Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 19:31 | |
| Ya no se si bojan sea peor quue llorente y realmente no se pueda comparar por que la realidad de jgar de delantero de barca es mu diferente a la del bilbao.Pero igual veo muy dificil que nombren a llorente ya que dudo que jueg un partido(en la seleccion) ya que los delanteros de españa tiene de sobra.
Sobre los porteros de españa no tengo idea cual es el promedio de partidos por gol. Tal vez sea mejor que el promedio de italia.Pero creo que la unica forma de comparar eso es viendo como le va a los equipos en las copas internacionales. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 19:37 | |
| jajaja yo no estoy de acuerdo con nadie. unos os pasais sobrevalorando a la peña y otros los infravalorais demasiado.... sois todos unos mierdas y punto xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 19:39 | |
| - Pool escribió:
- Ya no se si bojan sea peor quue llorente y realmente no se pueda comparar por que la realidad de jgar de delantero de barca es mu diferente a la del bilbao.Pero igual veo muy dificil que nombren a llorente ya que dudo que jueg un partido(en la seleccion) ya que los delanteros de españa tiene de sobra.
Sobre los porteros de españa no tengo idea cual es el promedio de partidos por gol. Tal vez sea mejor que el promedio de italia.Pero creo que la unica forma de comparar eso es viendo como le va a los equipos en las copas internacionales. Y a ti Pool te digo que Llorente esta muy por encima de Bojan para ir a la selección.... pero vamos como 10 o 20 veces por encima. Y que las 20 porterias de España en general son mucho mejores que las 20 porterias de Italia, eso lo sabe todo el mundo. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 20:24 | |
| - catacrack escribió:
- Pool escribió:
- Ya no se si bojan sea peor quue llorente y realmente no se pueda comparar por que la realidad de jgar de delantero de barca es mu diferente a la del bilbao.Pero igual veo muy dificil que nombren a llorente ya que dudo que jueg un partido(en la seleccion) ya que los delanteros de españa tiene de sobra.
Sobre los porteros de españa no tengo idea cual es el promedio de partidos por gol. Tal vez sea mejor que el promedio de italia.Pero creo que la unica forma de comparar eso es viendo como le va a los equipos en las copas internacionales. Y a ti Pool te digo que Llorente esta muy por encima de Bojan para ir a la selección.... pero vamos como 10 o 20 veces por encima. Y que las 20 porterias de España en general son mucho mejores que las 20 porterias de Italia, eso lo sabe todo el mundo. Joder veo que tu al menos despues de mi parrafada lo has entendido porque Pool sigue diciendo que eso se ha de compararlo con copas internacionales y ahi solo van los porteros mejores (valdes y casillas, y buffon, j.cesar por ejemplo) yo hablo del computo general de porteros, si comparas comp.internacionales lo qe haces es comparar solo a los porteros de equipos punteros Y en cuanto a lo de Bojan y Llorente tambien tienes la razon pero hazselo ver tu porque yo no se ya como explicarlo CHAPEU POR TU COMENTARIO CATACRACK, HAS PLASMADO MIS IDEAS EN DOS LINEAS |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 20:27 | |
| - Pateslapiara escribió:
- catacrack escribió:
- Pool escribió:
Sobre los porteros de españa no tengo idea cual es el promedio de partidos por gol. Tal vez sea mejor que el promedio de italia.Pero creo que la unica forma de comparar eso es viendo como le va a los equipos en las copas internacionales. Y a ti Pool te digo que Llorente esta muy por encima de Bojan para ir a la selección.... pero vamos como 10 o 20 veces por encima. Y que las 20 porterias de España en general son mucho mejores que las 20 porterias de Italia, eso lo sabe todo el mundo. Joder veo que tu al menos despues de mi parrafada lo has entendido porque Pool sigue diciendo que eso se ha de compararlo con copas internacionales y ahi solo van los porteros mejores (valdes y casillas, y buffon, j.cesar por ejemplo) yo hablo del computo general de porteros, si comparas comp.internacionales lo qe haces es comparar solo a los porteros de equipos punteros
Y en cuanto a lo de Bojan y Llorente tambien tienes la razon pero hazselo ver tu porque yo no se ya como explicarlo jaja esque si nos ponemos a citar... Casillas, Valdes, Palop, Diego Lopez, Diego Alves, Toño, Kameni, Gorka Iraizoz... a bote pronto los porteros de Italia se pueden ir pa su casa ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 20:32 | |
| - manager_alexis escribió:
- Pateslapiara escribió:
- catacrack escribió:
- Pool escribió:
Sobre los porteros de españa no tengo idea cual es el promedio de partidos por gol. Tal vez sea mejor que el promedio de italia.Pero creo que la unica forma de comparar eso es viendo como le va a los equipos en las copas internacionales. Y a ti Pool te digo que Llorente esta muy por encima de Bojan para ir a la selección.... pero vamos como 10 o 20 veces por encima. Y que las 20 porterias de España en general son mucho mejores que las 20 porterias de Italia, eso lo sabe todo el mundo. Joder veo que tu al menos despues de mi parrafada lo has entendido porque Pool sigue diciendo que eso se ha de compararlo con copas internacionales y ahi solo van los porteros mejores (valdes y casillas, y buffon, j.cesar por ejemplo) yo hablo del computo general de porteros, si comparas comp.internacionales lo qe haces es comparar solo a los porteros de equipos punteros
Y en cuanto a lo de Bojan y Llorente tambien tienes la razon pero hazselo ver tu porque yo no se ya como explicarlo jaja esque si nos ponemos a citar... Casillas, Valdes, Palop, Diego Lopez, Diego Alves, Toño, Kameni, Gorka Iraizoz... a bote pronto los porteros de Italia se pueden ir pa su casa Eso tambien lo dije yo en el ultimo comentario de la pagina anterior pero hablando de muchisimos mas porteros XD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 20:42 | |
| y no os olvideis de aouate |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 21:03 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
- m parece una bestialidad algunas medias q se ponen aki pero weno..
+1... pero es decisión de la administración... y creo con el trabajo que lleva hacer subastas mejor dejarlo así.... a la larga espero algún equipo chico se pueda beneficiar algo con estos jugadores de medias altas! k si k bryan ruiz tene k ser 11...xD puto mostro! Con que sea 10 pero de triple media no hay problema!!! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 21:41 | |
| jeje os dejais a los mejores porteros
Diego Alves, Asenkjo, De Gea, Juan Pablo(gran labor),
etc
etc
etc ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 14 Mar 2010 - 21:44 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 19:31 | |
| Pffffffffffff MELILLA!!!!!
Nunca voy a ganar una subasta a este paso mi compu es dem lenta!!! |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 19:33 | |
| - Mostro escribió:
- Pffffffffffff MELILLA!!!!!
Nunca voy a ganar una subasta a este paso mi compu es dem lenta!!! Perdona mostro pero es que me hace falta ya no voy a pujar mas por ninguno OK |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 19:57 | |
| subis como una bala, yo solo tengo 54M ¬¬ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 20:03 | |
| - el_melilla escribió:
- Mostro escribió:
- Pffffffffffff MELILLA!!!!!
Nunca voy a ganar una subasta a este paso mi compu es dem lenta!!! Perdona mostro pero es que me hace falta ya no voy a pujar mas por ninguno OK Jajajaja no tranx ante todo.... me ganasta bien solo q yo tambien lo ocupaba q casi no tng defensas!!! Pero bno felicidades! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 20:10 | |
| pedazo fichaje el de meli,78 kilos por un 8 joven se nota que la crisis afecta tambien a la lvm |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 20:18 | |
| Aun hay un doble siete mostro que puedes cazar y su precio no es caro......................jejeje
Si Teclis descarao no me puedo quejar para ser la segunda vez que gano una subasta el precio realmente es bueno |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 22:44 | |
| - Pateslapiara escribió:
- manager_alexis escribió:
- Pateslapiara escribió:
- catacrack escribió:
- Pool escribió:
Y en cuanto a lo de Bojan y Llorente tambien tienes la razon pero hazselo ver tu porque yo no se ya como explicarlo jaja esque si nos ponemos a citar... Casillas, Valdes, Palop, Diego Lopez, Diego Alves, Toño, Kameni, Gorka Iraizoz... a bote pronto los porteros de Italia se pueden ir pa su casa Eso tambien lo dije yo en el ultimo comentario de la pagina anterior pero hablando de muchisimos mas porteros XD - Pateslapiara escribió:
- catacrack escribió:
- Pool escribió:
Y en cuanto a lo de Bojan y Llorente tambien tienes la razon pero hazselo ver tu porque yo no se ya como explicarlo
CHAPEU POR TU COMENTARIO CATACRACK, HAS PLASMADO MIS IDEAS EN DOS LINEAS Catacrack si lee: Ya no se si bojan sea peor quue llorente y realmente no se pueda comparar por que la realidad de jgar de delantero de barca es mu diferente a la del bilbaoObviamente si comparas a bojan con llorente es obvio que llorente es mejor por que juega en un Equipo mas chico y es mas dificil meter goles en equipos chicos que en los grandes.AHora para mi para muchos bojan puede ser un futuro crack ya que es muy joven y eso es lo que explique pero parece que para algunos no les quedo tan claro.Sobre los porteros me resulta dificil comparar algo que realmente es imposble de comparar. Para compararlo seria necesario ver todos los enfretamientos de la liga iatliana y de la española.Ya que algunos casos como el portero de casillas que ha tenido experiencias fuera de la liga (en las copas y en la seleeccion)tu puedes comparalo con buffon que seria su simil en italia. ´Pero en el caso de arqueros cmo toño,alves,de gea,realmente no han jugado mucho partidos contra equipos intenacionales para ver quien es mejor. Hay casos de grandes arqueros en españa como de gea,asenjo pero a nivel de la liga italiana tambien deben haber arqueros enormes de la sub y de los equipos italianos que sobresalgan. Por eso creo que tu no puedes decir que los 20 arqueros españoles son mejores que los italinos,Aunque igual si lo ves ´por el recorrido y la fama de los arqueros de españa tal vez tengas razon y sean mas famosos o con un mayor recorrido que los de italia. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 23:05 | |
| Y dale.... pero que no hace falta verlos en partidos internacionales.... Los porteros de españa tienen que parar a los jugadores de españa, los de italia a los de italia, y si en la liga española hay mas peligro de cara a puerta por metro cuadrado que en italia... por logica, es mas dificil jugar de portero en españa. por tanto, los porteros capaces de cubrir una porteria española en primera division seran mejores.
simple y para toda la familia. |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 15 Mar 2010 - 23:58 | |
| Catacrack no estoy de acuerdo.
Un portero de la Calcio puede ser mejor que una de la BBVA, no quiere decir nada que aquí haya más o menos peligro. Pero también es verdad que los porteros de la LFP y más en concreto españoles tienen un gran nivel, Asenjo, Roberto, De Gea, Iker, Diego López, Iraizoz, etc. |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 16 Mar 2010 - 0:16 | |
| Se me han olvidado las subastas y iba a ir a por uno...joder y se van por nada,pero bueno...
Haber si sacan un par de defensas otra vez y no se me olvidara... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 16 Mar 2010 - 9:59 | |
| - Depor escribió:
- Catacrack no estoy de acuerdo.
Un portero de la Calcio puede ser mejor que una de la BBVA, no quiere decir nada que aquí haya más o menos peligro. Pero también es verdad que los porteros de la LFP y más en concreto españoles tienen un gran nivel, Asenjo, Roberto, De Gea, Iker, Diego López, Iraizoz, etc. xd asenjo roberto y de gea son mejores que palop? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 16 Mar 2010 - 10:16 | |
| Cada uno tenemos derecho de opinar y pensar que este u el otro es mejor esto es lo bonito del futbol
Yo por ejemplo sabeis que soy del R.Madrid y pienso que Casillas es el mejor portero del mundo y esta bien que sea el 1º en la seleccion pero de 2º llevaria a Valdes creo que se lo merece aparte que ha crecido un moton como portero y de 3º púes bien hay varios porteros que estan ahora mismo en un alto nivel y que podrian ir como premio ya que apenas jugaran el caso de palop,cesar,iraizoz...... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 16 Mar 2010 - 13:01 | |
| como se nota la falta de dinero xa,lo k ahora se pago por cavani se abria pagado ace 3 meses por un doble seis,y por cavani abrian llegado a los 140 M perfectamente,poko a poko creo q la gente ira perdiendo ekipo por culpa de dinero pork se ve ya la escasez |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 16 Mar 2010 - 15:35 | |
| - Roni9 escribió:
- como se nota la falta de dinero xa,lo k ahora se pago por cavani se abria pagado ace 3 meses por un doble seis,y por cavani abrian llegado a los 140 M perfectamente,poko a poko creo q la gente ira perdiendo ekipo por culpa de dinero pork se ve ya la escasez
Solo? xD 180 millones de € por Pavlyuchenko (27 rus 1 1 1 8 30) al Inter de Milan (25/12/08) Esto hace algo mas de un año... |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 16 Mar 2010 - 15:37 | |
| - el_melilla escribió:
- Cada uno tenemos derecho de opinar y pensar que este u el otro es mejor esto es lo bonito del futbol
Yo por ejemplo sabeis que soy del R.Madrid y pienso que Casillas es el mejor portero del mundo y esta bien que sea el 1º en la seleccion pero de 2º llevaria a Valdes creo que se lo merece aparte que ha crecido un moton como portero y de 3º púes bien hay varios porteros que estan ahora mismo en un alto nivel y que podrian ir como premio ya que apenas jugaran el caso de palop,cesar,iraizoz...... Siempre os olvidais de Reina, no por etsar en la premier es peor portero, esta slavando al Liverpool de ir peor de lo que va y esta luchando por ser el portero imbatico juntio con Pteer Cech |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|