Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 21:12 | |
| Vermaleen pa mi tiene media de df y de delantero por algo es el defensa q mas goles hace.. peord e medio no se....
Pero igual este problema de percepcion siempre pasara y no s epuede evitar q pa algunos si y pa otros no es inevitable! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 21:29 | |
| Que pena me da desprenderme de Shin con lo que me gusta su juego pero bueno unos buenos millones no vendran mal XD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 21:42 | |
| miqui no es un poco ilogico q tu subastes por tu jugador.... por q tu tienes al final la última palabra tons si pujas es solo por subir el precio pa ganar mas dinero... creo q deberia serprohibido que los mismo managers de los jugadores reciclados pujen por ellos... peor bno es un tema q la administración verá o ya vio! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 21:44 | |
| jaja tambien eso es malo xk si le kiere recomprar cuanto menos pague mejor...xD |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 21:58 | |
| oie donovan no esta en el everton?? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 22:02 | |
| - Mostro escribió:
- miqui no es un poco ilogico q tu subastes por tu jugador.... por q tu tienes al final la última palabra tons si pujas es solo por subir el precio pa ganar mas dinero... creo q deberia serprohibido que los mismo managers de los jugadores reciclados pujen por ellos... peor bno es un tema q la administración verá o ya vio!
tmb es verdad XD ni se me havia ocurrido que sepas k no lo hacia pa joder XD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 22:13 | |
| - DarkSinx escribió:
- oie donovan no esta en el everton??
Estaba de prestamo y ya volvio a LA... es curioso con la selección Donovan parece el mejor jugador del mundo lo ha demostrado contra Italia, Alemania, Brasil ,etc... y lo llevan afuera y no lo logra!!! muy curioso |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 22:52 | |
| Espero que Donovan que es 1 1 6 6 no ofrezca nadie por el una millonada... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 30 Abr 2010 - 23:38 | |
| donovan jugo muy muy bine en el everton los dos meses q estubo |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 1 Mayo 2010 - 0:54 | |
| Miqui y Valera no sabeis k no podeis pujar por vuestros propios jugadores???
Vosotros no podeis pujar mas k nada xk engordais vuestra propia puja en caso de k decidais llevaros el dinero. Y por el jugador lo mismo os da ya k teneis la ultima palabra para decidir si os lo llevais o no.
Asik vuestras ofertas en vuestras propias pujas no son validas. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 1 Mayo 2010 - 3:18 | |
| - elolak escribió:
- Miqui y Valera no sabeis k no podeis pujar por vuestros propios jugadores???
Vosotros no podeis pujar mas k nada xk engordais vuestra propia puja en caso de k decidais llevaros el dinero. Y por el jugador lo mismo os da ya k teneis la ultima palabra para decidir si os lo llevais o no.
Asik vuestras ofertas en vuestras propias pujas no son validas. No lo sabia XD es logica ahora que lo dice pero no se me ocurrio XD sorry |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 1 Mayo 2010 - 19:33 | |
| joder no pujeis mucho pordiosssssssss xdxdxdxd |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 1 Mayo 2010 - 20:45 | |
| el unico por el que tengo opciones es donvan... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 1 Mayo 2010 - 22:29 | |
| - elolak escribió:
Asik vuestras ofertas en vuestras propias pujas no son validas. no veo motivo para no dejarlo pujar.... y eso que me he leido tu explicacion varias veces... sigo sin ver nada de malo... en las subastas subimos los precios los que queremos joder, y nadie nos dice nada.... y lo de la ultima palabra.....solo si dispone de la cantidad en cuestion... sino se jode, y si alguien esta decidido a coger la pasta... le da igual la ultima palabra |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 1 Mayo 2010 - 23:06 | |
| 35 millones un doble 6 el sabado Lol, igual se vende a 100 millones a este paso jaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 1 Mayo 2010 - 23:14 | |
| cn lo facil q seria pujar en ultimo dia a ultima ora para q salieran baratos.... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 5:23 | |
| - catacrack escribió:
- elolak escribió:
Asik vuestras ofertas en vuestras propias pujas no son validas. no veo motivo para no dejarlo pujar.... y eso que me he leido tu explicacion varias veces... sigo sin ver nada de malo... en las subastas subimos los precios los que queremos joder, y nadie nos dice nada.... y lo de la ultima palabra.....solo si dispone de la cantidad en cuestion... sino se jode, y si alguien esta decidido a coger la pasta... le da igual la ultima palabra es un reciclaje sobre un jugador de tu propio equipo... si leemos las normas vemos que el equipo madre del jugador si renuncia a él se lleva un tanto por ciento de la venta, por tanto si ese mismo equipo puja al alza por él lo único que hace es inflar la subasta para ganar mas dinero... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 7:51 | |
| - manager_alexis escribió:
- catacrack escribió:
- elolak escribió:
Asik vuestras ofertas en vuestras propias pujas no son validas. no veo motivo para no dejarlo pujar.... y eso que me he leido tu explicacion varias veces... sigo sin ver nada de malo... en las subastas subimos los precios los que queremos joder, y nadie nos dice nada....
y lo de la ultima palabra.....solo si dispone de la cantidad en cuestion... sino se jode, y si alguien esta decidido a coger la pasta... le da igual la ultima palabra es un reciclaje sobre un jugador de tu propio equipo... si leemos las normas vemos que el equipo madre del jugador si renuncia a él se lleva un tanto por ciento de la venta, por tanto si ese mismo equipo puja al alza por él lo único que hace es inflar la subasta para ganar mas dinero... repito.... Y QUE????? esoo lo hacemos en las subastas normales tambien.... yo inflo por joder... en este caso no para ganar yo mas, sino para que pierdan mas ustedes, pero al fin y al cabo, lo hago por mi bien, me conviene ser mas rico que vosotros.... y por tanto, el mismo objetivo. no hacia falta que lo explicaras porque basicamente solo has repetio lo de elolak con otras palabras... y como dije, ya habia leido lo de elo... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 10:35 | |
| bueno aun lo puedo respescar XD lo que me kedaria en 0M pero ya tengo 20M asegurados por lo del sponsors XD |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 10:51 | |
| - miqui escribió:
- bueno aun lo puedo respescar XD lo que me kedaria en 0M pero ya tengo 20M asegurados por lo del sponsors XD
No creo que lo repesque con el presupuesto que tienes a dia de hoy mas bien haras caja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 11:46 | |
| - catacrack escribió:
- manager_alexis escribió:
- catacrack escribió:
- elolak escribió:
Asik vuestras ofertas en vuestras propias pujas no son validas. no veo motivo para no dejarlo pujar.... y eso que me he leido tu explicacion varias veces... sigo sin ver nada de malo... en las subastas subimos los precios los que queremos joder, y nadie nos dice nada....
y lo de la ultima palabra.....solo si dispone de la cantidad en cuestion... sino se jode, y si alguien esta decidido a coger la pasta... le da igual la ultima palabra es un reciclaje sobre un jugador de tu propio equipo... si leemos las normas vemos que el equipo madre del jugador si renuncia a él se lleva un tanto por ciento de la venta, por tanto si ese mismo equipo puja al alza por él lo único que hace es inflar la subasta para ganar mas dinero... repito.... Y QUE????? esoo lo hacemos en las subastas normales tambien.... yo inflo por joder... en este caso no para ganar yo mas, sino para que pierdan mas ustedes, pero al fin y al cabo, lo hago por mi bien, me conviene ser mas rico que vosotros.... y por tanto, el mismo objetivo.
no hacia falta que lo explicaras porque basicamente solo has repetio lo de elolak con otras palabras... y como dije, ya habia leido lo de elo... cata tu haciendo eso te beneficias indirectamente,en cambio inflar la puja de un jugador de reciclaje es beneficiarse directamente |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 15:15 | |
| 40 millones Donovan.. en fin, yo pensaba que iba a salir por 15 o asi. |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 15:34 | |
| - Carton_14 escribió:
- 40 millones Donovan.. en fin, yo pensaba que iba a salir por 15 o asi.
Mucha fé tenias tu xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 15:44 | |
| jaja ni de coña sale x 15 yo me lo imaginaba sobre 40 o 50 pero esto se ira a 70 creo yo |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 2 Mayo 2010 - 15:47 | |
| EXTRAIDO LITERALMENTE DE LAS NORMAS: - Citación :
- "- El equipo de procedencia del jugador tendrá ventaja en la subasta, puesto que solo tendrá que pagar el 70% del precio final de la subasta en el caso de que acabe ganando la misma....."
nose porque la gente se empeña en llevarme la contraria.... solo me guio por las normas... si quereis cambiarlo adelante, pero la razon a dia de hoy la tengo yo. y no es prepotencia, es que en estos temas yo nunca hablo por hablar, ni suponiendo ni leches.... para hacer supuestos no me posiciono claramente de un lado.... cuando me posiciono tan rotundo es porque hay algo que me hace estar seguro de lo que digo.... (por eso muchas veces caigo mal, o molestan mis comentarios, porque hablo con demasiada seguridad de lo que digo, pero no es mi intencion molestar al llevar la contraria)
Última edición por catacrack el Dom 2 Mayo 2010 - 15:50, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|