Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 18:19 | |
| lo k no m parece normal esq se able de regular las medias pork son exageradas y ahora se ponga esa media exagerada a hamsik |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 18:20 | |
| ya roni..pero no le van a poner un 1 1 7 5....porque van a pagar 60 millones...y la egnte no va a perder dinero q es o q primero quieren hacer para que tenga valor en el mercado |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 18:28 | |
| - Roni9 escribió:
- lo k no m parece normal esq se able de regular las medias pork son exageradas y ahora se ponga esa media exagerada a hamsik
Roni, si no hubiese jugadores de media 14 o 15 o incluso mas en el juego, un 9 para Hamsik si seria desproporcionado, pero mientras no se haga una reestructuracion total en todas las medias altas de las plantillas y sigamos con las medias como estan seguiran saliendo jugadores de media 9 o incluso 10 en la subasta, porque sino no serian atractivos pero tambien porque debemos de ajustar las medias de los nuevos jugadores al potencial del resto. Otra cosa sera si un dia llega a hacerse una reestructuracion de estas medias tan elevadas para que la competicion sea un poco mas normal, pero ahora mismo no veo para nada desproporcionado que en relacion a las medias que tenemos ahora mismo en la LVM se le ponga un 1196 a Hamsik, que es un tio valorado en 24 millones de Euros en transfermarkt... De todas formas, cuando critiqueis cosicas de estas estaria bien que os paraseis dos minutos a pensar, y razonaseis un poco el porque las cosas. Estoy convencido de que si lo analizaseis veriais que sacar a Hamsik con una media de 9 o incluso 10 es algo que esta en consonancia con la importancia de las medias del resto de jugadores... Que conste que yo en esto de las subastas y poner medias no tengo desde hace tiempo absolutamente nada que ver, pero jode ver comentarios como este que se quedan en la superficie y no entran a analizar a fondo el porque se hacen las cosas... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 18:37 | |
| ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 19:31 | |
| Como dice Mourinho Hamsik está ya en el Getafe y mira Roni como su media no está tan mal, es exactamente la misma que tiene, entoces que, nos quedamos sin una subasta verdad? |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 20:03 | |
| Sisi un pequeño error de imprentar, perdonadme ya esta solucionado. No se os escapa una eh cabrones! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 20:03 | |
| va ser ke si.... es ke lo ke hay es ke RECICLAR ..... asi no se confunden wajajajajaa |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 20:06 | |
| Hamsik keda retirado de las subastas y habra k encontrar un sustituto digno para el... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 20:16 | |
| a mi tampoco me ha llegado nada de reciclar a Parejo ni a ninguno.... ke raro, debe ser que por navidad han vuelto a bloquear los mps.... este Chabi siempre cagandola.... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 21:27 | |
| grandisimo jugador rodwell |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 21:30 | |
| ando re necesitado de medios y una vez qe subastan no tengo plata |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 21:40 | |
| a ver que me entere, han salido 2?? y se ha quitado a Hamsik no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 21:57 | |
| - elolak escribió:
- Hamsik keda retirado de las subastas y habra k encontrar un sustituto digno para el...
Muller? Kroos? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 21:59 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 22:38 | |
| - CHABI escribió:
- Roni9 escribió:
- lo k no m parece normal esq se able de regular las medias pork son exageradas y ahora se ponga esa media exagerada a hamsik
Roni, si no hubiese jugadores de media 14 o 15 o incluso mas en el juego, un 9 para Hamsik si seria desproporcionado, pero mientras no se haga una reestructuracion total en todas las medias altas de las plantillas y sigamos con las medias como estan seguiran saliendo jugadores de media 9 o incluso 10 en la subasta, porque sino no serian atractivos pero tambien porque debemos de ajustar las medias de los nuevos jugadores al potencial del resto. Otra cosa sera si un dia llega a hacerse una reestructuracion de estas medias tan elevadas para que la competicion sea un poco mas normal, pero ahora mismo no veo para nada desproporcionado que en relacion a las medias que tenemos ahora mismo en la LVM se le ponga un 1196 a Hamsik, que es un tio valorado en 24 millones de Euros en transfermarkt...
De todas formas, cuando critiqueis cosicas de estas estaria bien que os paraseis dos minutos a pensar, y razonaseis un poco el porque las cosas. Estoy convencido de que si lo analizaseis veriais que sacar a Hamsik con una media de 9 o incluso 10 es algo que esta en consonancia con la importancia de las medias del resto de jugadores... Que conste que yo en esto de las subastas y poner medias no tengo desde hace tiempo absolutamente nada que ver, pero jode ver comentarios como este que se quedan en la superficie y no entran a analizar a fondo el porque se hacen las cosas... CHABI sabes q es el problema q son pocos los equipos q tienen esos jugadores de medias 14 y 15... la mayoría tiene en realidad de medias de 7-8 q es lo normal y alguno q otro 9!!! P.e Mi equipo tiene uno de 11 y otro de 10 y de ahi pa abajo 3 9 y sigue bajando... y mi equipo segun la clasificacion de DIEGO es el 30 del foro... lo cual habla de un buen equipo pero imaginate dsp de mi hay 90 equipo q serian peores tons dudo q tengan algun 11 o 10 si acaso 1 jugador q supere los 9.... ves me explico... Y ademas los equipos por debajo de mi en teoria tendrian igual o menos pasta (no necesariamente) pero aspiran a poco en las subastas en comparacion con otros cuadros.... A lo q voy no es criticar ni nada solo es tratar como de explicar el punto de vista de gente como Roni y otros vean no normal q salgan jugadores a veces con esas medias q podrian cosiderarse "elevadas"... Y por eso es q creo q cuesta satisfacer a todos... los q sacan a subastan trantan de animar el foro y de meter mejores jugadores pa hacer mas competitivo el foro... pero esos jugadores no van hacia los equipos mas pequeños del foro q siguen aspirando a 6 y 7 e inclusive el 8 o el 7 de su plantel podria ser el caso es cedido... Vamos repito q no estoy criticando nada solo explicando un punto, de como creo le miran algunos usuarios, sobre las subastas!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 22:39 | |
| Queremos a Ruíz... pero dejalo pa dsp del mercado a ver si me armo... o pa la próx temporada je |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 22:57 | |
| - Mostro escribió:
- CHABI escribió:
- Roni9 escribió:
Roni, si no hubiese jugadores de media 14 o 15 o incluso mas en el juego, un 9 para Hamsik si seria desproporcionado, pero mientras no se haga una reestructuracion total en todas las medias altas de las plantillas y sigamos con las medias como estan seguiran saliendo jugadores de media 9 o incluso 10 en la subasta, porque sino no serian atractivos pero tambien porque debemos de ajustar las medias de los nuevos jugadores al potencial del resto. Otra cosa sera si un dia llega a hacerse una reestructuracion de estas medias tan elevadas para que la competicion sea un poco mas normal, pero ahora mismo no veo para nada desproporcionado que en relacion a las medias que tenemos ahora mismo en la LVM se le ponga un 1196 a Hamsik, que es un tio valorado en 24 millones de Euros en transfermarkt...
De todas formas, cuando critiqueis cosicas de estas estaria bien que os paraseis dos minutos a pensar, y razonaseis un poco el porque las cosas. Estoy convencido de que si lo analizaseis veriais que sacar a Hamsik con una media de 9 o incluso 10 es algo que esta en consonancia con la importancia de las medias del resto de jugadores... Que conste que yo en esto de las subastas y poner medias no tengo desde hace tiempo absolutamente nada que ver, pero jode ver comentarios como este que se quedan en la superficie y no entran a analizar a fondo el porque se hacen las cosas... CHABI sabes q es el problema q son pocos los equipos q tienen esos jugadores de medias 14 y 15... la mayoría tiene en realidad de medias de 7-8 q es lo normal y alguno q otro 9!!!
P.e Mi equipo tiene uno de 11 y otro de 10 y de ahi pa abajo 3 9 y sigue bajando... y mi equipo segun la clasificacion de DIEGO es el 30 del foro... lo cual habla de un buen equipo pero imaginate dsp de mi hay 90 equipo q serian peores tons dudo q tengan algun 11 o 10 si acaso 1 jugador q supere los 9.... ves me explico...
Y ademas los equipos por debajo de mi en teoria tendrian igual o menos pasta (no necesariamente) pero aspiran a poco en las subastas en comparacion con otros cuadros....
A lo q voy no es criticar ni nada solo es tratar como de explicar el punto de vista de gente como Roni y otros vean no normal q salgan jugadores a veces con esas medias q podrian cosiderarse "elevadas"...
Y por eso es q creo q cuesta satisfacer a todos... los q sacan a subastan trantan de animar el foro y de meter mejores jugadores pa hacer mas competitivo el foro... pero esos jugadores no van hacia los equipos mas pequeños del foro q siguen aspirando a 6 y 7 e inclusive el 8 o el 7 de su plantel podria ser el caso es cedido...
Vamos repito q no estoy criticando nada solo explicando un punto, de como creo le miran algunos usuarios, sobre las subastas!!! Me lo vas a decir a mi Mostro que mi mejor es un 7 y es el portero lesionado ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 23:38 | |
| - Mostro escribió:
- CHABI escribió:
- Roni9 escribió:
- Spoiler:
lo k no m parece normal esq se able de regular las medias pork son exageradas y ahora se ponga esa media exagerada a hamsik
- Spoiler:
De todas formas, cuando critiqueis cosicas de estas estaria bien que os paraseis dos minutos a pensar, y razonaseis un poco el porque las cosas. Estoy convencido de que si lo analizaseis veriais que sacar a Hamsik con una media de 9 o incluso 10 es algo que esta en consonancia con la importancia de las medias del resto de jugadores... Que conste que yo en esto de las subastas y poner medias no tengo desde hace tiempo absolutamente nada que ver, pero jode ver comentarios como este que se quedan en la superficie y no entran a analizar a fondo el porque se hacen las cosas...
- Spoiler:
CHABI sabes q es el problema q son pocos los equipos q tienen esos jugadores de medias 14 y 15... la mayoría tiene en realidad de medias de 7-8 q es lo normal y alguno q otro 9!!!
P.e Mi equipo tiene uno de 11 y otro de 10 y de ahi pa abajo 3 9 y sigue bajando... y mi equipo segun la clasificacion de DIEGO es el 30 del foro... lo cual habla de un buen equipo pero imaginate dsp de mi hay 90 equipo q serian peores tons dudo q tengan algun 11 o 10 si acaso 1 jugador q supere los 9.... ves me explico...
Y ademas los equipos por debajo de mi en teoria tendrian igual o menos pasta (no necesariamente) pero aspiran a poco en las subastas en comparacion con otros cuadros....
A lo q voy no es criticar ni nada solo es tratar como de explicar el punto de vista de gente como Roni y otros vean no normal q salgan jugadores a veces con esas medias q podrian cosiderarse "elevadas"...
Y por eso es q creo q cuesta satisfacer a todos... los q sacan a subastan trantan de animar el foro y de meter mejores jugadores pa hacer mas competitivo el foro... pero esos jugadores no van hacia los equipos mas pequeños del foro q siguen aspirando a 6 y 7 e inclusive el 8 o el 7 de su plantel podria ser el caso es cedido...
Vamos repito q no estoy criticando nada solo explicando un punto, de como creo le miran algunos usuarios, sobre las subastas!!!
Meto todo lo demas en Spoiler para que sea mas fcil de seguir el dialogo que me parece interesante... Creo que pillo por donde vas, y en parte tambien opino como tu, pero creo que estamos hablando de cosas diferentes... Una cosa es que haya que sacar jugadores de todos los niveles para que puedan optar a ello la mayor parte de los equipos, tanto los grandes como los pequeños, y entiendo el valor que puede tener para un equipo conseguir a un jugador de 8 de media por ejemplo... Hasta ahi yo tambien estoy de acuerdo contigo, es bueno que no solo salgan superclases, sino que vayan saliendo tambien jugadores de menor media para que haya equipos que puedan optar a ellos por menos dinero y puedan complementar sus plantillas. Pero bueno, basta mirar las ultimas subastas para ver que tampoco salen solo superclases: Jack_Rodwell 19 ing 1 6 7 1 Tino_Costa 25 arg 1 1 7 5 Donovan 28 usa 1 1 6 6 M'Bia_Etoundi 23 cam 1 7 7 1 30 No solo salen jugadores de 9 de media... Pero una cosa es esto que he comentado ahora, y otra muy diferente de lo que hablaba con Roni, y a donde queria yo llegr... Roni ha dicho que era mucha media un 1196, y que no entendia porque salian jugadores asi si despues decimos que hay jugadores de mucha media... Esto no tiene nada que ver con lo anterior... De momento el baremo que tenemos es diferente, y para hacernos una idea aproximada de la realidad fijaos en los numeros, esto esta sacado de la ultima base de datos que tengo de marzo de 2010 (hecha por ti mismo Mostro): PORTEROS: 93 jugadores de media 9 o mas (47 de ellos con mas de 10) DEFENSAS: 62 jugadores de media 9 o mas (Aun no habia jugadores con mas de 10) CENTROCAMPISTAS: 118 jugadores de media 9 o mas (15 de ellos con mas de 10) DELANTEROS: 107 jugadores de media 9 o mas (32 de ellos con mas de 10) TOTAL: 380 jugadores de media 9 o mas Si redondeamos porque habra unos 20-30 que tendran doble media y estaran contados dos veces, podemos asegurar tranquilamente que hay aproximadamente unos 350 jugadores en la LVM ahora mismo cuya media es 9 o superior, de los cuales 100 hoy tienen al menos un 11 como media... Osease, los jugadores que sean buenos en a realidad y que metamos ahora en las subastas tienen que tener al menos una media de 9 para que sean realmente utiles y acordes a lo que en la liga... Ya que que la mayoria de estos jugadores estaran concentrados en unos 30-40 equipos, y que para otros equipos conseguir un 8 o un 7 puede ser interesante, pero por eso te he dicho lo primero que yo tambien creo que hay que sacar jugadores de todo tipo. Nose si me he explicado... Son cosas diferentes. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 23:43 | |
| hay pocos la verda de 9 digo pk entre 120 ekipos hay poca cosa y los porteros es muy facil hacerlos subir de media |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 23 Dic 2010 - 23:45 | |
| chabi te explicas demasiao bien tio es un defectillo k tiens k le vas a hacer jejejeje efectivamente hay k sacar jugadores de todo tipo para k todos los ekipos puedan encontrar lo k desean^^ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 14:16 | |
| no me enterado porque se a kitado al otro :S |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 15:00 | |
| Joder, el precio sube rapidisimo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 15:03 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- no me enterado porque se a kitado al otro :S
Porque ya estaba en la LVM Ruben. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
|
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 15:13 | |
| vale gracias no lo sabia |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 15:21 | |
| y no sale nadie más? xDDDDD
Papanoel se ha portado mal esta navidad aqui xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|