Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 20 Abr 2010 - 21:40 | |
| SEÑORES!!! DIJERON QUE NOOOOOO FUERAN PESADOS CON LO DE DECIR JUGADORES.
Ellos saben que jugadores hay y a quien hay que reciclar.... sameko asaltó el mercado pa luego reciclar XDDDDD jjajajajja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 20 Abr 2010 - 21:49 | |
| si,y si no los reciclan m reire de los k ficharon pensando en reciclar y no en mejorar su ekipo |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 20 Abr 2010 - 23:17 | |
| Mandanda no creo que merezca mas de un 6 sinceramente, sus actuaciones en liga son patéticas. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 20 Abr 2010 - 23:21 | |
| Aver si meten en subasta algun 6... o 7 viejecillo, que los pobres tambien queremos llevarnos algo... xD |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 21 Abr 2010 - 10:20 | |
| Jaja sk no tenia dinero y era la unica manera de conseguirlo xD Mandanda Monreal Marchisio y El Hamdoui creo que son de reciclaje claro xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 26 Abr 2010 - 21:24 | |
| estaría bien sacar una de subastaaas! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 26 Abr 2010 - 21:39 | |
| La idea de las subastas es sacar dinero de la Liga pero se supone que tambien q todos tengan en algun momento posibilidad de conseguir alguna subasta no?
Ya q si no las sacan con cierta regularidad vendran los periodos de fichajes y varios equipos volveran q tener de nuevo dinero y volveran a ser lo q van por las subastas.... digo es solo una impresión personal...
Ademas segun entendi tenian ya varios jugadores pa subastas y o pa reciclaje... no deberian sacar alguna o por lo menos tener que por regla sacan auqnue sea una por mes o algo asi, digo como sugerencia....
Igual yo creo q aunque saquen a bryan Ruiz no ire por él debido a q a final de tmeporada debo hacer varios pagos! Una lastima |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 26 Abr 2010 - 22:27 | |
| es que o se hacen muchas seguidas..o se pasa 3 meses sin subastas... |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 28 Abr 2010 - 0:04 | |
| Hombre, creo k dadas las alturas de temporada k estamos vendrian bien unas 3 o 4 hornadas seguidas.. |
|
| |
madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 28 Abr 2010 - 17:02 | |
| tengo a milesky que por ejemplo se merece un reciclaje el pobre y un par de jugadores mas A ver si hay suerte. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 28 Abr 2010 - 18:26 | |
| Estarian bien unas subastas ^^, se podria meter a Ander (Que creo que no esta)
Aprovecho para preguntar aver si alguien sabe que equipo tiene a Ivica Olic (En la LVM, claro) |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 28 Abr 2010 - 18:59 | |
| - Carton_14 escribió:
- Estarian bien unas subastas ^^, se podria meter a Ander (Que creo que no esta)
Aprovecho para preguntar aver si alguien sabe que equipo tiene a Ivica Olic (En la LVM, claro) Lo tenía yo en mi etapa en el Bolton. Supongo que sigue alli ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 29 Abr 2010 - 9:22 | |
| Ya sacaran alguna que estan muy liaos e igual cuando menos no lo esperemos zas hay tenemos una nueva subasta |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 29 Abr 2010 - 17:47 | |
| Ya saben que pueden pedir ayuda si necesitan.
A mucha gente le gustaría llevar el apartado de subastas con más regularidad ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 29 Abr 2010 - 18:01 | |
| JOVETIC??en que equipo anda este? |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 17:01 | |
| Ya estoy contento, he participado en las subastas xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 17:27 | |
| grandes jugadores los que salieron a subasta, muy buena elección gente |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 17:38 | |
| Q bien la subasta... creo q ire por el coreano que me cuadra mucho como juega en la realidad! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 17:40 | |
| Mostro, el Coreano quiero que siga en el Valencia, vete a por Sahin anda ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 17:44 | |
| pero sahin es más joven no te beneficia mas?
Igual si las subastas suben de más no iré recuerden mi politica de posteridad.... ser un tacaño en estas cosas me ha ayudado y asi seguire! XD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 17:48 | |
| Estrategia de mercado Mostro jaja ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 18:10 | |
| Muy bien por quien haya elegido los jugadores.
Esta de lujo que saquen algun jugador (Donovan) que nos podamos llevar algun equipo pequeño.
Gracias ^^ |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 19:08 | |
| Bueno sabeis que siempre os apollo 100% pero creo que con Vermelen os habeis pasao bajo mi punto de vista con un 9 sobraba como df
un slaudo y suerte a todos en las subastas |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 19:10 | |
| m parece q otra vez las medias tan exageradas,vermaelen no es tan weno ni sahin |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 19:27 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|