Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA

Comentarios de SUBASTAS - Página 31 Empty
MensajeTema: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyMiér 16 Dic 2009 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

continuacion de
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

zeki escribió:
oye meli gracias por decirme q mi fichaje de welington 70 millones es una kmierda e....gracias ¬¬

Yo no he dicho eso pero me parece excesivo pagar tanto por un simple 6 Wink

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 18:19

lo k no m parece normal esq se able de regular las medias pork son exageradas y ahora se ponga esa media exagerada a hamsik
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Equipo : Middlesbrought

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 18:20

ya roni..pero no le van a poner un 1 1 7 5....porque van a pagar 60 millones...y la egnte no va a perder dinero q es o q primero quieren hacer para que tenga valor en el mercado
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 18:28

Roni9 escribió:
lo k no m parece normal esq se able de regular las medias pork son exageradas y ahora se ponga esa media exagerada a hamsik
Roni, si no hubiese jugadores de media 14 o 15 o incluso mas en el juego, un 9 para Hamsik si seria desproporcionado, pero mientras no se haga una reestructuracion total en todas las medias altas de las plantillas y sigamos con las medias como estan seguiran saliendo jugadores de media 9 o incluso 10 en la subasta, porque sino no serian atractivos pero tambien porque debemos de ajustar las medias de los nuevos jugadores al potencial del resto. Otra cosa sera si un dia llega a hacerse una reestructuracion de estas medias tan elevadas para que la competicion sea un poco mas normal, pero ahora mismo no veo para nada desproporcionado que en relacion a las medias que tenemos ahora mismo en la LVM se le ponga un 1196 a Hamsik, que es un tio valorado en 24 millones de Euros en transfermarkt...

De todas formas, cuando critiqueis cosicas de estas estaria bien que os paraseis dos minutos a pensar, y razonaseis un poco el porque las cosas. Estoy convencido de que si lo analizaseis veriais que sacar a Hamsik con una media de 9 o incluso 10 es algo que esta en consonancia con la importancia de las medias del resto de jugadores... Que conste que yo en esto de las subastas y poner medias no tengo desde hace tiempo absolutamente nada que ver, pero jode ver comentarios como este que se quedan en la superficie y no entran a analizar a fondo el porque se hacen las cosas...

http://www.ligavirtualmanager.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 18:37

Ruben_c-70 escribió:
veremos...jaja

CHABI ALGUNO SE PUEDE QUEDAR EN NUMEROS ROJOS Y RECUPERARSE EN INVIERNO...??O ESO NO VALE??xDD
En esta misma seccion del foro: study
CHABI escribió:
FUNCIONAMIENTO Y NORMAS BÁSICAS:
El funcionamiento es muy simple, se abre un plazo y se van haciendo ofertas. La oferta mas alta al finalizar el plazo es la que se hará con los servicios del jugador.

Hay varias normas importantisimas que regulan estas subastas:
- No se pueden retirar ofertas.
- No se puede gastar mas dinero del que se tiene, es decir, un equipo no puede estar NUNCA en numeros rojos ni pujar por un importe superior al de su presupuesto (se habla del total de lo pujado aunque sea en varias pujas diferentes).
- Las ofertas que lleguen cerrado el plazo no serán tenidas en cuienta.
- Las ofertas han de ser siempre en millones de Euros, y la cantidad ha de ser siempre un número redeondo, es decir, no puede subirse medio millon en una oferta, como poco hay que subir 1 kilo.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

:reglas: :cenutrio:

xD

Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 19:31

Como dice Mourinho Hamsik está ya en el Getafe y mira Roni como su media no está tan mal, es exactamente la misma que tiene, entoces que, nos quedamos sin una subasta verdad?
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 20:03

Sisi un pequeño error de imprentar, perdonadme ya esta solucionado.

No se os escapa una eh cabrones! :P
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 20:03

va ser ke si.... es ke lo ke hay es ke RECICLAR :spam: ..... asi no se confunden wajajajajaa :spam: :spam:
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 20:06

Hamsik keda retirado de las subastas y habra k encontrar un sustituto digno para el...
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 20:16

a mi tampoco me ha llegado nada de reciclar a Parejo ni a ninguno.... ke raro, debe ser que por navidad han vuelto a bloquear los mps.... este Chabi siempre cagandola.... Rolling Eyes
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 21:27

grandisimo jugador rodwell
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Equipo : Fenerbahçe SK

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 21:30

ando re necesitado de medios y una vez qe subastan no tengo plata Sad
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 21:40

a ver que me entere, han salido 2?? y se ha quitado a Hamsik no?

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 21:57

elolak escribió:
Hamsik keda retirado de las subastas y habra k encontrar un sustituto digno para el...

Muller? Kroos?
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Equipo : Liverpool FC

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 21:59

pedro leon
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 22:38

CHABI escribió:
Roni9 escribió:
Roni, si no hubiese jugadores de media 14 o 15 o incluso mas en el juego, un 9 para Hamsik si seria desproporcionado, pero mientras no se haga una reestructuracion total en todas las medias altas de las plantillas y sigamos con las medias como estan seguiran saliendo jugadores de media 9 o incluso 10 en la subasta, porque sino no serian atractivos pero tambien porque debemos de ajustar las medias de los nuevos jugadores al potencial del resto. Otra cosa sera si un dia llega a hacerse una reestructuracion de estas medias tan elevadas para que la competicion sea un poco mas normal, pero ahora mismo no veo para nada desproporcionado que en relacion a las medias que tenemos ahora mismo en la LVM se le ponga un 1196 a Hamsik, que es un tio valorado en 24 millones de Euros en transfermarkt...

De todas formas, cuando critiqueis cosicas de estas estaria bien que os paraseis dos minutos a pensar, y razonaseis un poco el porque las cosas. Estoy convencido de que si lo analizaseis veriais que sacar a Hamsik con una media de 9 o incluso 10 es algo que esta en consonancia con la importancia de las medias del resto de jugadores... Que conste que yo en esto de las subastas y poner medias no tengo desde hace tiempo absolutamente nada que ver, pero jode ver comentarios como este que se quedan en la superficie y no entran a analizar a fondo el porque se hacen las cosas...

CHABI sabes q es el problema q son pocos los equipos q tienen esos jugadores de medias 14 y 15... la mayoría tiene en realidad de medias de 7-8 q es lo normal y alguno q otro 9!!!

P.e Mi equipo tiene uno de 11 y otro de 10 y de ahi pa abajo 3 9 y sigue bajando... y mi equipo segun la clasificacion de DIEGO es el 30 del foro... lo cual habla de un buen equipo pero imaginate dsp de mi hay 90 equipo q serian peores tons dudo q tengan algun 11 o 10 si acaso 1 jugador q supere los 9.... ves me explico...

Y ademas los equipos por debajo de mi en teoria tendrian igual o menos pasta (no necesariamente) pero aspiran a poco en las subastas en comparacion con otros cuadros....

A lo q voy no es criticar ni nada solo es tratar como de explicar el punto de vista de gente como Roni y otros vean no normal q salgan jugadores a veces con esas medias q podrian cosiderarse "elevadas"...

Y por eso es q creo q cuesta satisfacer a todos... los q sacan a subastan trantan de animar el foro y de meter mejores jugadores pa hacer mas competitivo el foro... pero esos jugadores no van hacia los equipos mas pequeños del foro q siguen aspirando a 6 y 7 e inclusive el 8 o el 7 de su plantel podria ser el caso es cedido...

Vamos repito q no estoy criticando nada solo explicando un punto, de como creo le miran algunos usuarios, sobre las subastas!!!
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 22:39

Queremos a Ruíz... pero dejalo pa dsp del mercado a ver si me armo... o pa la próx temporada je
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Equipo : RSC Anderlecht

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 22:57

Mostro escribió:
CHABI escribió:
Roni9 escribió:

CHABI sabes q es el problema q son pocos los equipos q tienen esos jugadores de medias 14 y 15... la mayoría tiene en realidad de medias de 7-8 q es lo normal y alguno q otro 9!!!

P.e Mi equipo tiene uno de 11 y otro de 10 y de ahi pa abajo 3 9 y sigue bajando... y mi equipo segun la clasificacion de DIEGO es el 30 del foro... lo cual habla de un buen equipo pero imaginate dsp de mi hay 90 equipo q serian peores tons dudo q tengan algun 11 o 10 si acaso 1 jugador q supere los 9.... ves me explico...

Y ademas los equipos por debajo de mi en teoria tendrian igual o menos pasta (no necesariamente) pero aspiran a poco en las subastas en comparacion con otros cuadros....

A lo q voy no es criticar ni nada solo es tratar como de explicar el punto de vista de gente como Roni y otros vean no normal q salgan jugadores a veces con esas medias q podrian cosiderarse "elevadas"...

Y por eso es q creo q cuesta satisfacer a todos... los q sacan a subastan trantan de animar el foro y de meter mejores jugadores pa hacer mas competitivo el foro... pero esos jugadores no van hacia los equipos mas pequeños del foro q siguen aspirando a 6 y 7 e inclusive el 8 o el 7 de su plantel podria ser el caso es cedido...

Vamos repito q no estoy criticando nada solo explicando un punto, de como creo le miran algunos usuarios, sobre las subastas!!!

Me lo vas a decir a mi Mostro que mi mejor es un 7 y es el portero lesionado

Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 23:38

Mostro escribió:
CHABI escribió:
Roni9 escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Meto todo lo demas en Spoiler para que sea mas fcil de seguir el dialogo que me parece interesante...

Creo que pillo por donde vas, y en parte tambien opino como tu, pero creo que estamos hablando de cosas diferentes...

Una cosa es que haya que sacar jugadores de todos los niveles para que puedan optar a ello la mayor parte de los equipos, tanto los grandes como los pequeños, y entiendo el valor que puede tener para un equipo conseguir a un jugador de 8 de media por ejemplo... Hasta ahi yo tambien estoy de acuerdo contigo, es bueno que no solo salgan superclases, sino que vayan saliendo tambien jugadores de menor media para que haya equipos que puedan optar a ellos por menos dinero y puedan complementar sus plantillas. Pero bueno, basta mirar las ultimas subastas para ver que tampoco salen solo superclases:

Jack_Rodwell 19 ing 1 6 7 1
Tino_Costa 25 arg 1 1 7 5
Donovan 28 usa 1 1 6 6
M'Bia_Etoundi 23 cam 1 7 7 1 30

No solo salen jugadores de 9 de media...

Pero una cosa es esto que he comentado ahora, y otra muy diferente de lo que hablaba con Roni, y a donde queria yo llegr... Roni ha dicho que era mucha media un 1196, y que no entendia porque salian jugadores asi si despues decimos que hay jugadores de mucha media... Esto no tiene nada que ver con lo anterior... De momento el baremo que tenemos es diferente, y para hacernos una idea aproximada de la realidad fijaos en los numeros, esto esta sacado de la ultima base de datos que tengo de marzo de 2010 (hecha por ti mismo Mostro):

PORTEROS: 93 jugadores de media 9 o mas (47 de ellos con mas de 10)
DEFENSAS: 62 jugadores de media 9 o mas (Aun no habia jugadores con mas de 10)
CENTROCAMPISTAS: 118 jugadores de media 9 o mas (15 de ellos con mas de 10)
DELANTEROS: 107 jugadores de media 9 o mas (32 de ellos con mas de 10)

TOTAL: 380 jugadores de media 9 o mas

Si redondeamos porque habra unos 20-30 que tendran doble media y estaran contados dos veces, podemos asegurar tranquilamente que hay aproximadamente unos 350 jugadores en la LVM ahora mismo cuya media es 9 o superior, de los cuales 100 hoy tienen al menos un 11 como media...

Osease, los jugadores que sean buenos en a realidad y que metamos ahora en las subastas tienen que tener al menos una media de 9 para que sean realmente utiles y acordes a lo que en la liga...

Ya que que la mayoria de estos jugadores estaran concentrados en unos 30-40 equipos, y que para otros equipos conseguir un 8 o un 7 puede ser interesante, pero por eso te he dicho lo primero que yo tambien creo que hay que sacar jugadores de todo tipo.

Nose si me he explicado... Son cosas diferentes.

miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 23:43

hay pocos la verda de 9 digo pk entre 120 ekipos hay poca cosa y los porteros es muy facil hacerlos subir de media
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Equipo : Tottenham Hotspurs

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyJue 23 Dic 2010 - 23:45

chabi te explicas demasiao bien tio :P

es un defectillo k tiens k le vas a hacer jejejeje

efectivamente hay k sacar jugadores de todo tipo para k todos los ekipos puedan encontrar lo k desean^^
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyVie 24 Dic 2010 - 14:16

no me enterado porque se a kitado al otro :S
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyVie 24 Dic 2010 - 15:00

Joder, el precio sube rapidisimo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyVie 24 Dic 2010 - 15:03

Ruben_c-70 escribió:
no me enterado porque se a kitado al otro :S
Porque ya estaba en la LVM Ruben.

Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyVie 24 Dic 2010 - 15:13

vale gracias no lo sabia :D
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 EmptyVie 24 Dic 2010 - 15:21

y no sale nadie más? xDDDDD

Papanoel se ha portado mal esta navidad aqui xD

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 31 Empty

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente