existe un nivel mas que en otras ligas en este aspecto: por ejemplo:
Casillas (R.Madrid) >>> .........porterazo sin mas
Valdes (Barça) >>> .........porterazo sin mas
Palop (Sevilla)>>> ......... porterazo sin mas
Diego Lopez (Villarreal) >>> ......... porterazo sin mas
Juan Pablo (Sporting) >>> partidazo ayer parando penaltie y dando el puntuaje al equipo con su actuacion
Ustari (Getafe) >>> creo que el sudamericano sera bien conocido por allá
Roberto (R.zaragoza) >>> recien fichado y monumentales partidos se esta haciendo, internacional sub 21 por españa
De Gea (Atletico) >>> chico de 19-20 años que en un futuro ira a la seleccion si sigue este paso, ha sentado en la banqueta a dos porteros internacionales en su llegada.
Asenjo (Atletico) >>> SUPLENTE EN EL ATLETICO!!! Impresionante De Gea para sentar a este portero.
Toño (Racing) >>> temporadon el año pasado de este portero!
D.Alves (Almeria) >>> Buena temporada tb de Alves el año pasado cubriendo bien la meta del Almeria
Ricardo (Osasuna) >>> Internacional con España fue a un mundial y portero muy experimentado
Kameni (Espanyol) >>> este portero es muy agil para su altura, he perdido sus pasos porque no tengo noticias del espanyol ni veo sus partidos pero hasta el año pasado era un buen portero
Iraizoz (??) >>> no se donde anda este portero pero porterazo como llevo al espanyol a la final de uefa contra el sevilla, sono para la seleccion
Renan (Xerez) >>> cedido por el valencia pero viene de triunfar por sudamerica (me parece)
Aouate y German Luz (MALLORCA) >>> Viendo la temporada del Mallorca te haras una idea.
Nose hay mas Jacobo (Valladolid) ex internacional en las inferiores de españa, Toño (Racing) >>> temporadon el año pasado siendo de los mejores de la liga....
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyDom 14 Mar 2010 - 17:49

Mostro escribió:
Roni9 escribió:

+1... pero es decisión de la administración... y creo con el trabajo que lleva hacer subastas mejor dejarlo así.... a la larga espero algún equipo chico se pueda beneficiar algo con estos jugadores de medias altas!
llorente--18 goles en total este año/cristiano---20 goles
yo creo que la media es justa,probablemente si ahora mismo esto empezara de 0 probablemente seria un 8 como bien decis,pero hay que adecuar la media a la actualidad de la lvm
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 EmptyDom 14 Mar 2010 - 18:14

Mostro escribió:
Roni9 escribió:

k si k bryan ruiz tene k ser 11...xD Laughing puto mostro!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 12 Empty

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente